Elchicoarrecho Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 La mami cielo ex Altamira en el bote????....... No sé si mis ojos me engañan pero la estoy viendo en estos momentos siendo las 5 de la tarde al parecer el Altamira ya es historia, bueno más rato regreso a preguntarle a la mami cielo, ahorita me voy dónde mi casera antes de que la encierren los paganinis a echarle la leche en la cara igual que todos los domingos estoy con la leche hirviendo..... allá voyyyyy
diosnoexiste Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 hace 13 minutos, Elchicoarrecho dijo: La mami cielo ex Altamira en el bote????....... No sé si mis ojos me engañan pero la estoy viendo en estos momentos siendo las 5 de la tarde al parecer el Altamira ya es historia, bueno más rato regreso a preguntarle a la mami cielo, ahorita me voy dónde mi casera antes de que la encierren los paganinis a echarle la leche en la cara igual que todos los domingos estoy con la leche hirviendo..... allá voyyyyy Esta tambien de lunes a viernes en el bote, Cual es el nombre y room de tu casera,, hecharle semen en la cara esta incluido, en el precio Justo ahora, diosnoexiste dijo: Esta tambien de lunes a viernes en el bote, Cual es el nombre y room de tu casera,, hecharle semen en la cara esta incluido, en el precio Incluido tambien oral pelado
willi_arriola Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 hace 19 minutos, Elchicoarrecho dijo: La mami cielo ex Altamira en el bote????....... No sé si mis ojos me engañan pero la estoy viendo en estos momentos siendo las 5 de la tarde al parecer el Altamira ya es historia, bueno más rato regreso a preguntarle a la mami cielo, ahorita me voy dónde mi casera antes de que la encierren los paganinis a echarle la leche en la cara igual que todos los domingos estoy con la leche hirviendo..... allá voyyyyy El dia jueves tambien la china daniela 403 del altamira estuvo en el corredor A. Parece q la crisis llego a los mini chongos ..no hay genteeee
Cuto Guadalupe Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 Acá tu cuto saliendo del bote mal día para venir pabellón ,A cerrado solo Tiffany a 17 B3.nataly con letrero súper tanque la mamá de Marisol B5 Kendall la osita con lunar en la nariz B15 Maritza tubera con lentes y botas blancas. B19 alondra con cartel tía next. B43 una china de mala gana te contestaba. B45 jazmínn la mía kalifa del bote me salvó el día con su respectivo oral.como me gusta B 28.kamila la walkind dead qué fea por dios B30.claudia la charapa antigua de cuerpo fofo hace todo tipo de adicionales. B36.vanessa con letrero cara de boxeadora La tía Carmen que hace todo tipo de adicionales next El sótano qué no es sótano. C33 Rossy tía cara de boxeadora qué ya debe colgar las tangas C16 Sofia con letrero next. Katy con letrero Por el medio estaba la chorrillana mayor ofreciendo su oral pelado y para terminar por el culo todo por 35. Después puras tías descartadas Casi me voy invicto me salvó jazmín la mía kalifa.por ratos libre Habían putitas qué se estaban mosqueando y al oído te decían que hasta 35 te dejaban el servicio .la mayoría cobra 40 y la verdad no paga por el nivel de chicas puras tías Es la verdad hermanos ..eso es todo hermanos así como va el bote en calidad de putitas ya tienen que bajar la entrada y el polvo si no se va todo a mierda ya es hora qué traigan calidad de putitas Yo creo que el bote aceptan todas las chicas recicladas de otros chongos dónde la apariencia es importante para trabajar . saludos hermanos tu cuto Rico rico..la fe la fe es lo más lindo de la vida.. 4 1
Ppdrako Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 Buenas noches acá saliendo del bote en el pabellón "A" ni una flaca alas 6pm apagaron las luces de el Pabellón A. Buenos estube tonteando por el Corredor C y B , solo vi una que otra buena, regreso al templo después de 3 años . Bueno en atendí con 2 flacas , más tarde pongo mi rting . Bueno anote algunas chicas que me llamaron la atención hoy domingo 24 d Julio . B27 Casandra B21 vi una chica simpática, no se su nombre B12 otr chica que llamo mi atención una blancona C15 Antonella Chiclayana " palo seco" Con 2 de ellas me atendí y bueno el primero con Casandra (la mascarilla me engaño acá, cuando la flaca se saco la mascarilla no se veía tan bonita. Antonella la chiclayana una palo seco que esta dando de lactar , así me dijo no se deja tocar los pecho. Buenos un día Regular, el.nivel esta bajo todavía
Locote22 Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 Efectivamente pero fue plan de 7 pm en que se fue la luz, como habran reaccionado los hdls que se encontraban en pleno acto, sim embargo las boteras se las ingeniaron para seguir atendiendo con sus linternas, otras safaron, me meti un real polvaso con una tal katy, bien cachetona, bonito cuerpo, me dejo satisfecho ya subo mi Rankan
pluto69 Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 laa semana anterior, entre al bote para un polvaso, despues de recorrer baje al sotano C, uno de los cuartos 26 o 27 con una flaquita pelo largo de Tarapoto que de dio uno de los polvos mas violentos de mi putera vida, que hasta hora me suenan los timbales,, se puso a saltar mandandose unas clavadas espectaculares y como exige maltrato sin gritar 🤪pero la cama si que tronaba. alguien mas se atendio con esta sadica por que me olvide su name.
