Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Voy a ir porque me llego whatsapp de mi casera dice que me va dar una sorprecita

Publicado
hace 42 minutos, peruano arrecho97 dijo:

Voy a ir porque me llego whatsapp de mi casera dice que me va dar una sorprecita

Que gran noticia campeon, es una de las mejores noticias del año para los HDL, haber si el mode @CAMPEADOR, te promueve un ascenso te lo mereces.

Publicado

ME parece que por ahi alguien pregunto por la morena Sandra, bueno aqui unas fotitos actuales de la canina que por cierto en su estado menciona que esta en el pais de Arturo Vidal ¿CACHAI o NO CACHAi?, espero me disculpen por el spam ocacionado.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

La negra del Callao de mi barrio aquí bote es conocida como TIFANI o lucila de la cruz así comenzó aquí luego se paso a troka y cambio de nombre como SANDRA e notado que varios se huevean por eso ago este comentario 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Agregando al buen reporte de rafa nadal 

Del B1 hasta el b8 trabajando los venecos haciendola larga 

B10 no vi 

B11 supongo Míriam por las luces de discoteca 

15 no Jossy otra una semi gorda 

16 anais priscila 

21 mía trigéña cuarto fijo 

22 Lizbet que rica es esta flaca 

23 juli 

24 sol portera del botecito 

28 la niña rata 

29 la cholita sheyla 

Al fondo  candy ex troka amiga de zarella 

Erika frentona sin calzón rapada 

Luna chata gorda y su amiga otra chata gordita estaban al frente de sheyla 

44 o 45 fabiána 

47 kendal café 

5...aqui estuvo maritza increíble estuvo algo solicitada confirmar si ya atiende como en 2019??? 

52 alguien estuvo aquí nn

53 kiara teen que cacha con el celular en la mano Manda. Mensajes mientras la estas atravesando hay ratos que hace una llamada en pleno acto sexual 

54 taisa 

55 clarita 

56 marina 

57 mirella 

58 Isabela teen 

59 no erika. Sheyla milf gorda 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, ZAMORANO dijo:

28 mía ex troca corredor derecho de vestido negro

Hno una consulta es la que era fija en el troca corredor derecho cuarto fijo 21?

Después de todo lo comentado en los listados solo acotar que en el A45 encontré a Conny que ayer estaba en la miel 

Publicado
hace 25 minutos, SON GOKU dijo:

Después de todo lo comentado en los listados solo acotar que en el A45 encontré a Conny que ayer estaba en la miel 

Waooo! Esa chata se movió muy bien esta semana. El día miércoles estuvo en el pantera rosa (Sjl), ayer jueves estuvo en la miel (Independencia) y hoy viernes en el Bote (Callao). Si así se moviera cachando porque esta enana es más relojera.

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, Gabriel Lastre dijo:

Waooo! Esa chata se movió muy bien esta semana. El día miércoles estuvo en el pantera rosa (Sjl), ayer jueves estuvo en la miel (Independencia) y hoy viernes en el Bote (Callao). Si así se moviera cachando porque esta enana es más relojera.

Disculpen pero el corredor A no tiene tan solo 40 cuartos y alli dicen que CONNY ESTABA EN EL A45 SIN ANIMO DE MIOLESTAR NI INCOMODAR.

Publicado
hace 19 horas, ZAMORANO dijo:

La negra del Callao de mi barrio aquí bote es conocida como TIFANI o lucila de la cruz así comenzó aquí luego se paso a troka y cambio de nombre como SANDRA e notado que varios se huevean por eso ago este comentario 

Gracias hermano. Ahora me siento más tranquilo. 

Publicado
hace 8 horas, SON GOKU dijo:

Hno una consulta es la que era fija en el troca corredor derecho cuarto fijo 21?

No es otra mía. 

Tu buscas a mía colucci ella no es obviamente 

• Gracias 1
Publicado
hace 12 horas, ZAMORANO dijo:

8 brigith chata

La chata brigith que antes estaba en el  A 29???

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...