Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy bien tarde. Recién saliendo del templo. Lo que vi

A

6 ruby chibola pantalón 

Liz

Solvey

La espalda de leñador

Mia

Shirley

Tifany

Ariel cambio de corredor

22 o 21 maribel charapita d monte

B1 rosmery

B2 tania mamasota

B3 karen

B4 una milf 

Cuarto de al frente el q esta solo junto al pasillo la misma milf alta de siempre 

B44 marina

B12 elena troyana

Resto de cuartos en orden de aparición

Thaisa 

Una flaca alta buenas carnes

Jazmín

Mariana creo

Sheyla por el centro

En el 17 creo vi a la anais priscila ex troca

Sol pinta emo

Resto de cuartos next

Corredor c

1 una tía de rulos parecía depredador 

2 charapita stefany lentes acá aplique montandome en su rico culito hasta hacerla lagrimear

3 luciana cara de perrita

10 Sidney

8 o 7 la ojitos

tania cuarto azul

La charapita lucero

La mía Khalifa

Alejandra

La paloseco colegiala se me fue el nombre

La fitness relojera

42 luna charapita iquiteña polvasoo debo rating

Es todo lo q vi

Alguien sabe que fue con la charapita tingalesa patricia del B4 ? 😞 los días q voy no la encuentro 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, fdzega2 dijo:

Reporte de hoy bien tarde. Recién saliendo del templo. Lo que vi

A

6 ruby chibola pantalón 

Liz

Solvey

La espalda de leñador

Mia

Shirley

Tifany

Ariel cambio de corredor

22 o 21 maribel charapita d monte

B1 rosmery

B2 tania mamasota

B3 karen

B4 una milf 

Cuarto de al frente el q esta solo junto al pasillo la misma milf alta de siempre 

B44 marina

B12 elena troyana

Resto de cuartos en orden de aparición

Thaisa 

Una flaca alta buenas carnes

Jazmín

Mariana creo

Sheyla por el centro

En el 17 creo vi a la anais priscila ex troca

Sol pinta emo

Resto de cuartos next

Corredor c

1 una tía de rulos parecía depredador 

2 charapita stefany lentes acá aplique montandome en su rico culito hasta hacerla lagrimear

3 luciana cara de perrita

10 Sidney

8 o 7 la ojitos

tania cuarto azul

La charapita lucero

La mía Khalifa

Alejandra

La paloseco colegiala se me fue el nombre

La fitness relojera

42 luna charapita iquiteña polvasoo debo rating

Es todo lo q vi

Alguien sabe que fue con la charapita tingalesa patricia del B4 ? 😞 los días q voy no la encuentro 

Hoy Jueves complemento

A5 kelly buena atencion 

A6 Rubi ese culito parado pero esta por los 24 o 25 años 

A21 thalia si tiene su jale

A23 Jimena aqui tire subo RT

B20 Kadsandra se le ve riquita

C2  Estefany charapita ardiente

C10 Genesis tiene culo y tetas para el morbo tuneada

C27 Antonella a mejorando su atencion mas risueña y complaciente 

C30 Brighit linda hembrita esta en la agenda

XX Mia la tingalesa con su publico a full  

Publicado

Buen día queridos amigos, el lunes fui al bote. Como recordarán escribí mi mala experiencia con una kine que dijo llamarse Carla, eso fue la semana pasada y este lunes la volví a ver atendiendo y ya no en el b5 sino en el b4. Estuve merodeando y veía que a los parroquianos que se le acercaban en la consulta ella les sonreía, los floreaba y los convencía para que pasen, luego veía que a los 15 minutos los parroquianos salían de su cuarto con cara de pocos amigos. tengan cuidado con esa Carla qué está en los cuartos cerca del baño; este lunes estuvo con un enterizo negro con mallas. mucho cuidado porque los puede estafar como a mí me estafó.

Publicado
hace 9 horas, Vladimir Putin dijo:

Arianita no hace también oral pelado y bebe semen???

Rosmery, si la ñangona

Miluska

Sol ex Cabinas

Marisol

Ariel

Jazmín Khalifa

Etc, etc

¿ por qué tanto escándalo entonces?

La chata miluzca es buena. Atencion 

Mamadasa ah peluche 

Vaciada de leche en cara. Es una. Lobasa . ya se me armo la carpa grau

De solo pensar en sexo . 🤗 

• Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, Familia 28 dijo:

La chata miluzca es buena. Atencion 

Mamadasa ah peluche 

Vaciada de leche en cara. Es una. Lobasa . ya se me armo la carpa grau

De solo pensar en sexo . 🤗 

Miluzca no es una chata de bonitos ojos del lado B casi al final, que antes trabajaba en la miel ?

Publicado
En 15/9/2022 a las 0:45, Tupapitumikiturey dijo:

Mucho cuidado porfavor... SI NO ME CREEN ACERQUÉ A PREGÚNTALE..

CONDUCTA DE RIESGO

Dona no era una blancona tetona que paraba en el corredor centarl del troka

Publicado

Confirmo hermanos, un día por curiosidad me atendí con ella porque la tenían encerrada desde buen rato y pues es bastante ninfomana. 

Cuando llegó el oral, si no le digo que tenga cuidado con lo que va a hacer, posiblemente lo haga oral pelado.  Pero la atención es buena en si, igual deberán tener cuidado. 

Publicado
hace 4 horas, eltunche dijo:

Dona no era una blancona tetona que paraba en el corredor centarl del troka

Es una tíona para ti kamikaze

Publicado
hace 6 horas, Sebas09 dijo:

De la lista que mencionan

Arianita no hace también oral pelado y bebe semen???

Rosmery, si la ñangona

Miluska

Sol ex Cabinas

Marisol

Ariel

Jazmín Khalifa

De esas confirmo casi todas menos Rosmery y Sol no se si ellas lo hacen al menos pelado o si el hno hdl se esta confundiendo con otras. A ver si un hdl puede confirmar si ellas lo han hecho pelado.

Saludos hdl

Confundiendo yo????

Al menos conmigo todas ellas se han tomado mi lechecita directa del dispensador. Todas ellas

Publicado

Saludos para los Hdl, hace un rato por Botecito, para no perder la costumbre, me hubiera gustado mandar listado mas temprano, pero el tráfico entre Argentina y Faucett una reverenda mrd cerca de 40 m en la combi y no avanzaba csm,en fin

Llegando caminando al Botecito , un perro negro de mrd casi me muerde , iba a salir herido ptmr , a otro Hdl que entraba con su moto casi le agarra la pierna jajaja, estaba apurado entre a paso rápido y casi salgo perdiendo.

Al hacer mi cola para entrar al botecito, a las afueras de la entrada del Trocadero del Callao el moreno que parece veneco con su polera negra diciendo que la entrada al troca estaba 10 soles , nadie se acercaba csm, una pena.

Pude ver que estan haciendo mas cuartos en el corredor A al fondo, me gane con un orinario puesto

En el corredor B tambien ahi cuartos nuevos al fondo enumerados con letras del abecedario, aun asi puras milfs pude ver hasta el culo csm

Bien solo me di 2 vueltas y me meti mi polvo, algunas no recuerdo bien numeración , paso a detallar lo que recuerdo:

C

3 Lucia / chata en tacos/ por la data veo que viene del Trocadero del Callao/ piel clara

4 una tal Stefany/ tatuaje pequeño en la pantorilla/ tatuaje en la nalga izquierda especie de corazon/ se le nota piernona por los tacos/ enterizo negro/ cara maso agraciada/ polvo hasta las huevas

13 una nera / casi pokemon/ pelo ruloso/ ya tiene tema / Macarena 2 

14 Charo/ milf ex trocadero del callao/ tacos cortos/ morena

36 la misma milf de siempre/ si la memoria no me falla/ mascarilla blanca que le tapaba toda la cara/ maso culona

