Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara bonita- usa lentes - cabello lacio negro 

2. Edad: 21 aprox 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco ~ si ~ Plana ~ pequeñas 😍

6. Caderas / Culo / Piernas: Si ~ Pequeño ~ normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Fresita en el toto 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color negro aquella vez 

9. Ajuste Vaginal:  más que bueno 

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Bueno 

12. Relato del Servicio:

La veo atractiva me acerco las consultas del caso y pa adentro. Me hizo la mamada más que buena. 1ra pose paraditos contra la puerta ahí le di y se sentía rico y ella lanzaba sus gemidos aguditos. 2da pose al filo ahí le di mientras tocaba sus pechos. 3ra pose para terminar en perruno. Ahí acabe feliz. Una pequeña conversa y chao.

13. Higiene Personal: Se lava después del mate 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación:  Aquella vez en el 67 pero es SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Aprobada.

@generalbush

@Principe Guido @Sperma Venenosa @Dereck-Lima

Para los amantes de las PalitoSecos :psychotic:

• Me gusta 6
Publicado

Llegue al Sexy Geishas con mis amigos para despedir el año 2021, esta flaca fue lo mas rescatable del local el 31 de Diciembre, tantee el reloj pa ver si es relojera y no salir estafado, los hrms que salian estaban con una risa de oreja a oreja

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, bonita para mi usa lentes.

2. Edad: No pasa de 23.

3. Talla: 1.63 buena talla pa cachar tranquilo.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco como me gustan, todo Ok en su lugar. / No se deja lactar los senos solo tocas son 2 limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay en perruno la maltratas / ricolino blanquito /  Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su fresita o cereza en el toto, se asemeja bastante al de Lana Rhoades, misma ubicacion del tatoo, ricolino

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lenceria amarilla que resaltaba lo palitoseco que es.

9. Ajuste Vaginal: 65 % me hizo recordar a su ajuste de su compatriota Jennifer PalitosecoEstracha.

10. Sexo anal: Ofreci precio pero no quiso no lo da dice, rosadito.

11. Mamada: Se entretuvo un buen rato, ver esa carita chupandola prende, va por buen camino en chupadas

12. Relato del Servicio: Entre a su room no hice las consultas previas, pero me decia que esta no se deja lactar y asi fue, me saludo amablemente colgue mis pertenecias en su colgador, comenzo con el mamey lamiendolo como chupetin con besitos, te mira a los ojos y te pregunta si te gusta toma su tiempo prudente para hacerlo, pasamos a misionero para verle su carita al momento de meterla luego la hize ranear que carita pone crjooo te dice parabras arrechantes y te toca la zona de la pierna como pa seguir estimulando, se daba unas sonrisas de que le gusta, quize ver ese tatoo moviendose y le dije en vaquera invertida y accedio, pta que rico ver ese tatoo moviendose, pregunta si le gusta su tatoo, luego mas prendido le dije en perrito hasta terminar, se da unas quebraditas ricolino estuve un buen rato vi su ano rosadito ofreci un monto no quiso, se veia que estaba poco usado, segui dandole de a perro acelere y la maltrataba hastas terminar, buen polvo en termino generales, le prometi volver.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos y alcohol, te da amablemente lo necesario para que te limpies

14. Besos en la Boca: Uno se queda con la ganas de hacerlo / No lo da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles bien ganados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas  / No me quiso dar, para la tercera atencion dijo mas falsa

17. Número de Habitación: 26 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok pa tirar, la sacaria pa afuera pa cachar en una silla  tantrica
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Recomendado para los hrms amantes de las palitoseco, donde estaras Mi Jennifer 😢

Publicado

Atención del 7 de Enero
Desde hace una semana la había marcado, recién la veía por este local, la vi en distintos cuartos y luego este viernes 7 de enero en la 68. Ese día apliqué, su carita de perrita me enloqueció.

