MAKINARIO Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 Hermanos, ayer por 28 me tiré mis 3 polacos... Y si pues confirmado la ex mami Cielo del telochongo Altamira llegó al Botecito. Está en el A12 creo pero en el A9 se encuentra una chata norteña de cacharro malcriado pero de buen culo se hacía llamar GABY en el Altamira... Me la tiré 2 veces en ese telochongo pero no sé de un momento a otro ya no me quiso atender. No sé hermanos al parecer "escoge" clientes y si es así por malagracia no creo que dure en el botecito. Como les digo osea ella atiende solo al que "le cae bien"... Y kine que se respeta te atiende igual seas flaco, gordo, chino, sambo... Bueno les pongo en alerta por ciertas anti profesionales que están llegando del Telo chongo Altamira. Bueno les comento que mis 3 polacos fueron en el corredor C y me tiré a Vanessa una chata pinta de Tailandesa jeje al frente una paloseco de 25 años Paola en el C8 en el C7 estuvo Canelli (quería con ella pero bueno, algún día csm) y bueno el tercero fue con otra Paola, no me acuerdo el cuarto pero bueno... Si estaba algo pasable el bote, mientras el Troca aún sigue vacío. Sldos.
Mr. Street Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 hace 2 horas, Oskar Schindler dijo: Hoy pocas boteras, no hubo nadie atendiendo en el corredor A. En en B Rosmery, tania, jenny del A, elena, cielo ex altamira ex de un pollito sufrido también, diana ex troca, ariel, mirella, vanesa del A, las 2 roxanas de A también en este corredor En el C Sandra culona, stefany de lentes, geraldine tercera edad, liz, dana alexandra, ariana ex altamira palo seco, vanesa. Gracias, por la lista Hermano, comentar que estaba por Minka y bajé un rato al Bote plan de las 6pm. Ví varios cuartos vacíos y el corredor A totalmente vacío. Atención de hoy con Estefany de lentes en el C2 y con Rubí C21 que estaba con pantalón atigrado bota ancha que le sacaba un culito rico y paradito👹 debo rating. No llegué a ver a mi palito seco Ariana 🥲. En el C34 también estaba Tania o Briyit, C31 Katy que casi le entro por su buen tarro. En corredor B efectivamente estaba Cielo ex Altamira, se le veía rica en ese vestido verde, en la consulta ofreció oral a pelo pero Next, ya la conozco del Altabatida. Las demás no las manyo, recién estoy yendo un poco mas seguido.
SUKER Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 hace 3 horas, MAKINARIO dijo: Hermanos, ayer por 28 me tiré mis 3 polacos... Y si pues confirmado la ex mami Cielo del telochongo Altamira llegó al Botecito. Está en el A12 creo pero en el A9 se encuentra una chata norteña de cacharro malcriado pero de buen culo se hacía llamar GABY en el Altamira... Me la tiré 2 veces en ese telochongo pero no sé de un momento a otro ya no me quiso atender. No sé hermanos al parecer "escoge" clientes y si es así por malagracia no creo que dure en el botecito. Como les digo osea ella atiende solo al que "le cae bien"... Y kine que se respeta te atiende igual seas flaco, gordo, chino, sambo... Bueno les pongo en alerta por ciertas anti profesionales que están llegando del Telo chongo Altamira. Bueno les comento que mis 3 polacos fueron en el corredor C y me tiré a Vanessa una chata pinta de Tailandesa jeje al frente una paloseco de 25 años Paola en el C8 en el C7 estuvo Canelli (quería con ella pero bueno, algún día csm) y bueno el tercero fue con otra Paola, no me acuerdo el cuarto pero bueno... Si estaba algo pasable el bote, mientras el Troca aún sigue vacío. Sldos. Esa kine la chata Gaby es una gran cagada su atención es recontra malísima por eso en el Altamira se mosqueaba bien feo todos los asiduos a este local ya la conocían Solo los que no la conocían. Caían y salían botando espuma y fuego como dragones Está kine es Más eticosa y mala gracia de mierda que bueno que se largo . pobre sitos los que no la conocen se van a ir de cara al dejarse llevar por su cuerpo y patas y culo afuera te sonríe y todo y promote buena atención más adentro es una reverenda caga su atención La cielo es una . moneda al aire Unas de cal otras de arena Daniela ..pucha tambien cuando está de humor es un cache maso de allí Naca Suerte a los boteros con estas kines Más la más peor es la Gaby 1
