Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Cesar237 dijo:

Seguro no vendrán las mejores hoy y estará todo aburrido

ESTIVE ME ATENDI CON MIA DE LENTES C 35 DEBO RT DOS CORREDORES B Y C Y CON POCAS CHICAS VARIOS CUARTOS CERRADOS HDL SI SABEN QUE SU MUSITA ESTA VAYAN SI NO SE PELARAN

Publicado
hace 9 minutos, Luiggi ludir dijo:

ESTIVE ME ATENDI CON MIA DE LENTES C 35 DEBO RT DOS CORREDORES B Y C Y CON POCAS CHICAS VARIOS CUARTOS CERRADOS HDL SI SABEN QUE SU MUSITA ESTA VAYAN SI NO SE PELARAN

De las pocas a quienes viste hdl?

Publicado
hace 10 minutos, Cesar237 dijo:

De las pocas a quienes viste hdl?

C 10 Brenda

B 57 la de siempre

B13 LA FLACA DE SIEMPRE CF  B14 LA DE SIEMPRE MARISOL CREO

B21 ALEXA POR 40 TODO PELUCHE, ANITO

TAMBIEN ESTA CIELO EX ALTAMIRA, y 7nas  20 o 30 chicas mas en los corredores

B55 CLARITA

Publicado
hace 1 minuto, Luiggi ludir dijo:

C 10 Brenda

B 57 la de siempre

B13 LA FLACA DE SIEMPRE CF  B14 LA DE SIEMPRE MARISOL CREO

B21 ALEXA POR 40 TODO PELUCHE, ANITO

TAMBIEN ESTA CIELO EX ALTAMIRA, y 7nas  20 o 30 chicas mas en los corredores

B55 CLARITA

Josi, Sandra, Stefani no están verdad?

Publicado

Estimados hermanos 🧸 ros. Porque las envidiosas están en todas partes les dejo este tema del buen hdl @SHIN 5. Asi podrán conservar a sus 🧸 ras de buena atención.

https://hermanodeleche.com/topic/108574-estrategias-para-no-permitir-que-las-kines-de-buena-atención-se-vean-amenazadas-por-las-relojeras/

No es una regla del foro pero me parece una sugerencia muy valiosa que personalmente aplico en mis ratings.

Publicado
hace 14 minutos, Cesar237 dijo:

Josi, Sandra, Stefani no están verdad?

No las vi de Stefani vacio 1,2,3,4,5, 6 vacio

Publicado

Martes de milfs 

B1 B2 vacío 

B3 una gorda 

Vacío hasta 

11 Míriam milf 

12 milf allison relacionista publica oficial del botecito 

13 elvia Lucía 

14 marisol 

15 jeni Chata 

16 una del A mas o menos pasable altita no se su nik pero si la manyo 

17 andea de la cintura para abajo que desperdicio 

18 mel juanita 

19 no la chora rossy milf

20 una nueva obvio que la probé 5 puntos no recuerdo su nik ja ja ja charapa tetona 

21 kaori antigua 

22 vacío 

23 juli ex portera del troka 

24 sol portera oficial del botecito 

2...cielo milf aquí entran ancianos 

Al fondo 36 erika frentona con demanda 

Aquí milf 

3...Mayita 

50 lisbet rica 

51 un gorda 

52 otra gorda 

53 otra milf del fondo 

54 Bélgica 

55 clarita 

56 solvey 

57 mirella 

58 una del A milf blanca 

59 estefani del A 

A no habilitado 

Todo casi vacío 

Solo nombrare las que vivieron 

Viene el C un toque 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Estaba descansando en el b y un bro me datea de una estefani de letrero baje como un rayo pensando que era la beky G y nada era otra stefani de letrero nueva por aquí era de unos 24 años no tan agraciada estaba en la 2 c 

7c estefani 50 soles estafando 

8 una milf nueva por aquí 

9 ginger 

10 greta 

12 Geraldine milf 

13 una gordita ya conocida 

17 estrella semi milf con cola no entiendo porque 

23 lucero 

Kati culona semi gorda 

La china brigith luces 

Mía de lentes 

Lucía la jacinta 

40 estefani fittnes 

Milf allison hizo pol dance la conoce... no es improvisada se ve que tuvo años mozos en otro chongo 

