willi_arriola Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 Directo directo recien llegando en el botemovil. De las diez puntas q vinieron en la combi ni uno entro al troca. De afuera se ve q no pasa nada vacio y oscuro mas gente habia comiendo su tamalito con para para antes y despues de salir del bote. En la puerta hay un patrullero vacio seguro q los tombos estan dentro o bien tirandose un polvito o sino esta pidiendo dni.
Rafa.Nadal Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 Que tal hermanos ayer baje e este local temprano para agarrarlas frescas había buena cantidad de hermanos al llegar varios cuartos cerrados el nivel una que otra rescatable pero al menos un poco mejor que antes ví varias chibolas palitos secos agraciadas para este local pero un poquito frías en el corredor a al entrar habían dos chibolas una en vestido negro con lunar en la nariz simpática la flaquita y frente a ella otra flaquita simpática al lado una gruesa culona ex troca de cara redonda cuerpona pero tenía su guata mi pata se atendió con ella porque era su cacera en troca .... En el a 24 había una bien simpática de rayitos que parecía chama o norteña de lindo cuerpo pero ni bien llegué la pude apreciar solo una vez luego le estaban haciendo fila todo el día ya que me quedé hasta las 9 pm y la Vi salir en su jean ...por esta nena tengo que regresar más adelante ví a una chata de buen poto color chaufa también con gente habían varios cuartos cerrados y lo veo bien al local su remodelación ha quedado bien y el cubrir los techos con plástico o lona lo hace más caliente el lugar solo les faltaría vender sus chelitas adentro yo en el camino como fuimos en carro particular nos tomamos 12 cusqueñas de trigo para ir agarrando potencia jaja adentro me tope con mi amigo @EL DUENDE ROMPEORTOS que también se metió su buena Faena bueno yo me metí tres polvos el primero con Katy del c31 el segundo con la chibola que me caché antes del b16 de nombre luna que estaba con un vestido mini negro y aunque le falta tetitas es bien sumisa y mantiene un buen ajuste .... Fue un riquísimo polvo también Mi tercer polvo antes de irme fue con la loquita chata media chubby del b4 de nombre Marisol ya antes la había visto más delgada incluso y no le había entrado pero la verdad que me dió un rico polvazo antes de irme la verdad ya les haré sus Rts respectivos .. Buen listado de los hermanos de arriba aún falta mejorar el nivel de kines pero para todos los gustos hay ojalá puedan traer nuevas caninas y cambiar a varias que están por demás la verdad . esperemos que el troka mejore pues y traigan kines antes de irme le pregunté al que cuida los parqueos del troka y me dijo que solo habían 10 kines ptmr estaba en mosqueo y cuando salí plan 845 ya estaba cerrado y pensar que caían buenos culitos ahí ... EN el corredor b tampoco vina la musculosa del b36 no a la charapa gradys que ahora esta en el b45 el cuarto estuvo cerrado y no vino nadie en su lugar .... bueno hermanitos mañana viernes me haré alguna travesía aún estoy pensando el lugar aunque tengo en la mira a naranjal .. bueno hermanos saludos atte El Rafa Nadal 2 1
