MACARIO ZC Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro:alargado. pelo corto.algo federal .pierceng en la nariz.usa braquet,aretes de argollas 2. Edad:27 3. Talla:1.6 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco.limones 6. Caderas / Culo / Piernas:estrechas .culito seco pero tragon.patas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus como mierda..espalda una mariposa y una hello kitty.pero el mas notorio el tatu de un LAZO en la pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:siiiiiii 11. Mamada:buena mamada..con sobada de huevos 12. Relato del Servicio:llegue.y comense a indagar..en su mayoria pura venezolanas y la unica mona la drupy.x ahi la tia cielo..toda flacida culo aguado.arrugada..ya estaba x irme y escuche unos gritos fuertes y atakes de asma..me regrese..retrosedi aver..y en la pta ya abian como 6 esperando..uno tras otro entraba y salia..y siempre su gritadera..espere y entre ..como k no convencia x ser palo seco. ..pero me acorde de mi danielita..y entre.me saco mis trapos..me pone el globo..y comenzo con el mamey .k estubo bueno..se tomo su tiempo....misionero..a full.y comenzo con los gritos.se asia aun lado..en plena matanza.patas al hombro..a full nuevamente.y la flaca .me decia me estas matando.y full gritadera...la cuadre en 4 y ella cabeza ala cama...full taladrada..en pleno mete y saca..le meti el dedo al culo..y ella como si nada...le pedi el culo..y con panico lo solto..se echo su crema..y adentro..grito como loca..le sake su mierda a ese culo..pero es aguantadora la flaca..no pude mas y le llene el recto...buen polvo 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:noo 15. Precio:55 agua y desague.bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local:altamira fc 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:esta flaca tiene su hinchada...asen cola..es mas gritona k la csm...no tiene cuarto fijo..pero siempre para en el 4to piso...pero guiense x sus gritos..es la unica k grita como loca...le da atake de asma..al estilo de la chocolate de la mier 1
THOMAS SHELBY Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Atención hoy domingo 2 de enero con mi ranking 78 en el foro 1. Descripción del Rostro: Cara de piraña de barrio, esto lo digo sin ser prejuicioso, no lo tomen a mal, cara de flaca, que acompaña a su gil en su moto taxi jeje 2. Edad: 23 a 27 aprox 3. Talla: Mediana 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños, de aureolas marrones, se dejó manosear 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño y piernas con su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes en todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en vikini 9. Ajuste Vaginal: 60% maso 10. Sexo anal: Nada 11. Mamada: Regular, me lo chupo hasta la mitad, lo iba a ser breve, pero le dije si podía hacerlo un poco más y siguio 12. Relato del Servicio: Está flaca ya la había visto antes jodiendl a los hermanos, recuerdo una vez pasó un hermano con su cabello todo parado, que parecía me gras, y la flaca le dijo, oye así es tu peinado o me estas jodiendo jaja ja, también paso un abuelo y lo jalaba, le decía tu, tu eres mi hombres, pasa a cacharme. Jeje se le veía buena onda así que me metí nomas, después de pagarle le dije si podía manosear la, antes de empezar me dijo que si, después de la mamada ya descrita, empezamos en perro, ahí buen rato, mirándole el asterisco, luego le dije que se suba, aquí no sentí tanta química así que la puse de misionero, buen rato paras al hombro y para terminan de costadillo 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira 17. Número de Habitación: Tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Muy exagerada con sus gemidos, no me ponen, más bien me desconcentra y me había demorar más :v 3
Tom Ellis Publicado 9 de Enero del 2022 Publicado 9 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: delgada tipo chupada , pelo largo negro 2. Edad: algo de 24+ 3. Talla:1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poco/ casi nada de barriga por ser delgada / 2 limones 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ culito nalgas abiertas en 4 / delgadaa 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pircing en la nariz y tatuajes en antrebazos cadera muchos 8. Apariencia / Vestimenta: delgada / bikini tipo hilo enseñando el culito 9. Ajuste Vaginal: 99% no sean maleados está perra apreta como la csm puedes ver sus labios vaginales apretando y saliéndose cuando le das en perrito 10. Sexo anal: no pedí por que me cago su ajuston 11. Mamada: rico solo la cabezota buen rato 12. Relato del Servicio: está putita paraba en el celular y entre y le hable para pendiente en el cel hasta que me saludo y comenzó el mate me de esto ella nada empieza con la mamada con el bikini puesto una pulseada ,agarradas de culo punteo y me senté y me puso pre y comenzó a mamarla solo un 20% no pudo estuvo sentada mamando y con sus tacones plataformas y en eso mientras me la chupa le tocó las tetas y se saca el sostén y calzón y me da sentones rico veía como me exprimida todo salía los labios vaginales apretandome todo estuvimos buen rato ella gemía paraba lento luego rápido , luego me pare y le di contra la pared y puerta gemidos fuertes un buen rato para luego voltearle y tirarla en la cama y de costado para luego perrito rico culito no se queja se deja maltratar y dar rico para luego terminar boca abajo buen polvo me sacó todo el estrés , bolsita llena . 13. Higiene Personal: se pasa ph y me da ph nada más 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min - 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: nosé pero es el 3ro al fondo si no me equivoco lado de mía Marín de cerro jajaja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no hubo quejas se deja maltratar y su ajuste que locura ,concentrarse si no te saca la leche en una ese ajuste 20. Comentarios Adicionales: ese anito ya come es peruana y tiene buen aguante.. 1
NICOLAS MADURO Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: cara media alargada 2. Edad: 23 creo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura barriga plana flacida, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , culo mediano, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon 9. Ajuste Vaginal: 85% 10. Sexo anal: aggg 11. Mamada: a pesar que solo fue hasta la mitad lo hizo muy bien por varios minutos y en tres posiciones primero se metio el condon completamente a la boca y luego con la lengua sin usar las manos me coloco el condon primera vez que veo eso ademas se golpeo la lengua con mi pene me miraba fijamente y gemia mientras me chupaba la cabeza. 12. Relato del Servicio: fui porque lei buenas cosas sobre su atencion llegue defrente a ella le consulto me dice 20 minutos pero todo con paciencia entro y me hace el habla que bacan congeniamos bastante bien luego me hecho a la cama y procede con el oral ya descrito después se sube a cabalgar y el pene entro bien ajustado ella se movía primero luego yo la hacia brincar luego de espalda igual lo hacia muy bien full placplac y la cama sonando como si se fuera a romper luego pasamos a misionero la flaca hacia presión con su vajina y el ajuste aumentaba se dejo besar los senos el cuello todo luego piernas al hombro la doble completamente y se la meti duro la pobre solo gritaba de dolor le estuve dando parejo luego le pido perro le doy suave para durar luego le jalo de la piernas y la pongo boca abajo y le doy duro y ya para terminar le pido perro otra vez aqui el ajuste fue brutal seguido que tambien se la meti hasta su tope que rico pero la flaca gritaba y se inclinaba medio queriendo escapar pero la la sujete bien y le di duro hasta botar toda la leche. 13. Higiene Personal: si se limpia y se lava 14. Besos en la Boca: casi 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio lo malo es el calor. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 muy buena atencion su actitud y su trato compensa su físico. 20. Comentarios Adicionales: la volveré a visitar cada vez que este misio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SUGURO GETO Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas