Luiggi ludir Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 hace 4 horas, Oskar Schindler dijo: Como es esa jazmín chibola, que tal su atención Sumisa, ajuste
CAMPEADOR Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 hace 9 minutos, Luiggi ludir dijo: Sumisa, ajuste Y porqué no realizas Rating (Relato de atención), Conoces la zona te atiendes; sin embargo, 0 RATINGS, y ya llevas más de dos años acá, Los comentarios sueltos sobre las atenciones no aportan en nada, todo se debe fundamentar realizando Rating (Relato de atención),....comienza a aportar, caso contrario entenderé que estás de sobra en este foro, 1 1
ZAMORANO Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 Al raz C 34 Tamara E S T A F A D O R A no entrar C32 antonella C 22 Alejandra C21 alguien la. Manya Luego lo completo 2
Luiggi ludir Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 hace 1 hora, CAMPEADOR dijo: Y porqué no realizas Rating (Relato de atención), Conoces la zona te atiendes; sin embargo, 0 RATINGS, y ya llevas más de dos años acá, Los comentarios sueltos sobre las atenciones no aportan en nada, todo se debe fundamentar realizando Rating (Relato de atención),....comienza a aportar, caso contrario entenderé que estás de sobra en este foro, Tiene razon alli lo puse pondre tambien otros
Sauro Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 B19 Alondra B20 La misma Teen que ví días atrás en la A 20, joven llegó con su conjunto de buzo Adidas, delgada , trigueña, se le ve muy joven. B22 Rosmery B45 Un mujerón en ropa de baño completo. B36 Carmen July en un mosqueo único, pésima atención. Sol Trabajando A6 Jade A23 lorena 12 habitaciones a final del pasillo B, se ven bien , espero los pinten y no los presenten como las habitaciones del A. Muchos hermanos ingresando al Troka desde la 13:45 . Kines llegando golpe de 4 pm. Al bote. Cita 3 1
ZAMORANO Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Sauro dijo: B19 Alondra B20 La misma Teen que ví días atrás en la A 20, joven llegó con su conjunto de buzo Adidas, delgada , trigueña, se le ve muy joven. B22 Rosmery B45 Un mujerón en ropa de baño completo. B36 Carmen July en un mosqueo único, pésima atención. Sol Trabajando A6 Jade A23 lorena 12 habitaciones a final del pasillo B, se ven bien , espero los pinten y no los presenten como las habitaciones del A. Muchos hermanos ingresando al Troka desde la 13:45 . Kines llegando golpe de 4 pm. Al bote. B20 es kiara ya le abrí tema
ZAMORANO Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 B1 rosmeri 2 tania 3 Natali 4 kendal 5 erika semi milf positiva al mango ex troca completo 6 karen 9 una gordita 10 wenddy gorda 11 una chata semi milf 12 Elena 13 elvia Lucía aquí entran full ancianos 14 marisol 15 estuvo vacío 16 prisxila anais 17 no recuerdo su nombre ex troca corredor derecho 12 con short 20 kiara 41 la misma de siempre 42 vacío 43 ariel 44 clarita hermana de celeste 44 o 45 NAty 46 o 45 conyy 47 erika 3 2
Sauro Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 hace 53 minutos, ZAMORANO dijo: B20 es kiara ya le abrí tema Ok. Las 2 oportunidad la vi recibiendo cuarto y no tuve oportunidad de hablar. Gracias x el dato. 1
ZAMORANO Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 32 minutos, Sauro dijo: Ok. Las 2 oportunidad la vi recibiendo cuarto y no tuve oportunidad de hablar. Gracias x el dato. Bien mano se agradece tu aporte Sigue así mano Buen listado No mía kalifa No Josi No luciana mi love No luna No Verónica No teen Isabela
ZAMORANO Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 Sótano C1 una milf NN 2 estefani lentes 3 gabriela 4 Sofía .. Paola charapa 1...maite ex troca 16 fiorella milf alta 17 una pasable un poco alta no la manyo bien 18 Andrea 19 una chata nn 20 mirella 21 una chata pasable semi milf 22 Alejandra 23 una chata si la conozco pero no se su nik 25 karla alexandra 26 o 27 ariana semi milf que parece chibola 32 antonella 3... Sidney pamela me parece 34 ESTAFADORA TAMARA 35 estrella 36 una pasable joven no recuerdo bien donde la he visto 37 una ancha buena 38 dana 39 una chata siliconeada nn 40 estefani fittnes 41 una de negro joven pasable 4 2 una milf flaca nn 4 1
