DUMBASS Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: algo simpática la flaca 2. Edad: 20 años. Fácil 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , buena cintura . Cero barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas acordé a su cuerpo , culo pequeñito algo durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo que tenga 8. Apariencia / Vestimenta: Polo rojo y short Jean 9. Ajuste Vaginal: Regular 60% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: No me dio ni hacía falta ya la tenia fierro . No le pedí ,Solo quería clavarla 12. Relato del Servicio: Bueno caí al rededor de las 7 pm el martes y la vi parada con un grupito de venecas y como la vi chiquita y maltratable ne anime a pregúntale . Normalmente suelo consultarle si se deja besar tetas si hace oral y todo . Pero como estamos en fechas festivas hay como mierda de gente que para caminando y palta p . Así que le dije vamos de una para calmar el morbo de comerme esa chiquita . Entramos y quise romper el hielo , pero esta difícil por que se queda callada solo responde lo más corto posible . Bueno como dije me llegaba al chompi entablar conversaciones con esta flaca sol quería comérmela ,así que enpezamos con misionero dandole embistes pequeños primero y luego subiendo motores por que no aguantan la conchita al principio . Luego la pongo en contra la pared parados frente al espejo y ahí ya aguantaba los embistes le bien rato ahí y luego por último la pase a Costa Rica en la cama aquí si me ajusto más rico aquí le fui dando y dando hasta que me saco la leche y pa afuera 13. Higiene Personal: Se fue al baño a orinar y se lavó 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 100 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré parado en el hostal glamour 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto monce y pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por más que sea chiquita , no me gusto la actitud muy fria . 20. Comentarios Adicionales: Yo por lo menos no volvería a repetir . Solo me quite el morbo . Esperemos que lleguen nuevos valores . Paro viendo a las mismas
Publicaciones recomendadas