Jump to content

Yorgelis - Nerita cachetona rica Clle 20 entre Kra 15bis/14bis. Zona tolerancia Santa Fe.


RASTAKUANDO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cara redonda bien cachetona con brackets, cabello lacio negro es sonriente alguito bembona.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Nerita color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / con curvitas / casi imperceptible watanabi / teticas pequeñas a medianas paradito aun.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Goldo y carnoso / gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes grandes en el antebrazo, en la derecha tipo unas mallas y en la otra rosas.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un licra plomo y una casaca amarilla térmica.

9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste un 65% masomela papa depilada.

10. Sexo anal: Ño quiso.

11. Mamada: Como ya es costumbre en mi, 69 digamos que maso noma lo jiuston.

12. Relato del Servicio: Bueno caminando por esa pequeña calle hay muchas putas en los telochongos pero siempre me dieron mala espina... este nerita estaba al frente rondando, le consulto y me cae buena honda, me lleva al telo del frente le cancelo en la entradita y subimos ese poto carnoso me empilaba,,, ya dentro se desviste lentamente y hasta se va al ñoba xd... no demoro mucho el calzón y el bra si se lo quite sho lentamente y mirando al espejo... y ella sonreía le chupe las tetas ricolino y la abrí las patas pa besuquearla toaa me tome mi time pa la antesala we... le digo 69 y medio sorprendida se hacia la difícil pero atraco xd me gusta ver el culaso en mi cara le pase lengüetazo de burro a su cuquita :sweet_kiss:  y jugaba con su culo con mis dedos noma xd y se torcía un poco cuando lo hacia y decía ñooo jaja , se subió encima mío invertido y luego hacia mi pero como se movía csm yo prácticamente no hacia nada... y me ponía sus ricas tetas en mi cara... a plachel...:adore: y para acabar en perrito haciendo una curva con su espalda para mejorar la vista... le gusta los nalgasos y ya casi a punto ella solita me embestía con su chanchaso... ufff brutal parces hasta soltar los negados... :chilling:besitos en la mejilla y chaufa.

13. Higiene Personal: Limpia su cuca sin olores.

14. Besos en la Boca: Ño

15. Tiempo de Atención / Precio: 30k petros

16.Telefono / Anuncia / Local: Clle 20 entre Kra 15bis/14bis B. Santa fe.

17. Número de Habitación: Cualquier room de esta calle.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie jodio y demore mi time.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Por la actitud y buena honda el puntaje... quizás soy muy generoso por que de cara no es tan bonita pero hubo química y eso a veces tiene mucho peso. Saludos gente. :byebye:

 

  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...