Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día queridos amigos, hoy quiero comentar mi mala experiencia que tuve con una kine que dijo llamarse Carla y estuvo atendiendo en el B5, cerca del baño. Por si acaso soy una persona normal de 1.74mts, de contextura normal y siempre ando muy limpio y bañado antes de atenderme, esto indico para que luego no salgan taraditos diciendo que: la kine te atendió mal porque seguro eres obeso o haz ido apestando o haz ido con la uñas negras y el cuello con carca. La kine es una cholita con pinta de charapa, es bien trigueña, no de más de un metro 64, es feita, ni tan gorda ni tan flaca; yo entré porque en la consulta me convenció, su estrategia para estafarte es: me hizo entrar a su cuarto y me dijo que adentro me iba a explicar bien, me prometió el oro y el moro como candidato presidencial, que todo iba a ser de maravilla, que su trato iba a ser mejor que de pareja y más floro que te endulza la oreja y al final fue todo un desastre. Me hizo un mamey recontra monse, sin ganas, luego le dije para hacer el 69 que me ofreció en la consulta y se la veía incómoda, siempre se movía para que no le agarre la concha, al final le dije que no pasa nada, que mejor me quitaba, no le llegué a meter pinga, le dije que de los 40 soles que cuesta el servicio le iba a pagar solo 20, a pesar de que no me atendió ni 5 minutos, la kine no quizo y llamó a Parchís e hizo un escándalo con la tía Jessica. Al final de mucha discusión le pague sus 20 soles y me quité. Tengan cuidado queridos amigos con esta tipa que dice llamarse Carla, probablemente se cambie de nombre o probablemente la cambien de cuarto, tengan cuidado porque los puede estafar, su atención es hasta las huevas. Por eso queridos amigos: Siempre paguen al final, nunca paguen por adelantado si es la primera vez que te va a atender, así la kine te prometa bajarte las estrellas del cielo.

Publicado
hace 5 horas, gargolalider dijo:

Buen día queridos amigos, hoy quiero comentar mi mala experiencia que tuve con una kine que dijo llamarse Carla y estuvo atendiendo en el B5, cerca del baño. Por si acaso soy una persona normal de 1.74mts, de contextura normal y siempre ando muy limpio y bañado antes de atenderme, esto indico para que luego no salgan taraditos diciendo que: la kine te atendió mal porque seguro eres obeso o haz ido apestando o haz ido con la uñas negras y el cuello con carca. La kine es una cholita con pinta de charapa, es bien trigueña, no de más de un metro 64, es feita, ni tan gorda ni tan flaca; yo entré porque en la consulta me convenció, su estrategia para estafarte es: me hizo entrar a su cuarto y me dijo que adentro me iba a explicar bien, me prometió el oro y el moro como candidato presidencial, que todo iba a ser de maravilla, que su trato iba a ser mejor que de pareja y más floro que te endulza la oreja y al final fue todo un desastre. Me hizo un mamey recontra monse, sin ganas, luego le dije para hacer el 69 que me ofreció en la consulta y se la veía incómoda, siempre se movía para que no le agarre la concha, al final le dije que no pasa nada, que mejor me quitaba, no le llegué a meter pinga, le dije que de los 40 soles que cuesta el servicio le iba a pagar solo 20, a pesar de que no me atendió ni 5 minutos, la kine no quizo y llamó a Parchís e hizo un escándalo con la tía Jessica. Al final de mucha discusión le pague sus 20 soles y me quité. Tengan cuidado queridos amigos con esta tipa que dice llamarse Carla, probablemente se cambie de nombre o probablemente la cambien de cuarto, tengan cuidado porque los puede estafar, su atención es hasta las huevas. Por eso queridos amigos: Siempre paguen al final, nunca paguen por adelantado si es la primera vez que te va a atender, así la kine te prometa bajarte las estrellas del cielo.

