Jump to content

VIOLETA ( flaca cariñosa ..sonrisa de metal )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Tipo cholita blancona  ..ojitos achinadas  ..nariz levemente aguileña ..cejas algo pobladas delineadas..sonrisa con brackets ( tiene su gracia )  cabello negro largo
2. Edad:
Sus 22 x ahi
3. Talla: 1.60 aprox..

4. Color de Piel:  ea blanca  amarilla ..aunque la luz roja la hacer notar mas clara..piel suave se nota k aun es joven

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
* levemente llenita

* poca cintura

* algo fofita le cuelga una pequeña lonjita

* 2 apetecibles medianas pero no se deja lactar
6. Caderas / Culo / Piernas:

* algo cuadrada

* tiene lo suyo en cantidad regular aunque le falta tonicidad es apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  sosten blanco y calzon de encaje azul

9. Ajuste Vaginal: estaba trajinada producto de varios hdls..pero se sentia rico  poco ajuste

10. Sexo anal: no le pedi..tal vez de

11. Mamada:  tiene sua tecnica ..lo hace con cariño..y lo repite en algunas poses ..poco gp..pero si le pone entusiamo

12. Relato del Servicio:la tenia agendada carne nueva x esos lares ( supuestamente ) previa charla a tes del cache..ya en pleno acto y calatos .. se pone cariñosa hablandote cosas bonitas tipo pareja...procede con la mamada ..y de pasadita te soba las boloñas...comenzamos en misionero ..abrazandote como koala..se sentia rico algo tibio..procedemos a otras poses donde pone la misma actitud cariñosa..y de pasadita te vuelve a chupar en 69 ..ahible vi que esa papita wsta  ien trajinada y con algunos vellos..ya en perrito forma un culo carnoso ..lo malo que no se dejaba lactar ..apesar de que le buscaba las tetas sutilmente..queria ponerla contra la pared pero el cuarto es una porqueria mas chico y recontraincomodo..asi que piernas al hombro para poder darle rico..en esos los chamos comenzaron a joder..con el tiempo..y ella me dice que ya debo acabar..asi que le acelero ala mala  y bote ala leche ala fuerza..charlamos brevemente..x el tiempo que jodian..besito al cachete y bye

13. Higiene Personal: la note lompia son olores

14. Besos en la Boca: piquitos suaves y ricos

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 15 min creo..tiene que ir de frente a cachar  ..chamos de mierda saben joder

16.Telefono / Anuncia / Local: EL COCHINOVA- LA CHOZA DEL PLACER

17. Número de Habitación: LA 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: porqueria de habitacion y el baño ni que hablar

19. Puntaje de Atención (0/10): EN CACHE : te da trato tipo pareja pero no se entrega totalmente..aguanta castigo..y repite el oral en pleno cache lo malo que no te entrega las tetas

Sus  6.0

EN CUERPO : Tiene una piel fresca suave ..aunque algo llenita..esta cachable..

Sus 5.2

Total  sus 5.6...podria mejorar

20. Comentarios Adicionales: este chongo esta peor que antes sigue sin mejorar en el aseo y los cuartos medicres..y peor que te kieren botar rapido..incluso los chamos no solo te controlan el tiempo..si no que tambien quieren que te atiendas con cualquiera o sinonpara afuera..alla quedaran en el recuerdos los tiempo del chato walter..donde habia mejores carnes y el trato era mejor

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: verdaderamente es bellisima... chinita simpatica de bonito perfil esa narizita le da belleza a su rostro .. labios delgados y rosados rostro ovalado .. es lindisima le da duro a todas las del casanova , bonita sonrisa ...  

2. Edad: 24

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura normal .. barriga semi plana .. senos pekeños de areolas medianas y chupon grande creo ke es mama ke suerte tiene ese csmre de su marido ...

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas ... culo largo con bastante carne semiplano ricas piernas suaves y blancas bonitas pantorrillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo boxer transparente blanco medio con blondas algo asi ..y sosten 

9. Ajuste Vaginal: se siente algo no mucho 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: aki si!!!! Lo mama entre suave y fuerte me sujetaba bien de la pichula y se lo metia con ganas a su boca 

12. Relato del Servicio:  fuimos acer hora a huachipa nos sentamos en la carreta del tio ke vende pota y chicha tragamos duro nos metimos al casanova y la veo alli conversando con una de alli tambien  es un amor  esta chinita ...mientras mis amigos cachaban me acerco a ella y mientras le preguntaba  le miraba sus ojitos chinitos .. su bokita ..  entre mi decia ke linda es ...  no le entendi nada de lo ke me decia  le seguia preguntando ya ni me acuerdo Que ... solo para verla  mas hasta los brakets ke lleva puesto le keda bien me sonrie y me dice pasas? Seguia mirandola y despierto y le digo Asi  claro lo ke digas no le entendi nada :XD:me chupa la pinga se baja el calzon me pone el preservativo  abre las piernas y le meto pinga asu chucha  cachamos bien rico ... la puse en perro   tiene un rico ano.. marroncito se deja amamantar los senos y tocarlos keria besarla .. pero no esta bien  no es  correcto.. ....es hermosa  no se ke chucha tiene ... bueno al final termino ... nos cambiamos de ropa .. sigo pensando ke es linda ... bueno en ke iba .. ya no se ke estoy escribiendo bueno .. me fui a casa con  Besit :mehh:de despedida a ver si mis patas ya pusieron huevos  .. no vaya ser ke mis gatos  los pisen sin kerer  :misdoubt: bueno y me fui ... 

