Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

@NOTORYUS bro, una consulta, esa flaca tetona del c5 no es sofia ex troca?, tiene un aire, me dijo que se llamaba andrea

Publicado
hace 20 horas, Oskar Schindler dijo:

Excelente listado @sildenafilo79

Pero tu bebe ruth sí ha venido, otra cosa es que te le estés corriendo jaja

@EL MEONO  sabes q esta chingana es tu casa vuelve cuando quieras jaja c40 stefany fitnes ahora andreina. Tambien vine por la tal paola y me fue de pepa, igual moje el ruperto

Jaja naa bro   , cuando hice mis primeras vueltas no la vi  ,  compre una gaseosa  y pregunte por erika y ruth y supongo q hubo un malentendido y me dijeron q no y bueno di unas vueltas y vi a gaby altamira bien rica con su vestido naranja ( luego rt ) y al salir pase x su room de mi bizcochito ruth  b 39 , justo abrió la puerta , la vi  y sonó la canción de arturito de JB así q hubo remenber x acá y salí más feliz q perro con dos colas.

Publicado

@NOTORYUS  de ayer sabado

C4 katty ex alfonso ugarte

C35 ana

Solo para completar un poco de ayer sabado:

B16 priscilla ex anais, no es muy atractiva pero tiene su clientela.
B21 nicol ex sotano, ya los años no pasan en vano, por eso ya no le entro, aunque cuando te haces su casero te hace cositas más ricas si saben a lo que me refiero. La que no regresa aún es su hermana Valery.
C29 una culona tetona con un tatuaje muy grande en el estómago, de cara se parece a la que le decían lucia de la cruz.
B15 no se quien habrá estado, siempre estuvo ocupada
B47 una tetona semi milf simpática, el viernes estuvo en los primeros cuartos del corredor A.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Completando ls hoy Domingo

CORREDOR A CERRADO POCOS HDL Y ALGUNOS CUARTOS DE LOS CORREDORES B Y C CERRADOS.

B  39 ANDREA  TARAPOTINA ESTAVA SIN CLIENTES AQUI APLIQUE SEGUNDO POLVO HATE RT

B  XXX CIELO EX ALTAMIRA AQUI EN EL BOTE TIENE MAS CLIENTES SUBIRE RT 

B XX OTRA EC ALTAMIRA

C6 MIA TINGALEZA  A FULL CLIENTES AQUI APLIQUE MI PRIMER POLVo

C XX ANTONELLA

CORREDOR B CUARTOS CON LETRAS EN LA A SHEYLA LIBRE POR RATAZOS

• Gracias 1
Publicado

Nose porque xuxa vine hoy, pero ya me tocaba un mal día, no se puede ganar siempre. Como ya dijeron el corredor A estaba cerrado

Corredor C sotano que no es sotano
1 stefay clan kaory A22
2 bianka la de ayer
8 genesis
15 o por ahí cerca la xata thalia
23 lucero charapita achinada
24 una gruesita de vestido negro ex cd del troca, según reportan su nick es jade
28 antonela palo secazo piltrafaza
31 gabriela xata
41 chata vanesa minion

Corredor B
2 sheyla cartel A16
7 me pareció nicol sacalagua
10 Wendy semi pokemon sonriente
11 miriam ex cd40 del troca
19 alondra letrero a ella no la vi pero ese cuarto estaba ocupado
23 gaby A9
24 solvey A3
A sheyla flaquita rica
38 cielo ex altamira A10 o por ahí cerca 
43 clarita piltrafa de rulos
45 jazmín mía kalifa del callao

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, Oskar Schindler dijo:

Nose porque xuxa vine hoy, pero ya me tocaba un mal día, no se puede ganar siempre. Como ya dijeron el corredor A estaba cerrado
Corredor B
24 solvey A3

una correccion hermano, b24 estaba sol cabinas , solvey   me pareció estaba en  b25 o b26

y para seguir agregando

c34 , bridgit / tania , la china de luz azul

b1 , milf con pelo rastra teñido de rubio, en mallas negras,  segundo domingo que la veo en este cuarto

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, Rafa.Nadal dijo:

Que tal Hermanitos ayer asisti a este botecito llegué un poco tarde plan de 620 para meterme un par de polvitos aunque sea .... Gran cantidad de gente lo ví llenesito un culo de hermanos hasta me encontré con vecinos de mi barrio jaja que se hicieron a los huevones y me voltearon la cara porque tienen esposas jaja pero por las huevas se paltean si estamos en las mismas jeje buen listado de arriba solo pondré las que pude ver ya que los cuartos estuvieron cerrados y como nunca tuve que hacer guardia en la puerta de mis musitas para que me atiendan jaja ( a lo que he llegado todo por cachar rico y salir saltisfecho ) 

C1 Estefany charapa con un vestido mini negro con abertura. A los lados la Vi rica y acá me tire mi primer polvo cabe resaltar que es la cuarta vez que me atiendo con ella caché más de 30 minutos fácil acá he conseguido mucha conección no me relogeo ni nada lo pase rico csmr 

C2 una culona ya base 3 bien tuneada en vestido mini color rosa .... Tenía buen ano y buenas ubres ....pero no quize arriesgar ya es base 3 fácil pero se miraba bien 

C3 la chata Luciana la chata ricotina 

C4 la milf blanconcita de rico cuerpo simpáticona bonita silueta en vestido medio translúcido color negro con zapatos medios chatos o de plataforma .....la tengo agendada 

C5 chata culona pinta de charapa de culo paradito y tetas medianas 

C11 chibola d ecabello crespo largo tetas pequeñas a medianas de culo medio cuadradito pero simpáticona tiene un aire a Isabel ex troca que ahora esta en Geishas según me comentó un hermano tiene buen ajuste ayer le quise entrar pero estaba ocupada en vestido mini negro 

Por esta recta vina la charapa achinada de buen cuerpo que para al costado de Estefany fitness 

C22 la milf huanuqueña culona con su vestido mini tiene rico rabo buenas tetas y es aguantadora cara de cacheraza que empila acá le.iba a entrar pero me dijo que no me podía atender porque estaba inflamada me dijo con esa pingaza que tienes abajo jeje asi que no me atendió .....  😞

C37 chata culoncita de buena silueta media agraciada es fija 

C35 no recuerdo bien el número de cuerpo pero para fija la china milf norteña delgada de buena silueta que siempre para con luz azul 

C40 Estefani fitness mosqueandose 

Me sorprende con tan rico culo que tiene pero su atención es bien básica y te apura con reloj en mano sobre todo los fines de semana ..otra cosa y si lees esto ese entrenador que te ayuda a hacer los ejercicios de espalda lo hace mal no deberías hacer tanta máquina de polea sobretodo con los brazos bien abiertos por eso te está creciendo más la espalda ....

La espalda d ela mujer es delicada si no pierde feminismo  

A7 la chata milf blancona de buena figura buen culo tuneado pero de cara  maso tetonaza eso sí en vestido mini naranja 

A9 la chibola Gabi en su mismo vestido naranja de buenas piernas pero cara media federal mosqueandose no se deja lactar los pechos ya le entre la vez pasada me falta hacerle su RT 

A13 Macarena ya la conocen y ya les contaré sus pendejadas que hizo hoy jeje 

B1 la flaquita Rosmery en vestido mini negro  en mosqueo por ratos 

B2 la flaquita más rica Tania en vestido mini rojo no la dejaban descanzar 

B12 una chata fija ahí culona con ayudin tetoncita tiene su gente 

B13 una chata tía base 33 de buen culo cachetón y tetas grandes con lentes con pancita en vestido medio transparente de colores anazo siempre la Vi ocupada 

B15 una chatita delgadita hasta las huevas para mí next 

B16 chatita cejona hasta las huevas también en short jean y un top  

B18 un media gordita next 

B19 alondra la cajacha culona y tetona después comentare el incidente que paso con ella 

B21 Nicole chata blancona culona y tetonaza que el viernes estuvo en el b47 acá me metí mi segundo polvazo encerrona de 50 min cache rico csmr estaba en vestido mini naranja. Me falta hacerle su RT. 

B 39 chibola color chaufa de buena silueta en vestido mini negro se le veía rica pero estaba bien ocupada csmr 

B46 la flaquita de buena silueta ya base 3 en vestido mini negro 

B47 una milf blancona tetona y culona bonitas piernas simpáticona de cara en vestido mini negro 

Letra B-_-.     Brenda  piernona tetina en traje falda verde es conducta de riesgo ya la cache me falta hacerle su RT también 

L la chubby bélgica 

Bueno hermanos hubo bastante gente ayer la verdad todos los cuartos cerrados hasta el último y la gente a las 9 seguía llegando primera vez que lo veo tan lleno el local

Contaré las anécdotas que pude ver ayer .

Macarena borracha salió a caminar desnuda solo cubierta en su sábana que se le notaban las tetas en un momento se le cayó la sábana y se le vio todo el ojete jeje se sentó a joder en la banca a los hermanos que no se atendían ...estaba huascaza el viernes le metí pinga pero no estaba tan huasca cómo ayer ..en el pasaje casi se saca la mierda por pisar la sabana y un huevon se cago de risa y ella le dijo que te ries conchatumare jajajaja el pata se cayó al toque jajajaajja.

Segunda incidencia .

Dos putas casi se pelean por un cliente paso en el lado de las letras al fondo del b que el huevón de parchís tuvo que ir corriendo porque las chicas empezaron a llamarlo para que las separe jajaja la gente amontonada hechando porras para que se bronqueen pero justo llegó parchís y las parcho en una jejeje saco su lado macho .

Tercera incidencia .

Un pata entro a atenderce con alondra del b19 y cuando sale abre su bolsillo de su maleta y no estaba su celular el pata se asusto y empezó a tocarle la puerta y no le.abria la pendeja lo llamo al gordo que para con su mochila y su libreta en mano el que te dice que guardes el celular .... El pata le dijo me ha sacado mi celular es de mi trabajo no lo puedo perder le pago lo que quiera que me lo devuelva y le tocaban la puerta y no abría hasta que abrió y se metieron el gordo el tío de la mochila y su pata del que le robaron y le hicieron el cagadon la huevona se excuso en qué el pata le estaba grabando pero no fue así ella había escondido el célular abajo de la cama al rincón como si se hubiera caído se demoraron cómo media hora adentro y la gente estaba afuera escuchando todo el chongazo le gritaban devuelve el celular ratera ...... Hasta que salieron con el celular y se quitaron la huevona seencerro buen rato hasta que pase la palta y se despeje ....

Consejo no sean Giles el celular va en el pantalón y el pantalón se enrolla bien y el polo y casaca se pone encima cubriéndolo para que sea más difícil que te caguen .( Siempre recuerde. Cómo dejan sus cosas sobre la silla )

Nunca en colgadores 

Cuarta incidencia 

Un pata de 30 años se puso mal en el baño al salir de cachar el pata estaba vomitando y estaba mareado con náuseas le decía a su pata pa que me das esa huevada ( Sildenafilo y se había tomado un volt ) el pata se agarraba el pecho y le faltaba el aire se quitó palteado al hospital ( bueno eso le dijo su pata vamos al hospital cholo y se lo llevó ) jajajjaja ptmr me preguntó yo tan joven y tomando huevadas??????  Mejor entrenen muchachos no es necesario matarse entrenando solo un poco de ejercicio moderado les vendría bien .....

El cuarto 14 de Marisol estuvo cerrado 

Y algunos cuartos más del lado B y del A ...no vino Paola ni Anita chubby  ni su amiga de Paola . Tampoco Juanita .

Tampoco ví a Patricia charapa 

Tampoco llegué a ver a caneli .y algunas más 

Bueno hermanitos cuidense dejen de tomar huevadas y si las toman no tomen volt o bebidas con cafeína se pueden perjudicar .

Está semana estaré por naranjal a ver qué me depara esa zona ya necesito cambiar de ambiente jeje se extraña la carne extranjera ....ah hablando de eso que telos me recomiendan en Alfonso Ugarte    a ver si me mandan un dm por favor ya que ayer en mi retorno pase por Alfonso Ugarte y Vi unas hermosas hembras que está semana voy a incursionar por acá también ví riquísimas chibolas csmr muy lindas y me.he animado en venir a ver qué tal es el trato por acá ....

Alguien que tenga el croquis del corredor A del bote por favor me etiquetan .....

Bueno hermanitos Espero que pasen un gran domingo espectacular les deseo buenos caches buenas vibras 

Saludos hermanos y sus likes serán correspondidos 

ATTE RAFAEL NADAL

Jajajaajja esa negra cachera de Macarena es locaza pero es chévere la flaca, me la vengo cachando pelado ya como 8 años, tiene un culazo y llenarla con mi leche es ricooo, no precoces porque pierden jajaja.

El viernes estaba media Huasca y así le metí una tremenda cachada que la hice gritar full tubo peladito 😋😋😋

Publicado
hace 6 horas, chuky1419 dijo:

Jajajaajja esa negra cachera de Macarena es locaza pero es chévere la flaca, me la vengo cachando pelado ya como 8 años, tiene un culazo y llenarla con mi leche es ricooo, no precoces porque pierden jajaja.

El viernes estaba media Huasca y así le metí una tremenda cachada que la hice gritar full tubo peladito 😋😋😋

Se la diste pelado..mano...la flaca atraca así con cualquiera.o te cobra adicional

Publicado (editado)

Ok. Recuerdo que a Valery también le he dado a pelo todas las veces . Y a otra que no recuerdo su nombre, pero estaba en el sótano. Cuando lo pienso, si, la arrechura en el momento nos lleva hacer huevadas. He tenido suerte que ninguna de esas damas siquiera me haya pegado una quemada. Esto es de antes de Pandemia. En fin. Hay que ser más juiciosos.  Aunque a peluca es otra cosa.... 🤪

Editado por coco bravo
Publicado
hace 22 horas, Oskar Schindler dijo:

Corredor C sotano que no es sotano
1 stefay clan kaory A22
2 bianka la de ayer
8 genesis
15 o por ahí cerca la xata thalia
23 lucero charapita achinada
24 una gruesita de vestido negro ex cd del troca, según reportan su nick es jade
28 antonela palo secazo piltrafaza
31 gabriela xata
41 chata vanesa minion

Corredor B
2 sheyla cartel A16
7 me pareció nicol sacalagua
10 Wendy semi pokemon sonriente
11 miriam ex cd40 del troca
19 alondra letrero a ella no la vi pero ese cuarto estaba ocupado
23 gaby A9
24 solvey A3
A sheyla flaquita rica
38 cielo ex altamira A10 o por ahí cerca 
43 clarita piltrafa de rulos
45 jazmín mía kalifa del callao

Agregando info de ayer domingo:

CORREDOR B

12 una milf flaca que ya plan de 7pm se fue al fondo a practicar su baile del tubo.
13 pokemon
14 una flaca que para en al A
20 Kasandra
23 Gabriela del corredor A, rica se le ve a flaca con su vestido
24 Sol cabinas
pal fondo, full level pokemon
40 Lisbet charapa
41 Veronica bipolar
42 Andrea la teen en full mosqueo, tirada en su cama sin ganas de trabajar, se quito temprano, plan de 7pm
44 Marina con cartel
46 y 47 mas pokebolas

CORREDOR C

06 Mia, la charapita ricotona de lentes
39 Sammy la fitness

• Gracias 1
Publicado

El.dia de hoy varias ausencias de kines varios cuartos vacios

Nada resaltante

Estuvieron la teens andrea en la 15b, kiara 17b, vi una chata en la 6A parece teens le consultaban algunos revotaban, la encerraron por buen tiempo, alguien la manya??

Y tambien resaltar por el sotano que volvio yajaira o johana la blanconcita estafadora estuvo en la 35c sotano que ricas caderas tiene. El resto si lo mismo de siempre

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Estos comentarios son acertados y no los que promueven conductas de bagres 

Muy buen reporte Daniel panca excelente 

Kiara y Andrea terns las mejores hoy por hoy solo te falto menciónar rossy :beauty:y paola pero no están yendo últimamente 

Por interno mi bro me dice que ayer en el A6 estuvo esa flaquita que dices es bonita y bajita según dice y que la manya de vista no recuerda bien donde la vio mañana caigo por allí para darle tramite 

Te daría mas like Daniel panca pero no se puede 

Publicado

Hoy 4.00 pm. Muchos cuartos vacíos en el pabellón C, algunos en el b, pero estaban llegando las Kines. Temprano hay poca gente y bueno las kines paradas, si no fuera x la Stefany fitness , Sammy del C39 y Luciana,  este corredor no pasa nada.

C1, No Sandra una flaca next.

C4 y 5 , vacío.