Un poco difícil q una kine t cobre al final, son pocas las q hacen eso y aparte tendrás q ser su conocido. Sobre lo otro tb son pocas las q hacen 69, pero si t ofreció dentro del servicio entonces la q esta mal es la kine a no cumplir lo q acordaron. Pero bueno, es bien difícil tb quedar en algo menos por desistencia tuya, lo ideal hubiera sido q prosigas así no t haiga cumplido con el 69 y puedas terminar pa q no t lleves un mal rato en discusiones con ella y con la gente del local. 

Solo una vez una kine me devolvió mi dinero ya q en pleno acto le vino su periodo, me dijo que ahí nomas papito mira lo q se me adelanta. Firme ya estaba por acabar y me deja así bien fierro. Me devolvió mi plata pa q me atienda con otra srta  

Publicado
hace 17 horas, TORSODURO dijo:

Hoy fui 3.30pm para agarrarlas fresquitas. Me cache a 2. 

Lo que vi: 

-A10 Claudia o Cielo (ex altamira) aplique aqui de la puerta pa fuera todo bacan me dijo trato de pareja chupada pelado (ojo aqui) y todas las poses y puedes chupar todo. Pero ya dentro me limito en 3 poses, no se saco lo de arriba no se dejo mamar las ubres me robo un pico la vieja y la cagada no era lo qe prometia, no me corri. 

-A9 Liz

-B13 Lucia

-B12 Elena 

-B45 Jazmin Mia khalifa de huaycan. Radioactiva.

Lo chupa pelado si eres CHIPI si tienes bellaco no.

Publicado

Si una kine a la que no conoces te quiere cobrar por adelantado la probabilidad de estafa es considerable, pero si una kine que no la conoces te permite pagar al final va a ser algo difícil que te estafe, claro que no imposible.
Siempre y cuando sea posible, no pagar a la kine por adelantado; en el bote hay Casi todos los días más de 50 chicas, por lo tanto nosotros los parroquianos tenemos varias opciones, debido a la competencia entre kines lo más probable es que hayan algunas que te permitan el pago finalizando la sesión.
Queridos amigos: nosotros que somos clientes antiguos del bote y que conocemos desde hace años a los trabajadores como Parchís, el señor Lulo, la señora Jessica, Willy y otros, tenemos que hacernos respetar. Si vemos a una chica nueva que nos promete el oro y el Moro y si es la primera vez no debemos pagarle por adelantado, se puede pagar por adelantado solo si es una kine conocida, en caso la kine que no es conocida nos atienda Cómo ofreció en la consulta se le Cancela al final y queda a criterio de cada uno si le da alguna propina o algo más, pero ese es otro tema. Pero si la Kine nos trata mal, no cumple lo ofrecido Y encima de ello relojea, a menos de 5 o 10 minutos debemos de pararlo todo y retirarnos, es mi humilde opinión, por favor tengan en cuenta esto para hacernos respetar, porque nosotros, creo que la mayoría ganamos nuestro dinero con bastante trabajo y esfuerzo y no es justo que estafadoras, sinvergüenzas y mujeres paridas por otra mala mujer se quieran llevar nuestro dinero que tanto sudor nos cuesta de una manera vil y fácil. Saludos para todos.

• Gracias 1
Publicado
hace 21 minutos, gargolalider dijo:

Si una kine a la que no conoces te quiere cobrar por adelantado la probabilidad de estafa es considerable, pero si una kine que no la conoces te permite pagar al final va a ser algo difícil que te estafe, claro que no imposible.
Siempre y cuando sea posible, no pagar a la kine por adelantado; en el bote hay Casi todos los días más de 50 chicas, por lo tanto nosotros los parroquianos tenemos varias opciones, debido a la competencia entre kines lo más probable es que hayan algunas que te permitan el pago finalizando la sesión.
Queridos amigos: nosotros que somos clientes antiguos del bote y que conocemos desde hace años a los trabajadores como Parchís, el señor Lulo, la señora Jessica, Willy y otros, tenemos que hacernos respetar. Si vemos a una chica nueva que nos promete el oro y el Moro y si es la primera vez no debemos pagarle por adelantado, se puede pagar por adelantado solo si es una kine conocida, en caso la kine que no es conocida nos atienda Cómo ofreció en la consulta se le Cancela al final y queda a criterio de cada uno si le da alguna propina o algo más, pero ese es otro tema. Pero si la Kine nos trata mal, no cumple lo ofrecido Y encima de ello relojea, a menos de 5 o 10 minutos debemos de pararlo todo y retirarnos, es mi humilde opinión, por favor tengan en cuenta esto para hacernos respetar, porque nosotros, creo que la mayoría ganamos nuestro dinero con bastante trabajo y esfuerzo y no es justo que estafadoras, sinvergüenzas y mujeres paridas por otra mala mujer se quieran llevar nuestro dinero que tanto sudor nos cuesta de una manera vil y fácil. Saludos para todos.

Ayer también el hdl @Torsouro le pasó con Cielo de Altamira y a ti con esta tal Carla o Karla. Creo que sí este tipo de cosas se dan , deberían ser informado al administrador a través quizás de la Sra. Jessica y este tipo de prácticas sean cortadas x la administración, este no es un burdel ilegal y debería contar con libro de reclamos por más estúpido que parezca, pero hay  informar lo que sucede y me parece que la Sra. puede ser la vía. Es mi parecer.

• Me gusta 2
Publicado

Me parece que la Andrea del hdl @Puma_peruano , está por el C22, por su descripción y tal cual se le ve muy joven, en un conjunto de 2 piezas muy juvenil.

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, Demon Lover dijo:

Saludos hermanos, aquí el reporte de mi incursión de hoy Martes 06/09 al Bote de los ensueños. Completando listados que me antecedieron.

Hoy hubo escasa concurrencia de HDL y regular  a poca asistencia de kines. :ah:

Como siempre las de mejor atención en encerronas. Regular la presencia del material. Varias ausencias. :beauty:

Corredor A

02 Selene, una delicia esta huambrilla. :haha:

05 Kelly, clavo y canela. L'amore mio. :sweet_kiss:

07 Rubi de pantalón y culo alzado. Qué ganas de puntearla ahí nomás en la puerta. :big_smile:

09 Letrero de Liz 

10 Cielo/ Claudia Ex-Altamira

12 Ariel de Chernobyl trasladó su cartel radioactivo

13 Macarena con letrero

14 La Huambrilla

15 Rossy, beneficiaria de fonavi. :ah:

16 Shirley, veterana de guerra

22 Estefany del clan Kaori 

25 Una en leggins y cabello con doble cola, con su matamosca en la mano. Bien monce en la consulta. :choler:

30 Una milf blancona de carnes flácidas, pero tentadora. :big_smile:

(*) NO Miluska ojona, Roxy, Dayana la payasita, Kasandra, Kataleya. :beauty:

Corredor B

01 Vacio

02 Ídem

03 Nataly tanque ruso

04 Una alta de anteojos.

06 Karen escolar tirapera

10 Wendy baloncito de gas. 

11 Miriam Milf de luces

12 Elena la troyana

13 Lucía/Elvia Ex-Troka

14 Marisol la gorda de siempre 

16 Andrea en vestido rosado ceñido. Simpática. Solo vagina y de la cintura para abajo dice. :haha:

18 Mel/Juanita 

19 Alondra 

24 Sol de rayos y lentes

34 Estrella, culona en leggins. Relojera, con la que tuve una atención bien bizarra. :ah:

38 La tía Helena para los necrofilicos

39 Ruth  con su bata roja.

41 Mia/Diana de lentes

42 Thaysa con letrero

43 Clarita, piltrafa de rulos. Ex-Katalina del Troka

44 Marina, llegó tarde con su pinky.

45 Jazmin Mía Khalifa, a full.:hell_boy:

46 Una flaca con trenzas en traje, que llegó tarde, pero por las webas porque se mosqueó feo. :big_smile:

47 Vacío

(**) NO Ericka, Rosemary, Tania, Kendall, Jossy, Luna, Kasandra, Cielo/Ámbar, Mirella/Pamela, Mariana, Shirley, Lizbeth de falda escocesa, Rossy, Patricia. :beauty:

Corredor C

01 Salomé, del clan de canelí. Estofado sacándose várices.

02 Estefany de lentes, con cola y resguardo en su puerta. 

03 Luciana, chata durita. :hell_boy:

04 Thamara. Reportada como estofado, pero ta’ rica la condenada. Mosqueo bravazo. Se cansó de estar parada y se fue a sentar en su cama. :ah:

07 Caneli ricotona. :haha:

08 Donna con letrero. Kine nómada.

10 Greta, chata piltrafa, la Dayanita de jJB

12 Sofia con letrero

16 Kine calata con enmallado.

18 Andrea Ex-Troka

19 Ariana, piltrafa palo seco. :haha:

20 Maricielo, chata que se agarró en un mano a mano de chillidos con Ariana. :big_smile:

21 Karina, chata ricotona. :hell_boy:

23 Lucero en short,  reportada como estofado

24 Jade

25 Carla/Alexandra Ex-Troka

33 Sídney/Pamela, culona del clan de Canelí. :hell_boy:

40 Andreína/Estefany tóxica. Pronto con várices en esas ricas yucazas. :ah:

41 Vanessa chata

42 Una NN

(***) NO Andrea culonaza, Estefany de 50 mangos, Antonella, Mía de lentes, Kathy callejera AU, Kathy de moño, Britany/Sofía, Paola charapa, Fiorella ojitos lindos, Tania de luces, Gabriela, Samantha-Samy, Estrella tubera. :beauty:

(****)

- Varios cuartos vacíos en los corredores  B y C.

-Varias kines llegando tarde. Mal día para ir arriola. :big_smile:

-Continúan los trabajos de ampliación del corredor A.

Ya están listos los colchones para esos cuartos

-Frente al cuarto de Maricielo, manga de jeropas escuchando su concierto.

-Prolongación del B, el rincón de las ánimas. De la A a la L. Puras milfs y categoría semi-pesado.

Solo reconocí a Bélgica en el B.

En la K una kine bien taypá en algo.

Es todo lo que pude tomar nota.

Fue una buena  jornada, solo me fui de pepa con una culona. Pero después festín con musitas. Salí relajado. :haha:

02 buenos polvos y uno a media caña. :haha:

Hora de ir a la camita a descansar como BB recién amamantado.

Mañana a continuar con las labores cotidianas.

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. :hell_boy:

BUENAS NOCHES HERMANO Qe significa KINE NÓMADA

Publicado
hace 2 minutos, Tupapitumikiturey dijo:

BUENAS NOCHES HERMANO Qe significa KINE NÓMADA

Es una forma de decir que no tiene cuarto fijo. Esa kine no solo atiende en distintos cuartos, sino que también se pasea por todos los corredores.

Publicado
hace 19 horas, Demon Lover dijo:

Saludos hermanos, aquí el reporte de mi incursión de hoy Martes 06/09 al Bote de los ensueños. Completando listados que me antecedieron.

Hoy hubo escasa concurrencia de HDL y regular  a poca asistencia de kines. :ah:

Como siempre las de mejor atención en encerronas. Regular la presencia del material. Varias ausencias. :beauty:

Corredor A

02 Selene, una delicia esta huambrilla. :haha:

05 Kelly, clavo y canela. L'amore mio. :sweet_kiss:

07 Rubi de pantalón y culo alzado. Qué ganas de puntearla ahí nomás en la puerta. :big_smile:

09 Letrero de Liz 

10 Cielo/ Claudia Ex-Altamira

12 Ariel de Chernobyl trasladó su cartel radioactivo

13 Macarena con letrero

14 La Huambrilla

15 Rossy, beneficiaria de fonavi. :ah:

16 Shirley, veterana de guerra

22 Estefany del clan Kaori 

25 Una en leggins y cabello con doble cola, con su matamosca en la mano. Bien monce en la consulta. :choler:

30 Una milf blancona de carnes flácidas, pero tentadora. :big_smile:

(*) NO Miluska ojona, Roxy, Dayana la payasita, Kasandra, Kataleya. :beauty:

Corredor B

01 Vacio

02 Ídem

03 Nataly tanque ruso

04 Una alta de anteojos.

06 Karen escolar tirapera

10 Wendy baloncito de gas. 

11 Miriam Milf de luces

12 Elena la troyana

13 Lucía/Elvia Ex-Troka

14 Marisol la gorda de siempre 

16 Andrea en vestido rosado ceñido. Simpática. Solo vagina y de la cintura para abajo dice. :haha:

18 Mel/Juanita 

19 Alondra 

24 Sol de rayos y lentes

34 Estrella, culona en leggins. Relojera, con la que tuve una atención bien bizarra. :ah:

38 La tía Helena para los necrofilicos

39 Ruth  con su bata roja.

41 Mia/Diana de lentes

42 Thaysa con letrero

43 Clarita, piltrafa de rulos. Ex-Katalina del Troka

44 Marina, llegó tarde con su pinky.

45 Jazmin Mía Khalifa, a full.:hell_boy:

46 Una flaca con trenzas en traje, que llegó tarde, pero por las webas porque se mosqueó feo. :big_smile:

47 Vacío

(**) NO Ericka, Rosemary, Tania, Kendall, Jossy, Luna, Kasandra, Cielo/Ámbar, Mirella/Pamela, Mariana, Shirley, Lizbeth de falda escocesa, Rossy, Patricia. :beauty:

Corredor C

01 Salomé, del clan de canelí. Estofado sacándose várices.

02 Estefany de lentes, con cola y resguardo en su puerta. 

03 Luciana, chata durita. :hell_boy:

04 Thamara. Reportada como estofado, pero ta’ rica la condenada. Mosqueo bravazo. Se cansó de estar parada y se fue a sentar en su cama. :ah:

07 Caneli ricotona. :haha:

08 Donna con letrero. Kine nómada.

10 Greta, chata piltrafa, la Dayanita de jJB

12 Sofia con letrero

16 Kine calata con enmallado.

18 Andrea Ex-Troka

19 Ariana, piltrafa palo seco. :haha:

20 Maricielo, chata que se agarró en un mano a mano de chillidos con Ariana. :big_smile:

21 Karina, chata ricotona. :hell_boy:

23 Lucero en short,  reportada como estofado

24 Jade

25 Carla/Alexandra Ex-Troka

33 Sídney/Pamela, culona del clan de Canelí. :hell_boy:

40 Andreína/Estefany tóxica. Pronto con várices en esas ricas yucazas. :ah:

41 Vanessa chata

42 Una NN

(***) NO Andrea culonaza, Estefany de 50 mangos, Antonella, Mía de lentes, Kathy callejera AU, Kathy de moño, Britany/Sofía, Paola charapa, Fiorella ojitos lindos, Tania de luces, Gabriela, Samantha-Samy, Estrella tubera. :beauty:

(****)

- Varios cuartos vacíos en los corredores  B y C.

-Varias kines llegando tarde. Mal día para ir arriola. :big_smile:

-Continúan los trabajos de ampliación del corredor A.

Ya están listos los colchones para esos cuartos

-Frente al cuarto de Maricielo, manga de jeropas escuchando su concierto.

-Prolongación del B, el rincón de las ánimas. De la A a la L. Puras milfs y categoría semi-pesado.

Solo reconocí a Bélgica en el B.