1. Descripción del Rostro: Algo simpática, no es fea ni la más guapa, la vi con lentes, cabello negro largo lacio, un poco achinada, cara de chibola de lejos

2. Edad: Le pongo sus 27 creo, cuando la ves de cerca no parece tan chibola, de lejos parecía de 23

3. Talla: 1.55 será

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, nada de barriga, senos pequeños pero no limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culoncita carnosa, piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una fresa chiquita en la nalga, no recuerdo cuál nalga

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de bikini si mal no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: 55% tirando para 60% en algunas poses, se pone un lubricante en crema blanco

10. Sexo anal: No pregunto eso

11. Mamada: Buena normal, no es la mejor que he tenido, pero es buena, hace intento de GP, se golpea mi pescuezo con su lengua eso me arrechó

12. Relato del Servicio:

La miré desde la semana pasada o antepasada creo, me pareció nueva, tenía una mirada coquetona, no detecté relojería, aunque como nunca la había vista tuve miedo pero arriesgué. Le hablo y me responde sonriente, paso, le agarro el culito y me dice primero la plata pero sonriendo.

Le pago, se agacha y empieza con el oral, se tomó su tiempo, me gustaba como se golpea la lengua con mi nabo, me dieron ganas de cachetearla, se pone un lubricante en crema, no es gel como las otras, la pongo en misionero y empiezo a darle mientras le toco las teticas, luego en un rato le digo que suba y se mueve bien, asi estabamos un rato y luego se volteó y empezó a saltar mientras miraba como entraba mi gapin en su cosita rica. La cambio en perro y le empiezo a dar, pero vi una mancha en su culo, como si fuera golpeada, su culo medio feito, formado pero feito ps, la puse de costado y ya no pude mas y bote todo todito todo.

Luego del cache estabamos hablando y yo no sacaba mucho su acento, pense que era ecuacha pero me dijo que era mexicana que ya fue a varios paises chambeando de puta, asi que tiene recorrido esta chicoca. Me despido y me quito

13. Higiene Personal: Es limpia, alcohol y paños humedos

14. Besos en la Boca: El deltacron

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 castillos csmr

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: Ese día en la 68, es SCF pero parece que le van a dar la 68 (un día la vi en la 25 y me dijo que aún no tiene cuarto pero puede que le den ese)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que todas, aunque algunas si huelen feo como la de la 77 huele feo su cuarto, luego pongo RT

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 clavados

20. Comentarios Adicionales: Fue buena experiencia tirar a una mexicana, diría que para salvar la noche si no hay nada. Pero personalmente no repetiría, es casi lo mismo que otras regulares.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: no es muy agraciada

2. Edad: 26 creo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, si tiene cintura, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo pequeño, piernas pequeñas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje de fresa me sirvió para reconocerla.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro con ligas en las pernas.

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: si aceptable te mira lo chupa se golpea la lengua con el pene pero solo chupa hasta la mitad hubiese querido que fuera mas tiempo.

12. Relato del Servicio: esto fue hace 20 días cuando estaba buscando a  Daniela la culona  y como no la encontré me cache a esta  flaca  de la que que ya había leído algo  me acerco le consulto y me dice llamarse nicol ahí estaba  con dudas le dije no eres Melani? y me dice no dudes  Melani es mi nombre real  y nicol es mi nombre de puterio  luego me mostro el tatuaje de fresa que tiene en el culo y entre  empezamos con el manoseo ella me hizo un baile mientras le besaba las piernas luego procedió con el oral ella de rodillas y yo de pie  me la dejo bien dura  me eche a la cama y ella se puso a cabalgar de frente y de espalda con poca técnica y poco tiempo ya que le dolía  por el ajuste que tiene después pasamos a misionero donde le di bien duro  ella gritaba frases y me acariciaba todo el cuerpo la puse piernas al hombro y aquí se aloco mas en una de esas intente besarle los senos pero me los negó así que seguí dándole duro  luego le pedí perro aquí la flaquita no aguantaba mucho porque se me escapaba hacia adelante  tuve que luchar un poco para poder metérsela toda y poder botar la leche.

13. Higiene Personal: papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9  no relojea  pero la verdad no me impresiono, no es la gran cosa

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva en persona no es muy agraciada  creo que es una kine nivel de 35 soles nomas.

• Me gusta 1