Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, diosnoexiste dijo:

En esa habitacion no es la q estaba luz blamca, de cabello con lacio y 2 moños tipo pucca,  de buena figura y piel blanca,  escuche cuando un hdl le hizo la consulta y le dijp llamarse Evelin, 

Cual es el RT de esta pricila II de magdalena y cual es la otra pricila o cuantas pricilas existen en el bote para no confundirlas  , slds

Los trokeros la conocemos como Sofía orejas de conejo aquí en el botecito sé cambio de nombre al igual que estefani fittnes aquí se llama andreina pero nadie la conoce con ese nombre 

Respecto a priscila II no estoy seguro si tiene tema aquí bote pero en troka si tiene con otro nombre 

https://hermanodeleche.com/topic/42633-jazmín-jovencita-trigueñita-chatita-culoncita-corredor-derecho-2do-piso-room-14/?_fromLogin=1

Publicado

Priscila del corredor A justo frente al pasaje que une con el B, parece chiquilla medio que se esconde tras la puerta. Viendola mas de cerca es algo mayor talvez 30 y de poco volumen y tamaño aunque con algo de forma, me dijo que era de magdalena, primera vez que la veo.

Abajo como al medio habia un ruido tremendo en unos de los cuartos, con gemidos y tronar de cama bien fuerte, algo completamente inusual para esta epoca, luego de unos 20 min salio un patita pequeño, era el cuarto de Katy una tia bien repartida que no siempre esta ocupada por algun motivo desconocido. Sera cuestion de probarla, no veo un tema de esta tia aun.

Publicado

Acá tu cito saliendo del botecito 

B10 la alumna repite te frentona se está quedando pelada 

B11wendy ex la miel conducta de riesgo 

B12 ex troka flaca con luces atraca todo tipo de adicionales.

B.13 Elena o su hermana la troyana 

B.14.lucia flaca alta

B15 Marisol conducta de riesgo

B16 teen cajamarquina fija en ese cuarto se me fue su nombre Elvia creo se mosqueo toda la mañana por relojera 

B17.teen Andrea bonita la chibola por ratos libres se bota no quiere que le chupen las tetas 

B18 Mirella belluda 10 más por el culo 

B52 sussy la chica ex troka con letrero de papel no quería por el culo todavía no está lista 

B 54.tsnis o Rosmery

B55.rosmery o Tania 

Pabellón A una desgraciada acá pusieron a las más mataditas  

A ..cara de boxeadora Rossy 

A ..su costado la increíble Hulk versión mujer.. Vanessa

A ..la tío cielo con su vestido d lana antiguaso.

Había una gordita de lentes no ví hacerse ningún pase me dió pena

Algún hermano que le entre por fa 

A.9 miluzca hace mis gustos 

A17 Tiffany hace mis gustos 

A.. Claudia full anal clan Kaori 

El sótano qué no es sótano 

C.4 extrella cholita risueña chibola

Rico oral como me gusta y por el culo 10 más le gusta qué le den duro 

Los paganinis enserrandola por media hora y 1 hora..

C9.amor de muchos los años no pan por las puras ya gordita y cachetona con carita demacrada la famosa ginger.con su cabello suelto.. por ratos libres

Geraldine con letrero rayando 

Katty con letrero

Mirella con letrero

No vinieron la osito panda Kendall 

La mía kaliffa.o no vi su cartel de Ariel 

Brigitte la china ..la tía mía 

Tampoco Ariana ex Altamira 

Tampoco Yasuri..

Algo es algo hermanos

Me voy a Minka a cagar ya que solo había ordinarios y no había ni para lavarse las manos

Saludos hermanos la fe es lo más lindo de la vida no se enamoren hermanos ... saludos 

hace 1 minuto, Cuto Guadalupe dijo:

Acá tu cuto saliendo del botecito 

B10 la alumna repitente frentona se está quedando pelada 

B11wendy ex la miel conducta de riesgo 

B12 ex troka flaca con luces atraca todo tipo de adicionales.