MAKINARIO Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 hace 33 minutos, AMOROSO VIP dijo: Esa kine la chata Gaby es una gran cagada su atención es recontra malísima por eso en el Altamira se mosqueaba bien feo todos los asiduos a este local ya la conocían Solo los que no la conocían. Caían y salían botando espuma y fuego como dragones Está kine es Más eticosa y mala gracia de mierda que bueno que se largo . pobre sitos los que no la conocen se van a ir de cara al dejarse llevar por su cuerpo y patas y culo afuera te sonríe y todo y promote buena atención más adentro es una reverenda caga su atención La cielo es una . moneda al aire Unas de cal otras de arena Daniela ..pucha tambien cuando está de humor es un cache maso de allí Naca Suerte a los boteros con estas kines Más la más peor es la Gaby Coincido contigo hermano... Lo que es yo jamás con esa csm de la chata Gaby. Daniela al menos conmigo siempre se ha portado bien. Cielo maso, lo único que me jode de ella es que no le gusta calatearse. Sldos 👍
The Million Dollar Man Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 hace 11 horas, MAKINARIO dijo: Hermanos, ayer por 28 me tiré mis 3 polacos... Y si pues confirmado la ex mami Cielo del telochongo Altamira llegó al Botecito. Está en el A12 creo pero en el A9 se encuentra una chata norteña de cacharro malcriado pero de buen culo se hacía llamar GABY en el Altamira... Me la tiré 2 veces en ese telochongo pero no sé de un momento a otro ya no me quiso atender. No sé hermanos al parecer "escoge" clientes y si es así por malagracia no creo que dure en el botecito. Como les digo osea ella atiende solo al que "le cae bien"... Y kine que se respeta te atiende igual seas flaco, gordo, chino, sambo... Bueno les pongo en alerta por ciertas anti profesionales que están llegando del Telo chongo Altamira. Bueno les comento que mis 3 polacos fueron en el corredor C y me tiré a Vanessa una chata pinta de Tailandesa jeje al frente una paloseco de 25 años Paola en el C8 en el C7 estuvo Canelli (quería con ella pero bueno, algún día csm) y bueno el tercero fue con otra Paola, no me acuerdo el cuarto pero bueno... Si estaba algo pasable el bote, mientras el Troca aún sigue vacío. Sldos. Amigo puedes quejarte con la Administración si una kike no te quiere atender sin motivo alguno, eso es una llamada de atención para ellas, ya que perjudica al chongo y detrás de ese cuarto hay varias.
peruano arrecho97 Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 En 26/7/2022 a las 23:37, Cesar237 dijo: La nera sandra ya no va? Veo lo mencionaron un par de dias hace un par de semanas. Que flacas de cierto riezgo de altamira estan caendo lo digo para no entrarle. La que estubo caendo fue mia de la miel A que falquita te refieres que no tenia mucha gente. Pero esas negras tienen la viruela del cuto
Julian2369 Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 hace 6 horas, The Million Dollar Man dijo: Amigo puedes quejarte con la Administración si una kike no te quiere atender sin motivo alguno, eso es una llamada de atención para ellas, ya que perjudica al chongo y detrás de ese cuarto hay varias. Claro, es mas, en el local hay un cartel/anuncio que en el Bote no esta permitido la discriminacion y si esa flaca no tiene ningun motivo serio para no atenderte, te puedes quejar como dice el HDL.
MALPASO Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 Ca2 selena C a andrea 22a vacío C25 karen A22 stefani A28 Rubí B12 elena B13 elvia B42 ariel B47 vacío C1 sandra culona C2 stefani C41 chata xina cmfue name B 9 miriam B1 tania B2 rosmery B40 cielo B11 miriam A17 tifany C9 paola charapa C40 Andreína fit C13 Jessica C31 Katy culona A9 una grandots tipo vedet parece fiorella B43 Rachel B15 shantal chata lentes niu creo B22 linda de rulos trata dicen A5 kelly A22 jenny B28 kamila 4 2
MALPASO Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 C36 carol milf rica C34 tania Fe de ratas Rubí c29 B5 flaca excc jenifer 2
MALPASO Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 B24 sol cartel Error:b40 cielo ...me uevié B13 elvia 1
Cuto Guadalupe Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 Hoy me pareció ver en el. C 21 a la chata Brigitte tetona qué antes paraba en el A 29.algun hermano que confirme. C 19 había una chibola qué la encerraban por hora los paganinis. B5 Kendall ex palo seco ahora está rellenita. A6 una chata gordita chibola rayando seme fue su nombre B14 una chibola qué la raptaron por horas malditos paganinis. Llegue ver a cielo ex Altamira puro mosqueo siempre que recorría la veía parada en su puerta acá y en cualquier chongo se va a mosquear porque está tía está ya de bajada. La tía Rossy y la la cachacanista la tía Vanessa van ocupar cuarto por las huevas full mosqueo. No vino jazmín kaliffa ni Marisol.ni la chata miluzca las que me hacen mis gustitos Tampoco la tal Ariana palo seco Hoy me fui invicto nadies me llamo la atención.saludos hermanos tu cuto Rico..rico 1 1 1