NEGRO TALADRO Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 No sé dónde sacan que hay flacas jóvenes, llegue temprano y la única joven que ví fue la paloseco de Antonella en el 15 botando rápido a los hermanos y encima dice que no da tetas nextt....depues todas son base 30 gruesas o con royales, había una flaca en el b 42 trigueña parecía joven de buen cuerpo y mirandola mejor la sacan que es una extroquera que andaba por el cc en ese tiempo estaba chibola aunque muy teatrera, Vi en el b 15 a la tal Jossie con hermanos haciendo cola al parecer alguien la encerró por casi una hora ya que no salía al verla no es la gran cosa no me animé normalita nomás aunque dicen es bien cache, busque a Ruth sin rastro tmr, no Ericka, en el b 1 y 2 habían dos altas de pelo negro parecidas de buen cuerpo base 3, Miluska por el A lastima que ya está en bajada al menos la goze cuando recién estaba en el bote y usaba camisas y era delgada cache intenso recuerdo uno de los más entrañables, por el b no vino Zoe al parecer ya no viene, las chorrillanas infaltables por el c ya en buena bajada los años no pasan en vano, por el c Alexandra de faldita ex troca ex negros, ex continental aún le queda bien los que se pone tienta volver a comerme la aunque cuando se quita la ropa desanima un poco con luz clara pero así es entregada buen cache, varios cuartos vacíos sorprende siendo jueves que no se haya llenado los cuartos o se están llendo al troca ??? No entre al troca porque dicen que es un cementerio de elefantes y no estoy para pagar 15 mangos para ver animales prehistoricos mejor me voy al zoo. El trocamovil cobrando 4 mangos creo que ya subido el pasaje, están pidiendo DNI en la entrada y vacunas completas, ya se hizo costumbre policías pidiendo documentos y revisando el IMEI de los celulares por si tienen denuncia de robo, no sé si eso es legal mostrarles el IMEI aunque también Vi que a un hermano le estaba revisando hasta sus fotos o videos al parecer, medio raro que puedan hacer eso, algún boga de leche que asesore sobre eso?? Bueno en estos tiempos es mejor comprar legal nuevo en tienda con papeles y evitar que se sigan cometiendo robos y asesinatos por un pto celular, .... No sé cuándo regresaré no sale a cuenta ya el pasaje, la entrada y ahora 40 mangos el polvo hasta la más fea dicen y si no la botan si cobran menos jajaja, tiempo perdido. Mejor buscaré una chama que me haga compañía . Nos vemos negros , arriba alianza familia
C-Harlock Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 Envio listado de lo que vi el dia de ayer jueves 21 de julio, al menos vi unos 8 cuartos vacios en cada corredor, muchas ausencias: Corredor A: 2 Selena la charapita positiva en babydoll rosa 4 Dayana la payasita con cartel El resto full pokemones mal evolucionados no conozco a casi nadie de este corredor Corredor B: 1 Rosmery, ha regresado y ha subido levemente de peso, aun asi bastante apetecible, sigue igual de positiva en su atencion, sus senos lo mejor que tiene, bien firmes y duritos 2 Tania, hermana de Rosmery, ella si que ha regresado con un cuerpito delicioso. Ambas hermanas con vestuario similar 3 Nataly 4 hasta 10 full pokebolas 11 Miryam con su cuarto de luces 12 Thaisa, flaquita con cartel 13 Lucia con cartel 14 Marisol 15 Yosi creo que hoy x hoy la que esta dando la hora, que tal encerronas que se mete, y lo peor que en su puerta ves al menos un par de fieles esperando en muchos casos mas de una hora 16 Luna, hermana menor de Yosi 17 Maritza charapa flaquita de lentes 18 Juanita 19 Alondra 24 Sol, por buenos ratos en encerronas el resto del fondo full pokebolas 42 Ruby de pantalon, joven moviendo su culito en su puerta, ex Troca del CC 46 una joven delgada 47 una morena NO VI o no VINO: Jennifer del 5, Kasandra del 20, Cielo/Ambar, Ruth, Gladys/Jazmin, Erika del 46, Elena del 12, Ariel del 42 Corredor C: 2 Stefany de lentes 7 Canelli 24 Lucero NO VI o no VINO: Samy, Andreina, Luciana, Zoe, Ariana, Geraldine, ninguna de las Sandras, etc. Muchas ausencias en los 3 corredores 4 1
