SerieA Publicado 16 de Noviembre del 2022 Publicado 16 de Noviembre del 2022 Hoy si faltaron varias ya es muy rochoso cobrar 15 por la entrada. En el cc Katty culona la que usa jean Donna Katty la charapa tetona regreso Sammy No vinieron canely, sidney, tammy luces de azul, estefany papada, sandra culona, bianka Ca el corredor mas bajo Macarena Rossy munra y mas de level bajo Cb Rossmery Clon rossmery Karen y a su costado la gorda de siempre Alondra Tania Brittany chancha flaca No vinieron Elena, lucia, ericka, marina, kiara ( no la pude ver a menos que parchis la pusiera en cualquier cuarto) 3 1
puma_peruano Publicado 16 de Noviembre del 2022 Publicado 16 de Noviembre del 2022 Hoy caí un toke y no pude ver a Jazmin cajamarquina, hoy me provocó un filetote q estaba en el A2, era un tanque de tingo maria, muy arrecha en la previa me dijo q era su 2do día y tenia 24...decidí caerle a ese filetote, tremenda yegua no tiene el cuerpazo pero tenía buenas proporciones así como una espalda grande jajaja que xuxa estaba con hambre, quería carne y dimensiones...ojo q note sus brazos bien belludos y al desnudarse tenia su selva bien poblada abajo tipo ochentera, no se rasura y lo tiene bien crecido. Después seguí dando vueltas y por poco me animo x Andrea del 17B pero esa aptitud baja las revoluciones. Caí por el C y vi en el 11 una parecida a jazmin cajamarquina y le peegunte y era de tarapoto,me dijo q era su primer día así q entre...la flaquita bien pero bien ajustadita, a pesar de ser mamá. Tiene las teteras hinchadas y bien cargadas de leche. Muy ricas tetas. 1
Ricky Bobby Publicado 16 de Noviembre del 2022 Publicado 16 de Noviembre del 2022 No conozco mucho a las flacas de este local pero aquí mi pequeño aporte. Entrada 15, polvo base 40, parqueo 3 tarifa plana En el A vi a 12 Heidi la huambrilla ex troca cc 13 Macarena morena milf voluptuosa con varios tatuajes 16/17 Una tal Rossy con letrero, no me llamó la atención (+1) Shirley con letrero, tía chata media blancona y de caramelo ya con trajín, se le veían buenos senos para sadiquearse, incluye el tubo ----->no encontré a Miluska la ojona, tampoco a Ariel. Pensé que encontraría a mía culocci aquí porque creí que era la que reportaban cómo mía ex troca cd24 pero luego me di cuenta que era otra mía, una de buen cuerpo pero cara chancada que tampoco estaba. En el B 14 Marisol rellenita simpática, paraba encerrada recién al último la vi Por el fondo junto al baño una tía charapa creo que se llama Lucero, que rotaba por los telochongos del North side -------> No vi a Cristina ex AU, tampoco a la china Susy ex troca. En este corredor veía casi todas las puertas cerradas todo el tiempo. C 1 Donna con letrero, paraba encerrada y con par de chacales haciendo guardia, al último la pude ver y si está rica, por lo que había leído me imaginé una más tía de cuerpo blando pero ella se le nota un cuerpo bien firme y estará por sus 33-35 muy bien conservada 2 una pinta de charapita bien guapa, con lentes, cuerpo delgado con curvitas, 22 años+- (a ver si alguien me pasa el dato de ella) 6+- una parece teen en pantalón y mascarilla, delgada pero se le ve buen culito 16 creo al costado de la tv una milf rubia blancona se le veían buenos senos (acá también el dato porfa) Más allá otra tía pinta de charapa de buenos senos pero aura un poco seria --------> no vi a canelí ex troca, ginger ex troca Fui con un plan trazado en mi mente pero nada salió como quería, al final tuve que improvisar Lo bueno del local es que hay bastantes flacas, creo más de cien, casi para todos los gustos, se ven algunos especímenes raros pero también flacas muy bonitas de distintos tamaños, ya sean paloseco, voluptuosas, también hay culonas y tetonas aunque no me he ganado con ninguna mega tetona ni mega culona. Se pueden pulsear distintos adicionales para hacer travesuras. Lo malo, la entrada me parece un poco elevada, 10 soles sería el precio justo. El horario es muy reducido creo que solo atienden hasta las 10pm encima varias flacas se quitan muy temprano desde las 8 o incluso antes, la administración debería ser más estricta con el horario para que justifique de alguna manera el precio de la entrada. La no presencia de extranjeras es, para mí, el talón de Aquiles de este local, el level podría subir mucho más con extranjeras. La ubicación del local...es relativa, para unos será lejos para otros será cerca...No noté personal de limpieza para los baños, hoy los baños los noté sucios. Me parece que vale la pena darse una vuelta de vez en cuando, hasta ahora mi porcentaje de victorias va en un 100% Saludos compañeros, pronto estaré posteando mis atenciones 7 2
Luiggi ludir Publicado 16 de Noviembre del 2022 Publicado 16 de Noviembre del 2022 hace 16 minutos, Lord CR7 dijo: No conozco mucho a las flacas de este local pero aquí mi pequeño aporte. Entrada 15, polvo base 40, parqueo 3 tarifa plana En el A vi a 12 Heidi la huambrilla ex troca cc 13 Macarena morena milf voluptuosa con varios tatuajes 16/17 Una tal Rossy con letrero, no me llamó la atención (+1) Shirley con letrero, tía chata media blancona y de caramelo ya con trajín, se le veían buenos senos para sadiquearse, incluye el tubo ----->no encontré a Miluska la ojona, tampoco a Ariel. Pensé que encontraría a mía culocci aquí porque creí que era la que reportaban cómo mía ex troca cd24 pero luego me di cuenta que era otra mía, una de buen cuerpo pero cara chancada que tampoco estaba. En el B 14 Marisol rellenita simpática, paraba encerrada recién al último la vi Por el fondo junto al baño una tía charapa creo que se llama Lucero, que rotaba por los telochongos del North side -------> No vi a Cristina ex AU, tampoco a la china Susy ex troca. En este corredor veía casi todas las puertas cerradas todo el tiempo. C 1 Donna con letrero, paraba encerrada y con par de chacales haciendo guardia, al último la pude ver y si está rica, por lo que había leído me imaginé una más tía de cuerpo blando pero ella se le nota un cuerpo bien firme y estará por sus 33-35 muy bien conservada 2 una pinta de charapita bien guapa, con lentes, cuerpo delgado con curvitas, 22 años+- (a ver si alguien me pasa el dato de ella) 6+- una parece teen en pantalón y mascarilla, delgada pero se le ve buen culito 16 creo al costado de la tv una milf rubia blancona se le veían buenos senos (acá también el dato porfa) Más allá otra tía pinta de charapa de buenos senos pero aura un poco seria --------> no vi a canelí ex troca, ginger ex troca Fui con un plan trazado en mi mente pero nada salió como quería, al final tuve que improvisar Lo bueno del local es que hay bastantes flacas, creo más de cien, casi para todos los gustos, se ven algunos especímenes raros pero también flacas muy bonitas de distintos tamaños, ya sean paloseco, voluptuosas, también hay culonas y tetonas aunque no me he ganado con ninguna mega tetona ni mega culona. Se pueden pulsear distintos adicionales para hacer travesuras. Lo malo, la entrada me parece un poco elevada, 10 soles sería el precio justo. El horario es muy reducido creo que solo atienden hasta las 10pm encima varias flacas se quitan muy temprano desde las 8 o incluso antes, la administración debería ser más estricta con el horario para que justifique de alguna manera el precio de la entrada. La no presencia de extranjeras es, para mí, el talón de Aquiles de este local, el level podría subir mucho más con extranjeras. La ubicación del local...es relativa, para unos será lejos para otros será cerca...No noté personal de limpieza para los baños, hoy los baños los noté sucios. Me parece que vale la pena darse una vuelta de vez en cuando, hasta ahora mi porcentaje de victorias va en un 100% Saludos compañeros, pronto estaré posteando mis atenciones Completando del dia hoy Martes POCA ASISTENTES DE CLIENTES MUCHAS SE MOSQUEARON Corredor A A3 Jimena A8 Brianna A9 lizi con letrero A10 Maricielo A11.chata peluchera A39 Fiorella EN ESTE CORREDOR EN EL FONDO DE LOS CUARTOS NUEVOS CERRADOS CORREDOR B B17 ADRIANA B29 SHEYLA B45 LIZBETH VARIOS CUARTOS CERRADOS CORREDOR C C2 ESTEFSNY C16 ARIANA C21 ZOE C26 o 27 ANTONELLA REGRESO Y ESTABA FULL ATENCION C41 VANESA LA CHATURRY 30% DE CUARTOS CERRADOS 2 2
MALPASO Publicado 16 de Noviembre del 2022 Publicado 16 de Noviembre del 2022 hace 4 horas, Lord CR7 dijo: No conozco mucho a las flacas de este local pero aquí mi pequeño aporte. Entrada 15, polvo base 40, parqueo 3 tarifa plana En el A vi a 12 Heidi la huambrilla ex troca cc 13 Macarena morena milf voluptuosa con varios tatuajes 16/17 Una tal Rossy con letrero, no me llamó la atención (+1) Shirley con letrero, tía chata media blancona y de caramelo ya con trajín, se le veían buenos senos para sadiquearse, incluye el tubo ----->no encontré a Miluska la ojona, tampoco a Ariel. Pensé que encontraría a mía culocci aquí porque creí que era la que reportaban cómo mía ex troca cd24 pero luego me di cuenta que era otra mía, una de buen cuerpo pero cara chancada que tampoco estaba. En el B 14 Marisol rellenita simpática, paraba encerrada recién al último la vi Por el fondo junto al baño una tía charapa creo que se llama Lucero, que rotaba por los telochongos del North side -------> No vi a Cristina ex AU, tampoco a la china Susy ex troca. En este corredor veía casi todas las puertas cerradas todo el tiempo. C 1 Donna con letrero, paraba encerrada y con par de chacales haciendo guardia, al último la pude ver y si está rica, por lo que había leído me imaginé una más tía de cuerpo blando pero ella se le nota un cuerpo bien firme y estará por sus 33-35 muy bien conservada 2 una pinta de charapita bien guapa, con lentes, cuerpo delgado con curvitas, 22 años+- (a ver si alguien me pasa el dato de ella) 6+- una parece teen en pantalón y mascarilla, delgada pero se le ve buen culito 16 creo al costado de la tv una milf rubia blancona se le veían buenos senos (acá también el dato porfa) Más allá otra tía pinta de charapa de buenos senos pero aura un poco seria --------> no vi a canelí ex troca, ginger ex troca Fui con un plan trazado en mi mente pero nada salió como quería, al final tuve que improvisar Lo bueno del local es que hay bastantes flacas, creo más de cien, casi para todos los gustos, se ven algunos especímenes raros pero también flacas muy bonitas de distintos tamaños, ya sean paloseco, voluptuosas, también hay culonas y tetonas aunque no me he ganado con ninguna mega tetona ni mega culona. Se pueden pulsear distintos adicionales para hacer travesuras. Lo malo, la entrada me parece un poco elevada, 10 soles sería el precio justo. El horario es muy reducido creo que solo atienden hasta las 10pm encima varias flacas se quitan muy temprano desde las 8 o incluso antes, la administración debería ser más estricta con el horario para que justifique de alguna manera el precio de la entrada. La no presencia de extranjeras es, para mí, el talón de Aquiles de este local, el level podría subir mucho más con extranjeras. La ubicación del local...es relativa, para unos será lejos para otros será cerca...No noté personal de limpieza para los baños, hoy los baños los noté sucios. Me parece que vale la pena darse una vuelta de vez en cuando, hasta ahora mi porcentaje de victorias va en un 100% Saludos compañeros, pronto estaré posteando mis atenciones C2: https://hermanodeleche.com/topic/102771-c18-estefani-cara-de-chibola-con-lentes-redondos/ 1
ZAMORANO Publicado 16 de Noviembre del 2022 Publicado 16 de Noviembre del 2022 hace 5 horas, Luiggi ludir dijo: A8 Brianna C21 ZOE C26 o 27 ANTONELLA REGRESO Y ESTABA FULL ATENCION Joder fueron mis 3 musas esqueleticas sin cuerpo que ricas tirarlas a las 3 porque carajos fui el lunes y no el martes Bien Luiggi por la info bro Algjuie dijo que esta bien rochoso pagar 15 por la entrada comparto esa opinión si el alza de tarifa de 30 a 40 por los meses de marzo febrero fue por la oferta y la demanda entonces por esa misma explicación se deberían bajar ahora ya sea la entrada o el servicio es notorio que ha bajado la demanda de cacheros aún más teniendo en cuenta que en Molino está 30 el polaco y 35 en la miel.. Mas aun es inexplicable como una fémina de nombre estefani cobra 50 soles creyendose superior al resto de trabajadoras sexuales 1 2
GIANLVCA LAPADULA Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 CIAO HDLS, el lunes también estuve por estos lares, aunque fue por poco tiempo, estefany C2 csm no la vi porque era muy temprano, ya después cuando ya me iba quitar recién la vi, lo que si ya pude reconocer es a kiara con lentes de apariencia de teen pero estaba en plena conversa con su amiga isabela, por cierto, tanto isabela y kiara, antes la encerraban y en otras oportunidades le hacían cola, pero no hay rankings, salvo uno que otro, que raro!!! Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 15 horas, ZAMORANO dijo: Algjuie dijo que esta bien rochoso pagar 15 por la entrada comparto esa opinión si el alza de tarifa de 30 a 40 por los meses de marzo febrero fue por la oferta y la demanda entonces por esa misma explicación se deberían bajar ahora ya sea la entrada o el servicio es notorio que ha bajado la demanda de cacheros aún más teniendo en cuenta que en Molino está 30 el polaco y 35 en la miel.. Mas aun es inexplicable como una fémina de nombre estefani cobra 50 soles creyendose superior al resto de trabajadoras sexuales Comparto la misma opinión del hermano, lineas arriba, no se entiende el cobro de 15 soles la entrada, 40 soles el polvo, a la firme debería de ser, 10 soles la entrada y 30 o 35 el polvo, ademas de tener competencia al costado, el trocadero si se pone las pilas bajando la entrada y el polvo, las cosas pueden cambiar, en ese sentido esta mal asesorado la administración del botecito, que antro cobran 15 soles el ingreso?? el botecito siempre ha sido un local para el pueblo por los años de los años, ojala cambien para bienestar del pueblo HDL. 5 1
Luiggi ludir Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, GIANLVCA LAPADULA dijo: CIAO HDLS, el lunes también estuve por estos lares, aunque fue por poco tiempo, estefany C2 csm no la vi porque era muy temprano, ya después cuando ya me iba quitar recién la vi, lo que si ya pude reconocer es a kiara con lentes de apariencia de teen pero estaba en plena conversa con su amiga isabela, por cierto, tanto isabela y kiara, antes la encerraban y en otras oportunidades le hacían cola, pero no hay rankings, salvo uno que otro, que raro!!! Comparto la misma opinión del hermano, lineas arriba, no se entiende el cobro de 15 soles la entrada, 40 soles el polvo, a la firme debería de ser, 10 soles la entrada y 30 o 35 el polvo, ademas de tener competencia al costado, el trocadero si se pone las pilas bajando la entrada y el polvo, las cosas pueden cambiar, en ese sentido esta mal asesorado la administración del botecito, que antro cobran 15 soles el ingreso?? el botecito siempre ha sido un local para el pueblo por los años de los años, ojala cambien para bienestar del pueblo HDL. HOY MARTES POCOS HDL CORREDOR A A1 KENDALL SE MOSQUEO FEO Y ASADA SE FUE A LAS 6.30 PROMEDIO A2 SELENE A3 UNA CHATITA QUE TAMBIEN SE QUITO TEMPRANO A4 LAURA LINDA HEMBRITA PERO MUY SERIA PERO SI TUVO ATENCIONES A9 FIORELLA ATENTA EN BRINDAR INFORMACION SEMI MILF A10 CIELO EX ALTAMIRA.ESTA MILF ESTA DELGADA Y CON UNA SONRISA QUE MATA POR ESO TIENE ATENCIONES CONTINUAS A27 JAZMIN CAJAMARQUINA EN FULL ATENCIONES AQUI TIRE CORREDOR B B17 ANDREA POR RATOS MOSQUEANDOSE B29 SHEYLA CON ENCERRONAS NO SE LA VIO PERO ES SU CF AMBIENTADO A SU GUSTO B38 SANDRA UNA HEMBRITA BLANCONA Y DE MUY BUENA HONDA UNAS RISITAS CONTAGIOSAS CORREDOR C C2 ESTAFANY C16 SARA C15 ARIANA C21 ZOE C27 ANTONELLA PEDIDA CASI NO SE LA VIO C35 MIA CON LENTES TAMBIEN CON ATENCIONES C41 VANESA LA CHATITA SI SLGUIEN VIO A TAMARA que ayer estuvoben C11 QUE AVISEN SI HOY ESTUVO LA BUSQUE NO LA HALLE 1 1
Rafa.Nadal Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Que tal hermanitos hoy llegué a este lugar plan de 4 pm y muy poca cantidad de hermanos lo bueno para mí pero también varias kines faltantes varios cuartos cerrados en el corredor c. También en el A varios cuartos vacíos y en el B al menos estuvo un poco más lleno pero el nivel en general estuvo muy bajo hoy . Aún no arreglan ese baño de m ptmr y solo está disponible el romm b8 Para cagar jeje varios hermanos haciendo cola . El baño del b inundandose como siempre . Bueno comenzaré por lo poco que pude ver. B. 1 Rosmery la alta delgada de buena silueta 2 una flaca parecida a Patricia pero con lentes y cuerpo maso mierda en vestido mini 12 la chata culona Elena en short jean corto tacazos y un top negro 13 la flaquita Lucia creo decía su letrero es fija ...delgada de piel clara en. Hilo y brasier 14 marisol en su faldita y top está más gordita cada día 15 una morenita delgada maso de cuerpo y cara en faldita negra y top 17 Andrea mosqueandose feo en su traje de baño entero color negro me saludo y me hizo ojitos pero hoy no le tocaba muchos me han dicho que los relojea ......cambia el chip nena estás perdiendo plata 18 mel o Juanita en mosqueo bravo también 19 la celular jeje alondra 22 Tania en hilo y top medio rosa con colores 24 sol cabinas se le ve demacrada al menos así la Vi hoy B 37 creo la milf de piel clara en vestido mini negro ricotina está tía la tengo en agenda tiene su gente la milf B45 Lizbeth chatita cuerponcita en hilo y brasier acá me metí mi primer polvo ni bien llegué tempranito y fue buenazo salí satisfecho csmr me quize meter otro polvo con esta chata pero la tenían encerrada después B47 una chatita en vestido mini negro maso de cara y cuerpo B52 una grandota gruesa antes paraba por acá en una tipo lencería negra con medias largas se cubría la pancita es media chubby de piel clara B53 chatita de piel clara tiene su formita es fija scabemlo corto con lentes en hilo y brasier B 57 tía base 35 delgada piel clara con cerquillo es fija acá también Lado A 1 flaquita palo seco cabello ondeado negro en vestido mini fría en consulta A4 o 5 una morena de lentes ex troca es relojera se me fue el nombre en el troca me la caché en el corredor izquierdo A9 una media tía maso de cuerpo y cara en vestido mini color blanco y sus tacos 10 cielo ex Altamira en su mismo vestido verde A 12 una morenita de buen cuerpito cabello crespo benboncitaben hilo y brasier acá me iba a meter mi poco pero me ganaron y ya no la Vi libre 14 Macarena A un par de cuartos la tía Rossy A 18 la tía chubby de tremendo anazo piel blanca tetoncita pinta de cajamarquina en transparencia color naranja a esta me la caché cuando recién llego al bote en el corredor c ... Hoy la Vi me saludo y no me pude aguantar fue mi segundo polvo y le.meti más pinga que salí bien satisfecho ....que rico csmr en perro le.di cómo. 15 min a placer....... Tremendo ano Lado de al fondo vacío A26 una en pantalón jean zapatillas blancas y top creo que era Dayana de Trujillo que le la caché el jueves pasado no la.vi bien de cara porque se metió y ya no la pude ver libre me dió buen polvo la vez pasada Lado c 1 morena Sandra de rico culo en hilo y brasier negro como siempre tiene su gente está morena 3 la chatita agarrada Luciana 4 una de piel clara culona y tetonaza aveces viene a este cuarto en hilo y brasier negro es milf base 35 fácil pero se mantiene bien En este lado c varios cuartos vacíos talvez la mitad y las que estaban no pasaba nada ...apreciación personal no estaba cabello ni Estefani espalda fitness ... Vi irse temprano a la charapa de cuerpo fitness del 39 ella estuvo ocupada porque no la Vi solo hasta que se fue 41 chatita fija en este cuarto .. Bueno hermanitos hoy el nivel estuvo bajo como dije al comienzo y varios cuartos vacíos poca cantidad de hermanos pero después de las 6 ya se empezó a llenar más aunque algunas se retiraban temprano .. Al menos me metí dos polvos muy ricos que salvaron mi día y me quite plan de 620 porque tenía que seguir trabajando .... Bueno hermanitos a ver a dónde me lleva el destino estos días .... Saludos a los hermanos de esta zona y como dije ojalá lleguen mejores culitos para reventarles la conchita que es lo más rico de la vida .... Atte RAFAEL NADAL 3 2
ZAMORANO Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 hace 6 horas, Luiggi ludir dijo: HOY MARTES POCOS HDL CORREDOR A A1 KENDALL SE MOSQUEO FEO Y ASADA SE FUE A LAS 6.30 PROMEDIO A2 SELENE A3 UNA CHATITA QUE TAMBIEN SE QUITO TEMPRANO A4 LAURA LINDA HEMBRITA PERO MUY SERIA PERO SI TUVO ATENCIONES A9 FIORELLA ATENTA EN BRINDAR INFORMACION SEMI MILF A10 CIELO EX ALTAMIRA.ESTA MILF ESTA DELGADA Y CON UNA SONRISA QUE MATA POR ESO TIENE ATENCIONES CONTINUAS A27 JAZMIN CAJAMARQUINA EN FULL ATENCIONES AQUI TIRE CORREDOR B B17 ANDREA POR RATOS MOSQUEANDOSE B29 SHEYLA CON ENCERRONAS NO SE LA VIO PERO ES SU CF AMBIENTADO A SU GUSTO B38 SANDRA UNA HEMBRITA BLANCONA Y DE MUY BUENA HONDA UNAS RISITAS CONTAGIOSAS CORREDOR C C2 ESTAFANY C16 SARA C15 ARIANA C21 ZOE C27 ANTONELLA PEDIDA CASI NO SE LA VIO C35 MIA CON LENTES TAMBIEN CON ATENCIONES C41 VANESA LA CHATITA SI SLGUIEN VIO A TAMARA que ayer estuvoben C11 QUE AVISEN SI HOY ESTUVO LA BUSQUE NO LA HALLE Me parece que quisiste decir miercoles supongo se traspapelo a mi también me paso eso en algún momento
JAVIZETAXP Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 hace 10 horas, Luiggi ludir dijo: HOY MARTES POCOS HDL CORREDOR A A1 KENDALL SE MOSQUEO FEO Y ASADA SE FUE A LAS 6.30 PROMEDIO A2 SELENE A3 UNA CHATITA QUE TAMBIEN SE QUITO TEMPRANO A4 LAURA LINDA HEMBRITA PERO MUY SERIA PERO SI TUVO ATENCIONES A9 FIORELLA ATENTA EN BRINDAR INFORMACION SEMI MILF A10 CIELO EX ALTAMIRA.ESTA MILF ESTA DELGADA Y CON UNA SONRISA QUE MATA POR ESO TIENE ATENCIONES CONTINUAS A27 JAZMIN CAJAMARQUINA EN FULL ATENCIONES AQUI TIRE CORREDOR B B17 ANDREA POR RATOS MOSQUEANDOSE B29 SHEYLA CON ENCERRONAS NO SE LA VIO PERO ES SU CF AMBIENTADO A SU GUSTO B38 SANDRA UNA HEMBRITA BLANCONA Y DE MUY BUENA HONDA UNAS RISITAS CONTAGIOSAS CORREDOR C C2 ESTAFANY C16 SARA C15 ARIANA C21 ZOE C27 ANTONELLA PEDIDA CASI NO SE LA VIO C35 MIA CON LENTES TAMBIEN CON ATENCIONES C41 VANESA LA CHATITA SI SLGUIEN VIO A TAMARA que ayer estuvoben C11 QUE AVISEN SI HOY ESTUVO LA BUSQUE NO LA HALLE estas seguro que fue ZOE pues no la vi en el c21
Luiggi ludir Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 hace 5 horas, JAVIZETAXP dijo: estas seguro que fue ZOE pues no la vi en el c21 Yo la vi conversando con la chica del C20 podria confimar alguien si era Zoe en el C21 o si me equivoque
Luiggi ludir Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 hace 9 horas, ZAMORANO dijo: Me parece que quisiste decir miercoles supongo se traspapelo a mi también me paso eso en algún momento Si fue Miercoles con oas disculpss del caso
DELASCASAS Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Hdl, mi reporte es de ayer, cai 7:30 y habian pocos culos 😞 El cuarto de Canelo c7 cerrao. en elc6 la falca ya se iba y un hdl frecuente, le toco lo vio y le dijo ahh eres tu. Pasaa que ya me voy. Era feita para mi gusto. la gente miraba el partido algunos jalaron sus sillas. en el corredor A alfondo vi una mifl ahi estaba en algo. c3 luciana, la única que estaba libre en mis 3 vueltas que me di. Asi que no lo pense mas y le entre. Conmigo cerro caja y se quito. Buen culo la chata y siempre con buena actitud. Estoy cerca a El bote denuevo pero nose si ir gente. Si voy seria por caneli pero la sigo pensando. La leche esta a medio cuello
Demon Lover Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 hace 6 minutos, DELASCASAS dijo: Estoy cerca a El bote denuevo pero nose si ir gente. Si voy seria por caneli pero la sigo pensando Con fé hermano. Cada día es una nueva oportunidad! Que el dios de la lujuria te acompañe!
Publicaciones recomendadas