kilion Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 En 29/7/2022 a las 20:39, MAKINARIO dijo: Hermanos, ayer por 28 me tiré mis 3 polacos... Y si pues confirmado la ex mami Cielo del telochongo Altamira llegó al Botecito. Está en el A12 creo pero en el A9 se encuentra una chata norteña de cacharro malcriado pero de buen culo se hacía llamar GABY en el Altamira... Me la tiré 2 veces en ese telochongo pero no sé de un momento a otro ya no me quiso atender. No sé hermanos al parecer "escoge" clientes y si es así por malagracia no creo que dure en el botecito. Como les digo osea ella atiende solo al que "le cae bien"... Y kine que se respeta te atiende igual seas flaco, gordo, chino, sambo... Bueno les pongo en alerta por ciertas anti profesionales que están llegando del Telo chongo Altamira. Bueno les comento que mis 3 polacos fueron en el corredor C y me tiré a Vanessa una chata pinta de Tailandesa jeje al frente una paloseco de 25 años Paola en el C8 en el C7 estuvo Canelli (quería con ella pero bueno, algún día csm) y bueno el tercero fue con otra Paola, no me acuerdo el cuarto pero bueno... Si estaba algo pasable el bote, mientras el Troca aún sigue vacío. Sldos. No lo se Rick,.. una Kine me conto post a nuestro encuentro carnal que una vez le nego la atención a un sambo.. le dije .. me saliste racista menos mal soy blanquito .. ella me dijo no que ese chinchano tenia una de burro que era TOO MATCHH hasta para ella.. O_o. ..... pero si te larga por solo ver tu aspecto deforme waton papadon cara de loco maniticoo adicto al sex.. post nodaaa ... acusa no mas .. acusa no masss ... Ya la tengo apuntada .. me atendere con esa femina y dejare el respectivo post ..
peruano arrecho97 Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 hace 1 hora, Cuto Guadalupe dijo: Hoy me pareció ver en el. C 21 a la chata Brigitte tetona qué antes paraba en el A 29.algun hermano que confirme. C 19 había una chibola qué la encerraban por hora los paganinis. B5 Kendall ex palo seco ahora está rellenita. A6 una chata gordita chibola rayando seme fue su nombre B14 una chibola qué la raptaron por horas malditos paganinis. Llegue ver a cielo ex Altamira puro mosqueo siempre que recorría la veía parada en su puerta acá y en cualquier chongo se va a mosquear porque está tía está ya de bajada. La tía Rossy y la la cachacanista la tía Vanessa van ocupar cuarto por las huevas full mosqueo. No vino jazmín kaliffa ni Marisol.ni la chata miluzca las que me hacen mis gustitos Tampoco la tal Ariana palo seco Hoy me fui invicto nadies me llamo la atención.saludos hermanos tu cuto Rico..rico Un tío también confundió a la kine coni por joven esa ya es abuela. Justo cerca una kine se quejo con parchís que le robaron no se que
ZAMORANO Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 1 rosmeri 2 tania 3 Natali 4 kendal 5 una parecida a mariana o erra ella? 6 una gorda bagre 9b Ana azufre 10 una gordita nn 11 Míriam milf 12 Elena 13 elvia Lucía 14 kiara teen de lentes ya no ajusta tanto que digamos 15 otra jovencita de lentes no la manyo 16 Isabela teen chata con botas 18 mel 21 mía trigéña 22 clarita hermana de celeste 2..juli 2..sol 37 aquí estuvo una buena me gustó semi milf pero rica alguien la saca??? 40 la misma gorda de siempre 41 una gorda nn 42 ariel 43 rachel 44 marina 45 Gabi ex sótano 46 o 47 la milf allison siempre llega tarde Sótano 1c Sandra 2 estefani lentes 3 una de negro sería pero pasaba no la manyo 4c Sofía ex troka 5 una no recuerdo su nombre cuarto fijo 6 chorrillna 7 Caneli 9 alexandra blanca .. Geraldine .. 18 Andrea 19 encerrona 20 luz trigéña 21 brigith chata 22 vacío 23 letrero de dona bagre 24 jade de falda negra 25 karla alexandra 26 diana gorda bagre 2...me parece antonella 31 una ancha de buenas caderas no la manyo Bagres 39 vacío 40 estefani fittnes 41 Vanesa chata 42 no vi llego tarde alguien estuvo aquí El listado de ayer Las disculpas ayer se me acabo la batería Cuto Guadalupe si pudiera s describir la a la 19 C ya sea por mensajes o por este medio la espere como mierda y no salía quería meterme 3 polacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
ZAMORANO Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 En el A prácticamente es corredor bagre La anciana cielo estuvo en el 10 A esta vez no se mosqueo no le metan barro a esta vieja hay putas que cuando se cambian de chongo cambian su actitud 8 A fiorella milf ex troka 2 do piso años de años que no la follo la la chorrillna también estuvo aquí Por el 27 A maso estuvo una parecida a Sandra cacherita era identifica No vino kely tampoco miluzka No josy mucho bagre aquí 1
Publicaciones recomendadas