ZAMORANO Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Sótano 1..aqui estuvo una milf asta las huevas 2 estefani facturando como siempre 3 lucia chata 4 Gabriela 5 zoe pequeñita ultra flaquita 8 una morena asta las huevas 9 paola 11 cataleya 12 Geraldine increíble que le entren a esta milf no entiendo la verdad tiene una voz que me bajonea .... Por aquí estuvo una morenita gruesa no la manyo .... Por aquí estuvo ginger... Esta asta las huevas a la firme nivel semi bagre atrás quedó ese cuerpito 14 una chata de vestido negro asta las huevas 15 antonella pequeñita ultra flaquita 16 nayely 20.o 19 ariana milf flaca 23 lucero short 27 maite chapo arta mosca 29 milf cuarto fijo no se su nombre ni quiero saber 34 la china brigith 36 Lucía 39 charapa zami o zamanta también chapo moscas increíble 41 Vanesa 42 Luna Aquí arto mosqueo a la firme Artas ausencias varios cuartos vacíos no estefany fittnes no greta no estefany sobre valorada no canely Aquí no hubo novedades las mismas de siempre no hay renovación y encima caro el servicio y la entrada 5 1
ZAMORANO Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Recién me informan A 36 O 37 ex miel vivíana primer turno número 230 más o menos
kiritoxxx29 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 (editado) hace 23 horas, Shouko dijo: Hay varios ternas por la matanza de kines en hostales, calle están rondando por todos lados a mi me pidieron dni le dije al encargado de la puerta si era legal igual el Troca Si kiara hay más seguridad. No interesa el cuerpo este lo importante es que atienda bien la kine con chupadita, hasta el anito puede ser plus. Ya pongo rating. Editado 25 de Noviembre del 2022 por kiritoxxx29
Nayib Bukele Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 hace 9 horas, ZAMORANO dijo: Sótano 12 Geraldine increíble que le entren a esta milf no entiendo la verdad tiene una voz que me bajonea Según dato de un hermano de rango de la zona cucarachera, atraca oral natural con sus clientes asiduos. En el bote no le he entrado, pero sí en el troca antes de la pandemia y no me atraco el oral a peluche pero sí reconozco que me estimuló bien mis nervios perineales con trapeadas de escroto
Scout40 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, Oskar Schindler dijo: Según dato de un hermano de rango de la zona cucarachera, atraca oral natural con sus clientes asiduos. En el bote no le he entrado, pero sí en el troca antes de la pandemia y no me atraco el oral a peluche pero sí reconozco que me estimuló bien mis nervios perineales con trapeadas de escroto Así según mira ella dice q le da pekados a su conocidos a otros no le nuevas le ofrece más dinero pero yo he entrada con ella para que un buen servicio lo malo es puede hacer conducta de riesgo porq la hace q le pides entre webon es puede contagiar q tener cuidado nomas
kiritoxxx29 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 (editado) hace 1 hora, Oskar Schindler dijo: Según dato de un hermano de rango de la zona cucarachera, atraca oral natural con sus clientes asiduos. En el bote no le he entrado, pero sí en el troca antes de la pandemia y no me atraco el oral a peluche pero sí reconozco que me estimuló bien mis nervios perineales con trapeadas de escroto Si te da plus de la chupada sin condon, según doctores no hace nada recuerdo que era la mas chata de las Cucardas Editado 25 de Noviembre del 2022 por kiritoxxx29
Demon Lover Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, Scout40 dijo: Así según mira ella dice q le da pekados a su conocidos a otros no le nuevas le ofrece más dinero pero yo he entrada con ella para que un buen servicio lo malo es puede hacer conducta de riesgo porq la hace q le pides entre webon es puede contagiar q tener cuidado nomas hace 1 hora, kiritoxxx29 dijo: Si te da plus de la chupada sin condon, según doctores no hace nada recuerdo que era la mas chata de las Cucardas @CAMPEADOR otros dos usuarios que se están ofreciendo generosamente para la próxima pollada.
