Nayib Bukele Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Nivel sigue siendo más o menos para abajo, igual regular hermanos dando vueltas. Los.corredores B y C con mas gente. En el corredor A sí el level es más bajo. Esta es mi lista Corredor C sotano que no es sotano 1 sandra culona 3 luciana xata 4 mía de lentes 7 caneli 8 una en debe 10 greta de cerquillo 13 cartel milf donna 16 Jessica milf rubia o por ahí cerca 19 casi seguro que estrella de short, también se pone tremenda mascarilla que no se le deja ver, adentro ofrece todo ya saben a los que les gusta la ruleta rusa 21 karina casi siempre ocupada 22 alejandra culona agendada 23 lucero charapita 27 mayte la brincadora 30 mirella tetona milf ex a5 31 Katy culona 33 sidney culona 35 No Ana, otra next 36 sefany 50 lucas, next no maleen la plaza. 37 lucia otra potona 40 estefani papada 41 chata vanesa minion Corredor B 1 rosmery hermana de tania 2 coincido con un parecido a Rosmery, si mi cabezota no me falla piercing en los labios también 10 Wendy semi pokemon sonriente 12 Elena 13 No elvia. Hoy kiara de lentes, clon de jazmín del 57 de cacharro 14 marisol gordilla experta mamadora como le gusta a la gente 15 ya es fija esta gordilla media teen blancona 16 priscilla anais 17 Andrea teen seca 18 juanita mel, rulosa blanca 19 malandra 20 semi milf de buen cuerpo pero de cara no pasa mucho, peliteñida de rubio, es scf 22 Tania hermana de Rosmery 24 sol de lentes 26 solvey del A 28 kamila niña rata 40 nahaly tanque 45 luz milf rulosa 47 kendra 50 rubi calavera ojona en vestido 51 Ruth canela delgada lunar entre las cejas, bikini rojo hoy 54 thaysa de regreso, siempre buena opcion cuando te fallan las caseras 55 clarita milf de rulos 56 marina letrero 59 ericka creo Corredor A Este es el corredor donde hay más veteranas de guerra, por eso no paso mucho por aca 3 azumi ex troca 8 liz chata milf peliteñida de tetas grandes,da sopa dentro del reglamentario, pero es relojera 9 mafer 10 cielo ex altamira 12 ariel radioactiva 15 rosy milf seria 28 Miluzca 31 thalia xata 4 1 1
Esta es una publicación popular GIANLVCA LAPADULA Publicado 11 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Noviembre del 2022 CIAO HDLS, Estuve yendo de manera esporádica a este antro, cuando estoy de comisión por el callao (asuntos laborales) solo estaba por poco tiempo porque tengo que reportarme a mi centro de labores (vengo temprano, normalmente le doy su ración a caceritas porque a las que me gustan siempre están encerradas o con cola xd), lamentablemente el tiempo no es mi aliado, ya me estaré poniendo al día en los rankings. Por la infraestructura, y sobretodo por la cantidad de kines, hay variedad para todos los gustos, de vez en cuando están viniendo algunas novedades, y como siempre las caceritas que siempre están ahí para sacar de apuros. La zona tiene movimiento, con información detallada, gracias a los hermanos de la zona @MALPASO @Jim Morrison @Oskar Schindler @ZAMORANO @SerieA @Userr @sildenafilo79 @DART VADER @Demon Lover y mas hermanos, que con sus listados y rankings nos mantienen informados a la comunidad lactera, bien por eso. En mi opinión, el costo del polvo y sobretodo el costo de la entrada no es congruente con el material o level del antro, si a eso le sumamos, el taxi o la movilidad que uno va hacia este antro, el costo es mayor aun, es lo que yo pienso. Aquí voy a explayarme, yo generalmente las pocas veces que vengo, voy temprano (cuando recién están atendiendo las kines , es que me gusta agarrarles fresquitas), lo que he observado, es que algunos "venados" se meten una encerrona brava con algunas, curiosamente son las que son mis gustos, y a otras le hacen cola, hermanos de leche acaso las kines se van a ir, que necesidad tienen algunos de hacer cola, para esas personas se nota que carecen de personalidad, habiendo cantidad de kines, de seguro tienen poca autoestima, en fin, ya de los paganinis para que mas explayarme, ya lo dije en otra oportunidad, las mismas kines dicen que esas personas (paganinis) mayormente solo van a conversar y ellas mismas rajan de ellos, imagínense, el poco autoestima de algunos, si quieren enamorar u otra cosa, para eso esta el wsp o hagan salidas ps, pero no jodan a la gente que quiere atenderse con alguna kine en particular . Ademas estoy viendo, que algunos HDLS sobretodo de menor rango, califican con mucho puntaje, hacia algunas kines, pero ellos les pagan de mas (adicionales) cosa que yo no estoy de acuerdo cuando se redacta el puntaje, al pagar los adicionales (excepto la colita) ya merma en la puntuación al calificar el performance de cada kine en particular. El polvo esta 40 solanos, la atención siempre debe ser con chupada de teteras, sin apuros, complaciente, obviamente las que atienden bien dan trato de pareja por eso tienen gente ps, sin pagar adicionales (solo la colita es adicional, salvo alguna excepción) solo así el puntaje es aprobatorio, en fin, ya uno esta conociendo como es el proceder de algunos, al redactar el puntaje. ES MI OPINIÓN. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 2/11/2022 a las 7:38, ZAMORANO dijo: Por otra parte a los respetables moderadores sabido es que hermanos de leche lidera largamente los foros de informática kinera por así decirlo en ese sentido @CAMPEADORestamos entrando en noviembre. De modo sugerencia si fuera posible reabrir el certamen MISS BOTECITO después de 2 años de inactividad por la pandemia me parece que es un clamor popular ✌️ Es una buena sugerencia (MISS BOTECITO), ademas es una manera de premiar a las kines que brindan una atención aceptable, @JUGG @CAMPEADOR CIAO HDLS. 9 1 2
NEGRO TALADRO Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Lo que voy viendo, Erika ex troca, Xiomara, Andrea petit, Ruth se quitó, tahisa, Mariana teen peluda, china Susy, alondra del b, mía Patricia Portocarrero del c, sol ex cabinas, sol,cielo ex Altamira, Luciana tetona del c, chorrillana del c, canellil del c 1
Esta es una publicación popular GIANLVCA LAPADULA Publicado 12 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Noviembre del 2022 CIAO HDLS, hoy pase temprano por este antro junto con mis brous, este es mi reporte: 11 DE NOVIEMBRE 2022 CORREDOR A: ROOM 1: Kendal, delgada semi teen, con lunar en la nariz. ROOM 3: Kine semi milf, media gordibuena, con lentes, tez blanca. ROOM 4: Mafer semi milf, ,media chapada, con letrero. ROOM 8: Lizi, semi milf, con letrero. ROOM 12: Ariel, milf, ya conocida por estos lares, con letrero. Al fondo del corredor muchas semi milf, gorditas y milfs, no las manyo bien. ROOM 2X: Kine semi milf media gordibuena, tez clara. ROOM 2X: Kine semi milf, contextura mediana, tez trigueña. ROOM casi al frente de Kendal: Isabela, charapa delgada semi teen, estaba con short jean, chapando moscas. Solo hice dos pasadas en este corredor (A), el level es un poco bajo para mis gustos ps. CORREDOR B: ROOM 1: Rosmery, delgada con carne, la ex robaoxigeno xd. ROOM 2: Kine delgada con carne, similar al porte de rosmery, con lentes. ROOMS EN reparaciones. ROOM 9: Karen, milf la conocida colegiala tirapera xd. ROOM 12: Elena de a troya xd, milf media chata, contextura mediana. ROOM 13: Lucia / Elvia, delgada espigada, conocida por estos lares. ROOM 14: Marisol, semi teen, ya está gordibuena, labios gruesos xd. ROOM 16: Anais / Priscila, semi teen delgada chata, ya conocida, con su clásico short jean. ROOM 17: Andrea, teen delgada, tez clara, con face aceptable, vi que a los “venados" que le entraban salían renegando y en poco tiempo. ROOM 19: Alondra, milf con letrero. ROOM 22: Tania, delgada con carne media espigada, hermana de rosmery (room 1). ROOM 24: Sol, delgada media espigada, con lentes, ex trocadero. ROOM 28: Camila, milf delgada con letrero, conocida por estos lares. Por esa área puras milfs, semi milfs y gordibuenas, que no manyo mucho. ROOM 54: Thaysa, delgada con carne, con letrero, ya conocida por estos lares. ROOM 55: Camila, semi milf delgada, media crespa con mascarilla. ROOM 56: Marina, con letrero. ROOM 58: Kasandra. charapa semi media caballota, tez trigueña clara. ROOM 59: Erika, delgada con carne, ex trocadero (corriganme si me equivoque). CORREDOR C: (Sótano que no es sótano) ROOM 1. Sandra, conocida por estos lares, con letrero. ROOM 7: Canely, con letrero. ROOM 8 o 9: Mia, delgada media espigada, tez clara, con lentes. ROOM 15: Sara, semi milf, delgada con carne, de face pasable con piercing en la nariz. Por esa área puras milfs, semi milfs y gordibuenas, que no manyo mucho. ROOM 33: Sidney, con letrero. ROOM 34: kine de lentes, media chata delgada, parece semi teen, llego tarde, la encerraron y ya no la vi más. Solo hice una pasada en este corredor (C), el level es bajo para mis gustos ps. Obviamente algunos romos (de los corredores) no pude ver, otros en encerronas, en fin. DATOS COMPLEMENTARIOS: ENTRADA: 15 SOLANOS, deberían cobrar menos, 10 soles, es lo justo, el level no justifica ese precio. POLVO: 40 SOLANOS TARIFA OFICIAL, deberían cobrar menos, el level no es acorde al precio. Hoy hubo regular cantidad de kines, el level no mejora, pocos a regular HDLS en el antro, ARRIVEDERCI HDLS. 10 1
kiritoxxx29 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 (editado) hoy las kines rayando provecho Editado 12 de Noviembre del 2022 por kiritoxxx29
Daniel panca Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Viernes 11/11 /22 botecito Corredor A 1 kendal 2 una joven blanconcita con vestido negro 3 un milf blanca 4 mafer 5 kelly 6 no recuerdo 7 vanesa media gordita joven 8 liz 9 gaby ex altamira 10 cielo.ex altamira 12 ariel 13 estrella shor tubera 14 una chata fea 15 rosy 16 shirley 17 shirley o vanesa gorda culona 19 una trigueña culona 25 lorena 26 mia 27 una chata joven 28 una jeans 31 la wambrilla 32 estefani.kaori 34 una bonita de cara ex troca 37 una charapa bonita en.vikini 39 una chata joven de polo negro y chor jeans 40 una gordita algo crespita joven Corredor b 1 rosmeri 10 wendy 11 una de lentes 12 elena de troya 13 lucia 14 marisol 15 una blanquita cuerpona 16 prisila 17 andrea teens 18 mel 19 alondra 21 mia 22 tania 23 viviana 24 sol 25 katiuska 26 solvey 28 camila 29.sheyla 31 chio .carla luna 48 la tia tv 49 susy 51 ruth 52 mariana belluda 53 diana lentes 54 tayza 55 clarita 56 marina 57 una pasable 59 erika la flaquita ricotona Corredor c 1 sandra 2 estefani.lentes 3 luciana 4 gabriela 5 andrea con.aerosol.a sofia rastra 6 una milf rulosa 7 caneli 8 mia lentes 9 paola 10 greta o.brenda 11 una rulosa flaca fija alli 12 geraldine 14 charo 15 sara 16 la calata tras su puerta 18 andrea 19 una q parecia embarazada 20 belen la veo tela 21 anais chata pechona de blanco 22 alejandra tuneada 25 una federica trigueña joven 27 mayte 29 botecina antigua 30 mirella 31 katy 32 la chorrillana 33 sidney 34 kiarita bb 35 rubi pantalon 36 estefani la q cobra 50 soles 37 lucia la jacinta 38 zoe de vestido rosado 39 cataleya 40 estefani que no es fitneis 41 chata vanesa 42 luna Favor de nombrar los cuartos faltantes para mejor informacion. Se agradece De antemano Nivel hoy regular sin convenser Sin nada mas que decir . Hasta la proxima visita al templo...del callaoo... 3 2
Gabriel Lastre Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 hace 3 minutos, Daniel panca dijo: sandra La estuve buscando porque me gustaba su performance en sus reportes pero nunca dí con ella. Pensé que estaba en el corredor B
Cesar237 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Está semana no a ido josi más que el lunes más parece le va mejor haciéndola por fuera, o poca demanda en el local.