B

6 esa Karen que usa atuendo de colegiala/ casi milf/ pelo pintado

10 una que la recuerdo del Trocadero del Callao / del corredor Central paraba por donde habia una especie de varanda y camino donde podian bajar la silla de ruedas/ casi milf/ brillo por los ojos/ semipokemon

alrdedor de esos cuartos recuerdo puros pokemones

11 una milf/ sin sosten/ enterizo transparente / tacos/ ya tiene tema/ pelo medio ruloso

12 Elena la troyana/ en tacos/ nalgas al descubierto

25 Miluska la que habla con dejo de colocha

22 o 23 la nera Yuly / Ex trocadero del callao

24 o 26 una de tetas al descubierto que le cubre un top/ en tacos/ se le nota la piel maltratada de las piernas/ cara maso de seria

22 ya recorde / una flacuchenta casi milf/ pelo ruloso / tenia guantes negros/ ya tiene tema

las demas que pude ver pokemones

A

10 Milf Cielo / ex altamira/ la noté mas delgada/ enterizo medio rosado

17 Tifany piurana/ parece que es su cuarto fijo/ sandalias

Al frente del cuarto de Tifany estaba la milf que le dicen Munra, ex corredor C

23 estaba una delgada/ sin calzon/ todo descubierto abajo/ top negro/ parecia media loquita

No recuerdo cuarto/ la nera llena de tatuajes ex Trocadero del callao/ no es Sandra / es otra negra  Macarena 1 si mas no recuerdo

No recuerdo mas, no vi tantas chibolas, que recuerdo una nomas pero no me acuerdo corredor

SALUDOS HDL

@Rafa.Nadalcompleta el listado hermano

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Complementando un poco la info

hace 45 minutos, DART VADER dijo:

3 Lucia / chata en tacos/ por la data veo que viene del Trocadero del Callao/ piel clara

https://hermanodeleche.com/topic/36352-lucia-chata-chiclayana-corredor-izquierdo-room-11-scf/#comment-389245

hace 49 minutos, DART VADER dijo:

4 una tal Stefany/ tatuaje pequeño en la pantorilla/ tatuaje en la nalga izquierda especie de corazon/ se le nota piernona por los tacos/ enterizo negro/ cara maso agraciada/ polvo hasta las huevas

https://hermanodeleche.com/topic/107857-🤨🤨stefany-cuerpo-casi-fitness-relojera-solapa-media-arrebatada-no-se-deja-manosear-a-placer😑/

hace 49 minutos, DART VADER dijo:

13 una nera / casi pokemon/ pelo ruloso/ ya tiene tema / Macarena 2 

https://hermanodeleche.com/topic/100544-macarena-c-33/#comment-827316

hace 50 minutos, DART VADER dijo:

14 Charo/ milf ex trocadero del callao/ tacos cortos/ morena

https://hermanodeleche.com/topic/100577-sra-charo-milf-cacheraza/?do=findComment&comment=827581

hace 50 minutos, DART VADER dijo:

36 la misma milf de siempre/ si la memoria no me falla/ mascarilla blanca que le tapaba toda la cara/ maso culona

Karol/ Luciana

https://hermanodeleche.com/topic/100090-karolluciana-blanca-alta-c36/

hace 51 minutos, DART VADER dijo:

6 esa Karen que usa atuendo de colegiala/ casi milf/ pelo pintado

https://hermanodeleche.com/topic/12032-karen-chata-del-cto-10-c-baño/#comment-111143

10 una que la recuerdo del Trocadero del Callao / del corredor Central paraba por donde habia una especie de varanda y camino donde podian bajar la silla de ruedas/ casi milf/ brillo por los ojos/ semipokemon

pasen su tema porfa , para tenerlo para la data

11 una milf/ sin sosten/ enterizo transparente / tacos/ ya tiene tema/ pelo medio ruloso

Miriam / cara de sueño

https://hermanodeleche.com/topic/100250-mirian-cara-de-sueñp-riesgo/

hace 53 minutos, DART VADER dijo:

12 Elena la troyana/ en tacos/ nalgas al descubierto

https://hermanodeleche.com/topic/98537-elena-de-troya-ex-troca/?do=findComment&comment=812541

hace 54 minutos, DART VADER dijo:

25 Miluska la que habla con dejo de colocha

https://hermanodeleche.com/topic/47011-estafadora-miluska-simpatica-pero-seriasa/?do=findComment&comment=481006

hace 57 minutos, DART VADER dijo:

10 Milf Cielo / ex altamira/ la noté mas delgada/ enterizo medio rosado

https://hermanodeleche.com/topic/105862-claudia-ex-cielo-semi-milf-ex-hsaltamira-corredor-a-scf/?do=findComment&comment=866867

hace 57 minutos, DART VADER dijo:

17 Tifany piurana/ parece que es su cuarto fijo/ sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/31487-tifany-a-1-piurana-culona/?do=findComment&comment=347585

hace 1 hora, DART VADER dijo:

22 o 23 la nera Yuly / Ex trocadero del callao

https://hermanodeleche.com/topic/101054-milf-july-ex-troca-polvo-monce-apurada/

hace 58 minutos, DART VADER dijo:

Al frente del cuarto de Tifany estaba la milf que le dicen Munra, ex corredor C

Rossy/ charapa

https://hermanodeleche.com/topic/28079-rossy-charapa-arrecha/

hace 1 hora, DART VADER dijo:

No recuerdo cuarto/ la nera llena de tatuajes ex Trocadero del callao/ no es Sandra / es otra negra  Macarena 1 si mas no recuerdo

https://hermanodeleche.com/topic/98916-conducta-de-riesgo-macarena-del-troka-team-milf-morena-full-tatoos-full-silikon/

Tambien vi en el Corredor B a estas kines:

https://hermanodeleche.com/topic/98779-luz-cabello-maso-rasta-semi-milf-recontra-ñofi/

la sacan por el cabello tipo rasta, pensé que no regresaría al bote porque hace poco estaba en el Trocadero del Callao

en el 2   / parecia a Lucia/ ex Elvia, haber si los hermanos confirman, cara maso agraciada

https://hermanodeleche.com/topic/28811-lucía-ex-elvia-del-trocadero-corredor-b-cuarto-room-15/#comment-322098

SALUDOS HDL

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Directo en erecto,  muchas kines nuevas para mi, de las que conozco y no pongo número de cuarto hasta que me habitué 

Rosmery ex ñangona 

Tania sister de Rosmery 

Miluzka la chata 

Thaisa 

La tía Carmencita sin su TV 

Jazmin 

Nicol la hna de valery 

Lucia mosqueandose

Rossy 

Mia la que estaba en el sótano 

Stefany clan kaory 

Tifanny 

Ariel 

Mia de lentes charapita bonita de cara 

Tía Charo 

Muchas nuevas para mi. 

Tres buenos polvos. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos acá desde el bote 

Reportando en vivo 

C1 una chatita Monse 

C2 Estefany charapa de lentes 

C3 Lucians chatita agarrada culoncita 

C4 Estefani ex sirenas blancona d ebonita figura agraciada en vestido mini negro acá  sin dudas la mejor del local acavcomenze mi faena cacheristica ya son tres veces que me atiendo con ella y para que demasiado rico agarrarla tempranito le saque crema de esa conchita  ptmr delicioso caché ......ya le haré su RT 

C5 chata de buen culo tetas medianas cara maso menos 

C10 chibola rulosa delgadita agraciada  culo cuadradito 

C16 una chata delgada maso de cuerpo y cara  

C17 una altita simpáticona de buena silueta pero le falta un poco de culo 

C23 la milf culona de buen cuerpo huanuqueña buen polvo 

c24 chata en faldita negro  hermana del c25 cara maso menos acá es fija 

C25 chata hermana  del c24 en faldita negra   cabe resultar que estás dos chatas son bien parecidas 

c32 culona de lentes en vestido mini negro 

C13 la más negra del bote con trenzas en hilo y brasier 

39 charapa achinada de buena figura en hilo y brasier negro es amigabd estafa y fitness 