luiscachaputas77 Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 Estuve en el Bote desde las 4:30 pm hasta las 6 pm de hoy viernes 22 de Juio, habian en el A y B varios cuartos cerrados, en el C habia mas movimiento de chicas y de hermanos de leche, luego de darme como 5 vueltas los 3 corredores. anote las mejores, no se sus nombres, supongo los boteros frecuentes podran identificarlas, pero estas me parecieron lo mejor de hoy, yo fui en busca de la chica que me atendio el sabado 16 (semana pasada) en el C11, que me dijo se llamaba Marina, pero no esta hoy, por mas vueltas que di, especialmente en el C, no la halle, asi que me puse a darme muchas vueltas a marcar las mejores, de mejores tetas, a mi me gusta mas las tetas, pero tambien un buen culito no esta mal, luego de marcar a las mejores me puse a recorrer los 3 corredores y hacerles las consultas del caso, todas me dijeron 40 monedas, y el tiempo era de 20 min, y me daban el mismo menu, oral, vaginal, caricias y que podia tocarle y besarle las tetas sin restricciones. Estas fueron las que anote. A A21 joven, cabello largo negro, buenas tetas, culo mediano. pero rico, piernas largas, linda de rostro. 1.65 m mas o menos A27 joven, simpatica, buenas tetas, cabello negro, 1.65 m mas o menos B B12 chatita de buen culo redondito y tetas apetecibles, se veia risueña B27 bailando en la puerta todo el tiempo, rico culo y con transparencia, se veia buenas tetas. 1.65 m aprox B28 rico culo bien formadito, creo era lo que mas llamaba la atencion, joven me parece 1.65 aprox B33 me dijo era de tingo maria, buenas tetas, culo mediano pero bien redondito, facil de 28 o 29 años, 1.68 m, en vestido negro de tiras B43 tetoncita tambien, todo el tiempo con el celular chateando en su puerta, 27 años aprox C C33 escondida tras la puerta todo el tiempo, buenas tetas, bajita, sera 1.60, cabello negro delgada A todas les consulte, como dije, el precio era 40 monedas, todas pedian lo mismo, al final le aplique a la del B33 en la consulta me dijo todas te diran que hacen esto y aquello pero nada, yo soy diferente, yo si cumplo, te iras feliz, soy de la selva (Tingo Maria), asi que luego de varias vueltas y consultar a todas esas boteras me quede con ella. ya que fue las mas amable y parecia si decia la verdad, Carolina me dijo llamarse y que no tiene cuarto fijo, pero que siempre anda en el B, me marco 40 y 10 mas por la cola, cumplio todo lo que ofrecio en la consulta, buen cache, muy amorosa y amable, chupa todo, hace GP, se deja agarrar literalmente todo y besar todo, hasta la puedes masturbar con la mano mientras se moja rico, mas tarde hare su rating Ese es mi aporte, a ver si los boteros de siempre, le ponen nombre a las enumeradas en mi aporte. Saludos 1
Richi boy2 Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 Estimados hermanos de leche, Cuáles son las boteras que hacen el oral pelado con cuarto. Se los agradezco mucho.
