Jump to content

Botecito 2022

OBITO UCHIHA
 Share

Publicaciones recomendadas

Feliz A√Īo Nuevo 2022, hermanos de Leche.¬†

¬° BOTECITO DEL CALLAO !

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz a√Īo nuevo a toda la hermandad y a los botecinos que estamos contentos que el templo ha vuelto abrir sus puertas ,aunque todavia falta¬† por completo pero algo es algo¬†

Enlace al comentario

Feliz a√Īo nuevo hdl :)

aki celebrando¬† la apertura del bote despues de cazi dos a√Īos.... Que a pesar de los malos augurios..... Abrio

si se pudoooo (y)

Enlace al comentario

Los boteros de corazón no pudimos tener un mejor regalo que la reapertura de nuestro amigo botecito qué tantas alegrías nos trajo en nuestras vidas qué va a quedar para la eternidad

Esto se va a poner mejor con la llegada de las nuevas generaciones de putitas de todo los rincones de nuestro lindo Per√ļ lleno de charapitas norte√Īitas y cholitas lindas y culonas¬†

Qu√© tengan un feliz a√Īo a todos nuestros hermanos te lo dice tu hermano cuto rico rico saludos

Enlace al comentario

Feliz a√Īo hermanos, esperemos que este nuevo a√Īo pueda ver una gran variedad de caninas o que vengan nuestras caseras que la mayoria estamos esperando

Enlace al comentario

Saludos hermanos Boteros, me pareci√≥ leer que ma√Īana 02 de enero, habr√° atenci√≥n en el bote??

Enlace al comentario

Hola @JUGG, ayer fui al botecito y lo encontré cerrado :/, el tío de la puerta me indicó que recién abrirían el lunes.

Si alguien tiene otra info, avisen!

Enlace al comentario

Feliz¬† a√Īo¬† a todos los hermanos¬† les tengo un dato una de mis¬† consentidas regresa al local¬† me escribi√≥ que hoy dia van a abrir la parte del sotano¬†

Que sea bueno el 1er cache del a√Īo!!!

Enlace al comentario

hace 27 minutos, IIClarckII dijo:

Feliz¬† a√Īo¬† a todos los hermanos¬† les tengo un dato una de mis¬† consentidas regresa al local¬† me escribi√≥ que hoy dia van a abrir la parte del sotano¬†

Que sea bueno el 1er cache del a√Īo!!!

Ahora resulta que abren el sotano y cierran el B para darsela de chistosos. Espero que ocurra y que los 3 pasillos esten abiertos.

Enlace al comentario

Feliz A√Īo 2022.

Para esta semana espero que abran el corredor A en el Bote aparte del B para que lleguen mas caninas ,charapitas,mamas luchonas pero simpaticas y carismaticas.

Enlace al comentario

Feliz a√Īo hermanos chongeros

Esperando que acabe la semana para ir al bote por una engreída tubera

Enlace al comentario

hace 3 horas, Julian2369 dijo:

Ahora resulta que abren el sotano y cierran el B para darsela de chistosos. que ocurra y que los 3 pasillos esten abiertos.

Hermanos saben si hoy trabajan las chicas para poder ir 

hace 3 horas, Julian2369 dijo:

Ahora resulta que abren el sotano y cierran el B para darsela de chistosos. Espero que ocurra y que los  pasillos esten abiertos.

Saben hoy trabajan chicas para poder llegar tiempo

Editado por mimujer12
Enlace al comentario

Esta  cerrado me mando la foto que los portones están  cerrados  tmr justo queria botar la leche con esta bandida

Enlace al comentario

Saliendo del bote, no vayan, no esta helena de troya, no esta su pinky erika, cuarto c02 de luana solo con luz prendida pero parece que no habia nadie 40 minutos y no salia nadie, c04 con letrero Nathaly pero nadie salia, c46 con luz del ba√Īo prendida pero no salia nadie y no se escuchaba nada, creo que solo habian 12 cuartos con chicas o mejor dicho poquemones, c14 una de lentes en lenceria roja no pasaba nada, c44 milf gora, c42 no vi pero le entraron rapido en dos ocasiones, se escuchaba como la taladraban.

Desde la mitad del callejon hasta el fongo apestaba horrible o se metio un mega pedo.