B.13 Elena la troyana 

B.14.lucia flaca alta

B15 Marisol conducta de riesgo

B16 teen cajamarquina fija en ese cuarto se me fue su nombre Elvia creo se mosqueo toda la mañana por relojera 

B17.teen Andrea bonita la chibola por ratos libres se bota no quiere que le chupen las tetas 

B18 Mirella belluda 10 más por el culo 

B52 sussy la china ex troka con letrero de papel no quería por el culo todavía no está lista 

B 54.tania o Rosmery

B55.rosmery o Tania 

Pabellón A una desgraciada acá pusieron a las más mataditas  

A ..cara de boxeadora Rossy 

A ..su costado la increíble Hulk versión mujer.. Vanessa

A ..la tío cielo con su vestido d lana antiguaso.

Había una gordita de lentes no ví hacerse ningún pase me dió pena

Algún hermano que le entre por fa 

A.9 miluzca hace mis gustos 

A17 Tiffany hace mis gustos 

A.. Claudia full anal clan Kaori 

El sótano qué no es sótano 

C.4 extrella cholita risueña chibola

Rico oral como me gusta y por el culo 10 más le gusta qué le den duro 

Los paganinis enserrandola por media hora y 1 hora..

C9.amor de muchos los años no pan por las puras ya gordita y cachetona con carita demacrada la famosa ginger.con su cabello suelto.. por ratos libres

Geraldine con letrero rayando 

Katty con letrero

Mirella con letrero

No vinieron la osito panda Kendall 

La mía kaliffa.o no vi su cartel de Ariel 

Brigitte la china ..la tía mía 

Tampoco Ariana ex Altamira 

Tampoco Yasuri..

Algo es algo hermanos

Me voy a Minka a cagar ya que solo había ordinarios y no había ni para lavarse las manos

Saludos hermanos la fe es lo más lindo de la vida no se enamoren hermanos ... saludos

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 5 horas, ZAMORANO dijo:

Los trokeros la conocemos como Sofía orejas de conejo aquí en el botecito sé cambio de nombre al igual que estefani fittnes aquí se llama andreina pero nadie la conoce con ese 

Y aqui en el bote como se llama, 

Publicado
En 17/10/2022 a las 20:34, ZAMORANO dijo:

El corredor A estubo lleno casi en su totalidad pero no vinieron las mejores 

Aquí las mejores 

A2 una nueva de unos 26 años china rica 

A 5 o A 4 kelli esta sacando barriga Demon Lover 

A 9 prisxila II de Magdalena 

A 30 fiorella ojitos lindos 

A 27 le miluzca ojona bonita 

A31 talia 

No jasmin cajamarquina 

No briana 

A2 me parece haberla visto en el telo Altamira 

Publicado

Saludos hermanos, aquí el reporte de mi incursión de hoy martes 18/10 al Bote de los ensueños. Complementando reportes anteriores.

Hoy hubo escasa concurrencia de HDL y poca asistencia de kines.  Pobre la presencia del material relevante. Varias ausencias destacadas. :beauty:

Vine en busca de mis musas seleccionadas y me fui de pepa. :ah:

El Bote ya está en modo Hallowen, aparecieron varios pokemones de terror. :waaaht:

Corredor A

02 Selene, deliciosa puti-huambrilla. :haha:

04 Dayana la payasita 

05 Kelly, una storia d’amore. :sweet_kiss:

07 Mafer gorda

10 Claudia/Cielo Ex Altamira 

13 Macarena

14 Vanessa Hulk, haciendo mancuernas.

15 Rossy, tercera edad.

16 Shirley, veterana de guerra

17 Un Pokemón nivel extremo. Si está kine se disfraza de cerda fácil gana el concurso. :waaaht:

18 al 26: zona teletubbies. 

27 Tiffany motera

29 Miluzca ojona. :hell_boy:

32 Estefany del clan Kaori 

35 una morocha de buenas carnes

(*) NO Jazmín cajacha, Ariel de Chernobyl, Kassandra, Priscilla. :beauty:

Corredor B

Del 01 al  08 vacíos por refacción, incluido el baño. :ah:

09 Karen colegiala tirapera

10 Wendy, pelota de playa

11 Miriam Milf y sus luces

12 Helena la troyana, cambió el short x la falda, ¡culazo! 

13 Lucía/Elvia

14 Marizol, categoría semi-pesada

15 Jossy, piltrafa en vestido cueteado. :hell_boy:

16 Luna. está de vuelta

17 Andrea,  de la cintura para abajo. :choler:

19 Mariana, flaca en algo. :haha:

20 Kassandra 

23 La tía July con su matamosca:hell_boy:

29 al 40: cochera de camiones, tanques y tractores. :big_smile:

37 Carolina Milf de buenas carnes

40 Nataly Tanke ruso, cambió de estacionamiento.

41 Angie, Tanke desmantelada, (calata) 

44 Katherine dé leggins 

47 Kendrra, ricotona. :haha:

50 Rosmery., flaca esbelta, pero es ñangona con cara de bruja

51 Tania. esta hermana está más arreglada. :hell_boy:

55 Clarita/Katalina, Ex-Troka, hoy se metió una pelada terrible, ni las moscas se le acercaban. :big_smile:

(**) NO Ericka, Kendall, Patricia, Mirella/Pamela, Thaysa, Marina, Lizbeth, Jazmín “Mía Khalifa”, Ruth, Sheyla, Anaís/Priscilla, Veronica, Ladrondra, Diana/Mía de lentes. :beauty:

Corredor C

01 y 02 vacíos

03 Luciana power. :hell_boy:

05 Sofia/Britany. 

07 Diana de vestido 

09 Ginger, con un bikini negro con espuelas, bien bacán.  :haha:

11 Kathy de vestido negro y lazo

12 Geraldine, a full con sus aullidos 

18 Andrea Ex-Troka

22 Alexandra, culonaza

23 Lucero 

30 Mirella con letrero

31 Kathy chasis de tanqueta 

32 Rubi de pantalón, ofreciendo buena mamada. :hell_boy:

33 Pamela/Sídney, del clan de Canelí

30 Estefany de 50 Lucas, llegó bien tarde

41 Chata de siempre, Vanessa?

42 Luna

Por ahí la ví a Kataleya de lentes tirada en su cama.  Varios cuartos vacíos en este corredor.

(***) NO Estefany de lentes, Mía de lentes, Canelí, Antonella, Ariana, Karina, Andreína, Maricielo, Samantha-Samy, Sandra culona, Tania de luces, Donna, Zoe, Gabriela, Fiorella ojitos, Paola charapa. :beauty:

(****) Anuncian para el  31 show de Pool dance, bailes, shows de putas, concurso de disfraces, sorteo de una rifa para una atención gratis. Las mismas kines volanteando e invitando a los HDL a asistir. También dijeron que el domingo 30 habrán algunos shows.

-Algunas kines ensayando en el tubo del pool dance. :big_smile:

-Las kines irán disfrazadas para Hallowen. :haha:

-A cierta hora presencia de la tomberia 

-Baño del B clausurado, solo urinarios del fondo en funcionamiento.

Es todo lo que pude tomar nota.

Buena  jornada con musas y una aspirante, Igual salí deshidratado. :haha:

02 ricos polvos y otro regular. Igual me llevé la pelota del Bote. :big_smile:

Bueno hermanos, finalizo mi reporte con un  sueño bravazo. Hora de ir a la camita a descansar como BB amamantado.

Relajado para mañana continuar el laburo. :boss:

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. :hell_boy:

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado (editado)
hace 5 horas, Demon Lover dijo:

30 Estefany de 50 Lucas, llegó bien tarde

Leáse cuarto 39. 

Por el A-12 una chata totalmente calata. Nicol me dijo llamarse, pero no estuvo muy solicitada, le falta carne y caramelo. :big_smile:

Editado por Demon Lover
Publicado

Consulta con mis hermanos que fueron ayer, tmb estaba en el Bote y en el corredor C mano derecha estaba Lucina chata de vikini bien rica, seguido una de vikini negro se ponía en la puerta para que le vean su culo parado, seguido una chata de vestido media gordis de pelo suelto que andaba dentro de su cuarto y despues había una con la que me atendió de pelo negro lacio, lentes negros, de polo blanco tipo top, calzon negro, como no manyo pensé que era la tal Estefany de lente que x cierto fui x ella y no estaba pero cuando le pregunté su nombre me dijo Cataleya o Catalina algo asi, tenia tattoo en la pierna derecha y en el pecho dos si mal no recuerdo, piel suave y como me dijo que me atendería bien con buena chupada le entre y vaya que me salio buen polvo. La cosa es que no encuentro su rk, haber si algun hermano me dice si es correcto su nombre o me lo cambio. Slds mis Bros...

Publicado
hace 3 horas, TheVisual dijo:

Consulta con mis hermanos que fueron ayer, tmb estaba en el Bote y en el corredor C mano derecha estaba Lucina chata de vikini bien rica, seguido una de vikini negro se ponía en la puerta para que le vean su culo parado, seguido una chata de vestido media gordis de pelo suelto que andaba dentro de su cuarto y despues había una con la que me atendió de pelo negro lacio, lentes negros, de polo blanco tipo top, calzon negro, como no manyo pensé que era la tal Estefany de lente que x cierto fui x ella y no estaba pero cuando le pregunté su nombre me dijo Cataleya o Catalina algo asi, tenia tattoo en la pierna derecha y en el pecho dos si mal no recuerdo, piel suave y como me dijo que me atendería bien con buena chupada le entre y vaya que me salio buen polvo. La cosa es que no encuentro su rk, haber si algun hermano me dice si es correcto su nombre o me lo cambio. Slds mis Bros...

Por la descripción parece está flaca https://hermanodeleche.com/topic/108706-a35-estrella-gordita-entregada-buena-mamada-buena-tecnica-boloñea/?do=findComment&comment=885609, míralo y ya saca tus conclusiones. Saludos 

Publicado
hace 3 minutos, Sauro dijo:

Negativo no es ella, la que me comi es delgada, tes media clara, tetas peke caidas, simpática, ayer con lentes, top blanco y calzon negro con tatoos

Justo ahora, TheVisual dijo:

Negativo no es ella, la que me comi es delgada, tes media clara, tetas peke caidas, simpática, ayer con lentes, top blanco y calzon negro con tatoos

Igual se agradece 

Publicado
hace 3 horas, TheVisual dijo:

Parece esta flaca:

https://hermanodeleche.com/topic/75464-cataleya-flaca-lentes/

Aunque suelo verla en el corredor A...

Publicado
hace 11 horas, TheVisual dijo:

su nombre me dijo Cataleya

Afirmativo, ayer la ví a Kataleya de lentes en el corredor C, a la mitad del lado derecho.

Publicado
hace 23 horas, thormazo dijo:

ayer las que tenían cola  B53 parecía Zoe ,  A 02 Selene rayando y A06 no la vi bien

El martes no la dejaban

Publicado (editado)

En el Corredor del baño también había una nueva full

En 18/10/2022 a las 19:53, DickTracy dijo:

Priscila del corredor A justo frente al pasaje que une con el 

Abajo como al medio habia un ruido tremendo en unos de los cuartos, con gemidos y tronar de cama bien fuerte, algo completamente inusual para esta epoca, luego de unos 20 min salio un patita pequeño, era el cuarto de Katy una tia bien repartida que no siempre esta ocupada por algun motivo desconocido. Sera cuestion de probarla, no veo un tema de esta tia aun.

Editado por peruano arrecho97
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...