Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, alguien sabe el nombre de la flaca que  hoy estuvo en el C3?

Publicado

ALGUIEN SABE DONDE ES EL PARADERO DEL TROCAMOVIL? O YA NO EXISTE?

Publicado
hace 1 minuto, SINOFARM dijo:

ALGUIEN SABE DONDE ES EL PARADERO DEL TROCAMOVIL? O YA NO EXISTE?

This is the hidden content, please

En esta esquina se cuadraba antes de pandemia, asumo que se debe seguir parando ahí. Antes de subir puedes preguntar si va "al sitio" para estar seguro.

Si alguien ya ha ido confirmen que se sigue estacionando en el mismo lugar.

Publicado

Buen dia HDL, regresando por estos lados, ya que fue jueves me dio las ganas de caerle a este local a pesar que dije que no bajaria xd, pero segun me comentaron el trocadero no abrira porque al parecer ya fue vendido asi que dije ya que chuuuu es el botecito y como han estado aumentando las kines fui a darme mis gustitos:

jueves 13.01.2022

Entrando piden como siempre el carnet, su alcohol y la señora que te saluda xd

LADO B 

2 flaca con lentes estaba en algo pero vi varios hdl que solo consultaban y no le entraban recuerdo que esta flaca estaba antes de pandemia en su frente, lo malo que es relojeraaaaaaa xd

3 una flaca agarrada con mascarilla cada vez que abria se ponia detras de la puerta eso jode, que miedo con no mostrarse, asi que le consulte por el anal y me dijo que no lo da.

4 segun los HDL es nataly no pasa nada del 1 al 10 siendo 10 bonita le doy 4 esta en algo solo por el trasero xd

6 chata pareciera colegiala pero mas vieja es calculo 26a+ no le entre pk su rostro esta en debe ya que usa mascarilla (me molesta que se pongan mascarilla deberian no ponerse solo si les van a consultar pero si luego se lo quitan para chupar asi que por las huevas se ponen, encima que se ponen a chupar pinga y luego se meten mascarilla es lo mismo) tambien le consulte el anal y me lo dijo que no da.

12 Elena a esta flaca le consulte el anal y me dijo 20 soles mas; esta +o-

13o15 tenia varios tatuajes esta flaca la vi la semana pasada en el cuarto de mia la loca, no le entre porque se le nota los tatuajes, +o- en cuerpo pero igual usa mascarilla no le entre pk vi que varios hdl salian un poco molestos de este cuarto asi que me dije capaz apura o no cumple con lo pactado.

28 Camila esta flaca no pasa nada si parece diabetica me aleje al verla xd

30 tia conocidasa no pasa nada

40 estaba en algo una tia +o- tiene su figura calculo que es madre no tanto rollos, me gusto pero buscaba anal y en la consulta me dijo que no lo da

42 Ariel mas conocida y recorridasa, esta tia es buena onda te da una buena chupada de pinga, te lo deja como diriamos goteando y cuando despues de cada cache te lo vuelve a chupar diciendo que no baje, en la consulta le dije algo sucio cuanto por romperte el culo y la flaca se rio, mañoso eres me dijo ya me conoce xd sabe que me gusta anal.

lo unico rescatable en este pasillo a mi parecer era el N°3 o si uno desea botar completamente la leche entrarle a ariel aunque esta flaca tiene clientela cada rato que la veia libre un hermano le caia, ya me imagino la flaca es buena onda te hace un rico oral y le gusta que le digan cochinadas y recuerdo que cuando le entre le di bien duro mi pinga con su boca, se lo comia todito tanto que en una me vacee en su boca xd

LADO C SOTANO

2 Sandra alta con buen cuerpo no le entre pk esas siempre te votan rapido pero al parecer los HDL no dicen eso, pero en su atencion le pregunte el anal me dije un adicional y asi que next

4 nataly +o- le consulte el anal me dijo que si incluido los 40, estaba en algo pero lo malo es que tenia algo de rollito 

5 Canely esta flaca si es troquera lo malo que es eticosa no le gusta que le hagan algunas poses y menos se deja chupar las tetas, es bien jodida en el momento del cache, recuerdo que cuando estuvo en el troca le meti el dedo por el ano y se aso la flaca asi que desde ahi le puse la cruz, como si fuera niña si sabe que esto es un prostibulo debe saber atender.

8 +o- un poco para gorda no le consulte ya que la vi tirada en la cama xd

10 una tia gorda calculo 26a+ con rollos y un calzon amarillo transparente con polo blanco next

12 troquera +o-

16 aca si me detuve me gusto lo que vi, le entre pero cuando le entre me arrepenti se quito la mascarilla y no me gusto, eso jodeeeeee me engaño, si es buen trasero le gusta pero me relojeo 11 - 12 minutos 

27 a esta le entre la semana pasada no me dijo su nombre, pero si atiende +o- lo unico que no es tan limpia, tampoco no es relojera, eso si el anal lo da por 10 soles mas.