13. Higiene Personal: limpiesita.. olia rikisimo su cabello igual 

14. Besos en la Boca: por mi la chapaba asi me cage a trompadas.. pero no me fui de avanse con ella no !!!!

15. Tiempo de Atención / Precio: me demore a proposito para verla namas.. 20 minutos  36 soles un sol la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto es una porkeria jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10):
Voy aser sensato voy acalificar su atencion solo eso .. le pongo 7 atiende bien 

20. Comentarios Adicionales: para mi es una de las mas bellas de todo huachipa  del alondras , de la estacion del placer , del madonna , del noa noa , del mismisimo casanova  inckuso mas bella ke mi dianita del casanova .. sus pestañas son risadas es un amor de mujer .... yo la conosco por vayolet  

PARA TI  BEBÉ ...!!!!!  :XD:

KENDO KAPONI y  LOS DIOSES DE BAYÓVAR

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Saludos hermanos,
Esta atención es del lunes a las 10 am. 

1. Descripción del Rostro: media achinada, con cara de cholita media amarilla, nariz aguileña y usaba brakets. 

2. Edad: le pondré sus 24 a 25 primaveras. 

3. Talla: 1.65, de mi vuelo pero ella estaba con tacos. 

4. Color de Piel: entre amarillenta y blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si por ahí va, es media cuadrada y tiene barriga, y sus ubres ahí maso. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio fofo y tenía 2 piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus brakets. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto rojo sostén y calzón, y tenía medias rosadas con zapatos medio tacon, x dios que feo se viste. 

9. Ajuste Vaginal: será pues un 50 x ciento más no. 

10. Sexo anal: nada que ver. 

11. Mamada: maso nomas, no tenía ganas creo. 

12. Relato del Servicio: bueno, fui emocionado por los relatos que leí arriba, sin embargo para mí fue una decepción. 
Llegue como a las 10 am, pague mi sol al muerto de hambre de la puerta, y bueno fui directo a buscarla, la encontré en el cuarto número 4 ese que esta empezando el pasillo, le consulte, trate de ser lo más chevere posible, pero me respondía toda aburrida que si sin apuro, con paciencia y que puedo besar todo y bueno me metí como cuy, ojo que la pensé porque el hermano de arriba dijo que era buen servicio. 
Entramos y pone sus músicas en su celular, me supongo que será para relojearme, nos desvestimos y bueno quería empezar ya de una vez con caricias o nose algo nooo, pero ella de arranque me cobro me hecho alcohol, me puso el jebe y a la mamada, maso nomas ni me lo había parado bien, quería imponerme y se hecho de frente y cerró sus ojitos y me decía :así así mmm,, jajja más fingída, luego cuando ya le estaba empezando a dar con fuerza me pidió cambio de pose, y se subió. 
Hacia sus intentos de exitarme pero ya estaba consumado al fracaso. Se me murió mi bate de béisbol y lo chupo de nuevo y no había reacción, la verdad que ya no quería continuar, para eso el muerto de hambre ya había tocado a los 5 MINUTOS la puerta jajja se pasó.
Bueno le dije que ya no sigue y que otro día vendré, y la cholita me dio su número de celular pero nose para que, jajjaja. 

13. Higiene Personal: si parecía limpia, cuando acábamos se hecho alcohol y su perfume de puta. 

14. Besos en la Boca: nada que ver, no siquiera quería que le bese las tetas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos habrá sido desde que entré hasta que me largue. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  el mismo de siempre. 

17. Número de Habitación: 4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni mencionarlo, me heche alcohol por todo el cuerpo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo podría puede ser 5, pero por actitud y aburrida 3.

20. Comentarios Adicionales: nose porque el hermano de arriba se emociono tanto con ella que era bella, es una cholita normalona, no volvería y si gustan su número me lo piden a mi no me interesa. 

Cuídense y usen jebe. 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:achinada y usa brakets 

2. Edad:28 a más 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa no hay mucha cintura y si tiene guata senos grande lo deja a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene muchas caderas culo regular y sus piernas media fofas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:su brakets 

8. Apariencia / Vestimenta:
Short o falta si mal no recuerdo negro y blanco 
9. Ajuste Vaginal:55% monse 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:más o menos nada del otro mundo se toma su tiempo si con su cara de inocente pero perra te arrecha 

12. Relato del Servicio:beno es tu fue en las primeras semanas de enero comensal con el mamey ya descrito  luego en perro
parado ensima piernas al hombro misionero y nuevamente perro allí bote todos los negados es medio floja para cachar pero se deja maltratar y los chamos de mierda k joden lo bueno k no les hace caso su punto a favor el resto no pasa nada 

13. Higiene Personal:si limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Abra sido como 20 35 Cerrones 
16.Telefono / Anuncia / Local:casanova 

17. Número de Habitación:3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:eso es una webada 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 
20. Comentarios Adicionales:

Es sumisa pero. NO ingresaría otra vez no es mi gusto 

• 2 months later...
Publicado
Esto fue esta semana 
1. Tipo de Rostro: redondo 
2. Edad: 26 por ahí
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel:  blanca trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo cuadrada / cintura no hay / barriga poco / senos medianos que no se deja chupar 
6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culo pequeño pero se quiebra como para sacar un culazo / piernas pequeñas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  sus brakets 
8. Apariencia / Vestimenta:  ropa interior 
9. Ajuste Vaginal:  poco
10. Sexo anal: nada 
11. Mamada:  se trata de meter todo pero lo chupa un rato 
12. Relato del Servicio: luego de la mamada, pasamos a misionero, ella arriba en ambas variantes, luego en perro donde me vine 
13. Higiene Personal: sin olores 
14. Besos en la Boca: nada 
15. Precio: 36
16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  huevadas 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: no regresaría, entre por curiosidad y salí decepcionado 

• 1 year later...