Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sandra b 12 ,Stefany b 14, Maritza b 16, la tía Carmen ,Claudia la charapa mañosa en short, una chica debe ser Sofia rasta, por el momento

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, leoelleon dijo:

Sandra b 12 ,Stefany b 14, Maritza b 16, la tía Carmen ,Claudia la charapa mañosa en short, una chica debe ser Sofia rasta, por el momento

Mano b12 quien sandra la ex luciia de la cruz  ex troca??? Es la nera ?

Publicado

me describes a stefany 14', se me hace conocida

hace 15 minutos, leoelleon dijo:

Publicado
hace 15 minutos, Demoron dijo:

Mano b12 quien sandra la ex luciia de la cruz  ex troca??? Es la nera ?

La ex troka ci07 culona 

Publicado
hace 21 minutos, Locote22 dijo:

me describes a stefany 14', se me hace conocida

Hdl confirmen si hoy va a ver atención?? Saludos a la comunidad lechera 

Publicado
hace 10 minutos, Ansu Fati dijo:

La ex troka ci07 culona 

Gracias manito pensé que era la nera sandra ex lucia de la cruz

Publicado
hace 47 minutos, leoelleon dijo:

Sandra bajo al c2 y stefanny al c 40 

Vine por Erika no la veo asta ahora.

Publicado

Volvieron Sandra y Stefany al sótano y en b12 y b14 entraron otras

Publicado
hace 37 minutos, leoelleon dijo:

Volvieron Sandra y Stefany al sótano y en b12 y b14 entraron otras

Hoy domingo 09 confima manito si hay atención?

Publicado

En el 14 b hay una enmallada algo blancona de más o menos 30 abriles, está en algo, yo ya salí fui temprano porque tengo chamba a las 5

Yo me atendió con Camila la flaca del fondo b, al frente de Claudia la charapa mañosa y después con Sandra que bajo al sótano c 2 luego hago rating

hace 5 minutos, leoelleon dijo:

En el 14 b hay una enmallada algo blancona de más o menos 30 abriles, está en algo, yo ya salí fui temprano porque tengo chamba a las 5

Yo me atendió con Camila la flaca del fondo b, al frente de Claudia la charapa mañosa y después con Sandra que bajo al sótano c 2 luego hago rating

Corrección la del 12 es la enmallada con regular contextura algo blanca yo casi dentro es simpática, pero la vi floja

Publicado

Yo que me cache a sandra la culona el viernes, me olvide preguntarle si bajaba el domingo, para otro domingo sera, debo raiting

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...