Jump to content

Celeste / Hs. el silencio / av. Tomas Valle frente a condominios - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Raiting q debia de lunes. Ya q estaba cerca me anime a entrar. Seria mi raiting 141.

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia para nada es fea. Por eso le entre. Es de cabellera lacia negra.

2. Edad: dice 20. No creo q pase de 22 o 23.

3. Talla: es media altita aprox 1.65. Sin tacos. Con los tacos puesto esta en 1.76 aprox. Se le ve alta.

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yo la veo contextura delgada / cintura poco / un pequeno rollito / senos medianos tirando para chicos los deja chupar suave. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal y nalgas normal. Ni poco ni mucho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunarcito en su nariz y tatuaje atras en su espalda casi llegando a la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: senti q a veces aprieta no esta trajinada aun. Depilada y usa lubricante.

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: si solo para parar al muchacho. No eggs ni gp. Oral normal

12. Relato del Servicio: en serio pensaba q era veneca por las fotos por el body. Pero una peruana jovencita y algo de pinta tenia sin llegar a ser bonita. Su cuerpo tambien me gusto. si bajara un poquito menos marcaria esa cintura. Asi q en one me quede. Vino su oral y Me dice q pose para empezar arranco con misionero. Q rico se sentia. la flaquita se metia sus gemiditos parece q la vive o es buena actriz?. Le mame las tetas pero por momentos pone sus manos parece q tiene miedo q los muerda jaja. De ahi me dice q otra pose ya le digo q me cabalgue mirandome y q rico movimientos me hacia estaba happy. Lo hacia a una velocidad moderada. Le veia su toto por el espejo y le metia lapo suave. Ya para el final la puse en dogy empece suave y conforme aumentaba la velocidad aparecieron sus gemidos eso me empilaba. Ya despues de unos minutos acabe feliz. No me apuro ni se molesto de algo. Bueno tampoco fui tosco.

13. Higiene Personal: estaba limpia. Se da una lavada despues de cada pase.

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 42 en total.  Dice q dos soles es por jebe y polvo 40. No me cobraron peaje en recepcion.

16.Telefono / Anuncia / Local:
951048300 / trome / hs. el silencio

del cruce de tomas valle con universitaria caminas como iendo para la panamericana tres cuadras y casi llegando al colegio monserrat veras el telo. Al frente del telo hay unos condominios.

17. Número de Habitación: un room del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.5 body 6.3 cache 6

20. Comentarios Adicionales: esta flaquita rota en este telo con la otra chica carolina. Una semana entera cada una. Cuando una esta aca en tomas valle la otra esta en el hs. Mi amor q esta mas arriba del telo sol y luna. De ese hs mi amor  tambien tengo su raiting busquenlo alli pongo su ubicacion y fono.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

Muy buenas, parroquianos. Iba a abrir mi propio tema sobre esta flaca (pues no sabía que ya habían hablado de ella) y encontré este de casualidad, así que ahí les va. Esta experiencia es de hace un tiempo (2 meses aprox.), pero no la subía porque me daba flojera; además, considero que es el servicio más bajito que me han brindado en el mundo kineril, hasta ahora.

1. Tipo de Rostro: Ni fea ni guapa. Por su foto de wsp (que no es ella), esperaba una chica más atractiva.

2. Edad: Dice "20" xddd, pero nica. Debe tener más de 25.

3. Talla: Sí es altita, de 1.67 pa arriba sin tacos.

4. Color de Piel: Peruan@ promedio. En su anuncio sale que es de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin ser fitness / Algo / Uno que otro rollito común / Pequeños (acá me explayo, porque en la foto que pone en el wsp sale una flaca más chata y tetona (que de hecho fue lo que me empiló a ir), pero se nota que no es la misma que te atiende).

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Ni grande ni pequeño / Acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene uno por la espalda alta, pero ya no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Tacos y lencería.

9. Ajuste Vaginal: Algo.

10. Sexo anal: Su actitud (luego explico) no me empiló a tantear, pero en su anuncio dice que no lo da.

11. Mamada: Bastante monse. Se puso de rodillas y me lo chupó un par de minutos; al par de minutos, preguntó si quería que continúe, pero sus dientes se sienten demasiado y me hacía doler xd. Ni gp, ni gemelos.

12. Relato del Servicio: Quería tirarme a Carolina (que también atiende en este hostal y tiene tema abierto), pero no era su semana; entonces, decidí aventurarme por esta chica sin tener ninguna referencia de su servicio, ya que no había chequeado la experiencia del hdl.

Previa consulta por wsp, llego al telo, pregunto por ella en recepción, me dicen que está libre, me dan el número de su habitación y subo al toque con los 🥚🥚 a punto de estallar de tanta leche. Toco la puerta y me hizo esperar un rato, no sé por qué. Cuando entré, me saludo amablemente y trató de hacer conversación, pero no fluía nada (mal augurio). Le pago sus honorarios (también me cobró el condorito) y voy al baño a mojarme -por el sol de mrd que hacía- mientras la flaca se calatea. No recuerdo si me pasó alcohol o me mandó a lavarme, pero fue una de esas xd. Hace la mamada ya descrita, añadiendo que ni bien comenzó, la sentí excitada, pues tenía los pezones duros y la concha mojadita (capaz el anterior párroco se la había tirado bien, no sé xdd). En fin, cuando le pedí empezar a coger al borde de la cama, me puso excusas de que se puede caer, que no le gusta, bla bla bla, así que hicimos el misionero y aproveché para chupar sus pequeñas tetas (confirmo eso de que por ratos te pone sus manos, wdf). Al rato, le pido que se monte para ganarme con su culo, pero esta huevona apenas se mueve, recontra vaga, parece que me estuviera pagando a mí (también la volteé para ver si raneaba algo, y como que mejoró, pero no tanto). Luego, la puse de costado y tras unos segundos también se quejó de que no le gusta, ptm. Encima, por el calor, comenzamos a sudar y soltó un aroma raro; sumado a lo anterior, ya estaba incómodo y me quería ir. Bajoneado, le digo que se ponga en pose canina para venirme, ella hace caso y comienza a jadear, lo que me volvió a prender un poco, así que le dije que lo haga más fuerte. También la nalgueé, pero me dijo que no tan duro uu. Me puse a pensar en alguna huevada más excitante y boté a los no nacidos. Me quise meter un duchazo por todo lo que había sudado haciendo su chamba, pero me dijo que no se puede y que use el cañito nomás, csm xdd. Ya pues, me cambié derrotado y sudoroso prometiendo internamente no volver.

13. Higiene Personal: No sé si se había bañado antes del servicio (no tenía el cabello mojado), pero cuando entré, la sentí limpia. Ya en el cache botó un aroma a sudor que no me gustó nada. Después, creo que solo se metió una remojada a la papa.

14. Besos en la Boca: Me dijo que daba picos. Durante el misio, traté de probar a ver si entrábamos en confianza, pero no quiso, F nomás.

15. Tiempo de atención / Precio: Desde la chupada hasta venirme, habrán sido unos 15 minutos o un cachito más / 40 el polvo + 2 del ponchito (sin pagar peaje ni el cuarto).

16.Telefono / Anuncia / Local: 951048300, ella y Carolina usan el mismo fono. Como menciona el pata, creo que rotan por semana (ya ahí preguntan quién está atendiendo, o también las pueden sacar por las fotos que pone cada una). El Silencio está ubicado en plena Tomás Valle, entre San Germán y Universitaria, frente a los Condominios, cerca al colegio Monserrat y rodeado de varias mecánicas que paran con gente, pero no hacen roche.

17. Número de Habitación: La que te dice el de recepción.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente para el kche, pero la huevona no deja que te asees tranqui xd. El telo es bonito.

19. Puntaje de Atención (0/10): Caramelo 5, cuerpo 5, atención 3. Al menos no fue malcriada en ningún momento.

20. Comentarios Adicionales: Por el precio, puede que algunos consideren que es un servicio justo, pero hay kines baratas que aunque ya no estén tan ricas, dan un buen polvo y te hacen salir bastante satisfecho. En este caso, ni es un mujerón ni es entregada, así que jalada por ambos lados. En comparación a la otra chica - https://hermanodeleche.com/topic/83099-carolina-hs-el-silencio/- (perdón si la menciono mucho, pero me es inevitable compararlas xd), para mí Celeste pierde por goleada, pues si bien Carolina también tiene sus cositas, es más rica, higiénica y chévere. Por mi parte, ahora le tengo apuntada la placa a la chamita Sofía que también atiende por Tomás Valle, así que no creo que vuelva a El Silencio en un tiempo, aunque las buenas tetas de Carolina me pueden hacer cambiar de opinión; pero por esta flaca, nica.