ElTaura Publicado 11 de Enero del 2022 Publicado 11 de Enero del 2022 Buenas noches HDLs , una consulta, a pesar de conocer el bote no he entrado en décadas, ¿existe algún croquis del local? Tal vez soy tan monse buscando y no logro ubicar esa información. Saludos.
Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 11 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Enero del 2022 Whats up!" Mi reporte de hoy lunes, C.A BLOQUEADO, C.B Room 2: Ingrid la bruja ESTAFADORA, en vestido corto blanko de lentes, moskeandose, Room 4: Letrero de Nataly, Digimon, Room 6: Letrero de Karen, supongo rotó la misma del Sótano, Room 10: VACIO, Room 12: Elena de Troyaa del Troka, Room 14: Marisol, bien agarradita semichubby, maso conducta de riesgo ofreciendo su oral a pelo +10, pero el Anuel AA me dijo k no, Room 15: Yasmin, milf agarrada piernona de piernas torneadas, tiene tetas creo silikon, trigueña estaba con una maya transparente que se le veían las tetas, me nego el Anuel AA, Room 16: Maritza trigueña de lentes y con letrero, k se alucina 40 PAVOS, Room 18: Juanita, milf agarrada piel clara de cabello crespo amarrado,...., nexxt, Room 19: Brenda, chata milf maso menudita en vestido, ya la había visto alguna vez en el Bote, nexxxt, Room 20: Bagre, Room 22: Luz, milf morena de trenzas, bagre, Room 23: Letrero de Maribel, la milf de cabellos rizos afro del Sótano, Room 24: Milf agarrada Bagre, Room 25: VACIO, Room 26: La tia de la TV, Bagresasa, Room 28: La The Walking Dead jaja XDDD, Room 29: Jennifer, milf piel clara maso agarrada, solo algo estilizada por los takos pero no tiene culo, no pasa nahhh, Room 30: Claudia, la misma bagre milf k puteaba allí desde hace décadas, con la misma fanatikada a full, Room 34: Letrero de Micaela, Bagree, Room 38: Rubí, milf delgada tela, en vestido corto, Room 40: Mariana, piel clara agarrada de cabello ligeramente ondeado suelto, algo detras de su room, usa como un enterizo hoy de color blanko otra veces la veía en negro, Room 41: Mirella, milf trigueña color cartón mojado del Troka la rulitos, antes tubera aki no sé si incluyee, pero esta de bajada, Room 44: Mil maso gruesa trigueña de cabello H2O2 rayitos rubio, Room 45: Brenda o me dijo Gretta, esta creo es Gretta del Troka si no me ekivoko la k paraba desnuda escuchando música, está con cerkillo mismo look de antes, y tiene tatoo en la pierna....se alucina 40 PAVOS, Room 46: Luana, milf piel clara, agarrada, de cabello maso ondeado H2O2 castaño, en algoritmo, me nego el Anuel AA, Room 47: Erika del CC del Troka con su look de cerkillo, paloseko k se alucina 40 PAVOS,....hoy se estaba moskeando jaja XDD, k fue y su fanatikada mucho demoró el Botemóvil y sacaron la vuelta??, SÓTANO Room 1: Miluska, trigueña agarrada tiene piernas y culo y estaba mostrando la cuca, media conducta de riesgo dice que hace todo tipo de adicionales y c/u +10 pavos,...porsiaka NO es la Miluska ojona botera antigua, Room 2: Sandra la milf trokera de buen tubo,...k se alucina 40 PAVOS, Room 3: Dayana, la payasita del Troka y Conejas, k ya se le notan más los years pero igual está reventable, esta si cobra los 30 pavos y +20 el Anuel AA como en el Troka, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 4: Katty la tia basa, Room 5: Semi bagree, Room 7: Bagre, Room 8: Vanessa, agarrada piel clara, del Hs. Altamira,....también se estaba maso moskeando jaja :D, Room 12: Sofía, chata trigueña de trenzas del Troka CC, k ahora con mejor cuerpo y tetas silikon, en mayas, ahí sacando culo k sí algo tiene,....dice 35 PAVOS y +10 el Anuel AA, Room 16: Sandra Minaj/Tifanyy, neraa full silikon,....k se alucina 40 PAVOS, Room 20: Flor milf de cabello H2O2 rubio, bagre, Room 22: Una chata semimilf trigueña, con algo de culo, Room 25: Una bagre k me estaba jodiendo con k la atención sale a 29.90 pavos, ahhh recontra nexxxt, Room 32: Bagree, Room 33: Maricielo del Troka CC, k ya se le notan los years semimilf, con los pechos al aire, Room 34: Bagre, Room 36: Bagree, Room 40: Makarena, neraa de cabello rasta, en bikini rojo, en algoritmo, Room 41: Canelly del Troka ya la conocen,....se alucina también 40 PAVOS como en el Troka, Room 42: VACIO, Sin mas, CAMPEADOR, 14 5
San Pepino Publicado 11 de Enero del 2022 Publicado 11 de Enero del 2022 hace 3 horas, El corredor dijo: Que tal gente. Quería saber si alguien tiene algún Review de la chica del B2 al costado del baño, enterizo blanco con lentes, se ve positiva pero veo que le dicen la bruja en el foro jajaja. Hermano lo ideal es que la pruebes y aportas con tu experiencia...la chata tiene sus detractores y tambien sus fieles...en la pandemia mejoro su rendimiento atendiendo por fuera...ahora aca en el Bote no se como atenderá...por eso mejor tu mismo sácate la duda.
hernangarcia Publicado 11 de Enero del 2022 Publicado 11 de Enero del 2022 @CAMPEADOR buen reporte lastima que es un desierto. Cuando vi jazmín pense mia kalifa jaa. No creo que regresen las mejores del bote.
Poo Publicado 11 de Enero del 2022 Publicado 11 de Enero del 2022 Hoy hasta qué hora es la atención ? Saludos
SUGURO GETO Publicado 11 de Enero del 2022 Publicado 11 de Enero del 2022 @GOKU_BLACK el horario es de 2.30 a 8.30 p.m SALUDOS 1
Poo Publicado 11 de Enero del 2022 Publicado 11 de Enero del 2022 In Live desde el ñoba Lo mejor de hoy en el B61 una chinita blanquita con lentes cabello negro y cerquillo 🤤 saben su name? a su al frente la legendaria Elena De Troya En el Corresor C Stefany la Fitnes Sandra La nera Chinchana Sandra la culona Maricielo la chata gritona Caneli la giuliana rengifo Greta mi causa y lo demás desmonte No fue mi señora csm. 😌 tampoco vi a la payasita dayana. Entrada desde las 2:30 pm hasta las 8:30 pm Costo del polvo 30 soles las boteras (casi todas) y 40 las trokeras (casi todas ) Entrada S/15 Saludos hdls 6 1
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 Añadiendo : B26 Maribel, aqui entre, en breve rk B28 camila B29 una milf de negro agarrada B30 Claudia B32 micaela morena B12 elena de troya B13 una medio chibola cobrando 30 B16 maritza tubera No vino la kion ariel, tampoco la coneja sheyla Saludos 1
C-Harlock Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 hace 3 horas, GOKU_BLACK dijo: Lo mejor de hoy en el B61 una chinita blanquita con lentes cabello negro y cerquillo 🤤 saben su name? a su al frente la legendaria Elena De Troya que tal men, ya no existe el cuarto B61, ahora solo llega hasta el B47, seria bueno hacer referencia a los cuartos son su nueva numeracion.... asi que asumo te refieres a la flaquita de Erika que ya es fija en ese cuarto, aunque no recuerdo haberla visto con lentes... hummm hey @xpak en la B16 Maritza, la ex tubera ya que ahora se niega soltar su precioso
Poo Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 hace 33 minutos, pitufon dijo: que tal men, ya no existe el cuarto B61, ahora solo llega hasta el B47, seria bueno hacer referencia a los cuartos son su nueva numeracion.... asi que asumo te refieres a la flaquita de Erika que ya es fija en ese cuarto, aunque no recuerdo haberla visto con lentes... hummm hey @xpak en la B16 Maritza, la ex tubera ya que ahora se niega soltar su precioso Si me guié del croquis de aquí. Pero es la del primer cuarto al lado de la refrigeradora Pilsen. Estaba rayando a full y habían varios Hdls haciendo cola. No sabía que era Erika del troka musa del hermano @Sperma Venenosa Saludos
SEDUCTOR Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 Si en el B47 estuvo Erika rayando y en el B14 estuvo la gordita de Marisol
karlmichael32 Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 Que tal Bros, pido disculpas al admi por el spam, pero quería saber si hoy estuvo activo el BOTEMOVIL en el resto de la tarde, ya que cuando baje en plan de las 2pm no había ni el jalador ni nadie que me de razón, espere por casi 20 minutos pero no apareció, muy agradecido por la data.
El corredor Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 hace 12 minutos, karlmichael32 dijo: Que tal Bros, pido disculpas al admi por el spam, pero quería saber si hoy estuvo activo el BOTEMOVIL en el resto de la tarde, ya que cuando baje en plan de las 2pm no había ni el jalador ni nadie que me de razón, espere por casi 20 minutos pero no apareció, muy agradecido por la data Bro, creo que fuiste muy temprano, según tengo entendido abren 2:30 pm hasta 8:30 pm. Por otro lado recuerda que siempre pueden haber delays en la apertura. Slds 1
nikitanitoka Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 hace 48 minutos, karlmichael32 dijo: Que tal Bros, pido disculpas al admi por el spam, pero quería saber si hoy estuvo activo el BOTEMOVIL en el resto de la tarde, ya que cuando baje en plan de las 2pm no había ni el jalador ni nadie que me de razón, espere por casi 20 minutos pero no apareció, muy agradecido por la data. yo pasé por 2 de mayo y Vi a los lecheros subidos en el botemovil ..confirmo 1
C-Harlock Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 hace 10 minutos, Lupin dijo: en este botecito solo vi peruanas flacas y chatas como esa Erika rayando no hay extranjeras colochas o algo no men.... en el Bote solo vas encontrar peruanas, no esta permitido el ingreso de extranjeras, salvo que sean nacionalizadas.
Publicaciones recomendadas