Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, Locote22 dijo:

La entrada aún en 15? Alguien sabe

claro brother 15 la entrada 

hoy atención hasta las 8:30 pm SLDS!!!!!

Publicado
hace 1 hora, Locote22 dijo:

La entrada aún en 15? Alguien sabe

Así es, Hoy domingo al 50% de kines, y de ellas que sean comestibles, pues muy muy pocas :ah: mala idea venir. Salvo Sandra la culona que pude irme analizando la, sino me iba invicto.:choler:

esto es lo que veo hasta el momento

Corredor B:

2 Ingrid

14 parece Mirella CC del troca, aunque no estoy seguro

16 maritza la charapa

17 Macarena la nera

28 kamila walking dead

46 Miriam la care sueño

No vino: Erika flaquita del 47, tampoco Ariel, ya no viene Tais

Corredor C:

2 Sandra la culona

4 Sara, de polo blanco y shorts, la eticosa o la selectiva, ya que elije a quien atender cuando hay tumulto.

6 una negrita bien taypa que ayer sábado estuvo en el 22

38 Maricielo en topless

42 Rossy con cartel

Las demás level bagre

No veo a: Andreina, Sandra/Tifany, Sofía, Vanessa

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

REPORTE 09 / 01

Vine especialmente por mí señora Sofía trenzas rasta rubios porque la habían reportado aquí pero no fue :lloro:

Lo único bueno estuvo en el C. Sandra la culona, Sara la chinita blanca cancelando a varios parrokos y Marielo. Las únicas rescatables 

Entrada a S/15 

La verdad que el personal es muy amable. 
Espere encontrar mejores carnes pero me datearon que debo venir en días particulares.

Ojala vuelva a encontrar al señor que vendía choclito con queso 🤤

Cuanta Nostalgia sentí volver al Callao :likeit:

#La Fama Que Camina 🚶🏻‍♂️:seriousbusiness:

Saludos hdls 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 minuto, GOKU_BLACK dijo:

REPORTE 09 / 01

Vine especialmente por mí señora Sofía trenzas rasta rubios porque la habían reportado aquí pero no fue :lloro:

Lo único bueno estuvo en el C. Sandra la culona, Sara la chinita blanca cancelando a varios parrokos y Marielo. Las únicas rescatables 

Entrada a S/15 

La verdad que el personal es muy amable. 
Espere encontrar mejores carnes pero me datearon que debo venir en días particulares.

Ojala vuelva a encontrar al señor que vendía choclito con queso 🤤

Cuanta Nostalgia sentí volver al Callao :likeit:

#La Fama Que Camina 🚶🏻‍♂️:seriousbusiness:

Saludos hdls 

Toribio! :ah:

• Haha 2
Publicado
hace 4 horas, pitufon dijo:

Así es, Hoy domingo al 50% de kines, y de ellas que sean comestibles, pues muy muy pocas :ah: mala idea venir. Salvo Sandra la culona que pude irme analizando la, sino me iba invicto.:choler:

esto es lo que veo hasta el momento

Corredor B:

2 Ingrid

14 parece Mirella CC del troca, aunque no estoy seguro

16 maritza la charapa

17 Macarena la nera

28 kamila walking dead

46 Miriam la care sueño

No vino: Erika flaquita del 47, tampoco Ariel, ya no viene Tais

Corredor C:

2 Sandra la culona

4 Sara, de polo blanco y shorts, la eticosa o la selectiva, ya que elije a quien atender cuando hay tumulto.

6 una negrita bien taypa que ayer sábado estuvo en el 22

38 Maricielo en topless

42 Rossy con cartel

Las demás level bagre

No veo a: Andreina, Sandra/Tifany, Sofía, Vanessa

X2. 

Hoy fui y me di mil vueltas y nada. Al final caí con una milf para el olvido. Debí entrar con la chica que estaba pegada a la escalera...

Publicado

Ayer estuve en este lugar. Quiero mencionar algo muy importante a todos los que van a este local y cualquier chongo que tenga estas condiciones.

Si bien cierto que por la pandemia estan poniendo todo tipo de seguridad, hay uno que es muy perjudicial. Son esos focos que eliminan virus y bacteris (luces azules). Hay información de que esas luces dañan la retina del ojo y con el tiempo van a quedar ciegos. 

Difícil que hagan caso en sacarlos pero por ese motivo ya no pienso regresar.

El nivel de chicas para el domingo estuvo  bajo, me atendi con 2 milf una llamada yesica y otra florcita. Polvos para el olvido que no vale la pena dar detalle. Me fui nomas con la satisfacción de haber remojado mi ganzo. 

Tengan en cuenta sobre las luces que eliminan virus, si no me creen busquen información en Google, ha salido esa notificia en todos lados.

Publicado

¿No decían los fujiapristas que Castillo iba a cerrar los chongos si ganaba? Jijiji 

Publicado

Hoy ya los corredores B y C en un 95% ocupado con kines. Hasta la semana pasada dejando un cuarto ubicaban a las chicas, hoy ya casi todos los cuartos están con una flaca. Buen síntoma, seguro ya en días o máximo la próxima semana deben aperturar el corredor A pues siguen llegando más kines.

Lo malo que solo hay un 5% de kines atractivas, jóvenes y de rica figura. En su mayoría son gordas y tías. Full Snorlaxs mega evolucionados :ah:

Veo más caras conocidas que van llegando a chambear acá:

Del troca:

- Caneli, que hasta hace unos días estaba en la Colmena, hoy en el 41C

- Dayana, la payasita del 4X del CI, hasta hace poco la mencionaron en las Condesas

- Elena la troyana, reapareció, hoy en el 12B

Del bote:

- Stefany, una flaca que paraba calata detrás de su puerta en el 23A, hoy está en el 32C o por ahí cerca

Otras más que las he visto en el bote y troca pero que no se su nombre.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hermano puede confirmar que las chicas del B mantienen sus cuartos....gracias.

Publicado

Algunas mantienen su cuarto. No hay mucho material ...

hace 3 minutos, San Pepino dijo:

Hermano puede confirmar que las chicas del B mantienen sus cuartos....gracias.

Publicado
hace 3 minutos, San Pepino dijo:

Gracias alguna alineación por favor

No las manyo por nombre, pero puedo brindar sugerencias.

15 B positiva

C41 positiva

C12 positiva

C16 positiva

B2 una de vestido blanco mala gracia

B46 Maso regular 

B45 culona con tatuaje en la pierna .. positiva

B40 Mariana semi milf 

Publicado

Hoy recibí la 2da dosis x villa salvaje, x fin podré ir al botecito :too_sad: 

This is the hidden content, please

Cuando llegarán las trokeras.. Estrellita, Rossie 💘, Angie, Azumi, Gynger, Nayumi, Gaviotita :adore:, Sandrita chapetex.

Buenos polviñhös.

** sin chamita$ no hay paraíso **

• Me gusta 2
Publicado

Que tal gente. Quería saber si alguien tiene algún Review de la chica del B2 al costado del baño, enterizo blanco con lentes, se ve positiva pero veo que le dicen la bruja en el foro jajaja. 

Publicado
hace 16 minutos, El corredor dijo:

Que tal gente. Quería saber si alguien tiene algún Review de la chica del B2 al costado del baño, enterizo blanco con lentes, se ve positiva pero veo que le dicen la bruja en el foro jajaja. 

Ella es la famosa relojera del botecito 

Ingrid la gran estafa 

https://hermanodeleche.com/topic/18057-ingrid-flaca-del-corredor-b-room-12-con-cartel-estafadora-no-entren/

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...