Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDLs , una consulta, a pesar de conocer el bote no he entrado en décadas, ¿existe algún croquis del local? Tal vez soy tan monse buscando y no logro ubicar esa información.

Saludos.

Publicado
hace 3 horas, El corredor dijo:

Que tal gente. Quería saber si alguien tiene algún Review de la chica del B2 al costado del baño, enterizo blanco con lentes, se ve positiva pero veo que le dicen la bruja en el foro jajaja. 

Hermano lo ideal es que la pruebes y aportas con tu experiencia...la chata tiene sus detractores y tambien sus fieles...en la pandemia mejoro su rendimiento atendiendo por fuera...ahora aca en el Bote no se como atenderá...por eso mejor tu mismo sácate la duda.

Publicado

@CAMPEADOR buen reporte lastima que es un desierto. Cuando vi jazmín pense mia kalifa jaa. No creo que regresen las mejores del bote.

Publicado

In Live desde el ñoba 

Lo mejor de hoy en el B61 una chinita blanquita con lentes cabello negro y cerquillo 🤤 saben su name? 

a su al frente la legendaria Elena De Troya

En el Corresor C

Stefany la Fitnes 

Sandra La nera Chinchana 

Sandra la culona

Maricielo la chata gritona 

Caneli la giuliana rengifo

Greta mi causa 

y lo demás desmonte 

No fue mi señora csm. 😌 tampoco vi a la payasita dayana. 

Entrada desde las 2:30 pm hasta las 8:30 pm

Costo del polvo 30 soles las boteras (casi todas) y 40 las trokeras (casi todas )

Entrada S/15 

Saludos hdls 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Añadiendo :

B26 Maribel, aqui entre, en breve rk

B28 camila

B29 una milf de negro agarrada

B30 Claudia 

B32 micaela morena 

B12 elena de troya

B13 una medio chibola cobrando 30

B16 maritza tubera

No vino la kion ariel, tampoco la coneja sheyla

Saludos

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, GOKU_BLACK dijo:

Lo mejor de hoy en el B61 una chinita blanquita con lentes cabello negro y cerquillo 🤤 saben su name? 

a su al frente la legendaria Elena De Troya

que tal men, ya no existe el cuarto B61, ahora solo llega hasta el B47, seria bueno hacer referencia a los cuartos son su nueva numeracion.... asi que asumo te refieres a la flaquita de Erika que ya es fija en ese cuarto, aunque no recuerdo haberla visto con lentes... hummm

hey @xpak en la B16 Maritza, la ex tubera :big_smile: ya que ahora se niega soltar su precioso

Publicado
hace 33 minutos, pitufon dijo:

que tal men, ya no existe el cuarto B61, ahora solo llega hasta el B47, seria bueno hacer referencia a los cuartos son su nueva numeracion.... asi que asumo te refieres a la flaquita de Erika que ya es fija en ese cuarto, aunque no recuerdo haberla visto con lentes... hummm

hey @xpak en la B16 Maritza, la ex tubera :big_smile: ya que ahora se niega soltar su precioso

Si me guié del croquis de aquí. Pero es la del primer cuarto al lado de la refrigeradora Pilsen. 
Estaba rayando a full y habían varios Hdls haciendo cola. No sabía que era Erika del troka musa del hermano @Sperma Venenosa :big_smile:

Saludos 

Publicado

Si en el B47 estuvo Erika rayando  y en el B14 estuvo la gordita de Marisol :yarr:

Publicado

Que tal Bros, pido disculpas al admi por el spam, pero quería saber si hoy estuvo activo el BOTEMOVIL en el resto de la tarde, ya que cuando baje en plan de las 2pm no había ni el jalador ni nadie que me de razón, espere por casi 20 minutos pero no apareció, muy agradecido por la data.

Publicado
hace 12 minutos, karlmichael32 dijo:

Que tal Bros, pido disculpas al admi por el spam, pero quería saber si hoy estuvo activo el BOTEMOVIL en el resto de la tarde, ya que cuando baje en plan de las 2pm no había ni el jalador ni nadie que me de razón, espere por casi 20 minutos pero no apareció, muy agradecido por la data

Bro, creo que fuiste muy temprano, según tengo entendido abren 2:30 pm hasta 8:30 pm. Por otro lado recuerda que siempre pueden haber delays en la apertura.

Slds

• Me gusta 1
Publicado
hace 48 minutos, karlmichael32 dijo:

Que tal Bros, pido disculpas al admi por el spam, pero quería saber si hoy estuvo activo el BOTEMOVIL en el resto de la tarde, ya que cuando baje en plan de las 2pm no había ni el jalador ni nadie que me de razón, espere por casi 20 minutos pero no apareció, muy agradecido por la data.

yo pasé por 2 de mayo y Vi a los lecheros subidos en el botemovil ..confirmo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, Lupin dijo:

en este botecito solo vi peruanas flacas y chatas como esa Erika rayando no hay extranjeras colochas o algo

no men.... en el Bote solo vas encontrar peruanas, no esta permitido el ingreso de extranjeras, salvo que sean nacionalizadas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...