pilo Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Las que asistieron hoy, que conosco. En el BMia khalifa, carmen, nathaly, Camila, Rubi, aracelly blancona, Lucero, Sol, Mayra. En el A, Ariel, vanesa, Liz, yasuri,,mafer, andrea, stefany, 1
Rafa.Nadal Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Que tal hermanitos hoy no me fue como me esperaba ya que llegue tarde a este local plan de 6 y algo por unas fallas técnicas había prometido atenderme con Tania y la milf del b 38 pero está última no vino y Tania estaba a full así que eso como que me desánimo ya que acostumbro a llegar tempranonpara hacerles un buen rating para la hermandad varias faltantes hoy y varias cambiaron de cuarto para despistar sobre todo las relojeras jeje. Hoy estaban haciendo prueba voy y sífilis gratis plan de 7pm por el lado A justo afuera del cuarto a8. El dueño se estuvo metiendo unas chelas con las lunes por el cuarto b55 en el medio del corredor... En el lado de al fondo del b plan de 7 la loka de cabello rojo empezó a bailar en el tubo con algunas morsas No vino Sandra al menos no la Vi ni Estefany papada fitness ni Estefany charapa blancona no algunas. No hubo gran cantidad de hermanos para ser viernes pero si varias encerradas apesar de eso . Solo me metí un par de polvos ya que no encontré algo que me llame la atención o talvez estuve medio desmotivado que se yo talvez por llegar tarde .... Lado b Rosmery Tania 3 una delgada piel blanca simpatiquita maso de cuerpo B4 Lizbeth de Jaén no la quize cachar hoy aunque se le veía rica me miró pero la ignore 5 una flaquita tatuada en vestido 6 una chata achinada cuerpo Monse 11 la tía de luces 12 Viviana chata de buen culo acá le iba a entrar pero no me animé la tengo agendada ya que le hable y fue amable tuve motivos personales para no entrarle 13 una pequeña acá se atendió mi amigo ( le diré el ingeniero jaja y se metió una buena encerrona me consta).... 14 marisol en mosqueo buen buen rato hoy no le tocó 15 la de piel clara gruesita con panzota maso de cara y cuerpo en hilo y brasier ya fija acá 16 chatita en short jean maso de cuerpo y cara antes era fija acá 17 Andrea teen en mosqueo buen rato con traje negro o blanco no recuerdo pero eso sí tenía una camisa militar abierta 18 mi ex cacera Juanita está más rellenita y culona en un traje color negro da buenos polvos me consta en mosqueo buen rato 19 chata alondra B21 la milf blancona en vestido mini en mosqueo bravo 23 la morena que hace ojitos cuerpona pero ya base 5 en mosqueo bravo 24 sol de cabinas en calzon y brasier verde oscuro 27 la tía gruesa ojona en lencería negra se fue temprano porque se mosqueo igual que varias 29 una falquita de buenas tetas y piernas pero le falta culo media achinada agraciada en hilo y brasier 32 Brenda en un traje de baño negro transparente 35 la tía culonaza pinta de cajamarquina en transparencia mini negra tremendo anazo pero hoy no le tocaba 36 la pinta de charapa achinada color chaufa de cabello amarrado en hilo y brasier negro 38 la milf que quería cachar no vino hoy estaba en su remplazo una media chibola cachetona achinada maso de cara y cuerpo le falta culo pero tiene ricass tetas 40 una de las hermanas gorditas en hilo y brasier negro 46 una milf que para en el 46 y 47 piel clara base 32 fácil en hilo y brasier negro agraciada de buen culito y tetas grandes 53 la chatita de piel clara de lentes 55 la flaquita palo seco tía rulosa 56 Milena letrero 59 último cuarto la flaquita de buena silueta siempre con gente se fue plan de 830... También ví al fondo bagres y a solvey que está más gorda en este lado se pusieron a bailar en el tubo la tía colorada se le colgó a un hermano y este aprovecho en agarrarle del culo cargándola y aprovechando el momento jeje está es la más rayadita de este lado ....dicen que cacha rico estaba en el b 57 si no me equivoco Lado A A1 Camila rellenita de buen culo y tetas norteña de Piura acá me metí un polvazo de 40 minutos sin querer antes de irme la verdad me sorprendió por su buena atención ya le haré su RT . 2 una flaquita en vestido mini verde palito seco 3 una blanconcita de lentes de contacto claros cabello castaño delgada de buen culito en vestido mini claro 4 mafer la tía en vestido mini rojo luego se cambió a negro no le aguanto pichula a mi pata así que salió medio asado 7 la chatita gruesita fija pinta de huancaina media agraciada pero está mas gordita 8 estugo una blancona chata tetina y culona con su plata carona de ojitos pequeños luego se cambió al b47 y luego al A2 en hilo y brasier negro luego en short y un top así caminaba cada vez que cambiaba de cuarto A9 Gaby Altamira en faldita y un top feita de cara 10 cielo 11 una chatita en nada 14 Vanessa she Hulk 15 Rossy en mosqueo 16 amiga de Rossy chatita en faldita y top en nada Lado de al fondo puros bagres next Frente a Rossy una