Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 59 minutos, Luiggi ludir dijo:

Hoy Sabado 

A 7  RUBI

A11 JAZMIN CAJAMARQUINA

A 21 THALIA

A  30  SALOME

B 15 O 16 ADRIANA

B  22  VERONICA

B  41 CLARITA

C 12   FIORELLA

C  41  VANESSA LA CHATA 

A 10 CiELO ex Altamira

C 7 Mia tingalesa

C 2 estefany culazo 

Publicado

En vivo ruth en Corredor baño 39 con vestido negro polvazo 

Publicado

Hasta las rewebas este point, ultima vez que bajo a esta chingana,  fui por esa tal paola del b,que la rayza ,la porterita, hasta el chuky vader ,estan qe se mechan por el amor de su rabazo, lleguo, vi unos 5 gilrs pataditos y agarraditos de la mano ,se abre esa door y sale un mutante, a la mela, todos hicieron el pasito de michael jackson, :confident:

Dando mis vueltas vi a la rechata jenny en el a27 se emociono al verme y le dije a 30 o naaaaaa? Pues le meti mi campi a 30....luego espere como un recpntraweboy a luciana deln3 pero nunca vi abrirse esa puerts...chesss.

Parq irme como esa la ñañgona del b1 estaba en mision, le dije quello una rebaja y atraco....shi yes  i dooooo....

Post data,, la tal stefanny del c1  ta fuerte  , lanchina malagracia del c40 la e xtroquera se me fue su name y la del 39 lo mejocito junto a la alejandrq c 22 ,qe tql subida de body, ta gruesa, y suprrculona, la manyo desde ep 2010.. ..

Regular cantidad de gente 

.al llegar los lllamadores del ttoka ,chillando a 10 msrranpsnla entrada, nadie entraba ,a la.melaaa, me dio una.nostalgia tecordando aquellos times qe no volveran...:too_sad:

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

Excelente listado @sildenafilo79

Pero tu bebe ruth sí ha venido, otra cosa es que te le estés corriendo jaja

@EL MEONO  sabes q esta chingana es tu casa vuelve cuando quieras jaja c40 stefany fitnes ahora andreina. Tambien vine por la tal paola y me fue de pepa, igual moje el ruperto

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 24 minutos, BLANQUIAZUL dijo:

Quien es la mamasita del c7 alguien sabe recién la veo

Se llama MIA de lentes flaquita charapa rico rico positivaza

Editado por Panchoi
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, EL MEONO dijo:

Dando mis vueltas vi a la rechata jenny en el a27 se emociono al verme y le dije a 30 o naaaaaa? Pues le meti mi campi a 30....luego espere como un recpntraweboy a luciana deln3 pero nunca vi abrirse esa puerts...chesss.

Parq irme como esa la ñañgona del b1 estaba en mision, le dije quello una rebaja y atraco....shi yes  i dooooo....

He notado q Hay algunas kines que cobran s/30( usualmente son las q antes cobraban esa cantidad antes de la subida a 40) especialmente los días de Semana..oferta y demanda?

Publicado
hace 1 hora, Panchoi dijo:

Se llama MIA de lentes flaquita charapa rico rico positivaza

Esta tiene un aerosol a jazmín mía kalifa pero tiene mejor cuerpo piernas duritas 

Publicado

Otra cosa a esa estefani nadie debería de entrarle aquí no es las sirenitas que cobran 50 por un servicio paupérrimo 50 debe ser con anal si nadie le entra Solita se bajara el precio recuerdo bien a la milf Bélgica qué cuando recién llegó vino con aires de grandesa y decía yo cobro 50 al ver que se mosqueaba terriblemente sólita se bajó a 40 y según dicen por interno 40 esta cobrando agua y desagüe así hubieron varios casos otro caso fue en troka antes de la pandemia la flaquita briana comenzó cobrando 40 en aquella época y sólo le duró una semana ese precio luego se bajó.... Bueno en fin hay que hacer respetar el precio mas aún si es que hoy en día por lo bajo sin mucha publicidad cobran 30 algunas milfs tal como lo mencionaron lineas si se esa info pero generalmente son milfs 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Hoy sábado 

Corredor b

1 Rosmery 

2 Tania 

Tingalesa su nombre se. Me fue 

Kendal 

Karen cogiala

19 Alondra 

20 y tantos sol de lentes ex cabinas 

28 Camila the walking dead 

Kasandra volvió 

Letras al. Fondo karen flaquita media milf de polera con ropa bien tapada 

39 Ruth 

41 mía ex diana de lentes ex. Troca 

46 Alisson milf flaquita de falda 

Corredor A 

2 selene rico rico 

Ariel 

9 ex gaby Altamira 

10 ex cielo Altamira milf de vestido blancona 

11 Jazmín rico rico 

21 thalia rico rico 

21 stefany clan kaory

Sótano

5 la misma de siempre culona ex troca varios nombres fija 

Mía de lentes

8 Nicol

25 dana alexandra ex troca 

Gabriela 

34 Tania ahora briggite culo rico 

39 samy fitness rica 

40 stefany fitness ex troca rica

41 chata vanesa ex troca 

Editado por Panchoi
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 45 minutos, Panchoi dijo:

Tingalesa su nombre se. Me fue 

Regresó la china Patricia?

hace 58 minutos, ZAMORANO dijo:

hoy en día por lo bajo sin mucha publicidad cobran 30 algunas

Al poco tiempo que algunas kines de menor level se subieron a 40.00 sintieron la pegada del mosqueo, por eso varias siguen aflojando por 30, y no son milfs.

Solo que si se hace público el rebajón les caen la sanción de la administración. 

Editado por Demon Lover
Publicado (editado)

Después de mucho tiempo volviendo al templo, justo entraba a mi primera vuelta veo a una cuerpona con vestido rojo transparente, me acerco , le pregunto, me mira sexy, me dice pasa y dudando entre.....y resulta que era Nicoll sacalagua, la que tenía rulitos, solo que estaba laceada y con mascarilla no la sacaba....señores...Nicoll sacalagua ha vuelto al ruedo y está más rica y apretadita....ricotona....está súper positiva como antes. Servido señores, ya saben, hoy estuvo en el B21 Nicoll sacalagua la Rulitos pero ahora laceada....Ya le haré su ranking.  

Editado por ElverGalargaFierro
Publicado
hace 23 minutos, Rafa.Nadal dijo:

Excelente listado, con relatos y todo, jajajaja.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...