Bueno zafe al troca a tomar 

Unas chelas ya que aquí bote no se puede 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Ayer una omisión o error 

Por el b 49 50 o 51 uno de esos cuartos estaba talia from Cajamarca 

Por otra parte a los respetables moderadores sabido es que hermanos de leche lidera largamente los foros de informática kinera por así decirlo en ese sentido 

@CAMPEADORestamos entrando en noviembre. De modo sugerencia si fuera posible reabrir el certamen MISS BOTECITO después de 2 años de inactividad por la pandemia me parece que es un clamor popular ✌️:beauty:

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, ZAMORANO dijo:

Ayer una omisión o error 

Por otra parte a los respetables moderadores sabido es que hermanos de leche lidera largamente los foros de informática kinera por así decirlo en ese sentido 

@CAMPEADORestamos entrando en noviembre. De modo sugerencia si fuera posible reabrir el certamen MISS BOTECITO después de 2 años de inactividad por la pandemia me parece que es un clamor popular ✌️:beauty:

Me parece una buena idea, ojalá tenga la acogida de los Moderadores. Y si hay Miss Botecito, que también consideren a las más bagres del bote.......

Publicado
hace 5 horas, Kaico dijo:

que también consideren a las más bagres del bote.......

Se considera a todas, no es un concurso de belleza si no de desempeño en el servicio.

Gana la kine con mejor atención.

• Leyenda
Publicado

He ido en un par de ocasiones a este local en este último tiempo porque ya me había cansado de cepillar a Rosmery como debe ser, incluso haciendo trío con su hermana Tania que es otra enfermita.

Siempre va a haber una que otra opción debido a la cantidad de kines, pero considero que el nivel es regular, igual tuve la oportunidad de tener un remember con Sandra, quien a pesar de los años todavía se conserva y está para darle una buena cachada.

En función a eso, 40 soles de polvo y 15 de entrada es caro para lo que hay en mi opinión. La tal Katty ex AU pide 50, está loca. Me tiré a Flor, la flaquita del C23 hermana de Priscila y sin querer a Cielo ex Altamira, aunque me dio la chupada a pelo.

• Me gusta 1
Publicado

Mi reporte es del dia lunes 31 HALLOWEEN 

Sali asado del troca.

pague mis s/15 denuevo aqui.

ME fui al corredor A al baño, y habia un show de bailes y ya estaban terminando de elegir a una ganadora del mejor disfras. 
La verdad yo no me atiendo en el corredor A, ni paso mucho por aqui porque son puras milf o veteranas, nada ninguna es de mi agrado, disculpando los gustos de otros hdl. Cada uno por su edad busca sus culos, pero ellas no son de mis tiempos xd.

En el corredor A, varios cuartos vacios, no vi mucho materia bueno ese dia. 
Todo estaba full, culo que salia y le entraban rapido.

Me fui al corredor C

igual cerrado varios.

una tia de buen cuerpo que pare con foco azul, casi le entro pero tmb la encerraban, 

la tia geraldine: no le entrado a esta milf pero esas nalgas como sonaban.

c39: Sami o Shamanta, de Tingomaria me dijo. AQUI APLIQUE, me meti unos pipasos y me saco el tufo. Palta. Pero nose si le gustaba o no pero la veia curiosa, y para finalizar me dio unos 3 picos, para seguir sintiendo el olor creo, o nose si ella sera asi con todos. Lo contare en el RT

Safe plan de 8:30 ya habian pocas flacas. Fui lo unico bueno y disponible en ese momento nomas. No habia para escoger o darse el tiempo de esperar.

Hasta otra oportunidad, quise entrarle a Canely que es un culaso y linda pero no estuvo, en su lugar una altota con vestido negro.

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, ZAMORANO dijo:

Ayer una omisión o error 

Esa talia es nueva creo que vi 2 hdl en su cuarto

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...