Radhamantys Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 Listado en live parte del menú de hoy A 21 belgica A 22 Stefany clan kaory A 26 Shirley letrero B 18 juanita B 19 alondra B 23 nera july B 24 sol cabinas B 29 Jennifer letrero B 39 alexa B 41 Ariel B 44 marina B 45 Andrea hija de la nera july C 7 canely C 8 nicol C 13 yessica traje de eva C 25 dana o Alexandra C 31 katy de buen tarro C 33 Pamela o Sidney C 39 sammy C 40 Stefany fitness Pocas chicas algunas que no se sus nombres 3 2
Nayib Bukele Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 hace 13 horas, ZAMORANO dijo: 8 A fiorella milf ex troka 2 do piso años de años que no la follo la Por el 27 A maso estuvo una parecida a Sandra cacherita era identifica Consulta esa fiorella estaba con traje blanco y pelo pintado de rubio? La del A25 era Roxana, creo q te refieres a ella, ahora que lo mencionas tiene un aire a mi ex sandra cacherita https://hermanodeleche.com/topic/105758-roxana-cuerpo-de-madre-joven-bonita-de-cara-corredor-a-scf/ En 30/7/2022 a las 22:05, Cuto Guadalupe dijo: A6 una chata gordita chibola rayando seme fue su nombre Roxana ex xiomara
Cuto Guadalupe Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 hace 2 horas, Oskar Schindler dijo: Consulta esa fiorella estaba con traje blanco y pelo pintado de rubio? La del A25 era Roxana, creo q te refieres a ella, ahora que lo mencionas tiene un aire a mi ex sandra cacherita https://hermanodeleche.com/topic/105758-roxana-cuerpo-de-madre-joven-bonita-de-cara-corredor-a-scf/ Roxana ex xiomara No era la relojera de Roxana ex Xiomara la que en el troka se llamaba Jaz era otra chata tetona gordita y las veces que ido no la e visto a la tal Roxana debe ser otra parecida Porque en el bote era mi casera cuando empezó a putear después agarro mala maña de relojera .
pluto69 Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 a ver una transmision de Lunes en Directo como va el Bote ,, si ya volvieron algunas,, y si bajaron las tarifas,,,😏
CAMPEADOR Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 hace 12 minutos, pluto69 dijo: a ver una transmision de Lunes en Directo como va el Bote ,, si ya volvieron algunas,, y si bajaron las tarifas,,,😏 Comienza tu mismo a aportar al foro y retribuir con la información; caso contrario, entenderé que acá estás de sobra y serás bloqueado, Llevas más de 5 años y no aportas en nada, encima pides que te informen,
diosnoexiste Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 A9 rachle B35 alexa A3 miluzca A4 donna C15 mayte B14 marisol B13 lucia A17 tiffani hace 6 minutos, diosnoexiste dijo: donna Error, dayanna
omitzuta Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 B 21 kiara de lentes.. la culie hoy q rica ajusta hoy fue tranqui la proxima .. la reviento..
Esta es una publicación popular Rafa.Nadal Publicado 2 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Agosto del 2022 Que tal hermanos solo para comentarles que el sábado 30/07/22 después de haber entrado al troka dónde mi pata tomando un powerade me comentaba sus historias del troca nos pasamos acá al botecito jajaja y había un huevo de gente la verdad desde que llegamos 5 pm hasta las 9 que salimos hubo bastantes hermanos gracias a la movilidad que traía y llevaba de regreso a los hermanos bien por las combis que se reactivan ... Bueno no pude ver mucho ya que todos estaban en encerrronas sobre todo con las más pasables no ví a la charapa Gladys del 45 b ni a luna del B16 habían algunas más o menos pero el nivel estuvo bajo para mí después de una hora y media más o menos la Vi salir a Estefany fitness que estaba con un traje de baño entero color blanco tipo Baywatch en el c40 así que acá nomás me metí mi polvo que fue regularon y no me saco la leche ya que a los 20 min de caché me dijo que me estaba demorando y que le de suave y tanta huevada ..bueno salí asado a comprar un powerade y seguí dando vueltas y con la arrechura encima en eso por las escaleras veo un tío ya mayor casi sus 70 años en pantalón azul saco azul y.camisa celeste que casi se va de cara csmr en eso corro a agarrarlo y le digo tío estás bien y a las justas hablaba me pude percatar que estaba con el cierre abajo jaja le pregunto que pasa tío haz tomado algo como te sientes ya que estábamos parados ahí en medio de las escaleras para que descanse y me dice solo estoy canzado y me dice ayúdame a bajar ptmr yo dije ahorita le da un infarto a este pata ahí si la cagada jaja ( al toque dije en mi mente este pata se.ha tomado su pitufo y le está zapateando el bobo) bueno lo ayude a bajar lo tenía bien sujetado de la cintura casi cargado ya que no pesaba no mierda y eso que era casi de mi talla .1.82 lo bajaba despacio ya que casi no pisaba y sus piernas no respondían lo lleve hasta la banca donde se sienta el tío que te recibe los tickets al entrar en eso se acerca la señora.de cabello corto y le pide.una botella de agua y le.dice no te vayas a morir acá ahhhh jajajajaja y me.dice es que varios.se han muerto acá luego viene la policía a joder jajajaja bueno lo deje sentado nomás casi no hablaba el tío no sé si por la vejez o por el efecto de su canzancio o pastilla que será jaja la cosa que antes que me vaya me dice con su voz a las justas ... Gracias que te vaya bien .... Esos que me vieron cargandoloya saben que soy el Rafa Nadal jeje chiton ahí...... bueno en el camino me encuentro con mi pata y seguimos dando vueltas luego veo a esta chata chubby media cabezona pero bien ancha y carnoza con su buena cantidad de celulitis pero poca panza jaja en el b-7 al lado de donde venden papel y galletas y se me antojo su culo y como estaba cerrado todo por tanto cachero me quedé observándola un rato hasta que le consulto y me metí un polvazo de ptmr que rico la verdad caché como 40 min y me saco bien la.leche y la chata se metió su polvo también le gustó el caché y pase muy rico la verdad nos cambiamos nos lavamos y se quitó a su jato salí feliz de su cuarto . yo me di una vuelta más pero seguía lleno todos los pasadizos Asi que ya siendo las 9 nos quitamos con . Mis patas en su caña.. Bueno hermanos cachen y vivan su vida Bien cómo se debe ya que nada nos llevaremos ni un sol solo lo vivido . Esa reflexión les dejo después de ver a este Tío que casi pierde la vida en su último polvo .... Que algún día nos tocará csmr es la ley de la vida.... Por eso ahorita que estamos jóvenes aún tenemos que Disfrutar ah y no mesclar pitufos con volt les recomiendo mejor tomar un Magnus que es más sano para esos pituferos jaja. Mañana soy condesas según un pata quiere ir si me falla soy colmena y sirenas . Bueno hermanos saludos atte El Rafa Nadal. 3 5 3
SerieA Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 También estuve el sábado y como a las 5pm no se podía caminar por el corredor c al centro ya que había mucha gente. Hoy corredor a Solvey de blanco La hull Gaby Heidy huambrilla Rossy munra Corredor b Rossmery Tania Lucy blancona Miriam milf Lucia Alondra Sol Ariel Kiara Corredor c Sammy Canely La blancona del c34 2 1
Cesar237 Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 En 1/8/2022 a las 21:29, Chilenopinera dijo: Fui x jossy no vino tampoco maritza Si pues josi no esta viniendo y veo ya no lo nombran varios dias, estara en su tierra quizas. O alguien que tenga el listado completo de hoy capaz vino. Otra que tampoco esta es la cabezona katy ya instalada en zepita.
Salem Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 (editado) erecto en directo A 31 una grandota creo que es estafa conocida 30 una enana gordita marroncita con gorra roja 22 stefanie ex clan kaori cerca a la escalera rossy ward xD 19 heydi huambrilla 12 una ñaja ñaja con ropa de civil que es kche monce 11 una flaquita trigueña 3 una piltrafa con lunar en la cara, tmb es conocida pero se me fue el name she hulk todo el resto del A puro desmonte, pokemones, etc B 2 una grandota que queria cobrar hasta por que le respires cerca, next 3 letrero alexia 4 nathaly panzer 12 una flaquita que le hacian cola y tumulto los tios pajeros 13 creo que era la ex teen marisol pero está hecha un tanque csm, con esos tanques le paramos mecha a EEUU 15 thaisa solo la vi entrar al bote pero la encerraron en one 16 una crespa que se hace llamar clara pero tmb es una conocida estafa de antaño, no recuerdo name 17 milf juanita creo 18 alondra 22 una nera 23 sol milf ex cabinas con vestidito negro catalina, la milf con el mismo leggin negro con blanco, carmen tv 39 lucy 4 gorda 41 mia chata blancona de lentes ex troca 42 ariel chernobil 43 una ricotona