DELASCASAS Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 Hola a todos los HDL Hoy cai plan de 7:30, estaba entre el troca y el bote, me asome al troca y dijero. 15 entrada. En la puerta habia una de geishas colombiana, se veia bien, dsp en todo el pasaje derecho se veian varia hembras pero pocos hdl, las veia en su puerta asi que me fui pal bote. En la entrada recien un patrullero llamando refuerzos para entrar en banda a pedir DNI, igual me meti. pague mis 15 so y empeze por el Corredor C En el 07 vi a Caneli loreando con otras 2 ella se ve muy rica, casi le entro, con su calzon negrito y un top, hermosa mujer. varios cuartos en encerrona. en el 01 le hacian guardia. no recuerdo bien nombres. en el corredor A algunas masomierda En el A29: Ruby, para con mascarilla negra, parece cara y cuerdo de teem. Para con un pantalon palazo pero se ve un culito de chibola, aqui aplique En el corredor B Las mismas de siempre, no me se sus nombres pero son las mismas caras. Creo que si iba mas temprano entraba a troca, vi desde afuera algunas flaquitas con curvas. Pero tiene que ser temprano. En fin. Dejare mi RT. Ah, plan de 8 y algo entraron los tombos solo al corredor C a pedir DNI y luego se fueron. 2
diosnoexiste Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 hace 3 horas, Sabas dijo: Mayte es la misma de las Geishas y Sientas o es otra?? Es una mona costeña sumisa de bien trato Mayte ecuatoriana costeña sumisa https://hermanodeleche.com/topic/104968-mayte-ecuatoriana-costeña-sumisa/ Mayte del bote, es una peruana charapa q tambien es una ex miel ( e× olvido) y utilizaba otro alias y, q siempre para brincando em su puerta en el bote,
diosnoexiste Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 Ayer lo q vi de pasada en el bote C19 miluzca C14 rocio C10 cielo ex altamira C15 rossy C Una con lentes bodysweet negro y letrero Danuzca katiusca Dalezca, algo por ahi, no recuerdp bien C13 o c12 o c11 no recuerdo bien macarena con cartel C Estefani clan kaori ( asi le dicen, aunque no se q significa " clan kaori" XD esa kaori debe haber hecho su manchita de putas q dejo huella XD B B14 marisol B karen B31 alexa con cartel B32 ashly B19 alomdra B41 ariel B13 lucia cartel B12 helena q da el ano B ultimos numeros cuarentas conniie estafa C Mayte ANdrea ARiana ex altamira VEronica milf en maya negra STef fitnes ( q rica q esta, q pena q tu atencion es regularona para abajo) Karol ( otra q esta rica pero, sera ppr algo q siempre esta libre) Canely ( y otra q esta rica ) Mirella CIelo flaquita teen trigueña en bikini, q estaba en lora con una palito seco q tanbien tenia lo suyo Nayeli bikini negro 2 pzs DOnna EStefani lentes
diosnoexiste Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 hace 11 minutos, diosnoexiste dijo: Ayer lo q vi de pasada en el bote C19 miluzca C14 rocio C10 cielo ex altamira C15 rossy C Una con lentes bodysweet negro y letrero Danuzca katiusca Dalezca, algo por ahi, no recuerdp bien C13 o c12 o c11 no recuerdo bien macarena con cartel C Estefani clan kaori ( asi le dicen, aunque no se q significa " clan kaori" XD esa kaori debe haber hecho su manchita de putas q dejo huella XD B B14 marisol B karen B31 alexa con cartel B32 ashly B19 alomdra B41 ariel B13 lucia cartel B12 helena q da el ano B ultimos numeros cuarentas conniie estafa C Mayte ANdrea ARiana ex altamira VEronica milf en maya negra STef fitnes ( q rica q esta, q pena q tu atencion es regularona para abajo) Karol ( otra q esta rica pero, sera ppr algo q siempre esta libre) Canely ( y otra q esta rica ) Mirella CIelo flaquita teen trigueña en bikini, q estaba en lora con una palito seco q tanbien tenia lo suyo Nayeli bikini negro 2 pzs DOnna EStefani lentes B30 claudia B sol cabinas B una sacalagua milf con letrero y conjunto mini
ZAMORANO Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 hace 3 horas, diosnoexiste dijo: CIelo flaquita teen trigueña en bikini, q estaba en lora con una palito seco q tanbien tenia lo suyo Ayer la única palito seco era antonella 32 C donde estuvo esa cielo? Te has hueveado creo
Publicaciones recomendadas