Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Userr dijo:
This is the hidden content, please

Cierto clarita hermana de celeste troka 

Luciana???? Dices 

Que luciana la ex troka?? 

O la que le abrí tema aquí bote 

Publicado

Al parecer nos están cayendo flacas de cierto riesgo del altamira, también veo que hay una flaquita que antes no tenía mucha gente y ahora los cherocas entran en una, no se porque me late que se pasó al lado oscuro, tendré que verificar. A mis amigos pelangocheros, califas, yihadistas, talibanes y demás hermanos que practican las artes oscuras a tener cuidado que se viene el mono fiebroso

Corredor C sotano que no es sotano
1. Vacio
3. Vacio
5. La de siempre tía blanca silikona de moñitos, se ve apatecible
15 lizzy aquí entre de weberas, solo a mi se me ocurre entrar con una recicladaza
16 la que ayer estaba en el 3
18 Andrea ex troca ci
24 la ex troquera del cd, faldita negra y moño en la cabeza
25 danna alessandra fija
26 mayte
30 mirella ex a5
40 estefani fittnes tmr hubiera gastado mi plata acá, esta perro es fría pero al menos rica
41 chata vanesa minion

Corredor B
1 no rosmery, una chata recontra next
2 tania
3 nathaly tanque
11 miriam ex cd40 del troca
12 Elena 
13 elvia
15 josy
17 acá una maso rica, se le ve bien, bikini cuerponcita tuneado, no estoy seguro por la maldita mascarilla pero puede que sea yahaira estafadora
18 creo que maritza, no estar seguro
19 alondra letrero
25 maribel milf agarradita de rulos castaño
36 china carmen
38 ojona en vestido
42 ariel letrero
43 mirella ex troquita
44 marina letrero
47 thaisa

Corredor A
4 chatiuzca
7 una palo seco de pantalón, parece teen
10 cielo ex altamira
11 roxana chiclayana
12 daniela ex altamira cara asada
13 una ex botera fija acá, me olvide su name
14 macarena milf de tattoos
15 rosy war
16 luciana ex troca ahora con letrero shirley
17 tifany letrero
19 heydi la huambra
25 luz camisón ex troca
26 vanesa musculosa
29 una retaca con una malla de lana en la mitra
30 achinada con cerquillo

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 23 horas, ZAMORANO dijo:

Hidden Content

Hermano ZAMORANO, no puedo ver su mensaje, contar que bajé plan de las 4pm de ayer y estube dando vueltas y no encontré nada rescatable. No ví a Estefany de lentes, tampoco a Ariana. Me atendí con una chatita que a vista parecía chibolita en la C25 que me dijo otro nombre, pero veo que ya es conocida acá Danna Alessandra dijo ser de Moyobamba de regular atención, debo rating. También, me atendí con la C34 una flaca de moñitos con vestimenta de cuero estilo batichica, dijo llamarse Brigitte o como se escriba xD atención rescatable con bailecito incluído, debo rating. Estuve haciendo guardia a una flaquita del C1 que no la soltaban pero no llegué a entrarle porque le hacían mucha guardia.

Busco a Ariana porque la conocí en Altamira y me gustaba su atención, su buen ajuste y ese cuerpito teen. 

Publicado
En 25/7/2022 a las 21:23, Elchicoarrecho dijo:

Tanto esa puta de Daniela como la puta de Cielo son las iniciadores del Altamira, la gente de allá ya sabe cómo es su atención y una vez que la gente del Callao sepa cómo es su atención no les entrarán más y se mosquearan igual que en el agujero de dónde vienen y no les quedará otra que volver al Altamira a estar con su cara asada y mirada seria como siempre ha sido y siempre será por los siglos de los siglos amén hermanos. Putas culo roto no vengan a querer engañar a la gente de Callao 

Así es ...caerán los púlpines como siempre,,los telochongos ya fueron...por eso vienen a invadir locales grandes...

Publicado

La nera sandra ya no va?

Veo lo mencionaron un par de dias hace un par de semanas.

Que flacas de cierto riezgo de altamira estan caendo lo digo para no entrarle. La que estubo caendo fue mia de la miel

A que falquita te refieres que no tenia mucha gente.

Publicado

Sandra la tatuada estuvo en el corredor c

En el b17 era una botera antigua la vaquita pero ahora a lo fitness que era le bajo ese cuerpo musculoso estaba buena.

Estuvo de vuelta la flaca blancona tipo cajacha que paraba con su bikini por el corredor b al frente de la congeladora antes de pandemia. Solo que ahora tiene su panza y brazos de atila.

Publicado
En 25/7/2022 a las 18:56, diosnoexiste dijo:

Lo visto en una ojeada rapida e  el c

C1 kiara lentes
C34 brillit orejas 
C28 sandra tattos cigarro
C17 keit vestido
C 18 andrea charapa
C37 lucia la jacinta
C24 gritona
C7 karol rika

Damiela una las iniciadoras de altamira A 12

Perdón, hablas de Daniela la milf culona con varios tatuajes? 🤔 Este Domingo último la he visto en Altamira... Entonces es posible que esté dobleteando. 