Elchicoarrecho Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 La tía Charo que para en el sótano y tiene letrero te cobra 10 soles más el oral a pelo, la charapa mañosa de Claudia también con letrero para en el corredor b la fondo pero sólo llega los domingos lunes y martes pero vale la pena esperar, la gordilla Marisol también con letrero para en el corredor b cerca al baño también cobra 10 soles más por el oral pelado, tengo más datos de otras chicas pero tendrías que darme información a cambio ya que nada es gratis, perdón hermanos mayores mil disculpas a ustedes 2 1
puma_peruano Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 hace 1 hora, Richi boy2 dijo: Estimados hermanos de leche, Cuáles son las boteras que hacen el oral pelado con cuarto. Se los agradezco mucho. Provecho con las verrugas. No seas malo pi
MALPASO Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 Hoy están:Maritza b 24A Roxana chiclayana,blanca boni Estefany a22 A2 chibola nueva con moño boni too Ariel b Dayana payasa a Elena b Mayte c C23 Carla short jean A22 Stefany kaori's clan Samy fit c Andrea c18 Miriam b Tefita lentes c2🤪 Tiffany a Vanessa chata c Yuli b Alexa Marina b Geraldine c Mirella c 1c parece Gianely troca... Sorry desorden,papeleo😆 1 1
Radhamantys Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 El templo online; C 2 stefany de lentes C 3 katy ex Au C 5 sofia o britany tuneada C 8 paola C 9 alessandra trafa C 10 greta C 12 geraldine C 13 jessica en traje de eva C 15 liz C 16 antonella C 17 nayeli c 18 Andrea ex troca C 25 dana o alexandra C 27 mayte ex troca C 31 katy C 34 tania luces azules C 36 pamela o Sidney c 37 Lucía la jacinta C 39 samy C 40 gabriela C 42 cataleya de lentes B 4 sofia rubia B 6 karen colegiala jalada B 12 helena de troya b 13 Lucía o elvia b 15 maritza b 16 thaisa B 18 juanita b 19 alondra B 20 kasandra B 23 negra yuli ex portera del troca B 24 Andrea clon de la negra yuli B 32 alexa B 29 vania de leggins B 38 rubi b 40 angie B 42 ariel radioactiva B 44 marina B 47 erika A 4 dayana payasita A 10 Heidi la huambrilla A 13 macarena A 26 vanessa musculosa a 16 rossy A 17 tifany letrero A 20 miluska a 21 belgica No mi bebecita ruth ....la extraño , tampoco kendra ni caneli 2 2
VNV1983 Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 Completando la info Se ve lleno el local cantidad regular de hermanos haciendo mella la grati B1 rosemery la ñata C26 diana la bamba
VNV1983 Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 A 25 luz con babydoll ex troca q paraba en el CC en short A27 la chata Jenny 1
Nayib Bukele Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 Corredor C sotano que no es sotano 2 stefany de lentes charapa tacneña 4 la ex troca de siempre 5. Acá hay una tía blanca silikona de moñitos, se ve apatecible 7 no caneli 9 alejandra blancona media teen ahora con pelo teñido de medio rubio 10 greta de cerquillo 12 geraldine 15 letrero lizz pero nunca la vi 21 bianka ex troca tatuajes 23 acá una media teen palo seco, la vi una vez nomas 24 una ex troquera del cd 25 alexandra fija 31 Katy letrero culona 40 bikini diminuto, lunar entre las tetas media simpática 42 kataleya de lentes Corredor B 1 rosmery la ex roba oxigeno 2 tania que rica está csm 3 nathaly tanque 4 sofia 6 karen colegiala repitente 11 seguro miriam ex cd40 del troca no la vi 12 Elena 13 elvia 14 marisol gordilla 15 maritza , con faldita a cuadros y echada en ka cama 16 thaisa 17 cony 19 alondra con letrero 23 july ex troca 24 una amiga de belgica 36 china carmen a fallar no la dejaron ver tele 37 gordita de lentes 42 ariel radiocativa 43 jazmin de lentes radioactiva 44 marina letrero, tiene un aire a josy 46 una enana trigueña rastafari 47 ericka otra que para a full Corredor A 4 dayana la payasita 5 roxana ex tetona 6 acá habia una piltrafa de pantalón y polito con una vaina en su cabeza de adorno, se le veía de buen cuerpito 10 heydi la huambrilla 11 una alta blancona, con mascarilla se le veía simpática 13 macarena next 15 rosy war 17 tifany letrero 20 chatiuzka 21 belgica 24 roxana de chiclayo simpática pero es madre 26 vanesa musculosa 29 acá otra de buena figura no la había visto antes 31 milf achinados de tetas siliconeadas, se ve apatecible 3 1
Crc11 Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 Hermanos, una consulta, hace un tiempo fui al bote y vi a una chata blancona con pelo corto y creo que castaño. ¿Saben quien es? Gracias de antemano 😁
Publicaciones recomendadas