Cheroka201419 Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 Van a tener que poner seguridad en la calle y en el camino sino van a quebrar.
C-Harlock Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 se debe comunicar a la administración del Botecito sobre estos asaltos y que deben tomar algunas medidas de seguridad, poner personal en el trayecto hasta la puerta, talvez camaras, control a los vehiculos que ingresan, etc. sino pues esto se va poner mas recurrente y ahuyentar a la gente, y obvio ello le va perjudicar al negocio. Yo me movilizo en mi auto propio, pero igual estas lacras en la zona de los camiones me pueden cerrar y asaltar, incluso llevarse mi auto, y mas... en ese sentido, al salir trato de hacerlo detras de otro vehiculo, en caravana, solo no salgo.
DR. SEXO Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea.. leo con pena los comentarios anteriores sobre el asalto del botemovil... Yo tb he Sido pasajero de estás legendarias máquinas y a veces he ido en vehículo particular.. pero leer esto me entristece y me da rabia .. como dice el hermano anterior.. no podemos organizarnos así nomás pq no nos conocemos personalmente... Pero si hay la oportunidad de atraparlos.pues allí actuaremos... Tb el bote debe poner algo de su parte para que los clientes ,que en su mayoría, toma el botemovil, se sientan más seguro y no se les vaya la clientela. Un mensaje para esos ladrones de mierda.. Espero que tenga la oportunidad de atraparte y así llores y supliques que tienes familia y lo haces por necesidad.. los vamos a linchar y quemar su carro con uds adentro . Ya estamos hartos de uds .. ni los choros peruanos roban a los hermanos que van a disfrutar del placer de la carne... Menos uds que vienen de fuera van a venir a joder... Lo que no hizo maduro con uds nosotros lo haremos... Quemarlos vivos hijos de puta. Bueno mis hermanos cuidense y ptm espero que no se repita.
AlphaRomeo Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 La verdad nunca entendí porque ni en sus mejores tiempos ponían seguridad en la puerta. Obligan a la gente que se podría movilizar con las líneas que van toda Av Argentina a ir sí o sí a 2 de Mayo por el tema de esa entrada. Ya anteriormente se había reportado asaltos en esa curva antes de la entrada, pero es la primera vez que escuchó 2 asaltos en 1 mismo día. hace 8 horas, Castigador2008 dijo: Incluso con la mente malpensada que tengo, me pongo a pensar que incluso puede ser hambrezolanos enviados por el dueño de algún otro chongo que cobra más caro para maelar la zona y que no les "maleen" el negocio. Ya saben que el troca, y ahora nuestro botecito, han sido los chongos reyes por la simplicidad del servicio. La gente va al chongo, en su mayoría, a cachar, no a chupar ni a ver flacas bailar. Esos sitios me parecen están muy lejos del Bote para ser afectados por su apertura. Con los que sí puede estar chocando son con los telochongos de Alfonso Ugarte, que siempre tienen su gente, pero se volvieron más activos con el cierre en simultaneo de Troka, Bote y Cucardas. Soluciones? El Botecito tiene una carta maestra, y es que es 100% legal. Debe aprovechar esa condición para estar conectados con la PNP y intercambiar información de movimientos sospechosos en la entrada, y organizar requisas de vez en cuando en la entrada del local y mantener malos elementos fuera. - Poner camaras y seguridad en cada puerta de la entrada. - Que las combis pongan un vigilante en el psj Zamora, con línea directa a la comisaría - Que brinden facilidades a la gente que viene en combi/bus regular desde la Av Argentina - Si es posible ampliar el horario, poner horario mañana Para los que creen que esto no es posible por el giro de negocio, que la PNP no lo consideraría. No veo razón para que no lo tomen en serio. El Botecito está en cierto modo ayudando a reducir la informalidad en este negocio.
JUGG Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 POR SU SEGURIDAD PERSONALMENTE HERMANOS LES RECOMENDARÍA NO ASISTIR Y SI LO HACEN IR TEMPRANO. YO POR AHORA PREFIERO POR UN POSIBLE MAL POLVO Y VER PURAS FEAS. PREFIERO NO ARRIESGAR MI CELULAR, MI BILLETERA Y SI NO TIENES Q TE ROBEN TE PUEDAN METER UN CACHAZO. Saludos. 1 1
San Pepino Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 La asistencia es decisión personal y cada uno sabe de los peligros que afronta máxime si vive en otras zonas más tranquilas y se arriesga con bajar al Callao no ahora sino siempre...Estos hechos son reflejo de nuestra realidad y algún día nos iba a tocar...espero que no se repitan...según me han comentado la administración ya ha tomado acción y ha contratado seguridad...lo que no se es como la implementará y de que manera se hará efectiva...mas como efecto disuasorio claro esta...entonces a tomar precauciones si asistimos y estar siempre alerta.
Jim Root Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 Ala mrd. Pensaba bajar hoy en la Jeepeta, pero igual veo q es peligroso, csm esos chamos d mrd. Por el momento el nivel está bajo, solo se salva Erika, no vale la pena ir solo x una. Si van lleven fierro y plomeen a los chamos, más naa. Saludiñhös.
willi_arriola Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 Yo pienso asistir a mi no me van asustar esos venecos de mierda. X siaca los hdl ya estan avisados y algunos van a bajar con fierro.. Asi q ya sabes venecos lacra lo q te espera el llauca se respeta
AlphaRomeo Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 Otra solución sería volver el Trocamovil un servicio express regular con 5 paradas, siendo la ultima parada el sitio. Los que van por Psj Zamora habrán notado una colaza de gente al frente esperando las combis que pasan por Minka. Esto además tendría más beneficios : - Menor tiempo de espera , ya que se llenaría más rápido con gente que va a Universitaria, Mall Aventura, Minka ... - Los hermanos más timidos podrían pasar piola ya que la combi no necesariamente te deja en el sitio. - En teoría el trocamovil podría llegar al sitio con 2 hermanos solamente, con lo que se reduce el beneficio de asaltantes que podrían esperar en la entrada. - Más trocamoviles ya que la demanda de pasajeros hermanos y no hermanos está asegurada. - Adicionalmente, por ahi, alguna potona se puede animar a ver qué hay en el último paradero y por ahi incursionar en el rubro. Es mucho más fácil y nadie las verá mal si se suben al trocamovil ahora. Quizá al inicio haya pocos pasajeros para otro paradero pero en cuestión de semanas, con un buen jalador, los trocamoviles pueden levantar vuelo. Ojalá alguien le pueda pasar esta idea a la administración a ver si es factible.
Cuto Guadalupe Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 A mí una vez ma asaltaron en el paradero Barbosa siempre me bajaba en ese paradero y luego caminaba eran otros tiempos. Después de lo que me pasó siempre trato de bajarme en Minka y chapar un taxi eso es cuando hay monedas Eso es el riesgo que trae ir al bote .por Ariel .la walkin dead.i todas las milf Por ahora estoy descansando de ir al bote .. Con decirles que los hermanos se an vuelto locos o ciegos de tanta arrechura Qué la walkin dead va camino hacer la musa del 2022.por qué le hacen cola y le llevan sus regalitos Ariel siempre con un hermano en su puerta y esperando casi 1.hora a más La tía de la tele otra que ya no la delan ver su novela porque para en continuas atenciones la tía natally con letrero le hacen cola una tía gorda milf con arto rollo y estrías No sean pendejos Bueno gustos son gustos se respeta. Si van al bote tratar de entrar con su movilidad o chapar un taxi. Ya cuando salgan en su colectivo...Solo queda llevar un poco más de monedas y también los que llevan sus regalitos y su formol a las milf es otro presupuesto. Ya pues hermanos decirles qué lo cortés no quita lo valiente Saludos hermanos.. 1
elorate32 Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 desde que voy al troca siempre use el trocamovil ...y calculo que al año habre oido del asalto al trocamobil unas 4 veces todos a casi a la misma hora de 5 a 7pm casi oscureciendo y siempre en el mismo lugar ...yo presiento que ha sido un soplo de alguien dentro del trocamovil por que a diferencia de años anteriroes el botemobil se demora un c** esperando que se llena por que todavia hay pocas personas y eso lo se por que he ido unos dias atras calculo en llenar se habra demorado unos 35 a 40 minutos antes maximo se llenaba en 20 minutos y llegaba otro ....le escuche al chofer decir que por ahora esta funcionando 3 a 4 botemoviles ....asi que diciendo eso ....si lo choros hambresolanos estarian esperando con su carro a las afueras en la avenida mucho tiempo causaria y llamaria la atencion por que por ahi es una via rapida ...podria pasar cualquier patrullero . yo creo que ha sido para que sea mas cronometrado alguien dentro del micro calculando aque hora entraban para asaltarlos ...dos asaltos en un mismo dia es muy RARO ......en el mismo lugar de siempre
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 Justo ahora, Cuto Guadalupe dijo: A mí una vez ma asaltaron en el paradero Barbosa siempre me bajaba en ese paradero y luego caminaba eran otros tiempos. Después de lo que me pasó siempre trato de bajarme en Minka y chapar un taxi eso es cuando hay monedas Eso es el riesgo que trae ir al bote .por Ariel .la walkin dead.i todas las milf Por ahora estoy descansando de ir al bote .. Con decirles que los hermanos se an vuelto locos o ciegos de tanta arrechura Qué la walkin dead va camino hacer la musa del 2022.por qué le hacen cola y le llevan sus regalitos Ariel siempre con un hermano en su puerta y esperando casi 1.hora a más La tía de la tele otra que ya no la delan ver su novela porque para en continuas atenciones la tía natally con letrero le hacen cola una tía gorda milf con arto rollo y estrías No sean pendejos Bueno gustos son gustos se respeta. Si van al bote tratar de entrar con su movilidad o chapar un taxi. Ya cuando salgan en su colectivo...Solo queda llevar un poco más de monedas y también los que llevan sus regalitos y su formol a las milf es otro presupuesto. Ya pues hermanos decirles qué lo cortés no quita lo valiente Saludos hermanos.. te debo tu like hermano Cutaso. Mi solidaridad con todos los hermanos boteros. Trataré de ir con fierro y MATAR COMO PERROS A ESOS RATEROS CONCHADESUMADRES Yo lo que siempre hacía es llegar a la avenida Venezuela con faucett o la Argentina con Faucett o por último desde la PUCP o San Marcos (dependiendo la ruta) tomar un taxi que cobra entre 7 a 12 soles hasta el mismo Troca /Bote. Incluso desde MINKA el taxi es 5 soles. No es posible que les roben las monedas a los hermanos ilusionados con la bella ARIEL !!!!
SUGURO GETO Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 Saludos para los Hdl lo que se va viendo por el Botecito; tirando listado desde el corredor A Pocos Hdl para la hora algo de 20 a lo mucho Lo que se ve: B 4 Nataly milf barrigona/ enmallado negro 20 Luz milf morena/ pelo tipo rasta/ conjunto putero blanco 28 Camila the walking desde jajajaj 24 una delgada/ tatuaje pequeño por el ombligo/ poto medio flácido C 1 una semimilf maso blancona/ delgada chata en tacos 2 Sandra ex trocadero/ potona 8 Vanessa Ex Altamira/ bikini rojo 12 Sofia/ Pamela ex troca y Altamira/ pelo rasta rubio
Mr. Alex Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 hace 1 hora, Romeo Santos dijo: te debo tu like hermano Cutaso. Mi solidaridad con todos los hermanos boteros. Trataré de ir con fierro y MATAR COMO PERROS A ESOS RATEROS CONCHADESUMADRES Yo lo que siempre hacía es llegar a la avenida Venezuela con faucett o la Argentina con Faucett o por último desde la PUCP o San Marcos (dependiendo la ruta) tomar un taxi que cobra entre 7 a 12 soles hasta el mismo Troca /Bote. Incluso desde MINKA el taxi es 5 soles. No es posible que les roben las monedas a los hermanos ilusionados con la bella ARIEL !!!! Buen dia Hermano: Yo que siempre he ido desde Lima norte siempre me bajaba en Minka y tomaba mi taxi al Troca o al Bote solo 5 lucas máximo y lo mismo para la salida nunca tome el trocamóvil, lamentablemente lo que le paso a los hermanos es una canallada esto es mas ue obvio que hay un soplón. Saludos Mr.Alex
SUGURO GETO Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 (editado) Agregando B 2 Ingrid/ lentes/ enterizo amarillo 24 Mayte / da el culo por 10 más/ cara de Chimoltrufia 30 Claudia/antigua del local/Clasico shorcito jean 42 / letrero de Ariel 45 una chata/ trigueña clara casi blanca/ delgada y un poco mas 47 Erika delgada / chata en tacos C 16 / Sandra o Tifany/ morena en pantis negros/tacos 28 Rossy/ pelo maso pintado milf 40 Andreina o Stefanny fitness/ buen culo/ atención en debe Editado 15 de Enero del 2022 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 1
Publicaciones recomendadas