C9 Paola, muy amable en la entrevista.

C10 al C13 vacío.

C14 No Charo.

C15 liz

C17 Nayeli, simpática, siempre en el celular.

C22 vacío

C23 Lucero charapa Monse.

C30 Mirella, tratando de convencer

C39 Sammy

C40 Stefany fitness

A8 Teen trigueña, con moño y bikini , medias largas., jala el ojo.

A2 Miluska 

A10 Cielo ex Altamira en vestido verde de siempre.

A11 Liz

A13 Macarena 

A15 Rossy

A16 Shirley 

A17 Tifany

A22 Stefany Kaori 

A30 Sofia 

B42 Flaquita trigueña con sus carnes en bikini , cabello al hombro 

K. Claudia 

B4 Patricia, asumo por su descripción ya que no la conozco.

B13 helena 
B47 brithany 
B42 thaisa
B44 Marina 
B19 alondra
B11 Miriam 
B43 clarita
B15 Adriana tacos rojos y bikini dorado, no es simpática , solo joven.
B20  Teen en bikini azul,  buen cuerpo.
B39  Teen en enterizo trigueña con un Enterizo tipo vestido, se le veía bien.
B22 tenn  top atigrado y una truza , buen cuerpo para su contextura.
B24 Sol , la de siempre.

Siguen los trabajos en la zona A en la prolongación, demoran demasiado. Los baños del corredor B ya tienen agua los urinarios, pero deberían colocar sistemas de dosificadores de aromatizadores, apesta.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, Sauro dijo:

Hoy 4.00 pm. Muchos cuartos vacíos en el pabellón C, algunos en el b, pero estaban llegando las Kines. Temprano hay poca gente y bueno las kines paradas, si no fuera x la Stefany fitness , Sammy del C39 y Luciana,  este corredor no pasa nada.

C1, No Sandra una flaca next.

C4 y 5 , vacío.

C9 Paola, muy amable en la entrevista.

C10 al C13 vacío.

C14 No Charo.

C15 liz

C17 Nayeli, simpática, siempre en el celular.

C22 vacío

C23 Lucero charapa Monse.

C30 Mirella, tratando de convencer

C39 Sammy

C40 Stefany fitness

A8 Teen trigueña, con moño y bikini , medias largas., jala el ojo.

A2 Miluska 

A10 Cielo ex Altamira en vestido verde de siempre.

A11 Liz

A13 Macarena 

A15 Rossy

A16 Shirley 

A17 Tifany

A22 Stefany Kaori 

A30 Sofia 

B42 Flaquita trigueña con sus carnes en bikini , cabello al hombro 

K. Claudia 

B4 Patricia, asumo por su descripción ya que no la conozco.

B13 helena 
B47 brithany 
B42 thaisa
B44 Marina 
B19 alondra
B11 Miriam 
B43 clarita
B15 Adriana tacos rojos y bikini dorado, no es simpática , solo joven.
B20  Teen en bikini azul,  buen cuerpo.
B39  Teen en enterizo trigueña con un Enterizo tipo vestido, se le veía bien.
B22 tenn  top atigrado y una truza , buen cuerpo para su contextura.
B24 Sol , la de siempre.

Siguen los trabajos en la zona A en la prolongación, demoran demasiado. Los baños del corredor B ya tienen agua los urinarios, pero deberían colocar sistemas de dosificadores de aromatizadores, apesta.

Buena lista Hermano, C2 Estéfany de lentes, B15 me atendí con ella delgada trigueña clara simpática con faldita dorada y brasier blanco. Dijo llamarse Jossy 🤔. El la C16 está Andrea la chibola, quiero entrarle pero dice que sólo de cintura para abajo.

• Gracias 2
Publicado
hace 28 minutos, Mr. Street dijo:

Buena lista Hermano, C2 Estéfany de lentes, B15 me atendí con ella delgada trigueña clara simpática con faldita dorada y brasier blanco. Dijo llamarse Jossy 🤔. El la C16 está Andrea la chibola, quiero entrarle pero dice que sólo de cintura para abajo.

Jajajaja, pues gracias, la reconoceré la próxima vez. A Andrea hasta ahora no puedo verla para el encerrada y con gente en la puerta, aunque ahora no había pero ya estaba su puerta cerrada. 👍

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...