peruano arrecho97 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Voy a ir porque me llego whatsapp de mi casera dice que me va dar una sorprecita
betomarcico Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 hace 42 minutos, peruano arrecho97 dijo: Voy a ir porque me llego whatsapp de mi casera dice que me va dar una sorprecita Que gran noticia campeon, es una de las mejores noticias del año para los HDL, haber si el mode @CAMPEADOR, te promueve un ascenso te lo mereces.
karlmichael32 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 ME parece que por ahi alguien pregunto por la morena Sandra, bueno aqui unas fotitos actuales de la canina que por cierto en su estado menciona que esta en el pais de Arturo Vidal ¿CACHAI o NO CACHAi?, espero me disculpen por el spam ocacionado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Cesar237 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Yosi no está bajando que raro supuestamente ay plata por la cts
ZAMORANO Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 La negra del Callao de mi barrio aquí bote es conocida como TIFANI o lucila de la cruz así comenzó aquí luego se paso a troka y cambio de nombre como SANDRA e notado que varios se huevean por eso ago este comentario 1 1 1
Esta es una publicación popular Rafa.Nadal Publicado 19 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Noviembre del 2022 Que tal hermanos llegué plan de 5 este local encontrando una bullasa de mierda en su parlante del troca y varios patas de ambos lados llamando para su respectivo club ... Me.meti mi tamal antes de entrar porque como he vuelto a entrenar estoy con un hambre de mierda por la dieta y no me pude resistir ...así que un saludo a mi causa el tamalero jaja estaba bueno el ají me puso más fierro jeje gran cantidad de hermanos pero me puse en modo pendejo para capturar a mi musita primero y gracias a papá cacheron la encontré y me metí mi rico polvazo para comenzar el triplete 12 la chata culona Elena en short corto tacazos y un top negro 13 una chata gruesita de buenas carnes media achinada piel clara en algodón de cara pero en mosqueo buen rato 14 marisol en su faldita y top está más gordita cada día estuvo mosqueandose buen rato tambien 17 Andrea mosqueandose feo en su traje de baño entero color negro mosqueandose de nuevo ya no le entran como antes 18 mel o Juanita en mosqueo bravo también 19 alondra siempre con gente esta chata da buen polvo me costa B22 Lizbeth de Jaén acá me metí mi povazo ni bien llegando csmr me demore un huevo y la hize venir está ve la cargue y se mojo todita csmr que rico salí satisfecho de mi primer polvo 24 sol cabinas en su mismo traje aveces en mosqueo Al fondo estaba Brenda chata gruesa de tatuajes que cñhace oral pelado B 37bo 38 creo la milf charapa de piel clara alas justas la pude ver la tenían encerrada csmr le quería entrar pero habían varios haciendo su cola B45 una chatita en nada B47 Kendra en su mismo traje acá me metí un rico polvo también pero al último se canzo y me pidió terminar amablemente .... B52 milf blancona en vestido mini negro de buen culo y buena figura gruesa pero una camarada me advirtió que es bien fría aunque igual le entraré para probarla pero hoy no era el día En este lado A no vino Tania ni su hermana ni la que se les parece que trabaja en el B2 tampoco ya no viene la chata Anita gruesa culona Si mire a solvey y a algunas más Frente al cuarto de Lizbeth había una chata madurita de lentes que tenía buen culito pero me respondió bien fría se le miraba bien .... Lado A A5 flaquita fija en faldita y brasier simpatiquita pero le falta cuerpo A7 la chata gruesita fija den hilo y brasier negro pinta se huancaina es carnosa A9 Karen morena de Chosica pinta de africana de buen culo con celulitis labios gruesos y cabello bien crespo de dos colitas es feita de cara en vestido mini color negro aca al no querer atenderme Luciana del c3 estaba asado y me creí francés de los antiguos así que quería mi esclava y me inmole dándole casi ,40 minutos pero no me aguanto pinga al último ya le haré su RT..... 10 cielo ex Altamira en su mismo vestido A 11 milf blancona delgada de buena silueta simpáticona le iba a entrar pero la encerraron aveces cobra 50 mangos A 13 una chata que estába en el a9 el miércoles en su mismo vestido blanco A15 Rossy en mosqueo de ahí para el fondo puras morsas jeje Después Vi varios cuartos cerrados pero ninguna que llamara mi atención . No vino mi amor Macarena jejeje. Lado c 1 morena Sandra de rico culo en hilo y brasier negro en mosqueo buen rato c2 la tacbeñq Estefany de lentes rayando y en encerronas C3 la chata Luciana en su hilo y brasier se me antojo esta chatita csmr pero no me quizo atender hoy ... De arranque me dijo discúlpame papi pero hoy no te puedo atender me vas a inflamar y tengo trabajo ybsinque estuvo ocupada desde que llegó tiene su gente pero tiene que cuidar su aliento falta de agua mami .... C7 no caneli estaba la milf culona y tetona de piel blanca en vestido mini y un top luego cambio a calzon siempre te dice pasa papi que ya me voy jeje C 31 la culona norteña Kati en hilo y brasier mosqueandose buen rato también C37 la china milf de luces azules C40 Estefani papada fitness que pasa nena falta más cardio en mosqueo buen rato se fue a las 8 C41 la chatita fija acá En el cuarto de al fondo de la esquina de la tía huanuqueña de buen culo tuneado se buenas formas que da muy buena atención Bueno hermanos algunas estaban encerradas lógicamente por ser fin de semana El nivel un 5.7 del 1 al 10 yo como siempre vine bien arrechazo y me.meti mi hack trik a lo cristiano y me.quedo chico pero tenía