40 troquera

42 next no pasa nada

Tambien estuvo marisol esta un poco gordita xd, a esta flaca varias veces le e insistido el anal y me dice que no sabe pk lo tengo bien grande, pero la verdad si diera anal seria mi musa ya que ese culito lo tiene bien cerradito asi que seria algo rico y apretadito xd

Mi consejo HDL no le entren a flaca que esta con mascarilla pk cuando se lo saca cambia todo el panorama, yo cai en eso, vi bonito culo y teta encima me atraco el anal pero cuando se saco la mascarilla mi mundo se me vino abajo y el anal ni pensar, dije mejor que me paguen a mi por cacharla que yo pagandole a ella, a mi entender creo que le estuve haciendo un favor a la flaca, sali como engañado

Saludos HDL espero tomen mi consejo, para que luego no se sienten estafados.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)
hace 14 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos para los Hdl; lo que se va viendo por el Botecito

Tirando listado desde el corredor A

Regular Hdl algo de 30 a lo mucho

2/ Ingrid/ enterizo blanco/ usa lentes/ en tacos/ relojera al mango

4 Nataly/ milf pokemon/ Monike Pardo

3 cerrado cachando

6 o 7/ una chata milf ropa de colegiala/ pelo pintado de rubio

42 Ariel chata conocida

30 Antigua del Local/ Claudia/ milf/ shorcito jean 

13 Elena la troyana/ shorcito jean

15 Lucero una nueva por el local/ parecía chibola csm en zapatillas blancas/ es una casi milf vagina peluda/ oral largo/ media flojita 

19 esa media agarrada de tatuaje por el abdomen/ al parecer fija en ese cuarto/ ofreciendo lo prohibido

40 Mariana trujillana/ sin sostén enterizo rojo

29 una cara de piraña/ media agarrada/ en tacos/ echada en su cama sin mostrar la mercadería

28 Camila la they walking desde jajajaja /chata en tacos enterizo negro

47 Erika sin cheros que le hagan cola/ media alucinada en la consulta

C

2 Sandra la original/ en tacos perfilando su culo

4 una delgada media loca/ mueve la cabeza cuando te ve/ de cara en nada

5 Canely/ ex Troca/ bikini marrón

8 Vanessa/ ex Altamira/ tatuaje por la pierna

12/ Sofia/ Pamela/ ex troca/ ex Altamira

16 /Sandra/ Tifany/ pantis negros/tacos/ culona

40 Stefany fitness/ ex troca

42 una semimilf/ maso delgada/ sería en la consulta / no pasa nada

20 una delgada piel oscura/ cara de milf/ enterizo blanco

28 Rossy/ milf/ sería en la consulta/ en tacos/ faldita de colegiala

27/ Jade / Janela si la vista no me falla/ milf/ chata en tacos

10 una chata semipokemon/ sin gracia

Pocos Hdl para la hora

Saluditos

Hermanos buenas me dando cuenta q Ariel solamente baja los martes y los jueves  solamente esos días oh también está sábado  también trabaja bote  siempre ha veces voy lunes miércoles oh sábado  se a la agradeceria es quiero remember  con Ariel ahh sábado trabajan boteras oh no  

Editado por mimujer12
Publicado

BUENAS TARDES HERMANOS LECHEROS. ME PODRIAN DECIR. SI EL TROKAMOVIL SE TOMA EN EL MISMO PARADERO. OH AH CAMBIADO. GRACIAS. AQUI EB 1 HORA PIENSO SALIR A METER MIS POLACOS

Publicado

Si hermano es en el mismo sitio si demora mucho...chapa tu taxi..esperamos tus aportes.

Publicado
hace 2 horas, Lupin dijo:

tanto escuché hablar de la culona Sandra que quise conocerla si tiene un  buen rabo pero ya estaba matadita pero no le entran. En cambio al frente suyo habia una flaquita que ni poto tenia como rayaba la mela o será porque la flaquita cobraba 30 soles . Sandra estaba palteada 

Hermano parece que hoy no hay lista...puede aportar una breve...gracias.

Publicado

No se que tan cierto sea, pero un amigo que fue hoy me dijo que escucho que asaltaron o intentaron asaltar el Trokamovil? Alguien sabe? No se si sea cierto.

Publicado

GENTE FLASHHH.  ASALTARON EL BOTEMOVIL. ESO DE LAS 6.PM  Y 1 HORA DESPUES KISIERON ASALTARLO DE NUEVO. PERO EL FERCHO DEL BOTEMOVIL TIRO PA ATRAS CUANDO SE DIO CUENTA. 

A TENER MUCHO CUIDADO. DE SEGURO SON GENTE HAMBREZOLANOS.

