Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien por aqui que desee que ranke a alguna malcriada que no este en la lista , inlive  😅🏻

Publicado (editado)
hace 6 minutos, 66Hunter99 dijo:

Alguien por aqui que desee que ranke a alguna malcriada que no este en la lista , inlive  😅🏻

Bro esta chata segun el hermano es buena piola pero puedes colocar algun dato característico o tattoo para ir y buscarla de frente a ella y si tiene cuarto fijo...Segun el hermano del post estaba en el cuarto C 10 pero ahora leo el listado del hermano de arriba y dixe C30, confirmar si es cuarto fijo o rota bro.  Sldls

https://hermanodeleche.com/topic/109564-brenda-chata-power-simpatica-c10-con-el-cuerpo-de-yesabella/

Editado por TheVisual
The Visual
  • Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, 66Hunter99 dijo:

A Karina mano esa es peluchera pídele full tubo y comentas precio  C21

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgada, labios pequeños, carita de ratona mamona 
2. Edad:21 , dijo.
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menuda,/delgada/poquita/ricos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas/chiquito potito/piernas delgaditas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en los dedos  de la mano derecha, creo.
8. Apariencia / Vestimenta: de chibola inocentona/ bikini color negro 
9. Ajuste Vaginal:regular. Más o menos
10. Sexo anal:ese ano está trabajado. No le entre. Prefiero más cerradito.
11. Mamada: muy buena intenta GP., Se atora . Lo hace por buen rato. Es manoa por naturaleza.  Casi me vengo muy buena mamada 
12. Relato del Servicio:después de encarar a la puta de Fiorela por estar tomando fotos, Vi a esta otra puta. 
Le consulte, la note un poco nerviosa. Decidí entrar 
Ya adentro me dijo que era de Cajamarca tenía pocos meses en el bote.mie tras ella estaba con su cel.chateamdo le dije que se quitará el calzon, obedeció y que rica conchita. Peladita cuando se sacó el brazier Vi esos esos medianos tico con pezones de chupones. Le pregunté si tenía hijo me dijo que si de 3 alos. Y al bombearla sentí su rica concha  de esa puta no apretaba . Al abrirle más las piernas al filo de la cama la comencé a taladrar por buen rato mientras le manoseada los senos , que ricos . Se dejaba dar besos en el cuello y pechos de la areechura ya no ponía trabas. La voltee a perro yqye rico potito. 
al instante la puse de misionero para taladrala con fuerza mientras le apretaba el poto , lo tenía un poco fofo. Y termine.
La manada previa que medio , hizo que terminara en 12 minutos aprox. Que rico polvo regresaré por está puta 
13. Higiene Personal:después del caché , se dió una meada, y se lavo la marcha.
14. Besos en la Boca: estuve a punto por la arrechura. Pero, paso. Reaccione a tiempo 
15. Precio:40 keikos. 
16.Telefono / Anuncia / Local: me dió sumero , dice que hace salidas. 
17. Número de Habitación: 38 B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.
20. Comentarios Adicionales: está putita tiene potencial para más . En la arrechura le dile que chupara los huevos. Y lo hizo solo a uno pero después desistió.

Publicado

Estoy rumbo. Al bote . me confirmo mi casera. Ariel y hoy la goleo . puro. Tubo . que delticia. Su oral . number one mejor que keyla y mia y otras . 

Y. Tambien darle mi lechesita a una del primer piso . geraldine . a cachar que el mundob se va acabar . 

Gano alianzaa

Publicado
hace 32 minutos, laloc dijo:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menuda,/delgada/poquita/ricos medianos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en los dedos  de la mano derecha, creo.
11. Mamada: muy buena intenta GP., Se atora . Lo hace por buen rato. Es manoa por naturaleza.  Casi me vengo muy buena mamada 
12. Relato del Servicio:después de encarar a la puta de Fiorela por estar tomando fotos, Vi a esta otra puta. 
Ya adentro me dijo que era de Cajamarca tenía pocos meses en el bote.mie tras ella estaba con su cel.chateamdo le dije que se quitará el calzon, obedeció y que rica conchita. Peladita cuando se sacó el brazier Vi esos esos medianos tico con pezones de chupones. Le pregunté si tenía hijo me dijo que si de 3 alos. Y al bombearla sentí su rica concha  de esa puta no apretaba . Al abrirle más las piernas al filo de la cama la comencé a taladrar por buen rato mientras le manoseada los senos , que ricos . Se dejaba dar besos en el cuello y pechos de la areechura ya no ponía trabas. La voltee a perro yqye rico potito. 
al instante la puse de misionero para taladrala con fuerza mientras le apretaba el poto , lo tenía un poco fofo. Y termine.
La manada previa que medio , hizo que terminara en 12 minutos aprox. Que rico polvo regresaré por está puta 
14. Besos en la Boca: estuve a punto por la arrechura. Pero, paso. Reaccione a tiempo 
20. Comentarios Adicionales: está putita tiene potencial para más . En la arrechura le dile que chupara los huevos. Y lo hizo solo a uno pero después desistió.