que volver a mi hora como perrito faldero jeje. Ya han avanzado los baños y se ven bien tuneados ojalá también que los hermanos lo cuiden pues ya que es para el uso de todos . También llegó el dueño del local hoy con el que instalo los televisores y el sistema estaban hablando de hacer más show los fines de semana como en halloween que por cierto no estuve en Perú en esas fechas pero sería bueno para pasarla chevere y que también se queden hasta la media noche sería un plus... Hoy estuvieron vendiendo latas de pilsen a 8 mangos y la gente comenzó a chelear fue buen momento pero eso sí falta más música salsita y cumbia para activarse ya que como que con techno uno no se empila mucho . Bueno hermanitos ya estaré haciendo mi RT de la morena africana que la sodomize hasta el dolor o fallo como decimos en el gym jeje ARRIVEDERCHI atte RAFAEL NADAL Me dejan sus likes cacheros jejeje Saludos a los de esta zona 8 2 5
Esta es una publicación popular ZAMORANO Publicado 19 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Noviembre del 2022 Excelente rafa nadal aportando al foro Estuvo presente el klan antonella nayely y Belén presente Vamos con el SÓTANO 1 Sandra milf ex troca no es la negra del Callao 2 tefy de lentes 3 lucia chata 5 Sofía luces 6 la chorrillana estas chorrillanas están delgaditas increíble 8 brigith chata 9 paola ahora sale afuera de su cuarto ya no se esconde 10 evelin tijeritas regresó después de 3 años no la veía desde marzo 2019 ex troca corredor izquierdo 11 o 12 la morenita crespa de vestido negro 13 esta es ex troka corredor central no recuerdo su nombre 15 Sara charapa 16 ariana milf palo seco pinta de teen 17 nayely 18 Andrea 19 belen 20 mirella 21 karina 22 Alejandra 23 lucero 24 no llegué a ver pero llegó tarde 25 vacío 26 antonella 27 maite saltarina 28 mía ex troca corredor derecho de vestido negro 29 la misma de siempre cuarto fijo no se su nik pero no es gran cosa 3....katy culona tirando para gorda 3...por aquí estuvo la china brigith de luces azules 3..mia de lentes 3...bianka milf estuvo por aquí me parece 39 samy charapa 40 estefani fittnes 41 Vanesa 42 Luna charapa 8 2
ZAMORANO Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Agregando al buen reporte de rafa nadal Del B1 hasta el b8 trabajando los venecos haciendola larga B10 no vi B11 supongo Míriam por las luces de discoteca 15 no Jossy otra una semi gorda 16 anais priscila 21 mía trigéña cuarto fijo 22 Lizbet que rica es esta flaca 23 juli 24 sol portera del botecito 28 la niña rata 29 la cholita sheyla Al fondo candy ex troka amiga de zarella Erika frentona sin calzón rapada Luna chata gorda y su amiga otra chata gordita estaban al frente de sheyla 44 o 45 fabiána 47 kendal café 5...aqui estuvo maritza increíble estuvo algo solicitada confirmar si ya atiende como en 2019??? 52 alguien estuvo aquí nn 53 kiara teen que cacha con el celular en la mano Manda. Mensajes mientras la estas atravesando hay ratos que hace una llamada en pleno acto sexual 54 taisa 55 clarita 56 marina 57 mirella 58 Isabela teen 59 no erika. Sheyla milf gorda 1 1
SON GOKU Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, ZAMORANO dijo: 28 mía ex troca corredor derecho de vestido negro Hno una consulta es la que era fija en el troca corredor derecho cuarto fijo 21? Después de todo lo comentado en los listados solo acotar que en el A45 encontré a Conny que ayer estaba en la miel
Gabriel Lastre Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 hace 25 minutos, SON GOKU dijo: Después de todo lo comentado en los listados solo acotar que en el A45 encontré a Conny que ayer estaba en la miel Waooo! Esa chata se movió muy bien esta semana. El día miércoles estuvo en el pantera rosa (Sjl), ayer jueves estuvo en la miel (Independencia) y hoy viernes en el Bote (Callao). Si así se moviera cachando porque esta enana es más relojera. 1
Luiggi ludir Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 hace 5 horas, Gabriel Lastre dijo: Waooo! Esa chata se movió muy bien esta semana. El día miércoles estuvo en el pantera rosa (Sjl), ayer jueves estuvo en la miel (Independencia) y hoy viernes en el Bote (Callao). Si así se moviera cachando porque esta enana es más relojera. Disculpen pero el corredor A no tiene tan solo 40 cuartos y alli dicen que CONNY ESTABA EN EL A45 SIN ANIMO DE MIOLESTAR NI INCOMODAR.
Picapiedra Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 hace 19 horas, ZAMORANO dijo: La negra del Callao de mi barrio aquí bote es conocida como TIFANI o lucila de la cruz así comenzó aquí luego se paso a troka y cambio de nombre como SANDRA e notado que varios se huevean por eso ago este comentario Gracias hermano. Ahora me siento más tranquilo.
ZAMORANO Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 hace 8 horas, SON GOKU dijo: Hno una consulta es la que era fija en el troca corredor derecho cuarto fijo 21? Después de todo lo comentado en los listados solo acotar que en el A45 encontré a Conny que ayer estaba en la miel No es otra mía. Tu buscas a mía colucci ella no es obviamente 1
MALPASO Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 hace 10 horas, SON GOKU dijo: Hno una consulta es la que era fija en el troca corredor derecho cuarto fijo 21? Después de todo lo comentado en los listados solo acotar que en el A45 encontré a Conny que ayer estaba en la miel No es la Colucci,Mía c28 es esta fembra: https://hermanodeleche.com/topic/12475-mia-cd-2do-piso-china-acholadaantiegienica/ 1
r92fdic Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 hace 12 horas, ZAMORANO dijo: 8 brigith chata La chata brigith que antes estaba en el A 29???
Publicaciones recomendadas