betomarcico Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 hace 3 horas, Daniel panca dijo: Viernes 11/11 /22 botecito Corredor b 23 viviana HDL consulta , esta Viviana no sera la flaquita de faldita ex troquera, que ultimamente la veiamos en La Miel turno mañana.
MALPASO Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Lizbeth 47b,están en sus rooms de siempre:Selena,Greta,Paola,la chata,Ariel...Stefani fit.
Radhamantys Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Lo que voy viendo brous A 4 rubí pantaloncito A 5 kelly A 6 mafer A 8 liz letrero A 9 Gaby Altamira A 10 cielo Altamira A 12 ariel A 15 rossy munra A 16 Shirley A 26 mía A 27 miluska A 32 Stefany clan kaory A 34 cataleya de lentes A 39 fiorella ojitos lindos A 40 nathaly tanque ruso B 1 Tania o Rosmery B 12 Elena de troya B 23 nera july B 24 sol B 26 solvey B 33 Brenda letrero B 37 alexa B 47 Lizbeth de Jaén B 55 clarita rulos B 56 marina B 59 Erica C 1 Sandra culona C 5 sofia o britani C 7 canely C 10 greta la dayanita C 12 Geraldine C 14 charo C 18 Andrea C 21 karina C 23 lucero C 27 mayte C 30 mirella C 31 katy culona C 33 sidney C 37 lucía la Jacinta C 40 Stefany fitness C 41 vanessa chata No mi bizcochito Ruth, ni sammy Servidos hermanos 5 2
Panchoi Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 (editado) En vivo Sótano 1 Sandra culona ex troca C5 la Culona Britany/Sofia C7 caneli culazo 10 greta calata 12 geraldine 14 charo 31 katy culona 33 sidney mía de lentes 36 stefany mamacita de vesrido negro siempre por este corredor 40 stefany fitness C41 vanesa chata minion No vinieron Brigite ex Tania luces azules Corredor b 1 Rosmery hermana de Tania 16 anais priscila 17 Andrea donde siempre flaquita 20 cristina ex callejera Alfonso ugarte rico culo 21 regresó mía bien agripada buen polvo 22 Tania rica 23 july tia 24 sol cabinas 44 alexandra ex sótano 47 lisbeth rica 55 Clarita de rulos 56 marina 59 erika No vinieron C19 alondra, diana de lentes 53, no ruth, no marina belluda no dayana 20 Corredor A 2 selene 4 volvió ruby la de leggins culo rico se 8 luz vestido. Blanco 10 cielo ex mami Altamira 11 Sofía rica rubia en vestido negro 32 stefany clan kaory Editado 12 de Noviembre del 2022 por Panchoi 4
pluis Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Hoy Sabado, estaba una ex sirenitas de nombre Kasandra en el B19, no se si se quedará o a venido solo a pulsear, le hare su respectivo ranking si se queda. A los que hablan de Lisbeth, se refieren a la ex troquera que kineaba en el CI37 del troca, o es otra Lisbeth??? Alguien sabe algo de Fiorella la constrictora??? Ya no baja al bote.
Publicaciones recomendadas