En la K una kine bien taypá en algo.

Es todo lo que pude tomar nota.

Fue una buena  jornada, solo me fui de pepa con una culona. Pero después festín con musitas. Salí relajado. :haha:

02 buenos polvos y uno a media caña. :haha:

Hora de ir a la camita a descansar como BB recién amamantado.

Mañana a continuar con las labores cotidianas.

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. :hell_boy:

hace 8 minutos, Demon Lover dijo:

Es una forma de decir que no tiene cuarto fijo. Esa kine no solo atiende en distintos cuartos, sino que también se pasea por todos los corredores.

Y que significa KINE KAMISAME

Publicado
hace 16 minutos, Tupapitumikiturey dijo:

Ah, eso si no sé. Ese término no está dentro de mi vocabulario-léxico putero. :big_smile:

Publicado
hace 12 minutos, Demon Lover dijo:

Ah, eso si no sé. Ese término no está dentro de mi vocabulario-léxico putero. :big_smile:

Kine kamicase es una kine suicida , 

Publicado
hace 1 hora, Tupapitumikiturey dijo:

Que hacen oral pelado y hasta tiran pelado 

Publicado
hace 4 horas, Sauro dijo:

Me parece que la Andrea del hdl @Puma_peruano , está por el C22, por su descripción y tal cual se le ve muy joven, en un conjunto de 2 piezas muy juvenil.

No hdl Andrea estuvo en B16 y si solo da servicio oral y vagina ni siquiera se quiere sacar la blusa tetas en debe chibola pero tetas caines las agarre y me dijo que tampoco haga eso es simpatica buen culo buenas piernas estrechita conbella un un polvo por lo jovencita morbo de San Martin 4 dias en el Bote 2 dias en B16  y 2 dias en el corredor B frente al B16. Vere a la Andrea del C22, disculpen no es por contradecir sino que hoy la visite y si estuvo full hare mi RT.

Publicado
hace 6 minutos, Luiggi ludir dijo:

No hdl Andrea estuvo en B16 y si solo da servicio oral y vagina ni siquiera se quiere sacar la blusa tetas en debe chibola pero tetas caines las agarre y me dijo que tampoco haga eso es simpatica buen culo buenas piernas estrechita conbella un un polvo por lo jovencita morbo de San Martin 4 dias en el Bote 2 dias en B16  y 2 dias en el corredor B frente al B16. Vere a la Andrea del C22, disculpen no es por contradecir sino que hoy la visite y si estuvo full hare mi RT.

Hoy tambien me entro la curiosidad de entrarle a esta chiquilla y si, aun le falta bastante por aprender

Publicado

Hoy Miercoles el Bote se histio de gala buenisimas bbs, las que vi y recuerdo.

Corredor A

A5 Kelli esta apetecible

A8 cielo ex Altamira 

A30 jazmin cajamarquina no es un hembron no da tetas ni culo pero es chibola y sumisa y no apura 

Corredor B

B16 ADRIANA CHIBOLA BONITA SOLO ORAL Y VAGINA, 

B38 JUDITH ESTA EN ALGO

B45 AZUMI O YAZUMI HOY EMPEZO FLAQUITA CHARAPITA DE PUCALLPA DA TETAS Y VAGINA  DA CULITO Y TRATO DE PAREJA POR 100 SOLES YA REBAJARA

CORREDOR C

C 11 THALIA 

C23 CARINA O KARINA CHATITA BONITA ESTA CACHABLE

C35 JIMENA ESTA BB ME GUSTA SU TRATO QUISIERA SABER SOBRE SU ATENCION ME DEJO EMPILADO

En el TAMBIEN ANTONELLA, LA CHATA VANESA, 

NO VINO MIA LA TINGALESA LA BUSQUE Y NEVER 

DISCULPEN RECIEN ESTOY TRATANDO DE MEMORISAR O APUNTAR PARA OFRECERLES ALGO HDL

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...