Jump to content

Sofía huanuqueña apurada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Inicie mi ultima incursión en este telo, chekeo wpp y a cheker material. La chata veneka me abre la puerta y estaba con pantaloneta (pa darle) y me dice que el 202 libre y el 205 ocupado buen rato. Voy al 202 y sale una blancona promedio y me dice su performance, como la vi parecida a una ex le entre. Polvo regularon

1. Descripción del Rostro: Blancona simpaticona ojoncita, pinta de chibola, cabello largo tenido rojo oscuro

2. Edad: 22 años me dijo y si los aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca pero no clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Promedio / tiene cintura /un ligero cangurito / limoncito que deja a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: promedio / culo mediano / delgadas pero ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca le vi un tatuaje como un nombre con diseño en negro pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito jean y topcito amarillo

9. Ajuste Vaginal: 60% (Me gusto su conchita depilada y rosadita por dentro

10. Sexo anal: no da me dijo

11. Mamada: Buena, le chupa juega con la cabeza mientras te toca el pecho y los brazos

12. Relato del Servicio: Le pague, me dijo calatito te quiero ver, yo me calateo nomas. Ya en la cama empezó con el oral muy bueno, luego se subió encima mío y empezó con la previa al coito, le metí dedo a su conchita y me dijo "tu dedo no pero tu pinga si mi amor" se la metí y ajustaba al comiendo (Fui el primero del día) le empece a chupa los senos en cowgirl pero un rato se dejo después le bese el cuello y como que sentía que se estremecía y pidió cambiar pose. Le di de costado y besos en el cuello y se alejaba, estaba excitada. Pidio cambiar de pose y la puse en misionero y vi su conchita palpitante roja y mojada y se la meti, luego en perrito y al final me dijo que mi tiempo se acababa (ibamos mas de 10 min) le dije misionero y le di con furia y salieron los negados. 

Polvo aceptable solo que apuraba y le falta mas entrega, despues es puta promedio se presta para colaborar pero mas alla no.

13. Higiene Personal: Me recibio bañadita y al final se fue al baño y se cambio al toque, ya estaban jodiendo en la puerta.

14. Besos en la Boca: Por covid no pero tiene ricos labios

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min / 37 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio primero del dia

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 6 / performance  6 / cuerpo 7 (Porque me hizo acordar a una ex) sino le pongo 6

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que recién la mandaron por acá. Nunca la he visto en los telos de sjl. ES buena opción pero a los 10 min te apura, aunque si colabora con las poses y te incentiva. Ojala sea menos relojerita era para estar en su conchita mas tiempo.

La chata venekita al salir estaba con un shortcito que se le ve buen culo y piernas. Algun dia hermanos, algun dia. Feliz año 2022

• Me gusta 1