Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer caí, dando más vueltas q pollo a la brasa no encontré nada de lo q siempre busco. Solo me atrajo en el C una flaquita d lentes de nombre mia, le iba a entrar pero cuando iba a su cuarto paraba cerrado. Fui por Paola la culona, no la encontré en b33 en su lugar una tía gordita zamba q la tenían encerrada. Tampoco mi 2da opción la teen Andrea, en el 46 una colaza brava, parecen q las del 46 y 47 eran nuevas...logré ver a la del 46 cuando salieron del cuarto junta con la del 47, la del 46 si una teen algo chata pero simpática blanquita y las del 47 no me percate bien pero las 2 bien teen por eso el aglomeramiento seguro. Se quitaron 6 pm x ahi para mi q no les gusto. Ya como seguía dando vuelta sin encontrar nada solo una tía en el A parecía veneca x lo tuneada pero esta bien simpática atractiva estaba en el A frente al cuarto 3. 

Ya sin más q ver baje al sótano y vi a stefany del vestido negro, tarapotina caballona buen cuerpo muy atractiva q más parece veneca pero cuando le hable le saque su dejo charapa medijo 50 y bueno me anime, pero uhmmmm nada espectacular, si bien el cuerpo 8 ptos la flaca muy mecánica, saben lo q me llega al chompi y me baja todo, que la kine se ponga a cantar o a tararear una canción mientras uno la está clavando, eso me baja todo y esta flaca hacia eso, ya desde ahí me pareció un polvo monse, ya me concentre para acabar igual al final me relojeo me dijo q era la última pose y q la de. Se muestra buena onda pero tienes q darla rápido te demoras y comienza a cambiar de carácter aparte q cobra 50 lukas.

• Me gusta 2
Publicado
hace 11 horas, Demon Lover dijo:

Tus listados son excelentes, así como tus ocurrencias 🤣, uno que no llega ni a huevo, puede identificar a las Kines. 👍

• Me gusta 1
Publicado

No se ve bien el material ,solo para conocedores y me atendi con Canely que desde temprano me sonreia y entre en modo que ya la conocia y me salio bien el polvo, esta vez si realizare la descripcion, todo lo contrario con Veronica que yo estando apurado entre y aqui si perdi y mis 40 soles se fue al agua, vine por Gabriela c 31 y no abrio su puerta....no vengan hasta las 17:45 que sali no habia energia electrica

Veronica estaba en el b 47 cuarto de Ericka, la Vero si me empila su carita y sus senos chicos y punteaditos pero es bipolar, porque dos veces pre-pandemia me atendio bien y otros dos me atendio de regular para abajo y hoy fue la peor atencion

Publicado

6 por lo menos regreso la luz ya estoy saliendo casi todos los cuartos llenos luego un reporte no vinieron esas que reporto el puma peruano 

Publicado

1b 2b

Tania y Rosmery increíble hoy se mosquearon las cajamarquinas

3 Natali 

4 patricia 

5 kendal 

6 karen 

8 una gordita nn 

9 Vanesa músculos 

10 wenddy 

11 Míriam 

12 alexa letrero 

13 una gordita de 25 años 

14 marisol 

15 Jossy 

16 anais 

18 Andrea sigue diciendo la misma huevada de la cintura para abajo 

19 ladrona de celulares 

20 charapa cuatro fijo

21 mía curarto fijo 

Seguimos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

22 chata short de comando esta es hermana de anais 

23 juli 

25 nicol ex sótano 

28 la niña rata 

• Me gusta 1
Publicado

Al fondo bagres 

26 o 27 una jovencita ex troka corredor central reapareció post pandemia 

30 Luna chata gordita 

31 una buena de unos 25 años 

35 otra maso menos 

36 la tía de la tele 

38 milf cuanto fijo 

40 Lizbet 

41 creo vacío 

42 taisa a engordado 

43 clarita 

44 marina 

45 mirella mis troka 

46 vació 

47 Veronica 

Seguimos 

• Me gusta 2
Publicado

Las kines usan mascarilla? Creo ya no es obligatorio.

Buena info de los hdls.

PD: dónde está Rosy 💘

Publicado

Es cierto ayer estuvo Verónica 47b sin mascarilla su carita jala la gente le entraba vi unas cuantas más sin mascarilla pero pocas según comunicado no es obligatorio el chato José parchis también trasitando  sin mascarilla  paola rossy:beauty: las mejores brillan por su ausencia regresen musas 

Publicado

Hoy estare plan de 7 pm . 

Espero encontrar. Mis caseras . caneli .buen polvo 

Gaby ex altamira . esta csm x 10 mas se deja dar duro .

Y para terminar la faena . ariel mamonasa . la nunber one . ojala no tenga cola hoy sabado . 

Bye 

Publicado

canely o único mejorcito del bote , Verónica ha engordado mas esta hecho un tamal, Taisa y Estefany esta mas ancha.

Publicado

Hoy Sabado 24, la megaestafadora de Yahaira, en la C26, siguen cayendo incautos, es el colmo que estos parroquianos aun no la reconoscan, salian en 5' con las carasvlargas.

Publicado
hace 1 hora, pluis dijo:

Hoy Sabado 24, la megaestafadora de Yahaira, en la C26, siguen cayendo incautos, es el colmo que estos parroquianos aun no la reconoscan, salian en 5' con las carasvlargas.

Yo tambiem la he visto esta semana a esa estafa reincidente, y tambien vi que no se mosqueaba, como dices los incautos entran por que no la conocen, y otros que la conocen entran porque seran masoquistas seguro , y ademas hay reconocer que esta rica la condenada en comparacion a resto. Hace tiempo di una sugerencia, para que aquellas estafadoras famosas como esta tipa, se les deba de poner foto para que los HDL que no la conozcan no caigan. Esta estafadora ya ha sido testeada por HDL de alto rango, por ello mi sugerencia.

• Me gusta 1
Publicado

En vivo 

Sótano

C3 luciana fitness
C5 la Culona Britany/Sofia
C7 caneli
C8 nícol
C25 dana alexandra ex troca
Mirella 30
Gabriela 31
C40 vanesa chata

Corredor b

C2 Tania rica
C3 nathaly punzer
C6 karen colegiala
C10 wendy ex troca
C13 marisol
C16 anais ex priscila flaquita ex troca

C19 alondra
C20 Kasandra nariz
C23 yuli
C24 ex Altamira blancona culona ex patricia ex Alfonso ugarte
C28 the walking dead gritando
C36 Carmen tv
C39 ruth
C43 clarita rulos
C44 marina

Corredor A

C6. Briana flaquita ex troca en vestido
C10 ex cielo la mami del Altamira
C12 ariel
C15 rossy
C21 thalia
C22 stefany clan kaory
C28 Jazmín Cajamarquina

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...