Cuto Guadalupe Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Acá tu cuto en el bote solo abilitado sección B y Sección C Pocas putitas Ariel rayando La walkind dead rayando no entiendo Claudia la charapa antigua rayando Andréa chibola B17 mosqueandose Maritza tubera La huambrilla heydi Las hermanas Rosmery también vinieron Wendy ex la miel Sheyla ex sirenitas chibola B 29 30. 31. 32. Puros bagres En el sótano qué no es sótano Estrella full adicionales La hermana de Kendall Antonella chibola Katty ex Alfonso Ugarte Estefany calana full tubo La tía Alexa oral sin pre y por el culo También Reporte algo rápido hermanos muchos sapos saludos hermanos.. Lo bueno las heladitas a 8 soles 6 1
anonimo Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 C35 hasta el queso la ultima hasta el queso le huele el pie a pezuña es tia no le pedi ni su nombre ni dato no valia ña pena
Unknow- Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 hace 3 horas, anonimo dijo: C35 hasta el queso la ultima hasta el queso le huele el pie a pezuña es tia no le pedi ni su nombre ni dato no valia ña pena nombre ? parano entrarle o alguna seña particular.
Ngl Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 hace 4 horas, Cuto Guadalupe dijo: Acá tu cuto en el bote solo abilitado sección B y Sección C Pocas putitas Ariel rayando La walkind dead rayando no entiendo Claudia la charapa antigua rayando Andréa chibola B17 mosqueandose Maritza tubera La huambrilla heydi Las hermanas Rosmery también vinieron Wendy ex la miel Sheyla ex sirenitas chibola B 29 30. 31. 32. Puros bagres En el sótano qué no es sótano Estrella full adicionales La hermana de Kendall Antonella chibola Katty ex Alfonso Ugarte Estefany calana full tubo La tía Alexa oral sin pre y por el culo También Reporte algo rápido hermanos muchos sapos saludos hermanos.. Lo bueno las heladitas a 8 soles
Gineltigre Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 hace 7 horas, Cuto Guadalupe dijo: Agregando a la lista b1 la milf rossy b2 milf nueva, cuadrada b12 la milf del tubo b13 lucia con letrero b15 la morena con tatuajes b20 la milf chata con cabello rizado rubio, que normalmente para en el C b23 la que se parece a rossmery, pero más gruesa, a full, solo la vi una vez b24 sol ex cabinas b55 clarita b56 marina en el c, solo reconocí a una canina, c35 mía de lentes bastante hermanos para ser un domingo, la mayoría de las féminas en el corredor b, en el "c" bastantes cuartos vacíos 1 3
C-Harlock Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 esto es lo que vi ayer Domingo, pocas Kines en los corredores B y C, aun asi algunas rescatables: CORREDOR B: 1 Rossy mumra dle A 2 un pokemon muy evolucionado 10 Wendy 11 Miriam con luces en su cuarto 12 Allison, la flaca que le gusta practicar en el tubo 13 Lucia 14 vacio 15 Ingrid, una chata con cuerpo de teen, pero ya en base 3 parece 16 Belgica cuerpo de vedette con harto tattus 17 Andrea teen, creo la mas bonita del local, pero mala atencion 18 Juanita 21 Tania 22 Gabriela ex altamira 23 Sarita hermana menor de Tania y Rosmery 24 Sol 29 Sheyla 46 Lizbeth charapa ricotona 51 Maritza 56 Marina 57 una chibola en short Jean CORREDOR C: Estrella la anal-adicta 35 Mia de lentes, charapita 39 Samy fitness 40 Andreina, ex stefanny fitnes, pero ahora esta bien taypa 41 Vannesa, chata charapa 1 3
kiritoxxx29 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 hace 5 horas, Gineltigre dijo: Agregando a la lista hace 13 horas, Cuto Guadalupe dijo: Acá tu cuto en el bote solo abilitado sección B y Sección C Pocas putitas Claudia la charapa antigua rayando Andréa chibola B17 mosqueandose En el sótano qué no Katty ex Alfonso Ugarte Estefany calana full tubo Lo bueno las heladitas a 8 soles b12 la milf del tubo b13 lucia con letrero bastante hermanos para Increíble como dice cuto, Claudia rayando , Andrea mosqueandose, Lucía con su gentita a pesar de los mondongos de su panza , Katy también papadona go . Saquen la vuelta
Shouko Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 hace 10 minutos, C-Harlock dijo: 46 Lizbeth charapa ricotona 51 Maritza 56 Marina 57 una chibola en short Jean Esa chibola de 57 también estaba el sábado en bikini? Ya pongo mi rating
Scout40 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Buenas tardes o noches el día de ayer allí va mi reporte q estuve en Botecito la c22 ell única q reseltaba nomas en todo el chingo por la demás puras vieja encima encima casi me robar plan de la 8 saliendo de bote a un auto rojo con 3 webones esperando a legui en. Robarn no estubo mi casera segundo estaba descansado no viene los solo encontré ala cielo ex Altamira tamvien vi una de la hermánas gemelas. esrtubo mariana estubo la tía ex sirena es full tatuaje para gritando por gusto en su gimoteos. En fin un domingo no pasa nada en botecito 1
ZAMORANO Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 En 20/11/2022 a las 14:12, anonimo dijo: Xesu no se quien me dijo que a las 2.30 pm que ya podia ingresar... sere el primero nooool Bueno ahora son mas puntuales en el ingreso me parece que ya despideron al anterior boletero era un viejito tardon llegaba a la hora que le daba la gana ahora el ingreso es dependiendo si el troka abre primero entonces abren 2.50 3pm etc hasta 3.15 dependiendo.. Pero si tu musa es chibola rica nueva el primero que se la tira es el chato Daniel el que trabaja allí osea antes que tu entres varias teen me dijeron esto pre pandemia ahora abra parado la mano no se 1
kiritoxxx29 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 En directo no conozco mucho a las kines regular hermanos, parece que dicen que van a bajar la entrada por la competencia del Troca.
Julian2369 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 hace 3 horas, kiritoxxx29 dijo: En directo no conozco mucho a las kines regular hermanos, parece que dicen que van a bajar la entrada por la competencia del Troca. La entrada y el polvo mi querido HDL. No puede ser que Ariel y Kamila TWD cobren 40 lukas. Se respeta los fetiches bizarros de los HDL, pero es que es algo que afecta que otras flacas mas o menos pasables se boten y den trato pesimo y quieran adicional por todo. 1
pilo Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 En el B 51 , nunca abrió su puerta, habian dos tios haciendo guardia.
Esta es una publicación popular Demon Lover Publicado 22 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Noviembre del 2022 (editado) Saludos hermanos, acá el reporte de mi incursión de hoy lunes 21/11 al Bote de los ensueños. Regular a poca afluencia de HDL, y regular asistencia de kines, algunas destacadas. Corredor A 02 Selene con vestido bien putón. 03 Jimena de vestidos. Ex-Jazmin de pantalón del Troka. 05 Kelly mon amour. 08 Mafer, gorda con unos alacranes bravazos que se sentían al pasar por su lado. 10 Claudia/ Cielo Ex-Altamira 11 Kataleya de lentes, tirada en su cama 12 Ariel de Chernobyl, con su cartel radioactivo. 15 Rossy veterana. 16 NO Shirley, una NN 25 Yasuri, según data de los hermanos. Amable y coqueta en la consulta. Could be. 26 Mía, chasis de trailer siniestrado, bien solicitada. 27 Miluzca ojona con letrero. 32 Estefany de las Kaori. 35 Flaca en bikini de buena pinta y mejores carnes. (*) NO Azumi, Gaby, Fiorella ojitos, Priscilla “policia”, Brianna, Camila. Corredor B 01 y 02 al parecer ocupados, pero nunca las vi En refacción del 03 al 05 06 Karen, colegiala tirapera 08 Baño provisional 09 vacio 10 Wendy, pelota de playa 11 vacio 12 Elena la troyana 12 Letrero de Lucía/Elvia 14 Marizol 17 Andrea “de la cintura para abajo” con su enterizo. En mosqueada bravaza de la cintura para arriba, y para abajo también. 24 Sol de rayos y lentes 28 letrero de Solvey 29 Sheyla. 38 La tía Carolina de buenas carnes. 42 letrero de Alexa 44 Katherine de leggins 46 Lizbeth de Jaén, ricotona. Ascendió de aspirante a musita. 50 La tía Helena para los necrofiíicos 53 Maritza, buenas carnes, perfil de Lizbeth de Jaén. Variado menú. Tirada en su cama por ratos, en buen mosqueo. 54 letrero de Thaysa 55 Clarita, piltrafa. 56 Marina con letrero. 57 Una chata con short. y un turbante en la mitra a lo Qatar. 58 Allison, relacionista pública del Bote. 59 Ericka, ricotona. (**) NO Pamela/Mirella, Kendra, Malondra, Anaís/Priscilla, Kendall, China Susy. Ruth. Corredor C 01 Donna con letrero. 02 Estefany de lentes. De la selva su encanto. 03 Una NN, chata en vestido y con mascarilla, pero bien solicitada 05 Britany/Sofia. 06 Rubi de pantalón y culo alzado. 09 Paola charapa 11 Kathy de rulos, vestido negro y lazo en la cabeza 13 Evelyn me dijo llamarse, simpática en vestido ceñido. solo normal, dice. 15 Yulis, me dijo, ojona simpática en faldita. Con variado menú. 16 Yésica calata 20 vacio 21 vacio 22 Alexandra, huanuqueña culonaza. 23 Lucero 24 Jade. 25 vacio 26 vacio 27 Antonella piltrafa con faldita. 32 letrero de Katy 34 Tania de luces 35 Mia de lentes, ricotona. Si aflojara un poco más… 39 Samantha-Samy, ricotona. 40 Andreina, Ex- Estefany, y Ex-fitness. 41 Chata Vanessa. 42 vacío (*) NO Caneli, Pamela/Sidney, Ariana, Karina power, Luciana power, Sandra culonaza, Luna. Estefany de 50, Andrea Ex-Troka, Maricielo. La lata de cerveza a 8 Lucas, para refrescar la sesión. Hoy una buena jornada. Póker entre mis musitas y aspirantes. Una joda no tener más chele. Bueno hermanos, ya no jalo, me caigo de sueño. Hora de ir a la camita a descansar como BB amamantado. Relajado para mañana continuar con el laburo en la chamba, porque las putas no son gratis. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. P.D: Likes y bendiciones para todos. Editado 22 de Noviembre del 2022 por Demon Lover 9 2
Sauro Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 hace 6 horas, Demon Lover dijo: @Demon Lover, como siempre excelente . Un like sin peso. 1
Publicaciones recomendadas