TheVisual Publicado 20 de Octubre del 2022 Publicado 20 de Octubre del 2022 En 19/10/2022 a las 11:07, MALPASO dijo: Parece esta flaca: https://hermanodeleche.com/topic/75464-cataleya-flaca-lentes/ Aunque suelo verla en el corredor A... hace 16 horas, Demon Lover dijo: Afirmativo, ayer la ví a Kataleya de lentes en el corredor C, a la mitad del lado derecho. Exacto mis hermanos es ella, ese dia estaba en el C pero me dijo que tamb andaba arriba. Ya subo rt y Saludos mis Bros.
Lucho paz chavez Publicado 20 de Octubre del 2022 Publicado 20 de Octubre del 2022 Buenas noches hdl Ayer corredor b59 susy la china Me reconocio y adentro tiene nuevas tetas culo y la cara mas llena. Las tetas estan bonitas pero le duele Me dejo besarla lo mejor su bocesita mw decia despacito pero cuando le di mas me decia susy kiere mas duro mas. Despues me decia susy kiere todo metelo todo. Regreso mas grande . Saludos 1
Luiggi ludir Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 hace 4 horas, Lucho paz chavez dijo: Buenas noches hdl Ayer corredor b59 susy la china Me reconocio y adentro tiene nuevas tetas culo y la cara mas llena. Las tetas estan bonitas pero le duele Me dejo besarla lo mejor su bocesita mw decia despacito pero cuando le di mas me decia susy kiere mas duro mas. Despues me decia susy kiere todo metelo todo. Regreso mas grande . Saludos Hoy Jueves A 2 Selene A 5 Kelly estrenando barriguita A 9 Gaby ex Altamira A 10 no estuvo Cielo Ex Atamira otra madurita con lentes que se cambiobdevvestuario hasta tres veces A 29 Jazmin Cajacha chibola no estuvo asediada como el Sabado que tuvo tumulto COMO LA ENCONTRE DE CASUALIDAD Y LA ENTRE EL PATIN QUEVSNDA CON SU MOCHILLA CARGADA Y SUS PAQUETES A LOS COSTADOS LA LLAMO Y JHONY ESTABA ALLI A 31 Thalia con nuevo maquillaje y vestuario CORREDOR B B 4 NO APARECE PATRICIA COMO NOS HACECESPERAR SI ALGUIEN LA HUBICA POR FAVOR DENOS EL DATO ESTAMOS COMO BOYS SCOUT SIEMPRE LISTOS B 13 LUNA REGRESO PERO ESTA APAGADA HOY LA TIRE DEBO RT. B 14 MARISOL GORDITA TODO TERRENO B 15 LA CHARAPA DUEÑACDE ESE CUARTO ES SIMPATICA SEMI MADURITA B 16 ANAIS PRISCILA AYER LE ENTRE DEBO RT. B 17 ANDREA TEEN A RATOS MOSQUEANDOSE B 18 KIARA OJALA LAS CHICAS APRENDAN DE ELLA CAMBIO DE ACTITUD Y BRINDA MEJORES ATENCIONES ESTUVO FULL NI LA DEJABAN ASOMARSE SALIAN Y ENTRABAN SIN PREGUNTAR B 55 ES LA MAS BLANCA Y RULOSA DEL BOTE TIA APETITOSA PERO UN TANTO RELOJERITA YA LE DIJE ES BONITA B 59 ERIKA QUE LINDA ES ESTA MUJER POR ENTRAR EN LUNA LA POSTERGE PERO MI PROXIMA VISITA AL BOTE SER ELLA CORREDOR C B 35 NO VI A MIA CON LENTES ESE CUARTO PARABA CERRADO AQUI SE DEJAN EXTRAÑAR LA CHIBOLA PALO SECO ANTONELLA C 2BTAMBIEN NO ESTUVO ESTEFANI LA CHARAPITA DE MUY BUENA ATENCION C XX LA CHATITA VANESA COMO SIEMPRE EN SU CUARTO PERO NO DA TETAS POCO PUBLICO EN ESTE CORREDOR CON LAS DISCULPAS ESTO ES LO QUE PUEDO OFRECER VOLVERE MAÑANA A LA MIEL POR MICHAEL O A LAS GUEYSHAS POR JENNIFER LA EX EMPLEADA DEL RIO SANTA SI ALGUIEN CONOCIO A KAORI DE RIO SANTA Y DE LAS GUEYSHAS POR FAVOR AVISEN TAMBIEN A KIARA DEL SIRENITAS Y DEL GEYSHAS NO LAS PUEDO HUBICAR 4
Luiggi ludir Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 hace 16 minutos, Fito123 dijo: Estas fisponible Dime tengo 20 minutos luego a la ducha pa ir a chambear
Jim Morrison Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 Erecto en erecto A Solvey Chata miluzka Estefany clan kaori Mafer Liz Macarena Ariel Shirley Rossy Tifanny Mia ex sótano B Patricia chinita alta Milf nathali Clarita de rulos Valery hna de nicol Karen colegiala repitente Lucia o Elvia Jazmin mia kalifa Tía Carmencita China Susy Sol con cartel Jennifer gorda al fondo C Mia de lentes Geraldine Mirella tetona ex A5 Canelly Katty 2 2
Nayib Bukele Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Baje para ver si encontraba a kiara de lentes pero esta pendeja quiere seguir jugando al gato y al ratón conmigo, tampoco vi a Valery la hermana de nicol, aunque la reportan, tal vez haya estado al fondo, pero por ahi no voy por mi seguridad. Tampoco vi a Kendra, menos a paola la culona, pero sí vi renovación de material, algunas pasables, ya haré mis ratings de hoy Corredor C sotano que no es sotano 1 una nueva, Camila buena figura en vestido apretado media china con braquets 2 nunca vi, siempre ocupado cuando pase 7 caneli letrero 9 chincher 11 la soifer de los pobres, fija aca 12 geraldine 23 lucero charapita achinada 28 mayte o por ahí cerca 30 mirella tetona milf ex a5 31 Katy culona 33 sidney culona 34 otra nueva, Romi me dijo, xata algo simpatica de cara 35 ana antigua botera 37 a la que le dicen la jacinta 38 mía de lentes Corredor B 1 no operativo 2 no operativo 3 nathaly tanque 4 patricia 6 karen colegiala repitente 10 Wendy semi pokemon sonriente 11 miriam ex cd40 del troca 12 Elena 13 elvia 14 marisol gordilla 15 jossy 16 priscilla anais 17 Andrea teen 18 juanita mel, rulosa blanca 19 malondra 20 kasandra trigueña 21 la mama de la china susy 22 tania hermana de la ex roba oxigeno 23 july ex troca 24 sol de lentes 29 nose a full, fácil sheyla 30 al 42 como si no hubiera nada 45 luz milf rulosa 47 me pareció a la que le decían mariana la belluda 48 china carmen 49 una culona full tatuajes pelo negro con lentes 50 rubi ojona en vestido 51 Ruth 52 otra nueva para mi, simpatica con vestido apretado 53 diana del troca ex ci17 con lentes 54 una milf que viene seguido y siempre la parquean por acá 55 clarita milf de rulos 56 mía kalifa chalaca jazmin de lentes 57 mirella ex troca 58 alison milf con botas 59 ericka Corredor A 1 solvey 4 liz chata tetona relojera 5 kelly creo 9 gaby de naranja ex altamira 10 cielo ex altamira 11 creo q sofia milf rubia 12 ariel radioactiva 15 rosy 16 letrero shirley 26 mía ex troca 27 tifany letrero 28 miluzka cazando vergas 32 stefany clan kaory 33 la misma next fija aca 39 katty ex alfonso ugarte 5 1 2
gargolalider Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Hola amigos. ayer viernes 21 fui al bote y cuando estaba saliendo me despedí de parchis, del señor lulo y como siempre en la puerta estaba la señora Jessica; justo en ese momento veo que quiere entrar un negro delgado, alto y con una pinta de maleante. al parecer la señora Jessica ya lo conocía porque de arranque le dijo que no le vendan entrada porque no va a pasar. pero ese tipo entró conchudamente sin pagar y luego veo que nadie hizo nada. esto da cabida a que pueda entrar gente de mal vivir en grupo y perjudicar a kines y parroquianos. Debería de haber en la puerta del bote algún personal de seguridad como en otros lugares similares.
maestro guy Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Falto en el listado isabela, ayer (viernes 21 oct) en el b28 y pa todos sus hinchas hoy sábado irá, más tarde les confirmo su habitación, pero tratenla con cariño
puma_peruano Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 hace 13 horas, Oskar Schindler dijo: Corredor C sotano que no es sotano 1 una nueva, Camila buena figura en vestido apretado media china con braquets Corredor B 51 Ruth Mis 2 polvitos de ayer. Fui por busca de Jazmin cajamarquina y no la encontré. Vi a esta camila en vestido pegado, la note fresquita teen algo cachetoncita.me dijo q era de tarapoto y tenía 19 así q le entre, un polvo regular, buen cuerpito ajuste ligerito, casi nada para tener 19. Era su primer día en el bote pero me contó q trabajo 2 meses en la colmena. Después encontré a Ruth, flaquita de cuerpo formadito trigueña un poco más ajustona q camila, muy cumplidora hace lo q pidas y muy servicial. Pero no es mi tipo de chica solo entre por cultura urbana. Ahora la veo a la teen Andrea desocupada, de mi parte si bien la chiquilla me pone me acuerdo q es flojasa me desanima totalmente, las veces q le he caído no quiere subirse a montar y con pana me ha dicho q esta cansada. Que no joda...por eso para mosqueandose seguro, no le pone ganas a su chamba...que siga cazando moscas.
kiritoxxx29 Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 hace 17 horas, Jim Morrison dijo: Erecto en erecto A Solvey Chata miluzka Estefany clan kaori Mafer Liz Macarena Ariel Shirley Rossy Tifanny Mia ex sótano B Patricia chinita alta Milf nathali Clarita de rulos Valery hna de nicol Karen colegiala repitente Lucia o Elvia Jazmin mia kalifa Tía Carmencita China Susy Sol con cartel Jennifer gorda al fondo C Mia de lentes Geraldine Mirella tetona ex A5 Canelly Katty Le pregunte a la Susy si daba el anillo y lo pensó El que entra gratis al bote son trabajadores o que tienen su credibote
Nayib Bukele Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 hace 5 horas, maestro guy dijo: Falto en el listado isabela, ayer (viernes 21 oct) en el b28 y pa todos sus hinchas hoy sábado irá, más tarde les confirmo su habitación, pero tratenla con cariño Eso es lo que me llega al pincho de este local, cuando pasaba por el B27 estaba cerrado y como a las 7y30 sale cambiada, osea estuvo 3 horas y media trabajando. Nadie controla los horarios. El local abre a las 3:30 pero operativas están desde las 4:00 pm, ya desde las 7y30 se empiezan a ir las putas. A las 9pm solo quedaran 10 y son nivel pokemon extremo. Osea el último polvo decente lo están dando 8:30 pm. En conclusion se paga 15 soles de entrada por 4 horas y media de sexo
Sauro Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 hace 9 minutos, Oskar Schindler dijo: Eso es lo que me llega al pincho de este local, cuando pasaba por el B27 estaba cerrado y como a las 7y30 sale cambiada, osea estuvo 3 horas y media trabajando. Nadie controla los horarios. El local abre a las 3:30 pero operativas están desde las 4:00 pm, ya desde las 7y30 se empiezan a ir las putas. A las 9pm solo quedaran 10 y son nivel pokemon extremo. Osea el último polvo decente lo están dando 8:30 pm. En conclusion se paga 15 soles de entrada por 4 horas y media de sexo Hay que pedir el libro de reclamos por🤔🧐🤨 incumplimiento de servicios, que les caiga Indecopi 😂
Familia 28 Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Espero hoy no este con cola ariell Yaque mañana domingo. No viene esa chata mamonasa . nivel dios . y una que otra por ahi . espero ver carnes nuevas hoy . ya estoy rumbo al bote .
kiritoxxx29 Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Seguro que va para no ir en vano
MALPASO Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Vayan nomás,ya la caché duro... Además: 2 tmr no sé si Selene no abría A Mafer 9 Gaby 10 Cielo 35 flaca alta putivestido verde Estefany de Kaori Macarena Ariel Mía ex sótano A su lado Lorena. La chata Miluzka B 10 Wendy 12 Elena 14 Marisol Alondra 24 Sol Susy cartel ojalá ya no muerda... 15 creo Andrea teen simpática Rosmery 55 o56 será Jazmin kalifa con guardias Clarita En los nuevos una chata pelo pintado parecida a Greta que estuvo en el troca C Volvió Paolita charapa 9 Ginger 18 Andrea 20 Ariana 21 Maricielo 22 la chata 24 la causa de karen y Anais el alzheimer ajo 25 Karen Mayte 7 Caneli Geraldine. 31 Katy Sidney Pamela 37 Brigitte Tania Mía lentes boni Vanessa la chata Sorry la "pequeñez",me cansé. Salí trapo... 1 3
Publicaciones recomendadas