Quien es?, Jazmin, está no es zona de RT, siempre te equivocas. 🤣🤌

Publicado
hace 1 hora, laloc dijo:

Mi incursión fue del viernes 24 octubre

Corredor A

1. Tipo de Rostro:
2. Edad:
3. Talla:
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal:
10. Sexo anal:
11. Mamada:
12. Relato del Servicio:
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Precio:
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales:

3. solvey

5. kelly

9. Gabriela, tiene pinta de relojera. Si algun hermano podría decir que tal su atención.

30. Diana Carolina. Buenas tetas.

31. Estefany . Una flaca pequeña de shor jean y top con transparencia, se le traslúcida los pezones  ricos. Si algún hermano me confirma si es la Estefany del clan kaori, que tanto alardean. 

32. Otra Estefany, trigueña y fea.

38. Jazmin , de Cajamarca. Me la cache a la chibola sumisa. Buena atención . Pero, ya recorrida .

39. Fiorela , está reconcha de su madre estaba tomando fotos. Cuando le encare me dijo que no lo había hecho. Le dije para ver si galería y se aso perra . Cuidado cobesta zorra ya que no es la única que toma fotos a los hermanos.

Corredor B

5. Kendall , está puta cuando me la cache te prestaba atención desde la consulta, ahora como si las huevas . Estaba en mosqueo.

6. Colegiala fea 

11. Miriam.

12.  La troyana.

14. Marisol, otra gorda con brakets , también trigueña con la gordilla conducta de riesgo.

15. Gordita clara , cara simpática. Olvide su nombre..

16. Anais y/o Priscila . A esta puta la tengo marcada desde hace buen tiempo .

17. Andrea , teen . Dice besito pero no chupada de teta. Esperaré hasta que se deje chupar las tetas como se debe.

21. Rosmery . Exñangona. Da anal por 20 más. No me vacila.

22. Tania, será su hermana en realidad?. No da el chico. 

24. Sol. Next.

29. Sheyla, teen. No me da buena espina. Un poco renegona en la consulta. Si algún hermano podría decir que tal su atención ?..

54. Thaisa . Tetas de plástico. Estuve a punto de entrar también, me arrecha al chupar y apretar ese plástico . Le propo dre una rusa para la prox.

55. Clarita

59. Erika.

Corredor C

Ariana

Zoe

Estafeny ( de vestido, blanca se veía riquísima , agarrada. Cobra 50 Lucas , estuve a punto de entrarle, pero parece relojera).

Paola

30. Brenda la cachetoncita , cabello ondeado ,  simpática. Buena atención.

Una flaca con vincha de orejas de gato.

Fe de erratas: incursión viernes 28 octubre.

hace 1 hora, TheVisual dijo:

Bro esta chata segun el hermano es buena piola pero puedes colocar algun dato característico o tattoo para ir y buscarla de frente a ella y si tiene cuarto fijo...Segun el hermano del post estaba en el cuarto C 10 pero ahora leo el listado del hermano de arriba y dixe C30, confirmar si es cuarto fijo o rota bro.  Sldls

https://hermanodeleche.com/topic/109564-brenda-chata-power-simpatica-c10-con-el-cuerpo-de-yesabella/

Con la Brenda que me atendió no tenía ningún tatuaje hasta ese entonces. Dónde siempre me la cacho es en corredor C.

No tiene cuarto fijo para c5. C 30 o c32

Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

Veo un árbolito de mavidad atras enyre las nalgas cerquillontipo ke

Leopatra

Publicado
hace 1 hora, laloc dijo:

A qué kine te estás refiriendo?  Esta no es zona de ratings.

Confirma para que @CAMPEADOR lo pueda reubicar. 

Publicado

Por siacazo en ma entrada dicen que mañana es sorteo de un polvo gratis por halloween. 

Publicado
hace 2 horas, 66Hunter99 dijo:

Por siacazo en ma entrada dicen que mañana es sorteo de un polvo gratis por halloween. 

Jajajaja a ver que Chica atraca 🤣

Publicado

Hoy como nunca llegue tempranito para cachar limpiecitas y las chicas estaban con ropa de civil haciendo la decoracion por HALLOWEN,,y muchas se botaban como agua sucia solo algunas al inicio aprovechaban y estaban cachando mientras las otras la miraban con cara de bronca:big_smile:.Lo real que de a ultimo  momento habilitaron el corredor A,,por la cantidad de chicas que hoy asistieron mas que nada por la decoracion de los ambientes,,desde el ingreso!

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, earthshaker dijo:

A Karina mano esa es peluchera pídele full tubo y comentas precio  C21

Buena recomendación ahi pongo mi post

Publicado

La novedad de hoy Domingo, Volvio Kaory la calata, la q tiene su clan, estaba en la b15 o b16 se cambio de nombre alexi alexia algo asi.
Mia de lentes chapando moscas pobresita hoy no fue su dia tuve q consolarla a nalgasos (devo rating)
Ariana ex anita en la c20 con sus perros fieles encerrandola. vi una tal naizumi diente de oro aqui tambien aplique, en la c21 estaba karina cuerpo de muñeca tenia ganas de probar su performance pero no sabia su trato y como usaba mascarilla dije no me valla llevar una sorpresa, pero veo q dicen su atencion es pasable asi q a la proxima la probare. bueno como no vinieron mis musas me retire como buen aguila  satisfecho del par de polvos q di pero volvere por las q eche ojo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Demon Lover dijo:

A qué kine te estás refiriendo?  Esta no es zona de ratings.

Confirma para que @CAMPEADOR lo pueda reubicar. 

Esa putita es Jazmin cajamarquina tiene tattoos en los dedos de la mano el sabado 29 tambien  estuvo en el A 38  la cache alli lean los RT moderador ponerlo alli

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...