Ambiente recontra bajo.

saludos

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario

pero no sale a cuenta la entrada 15 soles la atención 30 soles demaciado. Mejor me sale en las Sirenas o en un telo chongo sin pagar entrada solo 35 soles y extranjeras

Enlace al comentario

hace 5 minutos, peruano arrecho97 dijo:

pero no sale a cuenta la entrada 15 soles la atención 30 soles demaciado. Mejor me sale en las Sirenas o en un telo chongo sin pagar entrada solo 35 soles y extranjeras

hno. pollo EN LAS SIRENITAS EL POLVO SUBIO A 50 SOLES, Y LA ENTRADA ESTA 10 SOLES ,  EN TOTAL 60 SOLES:beat_shot: osea 15 soles mas que en el bote, informate mejor :choler: alaoz.  

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Pensaba darme un viajecito pero dadas las primeras infos solo leo que esta lleno de bagre y asi no vale la pena pagar 15 lucas de entrada.

Por siaca Elena de troya aun sigue en la miel turno tarde.

Saludos

Enlace al comentario

hace 3 horas, peruano arrecho97 dijo:

Hermano buen día:

Tu publicación debe ser chiste no?? El bote la entrada esta 15 y los polvos 30 como vas a comparar con las sirenas que la entrada esta 10 y el polvo a 50??

Un poco mas de criterio.

Saludos,

Mr.Alex

Enlace al comentario

Alguien sabe como esta la situación hoy día en el bote

Quiero ir con un par de brothers

Enlace al comentario

Gente reporte de hoy: 

Nivel bajo para la cantidad de cuartos, se habilito el sótano, sorprendido con el regreso de la coneja ex bote 

B6 la coneja, esta rubia y con los a√Īos encima pero sige con ese culazo, aqui entre 4n4L para recordar viejos tiempos, ranking en breve

B3 luhana en bikini negro

B45 adriana

No erika, no elena de troya, no vi ariel

Sotano como 6 cuartos,

Solo vi a la nicol ex troca con rulos y traje de mayas,

Editado por xpak
  • Gracias 2
Enlace al comentario

Saludos para los Hdl; agregando lo que se vio hace instantes para no perder la costumbre 

Algo de 40 Hdl y un poco m√°s

Willy está de portero pidiendo carnet de vacunación

14 una escondída en su puerta/ maso milf/ letrero Nataly en su puerta

16 una de lentes/ enterizo rojo/ mala gracia en la consulta/ est√° maso en algo

24 una escondida en su puerta/ media Pokémon/ no se le puede ver la cara/ está escondida

34 Nicol una milf / atención hasta el pincho; detalles más rato/ vagina peluda/ tiene una longa que le cuelgue que feo csm tmrrrr

46 Ingrid la de lentes/ nadie le entra jajaja 

22 gordita antigua del bote/ no da anal

20 Tifany piurana/40 completo

40 antigua botera Pokémon/ tatuaje arriba de la teta izquierda/ enterizo rojo

44 Mariana si la vista no me falla/ saca la lengua en algunas poses jeje

30 una chata de shorcito jean/ pokemon

36 una media chibola/ de lentes/ enterizo negro

38 una semimilf/ casi palo seco / chata

Sotano

6 la ex troquera/ ex Altamira/ conocida como la ardilla/ pelo rasta largo

8 una maso menos en algo/ entrada en carnes

18 una media Chimoltrufia/ semipokemon / alocada

2 Nicol sacalagua si la vista no me falla

Una en algo maso chibola no me acuerdo cuarto

Una milf entrando mano derecha por el 42/ chata Pokémon media alocada

Saluditos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al comentario

Agregando C16 sandra ex troca, la que estaba en el ci6, estoy haciendo guardia gente.

Enlace al comentario

Agregando

C 16 Sandra ex Lucía de la Cruz del Troca csm; me jalo más asado no tengo fichas para entrarle jajaja ; aprovechen con esa chalaca

C 30 una de pelo ruloso sin gracia

B 36 la chibola de lentes/ media Pokémon/ no atraca anal

C 4 una milf media morena/ de buen semblante en la consulta/ cara de loca

• Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Agregando

B 36 letrero Maritza

C 26; apareció una delgada; sin gracia toda sería en su puerta no empila entrarle

C 28 ; apareció una maso potona por los tacos/ semimilf/ pinta de charapa

C 16 Sandra ex troca marcando 40 arlequines/ le a crecido poto; est√° rica la chalaca csm

Local a full m√°ximo 60 Hdl a m√°s/ ambos pisos a full

Saluditos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario