big_brother Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Hola HDLs, bueno por acá dejo un ranking mas. Esta vez me anime por esta chama porque me llamo la atencion sus senos resaltantes y su cuerpito en su sitio. Me anime atenderme y aqui el relato. 1. Descripción del Rostro: Cabello corto, cara medio ovalada, pomulos algo amplios. Rostro en general bonito. 2. Edad: 20 abriles por ahi 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: canelita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ bien moldeada/ nada/ senos entre medianos y tetona. lo interesante que es natural la flaca . 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ En cuatro se forma un bonito corazón/ en su sitio 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia ninguno, fue lo que me llamo la atención. al menos no note ninguno de un tamaño que sea notable. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia unas sandalias, jean azul, un polito rosado ajustado que hacia notar sus tetas naturales. 9. Ajuste Vaginal: 80% de ahi baja si moja, no usa lubricante la flaca como las otras cojudas. 10. Sexo anal: No. Ese anito se veía semivirgen parecía que ya le intentaron dar y no le gusto jajajaja 11. Mamada: No fue de las mejores, se lo pedi a peluchin y atraco la flaca ya que me vio bien depilado csmre. Sentía un poco sus dientes, hizo su trabajo. No quiso visitar las Dragon balls tmr. La flaca te mira mientras lo chupaa rico se le ve la cara de puta arrecha que tiene.. 12. Relato del Servicio: Andaba tasando a las flacas como iban y entraban con los HDL precoces de la zona jajjaja. La mayoria salia a los 15min de entrar al hotel. Pero bueno llegando por el Astoria esta flaca estaba con una amiga la jale mas alla, consulte todo el servicio y queamos en algo. ya lateando para el telo y en el ascensor la perrita se deja dar unas manoseadas. Ya en el cuarto esta pendeja se saca rapido la ropa y me pide entrar a la ducha para que me lave mi ciclope, buno aceedo algo rapido nomas. y al salir la flaca ya estaba sin ropa. y grande mi sorpresa ver esas tetas naturales pese a su edad csmre. ni tonto ni sonso comence a frotar mi gampi contra su papita estaba depilada la pendeja esta, senti humeda a esta perrra y hasta cierto punto pense en querer metersela asi nomas . Fuerza de voluntad carajo, la voltee para que me haga el oral y despues de eso le pido que me cabalgue ahi senti un apreton al tratar de entrar mi gampi a su rajita peladita un poquito de salibita para que entre mas suave y fuaahhhh rico caliente se sentia esta pendeja, se dejaba mamar los senos y acariciarlos que ricos suaves y naturales se sentian en su punto. Cambiamos a tijeras donde entro ya mas facil aqui si le di a buen ritmo ella ya un poco cansada me pide pasar a perrito donde me desgracio ver esa rajita depilada y ese corazoncito, mientras la penetraba me clavo la mirada hacia atrás para que me venga y cumplio su cometido me vine tmr. Habremos durado unos 20 minutos. aprox, no me quejo estuvo rico csmre. La flaca me compartió su privado, lo malo que cuando la quise contactar no contesta. Hoy dia la vi en la calle otra vez y me dice que mejor la busque por ahi esta regularmente. Tal vez con mas confianza y responda. 13. Higiene Personal: Limpia, al terminar se metió a bañarse. 14. Besos en la Boca: Según ella no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 150, media hora. Negociando 40 el oral a peluche. 16.Telefono / Anuncia / Local: Nada, callejera. 17. Número de Habitación: XX 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo, nada impresionante. 19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca es paciente al inicio, de ahi como que se da cuenta que tiene que buscar mas clientes y te aplica la de dame en perrito . 6 puntasos, el oral es muy importante si visitara las esferas le dejaría un parcito mas talvez. 20. Comentarios Adicionales: Hoy día pasando por la zona estaba cerca del Astoria, que por cierto lo clausuraron. habian un poco mas de tombos de lo normal, pero de ahi se cansan y se quitan. Antes vi un par de venequitas bajitas que iban juntas, una con cabello rojo y otra de cabello negro. Estaban rayando con el negocio jajaja entraban y salian de los hoteles. Su maximo tiempo de atencion era 15 min. No se si serán relojeras, o por su cuerpito formadito y pequeño los caguen a los parroquianos que entren con ellas jajajajaja. Bueno es todo al menos en esta zona XD. Hasta luego.
Publicaciones recomendadas