diosnoexiste Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 hace 55 minutos, pluto69 dijo: laa semana anterior, entre al bote para un polvaso, despues de recorrer baje al sotano C, uno de los cuartos 26 o 27 con una flaquita pelo largo de Tarapoto que de dio uno de los polvos mas violentos de mi putera vida, que hasta hora me suenan los timbales,, se puso a saltar mandandose unas clavadas espectaculares y como exige maltrato sin gritar 🤪pero la cama si que tronaba. alguien mas se atendio con esta sadica por que me olvide su name. La relojera mayte ex troca y ex la miel com otro nick name, a los hdl la he visto despachatlos rapido, y teatrera, algo eticosa, y por eso se morsquea con frecuencia, en su puerta y no le entran mucho
Mr. Street Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 Alguien vio a Ariana ex Altamira por ahí? Estoy bajando en el trokamovil.
diosnoexiste Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 (editado) Lo visto en una ojeada rapida e el c C1 kiara lentes C34 brillit orejas C28 sandra tattos cigarro C17 keit vestido C 18 andrea charapa C37 lucia la jacinta C24 gritona C7 karol rika hace 5 minutos, diosnoexiste dijo: Lo visto en una ojeada rapida e el c C1 kiara lentes C34 brillit orejas C28 sandra tattos cigarro C17 keit vestido C 18 andrea charapa C37 lucia la jacinta C24 gritona C7 karol rika Damiela una las iniciadoras de altamira A 12 Editado 25 de Julio del 2022 por diosnoexiste 1
ZAMORANO Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 hace 4 horas, Mr. Street dijo: Alguien vio a Ariana ex Altamira por ahí? Estoy bajando en el trokamovil. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Nayib Bukele Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 Completando la buena info de hoy Corredor C sotano que no es sotano 2 una retaca en transparencia 3 una de cuerpo tuneado, esta con mascarilla pero con eso se parece a roxana tetona del A 4 donna cartel 5. La de siempre una tía blanca silikona de moñitos, se ve apatecible 12 geraldine 14 tía charo 16 una con vestido atigrado y tattoo de estrella en el hombro 18 Andrea ex troca ci 25 danna alessandra fija 26 diana bambaren podría ser si es que se múltiplo x2 27 mayte para brincadora en su puerta, tattoo en el ombligo 31 Katy culona con cartel 39 flaquita simpática lunar entre las tetas, el sábado la reportaron como gabriela 40 vacio 41 vacio 42 vacío Corredor B 2 tania 3 nathaly tanque 11 miriam ex cd40 del troca 12 Elena 13 elvia 14 marisol gordilla 15 thaisa 16 luna 19 alondra letrero 23 una altita pelo negro en vestido negro, se ve bien 26 maribel milf agarradita de rulos castaño 29 kamila niña rata 30 claudia charapa mañoza 37 sol ex A1 antes de la pandemia 43 mirella 44 marina letrero, tiene un aire a josy 46 me pareció Sydney 47 alison milf con botas Corredor A 4 miluzca 6 roxana tetona 10 roxana chiclayana 12 acá una perrita rica pero con mirada asada, tattoos en los 2 hombros y en los 2 muslos 14 macarena milf de tattoos 15 rosy war 17 tifany letrero 21 belgica 26 vanesa musculosa 27 la tía tetona de siempre con un aire a Mirella ex A5 4 2
ZAMORANO Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
diosnoexiste Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 hace 58 minutos, Oskar Schindler dijo: 12 acá una perrita rica pero con mirada asada, tattoos en los 2 hombros y en los 2 muslos 14 macarena milf de tattoos Como cite lineas arriba, A 12 una de las mas antiguas e iniciadora de altanira, la conocida Daniela, q se mosqueaba y se jalo a las 7pm, al no hacer muchos puntos 1
Elchicoarrecho Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 Tanto esa puta de Daniela como la puta de Cielo son las iniciadores del Altamira, la gente de allá ya sabe cómo es su atención y una vez que la gente del Callao sepa cómo es su atención no les entrarán más y se mosquearan igual que en el agujero de dónde vienen y no les quedará otra que volver al Altamira a estar con su cara asada y mirada seria como siempre ha sido y siempre será por los siglos de los siglos amén hermanos. Putas culo roto no vengan a querer engañar a la gente de Callao
Publicaciones recomendadas