41 chatita charapa fija acá delgadita cuerpo y cara en debe 

B1 la flaquita alta con vestido 

B2 la otra flaquita en vestido mini rosado cabe resaltar que está  es más agraciada que la del b14 y tiene muy bonita silueta y culito la tengo agendada talvez mañana me doy mi vuelta 

B16 una chatita con cuerpo y cara  en debe en short jean y un top next 

B 19 alondra cajacha chata culona y tetona aguanta pinga yabla cahe dos veces me falta hacerle su RT  bien polvo 

B9 culonaza tía pinta de cajamarquina en vestido transparente negro buen culazo  ya la caché y le hize su RT se me fue el nombre 

B12 chata culona fijq acá en shorts jean 

B21 negrita ex troca que guiña el ojo buen tuvo pero ya base 5

B24 sol 

B37 Donna tía de buen culo conducta de riesgo buen cache es sumisa 

B13 Lucia  flaquita blancona 

B14 Marisol chupa huevos 

B15 una chibola de buenas piernas culito redondito pequeño tetas en debe media agraciada la Vi al último si no le metía huevo la firme estaba en faldita dorada y un top 

B47 Nicole chata blancona culona y tetonaza cabello lacio largo agraciada en  malla transparente negra calzon negro y brasier color negro acá me metí mi polvoron 45 minutos cachando que rico csmr cayó redondita con Rafael Nadal al último ya no me aguantaba pinga  pero salí muy satisfecho la firme ya le haré su RT 

Lado letras  

En la G una milf blancona de bonita figura ya fija por esta zona ade letras en vestido mini negro y sus tacos agraciada 

L la blanconcita chubby de cabello pintado fija acá buen culo con ayudin y tremendas tetas llegó como alas 630 de la tarde 

A3 solvey gruesa culona 

A5 flaquita Liz 

A9 chibola 21 años chickayana de buena figura buen ajuston me falta hacerle RT está con su vestido suelto color naranja 

A10 flaquita fija acá en vestido verde 

A13 Macarena     de negro como siempre acá me metí  mi segundo  polvazo.... Estába  borracha le di bien duro y más de 40 min hasta se quedaba dormida boca abajo jajaja la cagada está nera ... luego procedo a lavarme bien la pichula con ace jabón y harto alcohol me medio una chupada de huevos buenasa quería chuparlo pelado pero nica .....ya le haré su RT también  

A24 chata gruesa de buen culo tetas medianas peinado de cleopatra en vestido mini de color medio plateado acá me metí la vez pasada y es aguantadora bien polvo a eme fue el nombre  

Bueno hermanos hoy el c40 de Estefany fitness estuvo cerrado al igual que algunos cuartos más .

No ví a caneli no a Sandra ni la morena salome  tampoco vino Paola la cintura de avizpa que hacía tríos ni su amiga la gordita de cabello naranja tampoco Juanita del b 18 

Entraron 5 tombos a chequear el local a eso de las 6 casi pero no pidieron DNI al salir si había una batida y pidieron DNI a todos las putas se paltearon porque llamaron por nombre y apellido para devolvernos los DNI jajaa 

Parchís compra jabón para ese baño pues no seas duracell y pongan luz en los waters para poder cagar bien y no hacer la posición de aguilita jajajajjaaj

Bueno hermanitos los dejo y les deseo buenos caches y menos estafas  salí feliche hoy con tres polvazos bien dados ..

Saludos y espero sus likes hermanos ya me pondré al día con los Rts que me faltan. 

Cachen que el mundo se acaba csmr 

Atte RAFAEL NADAL 

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...