Tanto esa puta de Daniela como la puta de Cielo son las iniciadores del Altamira, la gente de allá ya sabe cómo es su atención y una vez que la gente del Callao sepa cómo es su atención no les entrarán más y se mosquearan igual que en el agujero de dónde vienen y no les quedará otra que volver al Altamira a estar con su cara asada y mirada seria como siempre ha sido y siempre será por los siglos de los siglos amén hermanos. Putas culo roto no vengan a querer engañar a la gente de Callao 

Bueno te comento algo mano, no es por defender a Daniela pero al menos a mí sí me trata chevere... Me chapa hasta me la chupa 2 veces. En cambio con la mami Cielo si es cierto, su atención es algo relojera y quejona a veces. Pero de verdad me sorprende saber que Daniela haya pisado el Bote csm jajaja 

Publicado
En 24/7/2022 a las 17:23, Elchicoarrecho dijo:

La mami cielo ex Altamira en el bote????....... No sé si mis ojos me engañan pero la estoy viendo en estos momentos siendo las 5 de la tarde al parecer el Altamira ya es historia, bueno más rato regreso a preguntarle a la mami cielo, ahorita me voy dónde mi casera antes de que la encierren los paganinis a echarle la leche en la cara igual que todos los domingos estoy con la leche hirviendo..... allá voyyyyy

Qué cosa?? A con razón que el Domingo último no la he visto a Cielo en el Altamira ah chucha 🤔 Mmm pero su atención deja mucho que desear. 

Publicado (editado)

Saludos hermanos, aquí el reporte de mi incursión de hoy martes 26/07 al Bote de los ensueños.

Completando los reportes anteriores.

Hoy estuvo regular la concurrencia de HDL y regular también la asistencia de kines. 

Hoy sí hubo festín con mis musitas, aunque algunas no hayan bajado. :haha:

Regular nomás la presencia del material que destaca. Varios cuartos vacíos. Pero las más destacadas estuvieron encerradas

Corredor A

02 Selene, rico polvo, debo R :haha:

04 Miluzca ojona ricotona.:hell_boy:

05 Vacío

07 Rubi con su pantaloncito suelto que le destaca rico culito. :ah:

(*) NO: Kelly, Carolina, Mariana. :beauty:

Corredor B

02 Tania, en transparencia verde y lencería. Talla alta, bonitos ojos cabello largo, entrega las tetas me dijo. Una de las kines más destacadas del Bote.:hell_boy:

03 Nathaly tanke ruso T-55

05 Lorena me dijo llamarse, semi milf.

11 Miriam, milf con sus luces

13 Lucía-Elvia, Ex-Troka

16 Luna

19 Alondra 

20 Kassandra

22 Cielo-Ámbar. :haha:

23 Alexa con cartel

35 Clarita, piltrafa de rulos. Ex-Catalina, estafa Ex-Troka :choler:

38 La tía Helena, para los amantes de la necrofilia

40 Anaís-Priscilla, Ex-Troka. Volvió y qué rico sigue apretando esta chata.:hell_boy:

41 Diana de lentes, Ex-Troka

42 Ariel de Chernobyl y su cartel radioactivo

43 Mirella, Ex-Troka

44 Marina con su letrero

47  Thaysa con letrero

(**) NO: Ericka, Ruth, Jennifer frozen, Kendra, Gladys, Aracelly. :beauty:

Corredor C

01 Vacio

02 Estefany de lentes. :haha:

03 Estrella, chinita coqueta con falda-short, ofreciendo trato de chulo. :hell_boy:

04 Donna, de rulos

05 Britany-Sofía, buenas carnes. :hell_boy:

07 Pamela-Sídney. :hell_boy:

09 Paola charapa 

13 Antonella, piltrafa paloseco. :sweet_kiss:

15 Liz con letrero, se ve atractiva. Cómo será su atención? :boss:

18 Andrea Ex-Troka

22 Vacío

25 Carla-Alexandra con su puti falda clásica

28 Una Milf yeguaza en mallas y llena de tatuajes 

31 Katy con letrero

34 Tania y sus luces 

40 Andreína, Ex-Estefany fitness. :hell_boy:

41 La chata de siempre

42 Vacío

(***) NO: Canelli, Samantha-Samy, Greta, Gabriela, Ariana, Maricielo. :beauty:

(****)

- Continúan los trabajos de habilitación en la prolongación del corredor B. Bolsas de cemento y cajas de cerámicos en la entrada.

- Varios cuartos vacíos en los tres pasadizos.

- En el B-45 hubo un incidente. Alboroto y Parchís botando a un Chato.

- Pude notar que el corredor que está debajo del B también está siendo despejado. Aunque por ahora parecen unas mazmorras de terror, pero libres de desechos.

- Desde las 7:30 pm ya zafando las kines-El querido Troka operando solo con el CD, luce desolado. :beauty:

Es todo lo que pude tomar nota.

En lo personal fue una buena jornada, a pesar del regular material. 

Rica trika con harta lujuria y purito placer. :haha:

Bueno, y ahora a descansar como BB recién amamantado.

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. :hell_boy:

Editado por Demon Lover
  • Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado
hace 15 horas, MAKINARIO dijo:

, no es por defender a Daniela pero al menos a mí sí me trata chevere

Con eso confirmas q su atencion es pesima y es relojera, como todo el mundo en lima norte lo.sabe,  ya q como lo indicas "al menos a mi" ya q solo atiende a 1 bien y a los 4800 y mas parroquianos q se han atendido y confirmadp su mala atencion, la certifica como relojera y pesima atenciom, q atienda a los q le revientan cuetes y van a ver como se va a morir de hambre, y en le bote su pesima atencion sera igual, es mas q evidente

Publicado

Su fama de mala atencion es muy conocida en lima norte, pobre los incautos q visitaram el bote

Publicado
hace 2 horas, Wlderinho dijo:

28 y 29 seguiran atendiendo ??

Claro bote troka nunca pararon pre pandemia solo en semana santa pararon 

Publicado

Hoy pocas boteras, no hubo nadie atendiendo en el corredor A. 

En en B

Rosmery, tania, jenny del A, elena, cielo ex altamira ex de un pollito sufrido también, diana ex troca, ariel, mirella, vanesa del A, las 2 roxanas de A también en este corredor

En el C

Sandra culona, stefany de lentes, geraldine tercera edad, liz, dana alexandra, ariana ex altamira palo seco, vanesa.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...