THOMAS SHELBY Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Atención hoy viernes 31 de Diciembre con mi ranking 77 en el foro 1. Tipo de Rostro: Simpática, la nariz nomas aguileña como se le dice, y un moño en el cabello tipo minnie 2. Edad: 24 a 26 aprox 3. Talla: Mediana 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricas tetas, como es gorditas tiene buenas tetas, y los pezones no son marrones, sino un tono más clarito bien rico para amasar las todo el día 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo acorde de su contextura se deja manosear ese paneton 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro izquierdo dice el nombre de su caficho *Antonhy* 8. Apariencia / Vestimenta: Me pareció top rojo y short negro 9. Ajuste Vaginal: Maso ajuste 60% 10. Sexo anal: no pregunte pero tiene poco uso a simple vista 11. Mamada: Monce solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: La flaca jalaba a todos los que pasaban por ahí se notaba que quería facturar, después de atenderme con cielo, ya no quería repetir con otra así que me metí nomas, después del pago me dejó paletearla un poco, rico agarrar esas tetas, después de la mamada Monce, el cual cumplió el propósito de ponerla dura, la puse en perro, medio raro acá su tono de piel es trigueña, pero tenía manchas blancas, espero no sea nada malo y solo sea su tono de piel, bonito color de su asterisco, clarito, aquí le di buen rato plac plac, luego le dije misionero, le chupe esas ubres, pero medio que no quería, intentó poner su mano, bueno la deje ahí nomas, luego patas al bombeo plac palc, y para terminar le pedí costadito, buen rato hasta botar toda la leche 13. Higiene Personal: Limpia, olía rico, vi que en su mesa tenia un perfume de Carolina Herrera, el taco, good girl, creo que se llama, olía deliciosos, en banalidades nomas gastan sus platas estas putas jeje 14. Besos en la Boca:Nada 15. Precio: 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira 17. Número de Habitación: 3er piso cuarto con baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Polo vor normal para botar la lactosa, no la vive mucho la flaca y si gime solo es para que te excite, pensé que me metería reloj, pero nada se dejo cachar 4
THOMAS SHELBY Publicado 12 de Febrero del 2022 Autor Publicado 12 de Febrero del 2022 Gordita tetoncita estrella Créditos @MUZAN KIBUTSUJI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Julian2369 Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 No sera las misma? https://hermanodeleche.com/topic/99328-estrellatetonacuarto-302/
SUGURO GETO Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 Hoy está kine por la estación rosada; curioso mismo enterizo azul jajaja Saludos Hdl
Calin22 Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: con gracia, esta bien producida 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, aun tiene forma, algo de barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas, culo carnoso, piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten 9. Ajuste Vaginal: 75% ajusta bien 10. Sexo anal: no por ahora 11. Mamada: pasable 12. Relato del Servicio: la veo al subir, tenia pinta de veneca pero resulto ser mona, hago la consulta y entro, se saca la poca ropa que tenia, cuerpo grueso pero aun con forma, hace su oral, pasamos a doggy, buen keke, se deja meter nalgasos, buen ajuste, lubrica sola, se deja frotar la conchita, le di parejo unos 15 minutos hasta que me vino la chele de la tarde. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 35 castiburros 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin baño, algo limpio un 5.0 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.0, cuerpo 5.0, atencion 6.5 promedio 5.5 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana con gracia que acepta maltrato Dejo un pic de ella que han puesto en el ws: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas