Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Erecto en erecto, local bien decorado para la ocasión, bastantes parroquianos, lunes trabajando a full, lo que veo: 

Miluzka chata 

Rossy munra 

Mía ex sótano 

Estefany clan kaory 

Vanesa musculosa  

Cielo ex Altamira 

Chata pindonga clan kaory 

Micaela chata ex troca 

Miriam cara de sueño 

Elena de troya 

Elvia 

Maribel crespa ahora flaca 

Valery en el 51 

La tía Carmencita 

La tía necrofilia 

Jennifer gordita 

Sol de lentes 

Marina 

Kaory 

Tania 

Rosmery 

Marina 

Juanita 18

Alondra 

Thaisa 

Andrea teen 17 

Anais chata chibola 16 

Allison organizadora de la fiesta de Halloween 

C  

Ginger taypa 

Mía de lentes 

Tia geraldine 

Sandra 

Estefany 

Donna 

Katty 

Génesis 

Azumi china 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Excelente listado de jin morrison 

Alguien que refuerce porfavor 

Más arriba dicen que regreso KAORI también dijeron NAYSUMI será la flaquita chalaca trigéña de ojo desviado?.. También por interno me informaron que retorno otra mas el viernes ectuvo en el sótano ojala sigan viniendo... Me parece que por las fiestas de fin de año retornarán espero que retorne  estefan la BECKY G  ese tipo de atención difícil  que se encuentre 

Yo mañana caigo lanzo el chek list 

Publicado

En el C tania 34 

C22 alejandra 

C3stefani

C12 geraldin

C31 Katy con un culaso

C32 la chorrillana 

Génesis en el C24 creo pero estaba por ese lado 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, ZAMORANO dijo:

Alguien que refuerce porfavor

En un ratón publico mi reporte kinero, incluido los pormenores del Showngo, Pool dance, desfile, concurso de disfraces, sorteos, sexo en vivo y demás huevadas hoy por Hallowen en el Bote. 

:hell_boy:

Publicado

:faill:que penita por los troqueros de corazon , ahora los arrearan como ganado tal como el los chogos de cartoon 

Publicado
hace 23 minutos, Laurentexivo dijo:

Disculpe en k número estaban kaory y naosumy

YAZUMI O NAOSAUMY ESTUVO EN EL A3 FLAQUITA BIKINI COLOR PALO ROSA

Publicado

Quien era el jurado para elegir a la ganadora porque de lejos estefani charapita de lentes es la que tiene más carisma que las otras 2 estefani es alegre divertida positiva ocurrente entusiasta la conozco bien desde el troka ella debió ganar las otras 2 no tienen carisma para nada 

Publicado

Excelente reporte @Demon Lover hubiese querido ir pero lastima que no me pude escapar, igual con tu relato casi que me senti presente. 

También me da curiosidad saber quiénes fueron los jurados y dónde fue el sexo en vivo

Publicado
hace 1 hora, Oskar Schindler dijo:

Excelente reporte @Demon Lover hubiese querido ir pero lastima que no me pude escapar, igual con tu relato casi que me senti presente. 

También me da curiosidad saber quiénes fueron los jurados y dónde fue el sexo en vivo

Los organizadores desde las 4.00 de la tarde estaban brindando con las kines pokemones de los cuartos nuevos y algunas del corredor B obviamente ese ambiente estaba muy bien decorado en cambio el corredor C  integralmente ERA EL MAS DECORADO.

Publicado

Voy a dar mi apreciación del día de ayer en el bote. En primer lugar la decoración estuvo muy buena. Un aplauso para todas las kines por dejar su local un poco más agradable a la vista.

Respecto a las kines sabemos que hay para todos los gustos. Hay sus ricotonas cómo su desmonte. Buena cantidad de kines ayer, todas laburando.

El sitio en dónde se desarrollo la actividad muy pequeño para mí gusto. Si ya se que no hay más espacio pero sinceramente no sé podía ver nada, ni del dizque baile de las kines o de los otros actos que se hicieron ahí. Gente aglutinada que no dejaba disfrutar ver el show.

Un punto en contra, el nivel de bulla que había ayer. Ya hubo un rato que era ensordecedor. Bulla x un lado, bulla x el otro, volumen altísimo que no dejaba entender lo q sonaba.

Me parece que la intención estuvo buena. La ejecución estuvo en algo. Fallaron cosas, claro que sí, pero al final salió bien. Aplausos para la promotora del bote, Allison de las botas negras, repartiendo boletos para la rifa del bote.

Esperemos que hayan más eventos así y que tomen de buena gana la crítica constructiva. Si se va premiar el baile en el tubo, pues q se premie eso, si se va premiar sexo en vivo, pues que se premie también eso pero x separado. Si las lunes van a bailar con los parroquianos, que lo hagan en un sitio digamos, un poco más extenso. Los premios deberían ser más, con lo que sacan mínimo deberían ser tres polvos y tres whiskies. La animación y la.musica regularla.

Por lo demás fue un buen intento por innovar. Y mal no lo hicieron.

• Me gusta 2
Publicado

Sobre el espectáculo de ayer en el Bote  se pueden decir muchas cosas, positivas y negativas, pero como dice el hermano, con la intención de aportar con una critica constructiva, por eso  mencionaré lo siguiente: 

Empezaré con los puntos en contra: El espacio muy estrecho para tanta gente, incluso había que estar precavido con las posibles bolsiqueadas en la aglomeración. Por eso los boletos, me parece, que no fueron distribuidos para todos los presentes.

Poca luz para ver los números de los boletos, varios boletos ganadores y llamados no aparecieron a menos que los ganadores se hayan quitado. 

Creo que a parte de premiar el mejor disfraz se pudo premiar a la kine de mejor performance en el escenario. Para la próxima podrían bailar, cantar, Pool Dance, coreografías, etc.

Solo premiaron dizque a las de mejor disfraz pero en realidad la mayoría de parroquianos votaron por su kine favorita. El jurado fue el mismo público con el "aplausometro"

Tania, aunque su disfraz de policía estaba bacán, también tenía a toda su barra apoyándola.

La chata Priscilla se hizo una buena chamba en el tubo del Pool Dance, se notó que la conoce,  con calateo incluido, además de sexo en vivo, pero según tengo entendido no recibió ninguna retribución a parte de los aplausos del respetable.

Otras kines bailaron, hicieron sexo en vivo y otras performance. Pero creo que esas presentaciones no fueron premiadas. Hubo una gordita, que para por el B-41, que estuvo muy animada y entusiasta departiendo con los HDL quienes la paleteaban, le besaban las tetas cuando se bajaba el sostén, etc. :big_smile:

Sheyla quiso ser más expresiva en su desfile pero no le alcanzó para ganar, le falta en picardía, gracia y carisma, pero tuvo la intención.

Hay que ser sinceros, además del disfraz, las ganadoras no mostraron mayor talento en su presentación. Incluidas mis musitas que en el camastro si la rompen. :haha:

Punto en contra para las kines que no se quisieron sumar a la celebración por no ponerse disfraz, no cuesta mucho un disfraz básico. Contrastaban mucho en sus puertas con su indiferencia frente a la mayoría de flacas que si pusieron de su parte para crear un ambiente chévere.

Mal la administración exigiendo a las kines que pongan billete para los gastos y premios, muchas estaban asadas por la picada de dinero. La administración podría poner más de su parte para el financiamiento de la fiesta.

Mucha desorganización en el desarrollo del evento, algunas kines como Mía de lentes del sótano, con un bonito disfraz, que en un principio había subido para bailar, después de un rato se quitó asada por tanto desorden.

En lo positivo: Se les reconoce a las flacas que participaron, por su entusiasmo, la chamba que se metieron para decorar el local que lució bien bacán desde la entrada.

Para las kines que lucieron disfraces muy coloridos y originales, ahí también se notó su entusiasmo.

Aplausos para las flacas que también se tomaron la chamba de decorar sus puertas y cuartos para la ocasión.

También para las chicas que se tomaron el tiempo para el desfile y el show, a pesar que dejaron de atender y por ende dejar de percibir su billete.

Los premios también fueron bien recibidos, pero si el HDL se gana un Whisky no puede estar cambiándolo por un servicio pues, ahí también se notó la desorganización.

Buena la animación con "Jason", la flaca Allison que puso buena predisposición e intentando ordenar al público, la troyana Elena también apoyando en el sorteo.

Reconocimiento para las chicas, la administración y todos los que pusieron de su parte para crear un buen ambiente en este día.

Creo que con esta experiencia se puede organizar mucho mejor para un próximo evento que, estoy seguro, será bien recibido por los boteros.

Ojalá que se vengan más shows de este tipo, pero con más orden. Creo que eso le agregaría un plus al Bote para fidelizar al parroquiano.

Saludos lecheros.:hell_boy:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...