CHAPEN TAXI PA ENTRAR Y COLECTIVOS PA SALIR OH TAXI

Publicado
hace 12 minutos, El Visitador De Putas dijo:

GENTE FLASHHH.  ASALTARON EL BOTEMOVIL. ESO DE LAS 6.PM  Y 1 HORA DESPUES KISIERON ASALTARLO DE NUEVO. PERO EL FERCHO DEL BOTEMOVIL TIRO PA ATRAS CUANDO SE DIO CUENTA. 

A TENER MUCHO CUIDADO. DE SEGURO SON GENTE HAMBREZOLANOS.

CHAPEN TAXI PA ENTRAR Y COLECTIVOS PA SALIR OH TAXI

La única preocupación que tenía se hizo realidad csm :(... siempre pensé que una combi privada llena de gente con dinero en efectivo era presa fácil... y creo que ya se dieron cuenta estos csmres de los amigos de lo ajeno. En las preocupaciones que me hacía antes era que en los desvíos y atajos que se metía la combi, en la ida sobre todo, podría ser cuadrada por algún forajido. 

Alguien que tenga la data podría detallar como se dió el robo? En que zona de la ruta y si el choro estuvo afuera o era uno de los pasajeros. Creo que esto nos ayudará a todos los HDLs a tomar nuestras precauciones.

Esperaría que desde la entrada en la argentina hasta la puerta del bote fuera zona "segura" por gente contratada por los administradores del botecito. Dado que con inseguridad menor cantidad de gente se animaría a ir, ya sea que entren caminando o en movilidad privada. Para un choro de afuera, meterse a esa ruta sería entrar en territorio ajeno. Pero si me dicen que el robo fue en esa ruta, si estaría preocupado :(

Incluso con la mente malpensada que tengo, me pongo a pensar que incluso puede ser hambrezolanos enviados por el dueño de algún otro chongo que cobra más caro para maelar la zona y que no les "maleen" el negocio. Ya saben que el troca, y ahora nuestro botecito, han sido los chongos reyes por la simplicidad del servicio. La gente va al chongo, en su mayoría, a cachar, no a chupar ni a ver flacas bailar.

Agradeceré que puedan brindar mayor detalles de este triste incidente.

• Sad 1
Publicado

Pucha hermanos, esta bien jodido el tema pero seria cuestion se sacar soluciones, tengo entendido que a parte del botemovil hay colectivos que te llevan desde el mis punto; que tan seguros son?
Otra cosa nos podríamos organizar por aqui o en otro lado para tomar taxis al menos de ida...que otra solucion podriamos implementar?

Publicado

Asaltaron el botemovil a las 6pm y cuando íbamos en el último carro de las 8pm el chófer se tiró pa atrás y en buena hora, los que asaltaron vinieron en un auto plomo sedan Nissan y se habían cuadrado a la vuelta, menos mal el chófer se percató que un auto se adelantó y se había estacionado justo en el lado donde se da la vuelta para la salida y que habían bajado 2 huevones con fierro y en eso retrocedió y no avanzo más.

NECESITAMOS SEGURIDAD YA QUE NO ES POSIBLE QUE SE PONGAN A ROBAR EN EL BOTE ESOS CHAMOS DE MIERDA HAN SIDO LOS VENECOS, HOY NOS SALVAMOS NOSOTROS PERO LOS DE LAS 6PM NO TUVIERON LA MISMA SUERTE, LOS ENCAÑONARON CON MAQUINA Y LES ROBARON TODO INCLUSO AL CHOFER TAMBIEN.

OJALA LA ADMINISTRACIÓN LE DE SOLUCION A ESTO SINO LA GENTE NO QUERRA BAJAR AL BOTE,  PONGAN UN PAR DE CHALECOS EN LA ENTRADA DEL BOTE Y QUE ESTEN VIENDO QUIEN ENTRA Y QUIEN SALE.

SINO LA GENTE YA NO ASISTIRA PORQUE NADIE QUERRA QUE LE ROBEN SUS CELULARES NI HUEVONES. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, Hiruma0393 dijo:

Pucha hermanos, esta bien jodido el tema pero seria cuestion se sacar soluciones, tengo entendido que a parte del botemovil hay colectivos que te llevan desde el mis punto; que tan seguros son?
Otra cosa nos podríamos organizar por aqui o en otro lado para tomar taxis al menos de ida...que otra solucion podriamos implementar?

También soy de la idea de buscar soluciones, solo que por ahora no se me ocurre nada que se pueda poner en práctica. Difícil que la gente de acá se organice con desconocidos, no creo que muchos estén dispuestos a revelar su identidad o incluso a confiar en alguien que no conoce, que al final el mismo te podría terminar robando.

Veo jodida la cosa por el momento.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...