que se hacia llamar salome, no me anime porque tiene pinta de estafa 46 una gorda con cabello rojo creo 47 otraa gordita tetona al fondo puras tias y gordas, ñofi C 1 sandra culona 2 maritza ex tubera 10 charapa mayte 11 charapa paola 14 creo geraldina con sus gemidos a todo volumen dejandose lapear las nalgas supongo xD 15 una semi milf 16 milf fiorella ex troca 2do piso 18 andrea ex troca 22 una flaca mas o menos, un tio le hizo una cola de 2 hrs que bestia (hay como 5 kattys csm, no tienen imaginacion las putas? ptm xD) 2x la flaca de luz azul las mas o menos están en esta zona 3x una que se parece a thalia characata ex troka 30 una chata charapa a la firme no paga 40 las putas y menos la entrada lo mas chistoso del día fue que el jalador del troka llamaba a 15 la entrada y todo le mundo veía que las flacas entraban al botecito, no se que xuxa quieren que hagan en el reingurado casita feliz, jugar cartas xDDDD por ahi que me he olvidado alguna no vi a jossy ni su hermana luna monce el nivel de las tapus Editado 4 de Agosto del 2022 por Salem 4 1 1
Nayib Bukele Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 Corredor C sotano que no es sotano 1. sandra culona 2 stefany de lentes charapa tacneña 4 segun indican sofia ex troca trigueña en bikini 5. Britany sofia tía blanca silikona de moñitos 7 no estuvo caneli 9 creo q estuvo gabriela en bikini o por ahí cerca 10 no greta, ya no está yendo, estaba mayte 12 geraldine 14 tía charo 15 lizzy 16 fiorella ex troca, milf tetona tatto 17 una media agarradita amiga de belgica 19 ariana ex altamira 23 por las características debe ser lucero charapita achinada semi teen short polito y sandalia 25 danna alessandra fija 30 mirella ex a5 31 Katy culona 40 no estefani fittnes, estaba una trigueña de rulitos media pasable 41 chata vanesa minion Corredor B 2 alexia 3 nathaly tanque 11 miriam ex cd40 del troca 13 elvia 14 marisol gordilla 15 thaisa 16 clarita piltrafa de rulos estafa 17 juanita 18 britany letrero alta rubia 20 kasandra trigueña medio nariz ancha 24 sol de lentes 28 kamila niña rata 36 china carmen 38 o 39 lucy blancona 41 diana del troca ex ci17 con lentes 42 ariel 43 de acá al final puro next Corredor A 3 kendal osita 4 dayana la payasita 6 chatiuzca 10 cielo ex altamira 11 solvey 15 rosy war 16 luciana ex trica letrero de shirley 17 tifany letrero 18 heydi 21 belgica 22 stefany clan kaory 26 vanesa musculosa 27 jenny milf tetona en bikini 6 1
Salem Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Oskar Schindler dijo: Corredor C sotano que no es sotano 1. sandra culona 2 stefany de lentes charapa tacneña 4 segun indican sofia ex troca trigueña en bikini 5. Britany sofia tía blanca silikona de moñitos 7 no estuvo caneli 9 creo q estuvo gabriela en bikini o por ahí cerca 10 no greta, ya no está yendo, estaba mayte 12 geraldine 14 tía charo 15 lizzy 16 fiorella ex troca, milf tetona tatto 17 una media agarradita amiga de belgica 19 ariana ex altamira 23 por las características debe ser lucero charapita achinada semi teen short polito y sandalia 25 danna alessandra fija 30 mirella ex a5 31 Katy culona 40 no estefani fittnes, estaba una trigueña de rulitos media pasable 41 chata vanesa minion Corredor B 2 alexia 3 nathaly tanque 11 miriam ex cd40 del troca 13 elvia 14 marisol gordilla 15 thaisa 16 clarita piltrafa de rulos estafa 17 juanita 18 britany letrero alta rubia 20 kasandra trigueña medio nariz ancha 24 sol de lentes 28 kamila niña rata 36 china carmen 38 o 39 lucy blancona 41 diana del troca ex ci17 con lentes 42 ariel 43 de acá al final puro next Corredor A 3 kendal osita 4 dayana la payasita 6 chatiuzca 10 cielo ex altamira 11 solvey 15 rosy war 16 luciana ex trica letrero de shirley 17 tifany letrero 18 heydi 21 belgica 22 stefany clan kaory 26 vanesa musculosa 27 jenny milf tetona en bikini era solvey 100% puta?? irreconocible, era la nera con leggins blanco, aaala csm esta hecha una marrana, recontra ñofi
peruano arrecho97 Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 El martes en el cuarto 47b había una flaca de vestidito le hacían cola esperamos después de una vuelta un men con mochila la metió y la encerró se veia rica , unos lecheros comentaban que cobraba 30 soles y atendía con todo
Publicaciones recomendadas