trigueña bien maquillada en vestido mini de tigresa maso de cara y cuerpo culito levantadoa En esta fila algunas que cambiaron de cuarto maso menos más estaba en grupos conversando porque se mosqueaban y también miraban como hacían pruebas de VIH y sífilis a los hermanos que querian C 2 estefany tacneña con sus lentes y calzon y brasier negro buen polvo la china acá se atendió mi causa y salió feliz c3 la chata Luciana 5 una trigueña de buen culito parado media Gruesita fija acá 6 la chata tetona que para en falditas top y zapatillas blancas C7 la tía de cerquillo de buenas caderas color chaufa media china en vestido mini negro de buen culo y tetas as cuarto de al fondo en la esquina la huanuqueña milf Alejandra de buen culo al lado la chata de faldita que para con la que parece su hermana que hoy no fue . 28 flaquita de buena silueta pinta de charapa media china c31 la chata Katy 36 la chata culoncita color chaufa 39 la China color chaufa fitness acá me metí mi primer polvo tiene un rico cuerpo pero su atención fue más o menos no la vive creo que ya le hice Rt Habrá estado 25 min cachando hasta wu me dijo ya termina así que comenze mal el día . 40 no estefany papada fitness ..estuvo una chata tía monse de cara y cuerpo 41 chatita fija en hilo y brasier 42 una color chaufa cara y cuerpo en debe bueno hermanos es todo lo que pude ver hoy ... la verdad me salvó el día el último polvo que me metí y solo fueron dos está vez ..... Me bajoneo que lo tuve que esperar a mi causa casi dos horas y llegamos tarde por su culpa jaja así que mis planes cambiaron . eso sí me di unas vueltas con mi gran amigo le diré : el ingeniero del sexo jaja Viendo los culos y charlando y escuchando como gemian algunas kines en su cuarto respectivo nos cagamos de risa y nos morboseamos feo con esos clásicos sonidos de caché jaja buen charla y me pasó algo de su buen conocimiento ... bueno hermanitos mañana espero amanecer de mejor ánimo y quiero regresar acá al botecito porque hoy me quedé piconazo por llegar tarde csmr eso me cambia de humor por eso me fue medio bajo el día ...aparte he marcado a una que quiero ir a meterle huevo mañana de mejor ánimo y temprano ojalá todo salga como lo estoy planeando. los dejo atte Rafael Nadal sus likes son mis fuerzas para seguir en este mundo putero hasta que la pinga no pueda más jeje saludos Ingeniero del sexo saludos a la gente de este botecito 5 2
kiritoxxx29 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 hace 10 horas, Rafa.Nadal dijo: Viendo los culos y charlando y escuchando como gemian algunas kines en su cuarto respectivo nos cagamos de risa y nos morboseamos feo con esos clásicos sonidos de caché jaja buen charla y me pasó algo de su buen conocimiento ... los dejo atte Rafael Nadal sus likes son mis fuerzas para seguir en este mundo putero hasta que la pinga no pueda más jeje saludos Ingeniero del sexo saludos a la gente de este botecito En el corredor B también había una gritona varios escuchando salió y era una tía chata flaca salieron
Scout40 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Jajajaja si parte de fondo será ajnachata bajita al frente sus amigas pokemones. Lo para molestando a esa chata q dices q hace pelada y da culo gratis jajajaj me mate de risa y la hdl también estaba allí escuchando conversaciones jajaja 😝 son la muerte por eso voy a botecito fan de chongito jajaja no me gusta la venecas xD
diosnoexiste Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 hace 3 horas, Scout40 dijo: Jajajaja si parte de fondo será ajnachata bajita al frente sus amigas pokemones. Lo para molestando a esa chata q dices q hace pelada y da culo gratis jajajaj me mate de risa y la hdl también estaba allí escuchando conversaciones jajaja 😝 son la muerte por eso voy a botecito fan de chongito jajaja no me gusta la venecas xD @CAMPEADOR @JUGG, un pollo mas q se suma, para la parrilla y si un solo RT, slds
Gvdllet Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Un buen samaritano que lanze el menú de hoy
Panchoi Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 (editado) En vivo Sótano 2 Stefany de lentes 5 la Culona Britany/Sofia 6 un de las chorrillanas 13 Evelyn ex troca chata de vestido ya conocida regreso hace semanas simpática subió unos kilitos pero aún pone 14 brigiite ex corredor A 29 tubera ex flaquita subió de peso joven ya la manyan antigua 16 Antonela palo seco 18 Andrea ex troca 23 Lucero 27 mayte ex olvido chilindrina Mirella 31 katy culona 34 brigiite ex Tania luces azules culazo rico 35 mía de lentes 39 samy fitness culazo 40 ex Estefany fitnnes 41 vanesa minion Corredor b 1Rosmery 2 Tania rica hermana de rosmery 3 hermana nueva de Tania y rosmery chibola 6 Karen colegiala monse Karen semi milf de pantaloneta negra cacha rico Wendy gruesita Marisol Anais ex priscila 16 19 Alondra 20 cristina blanca ex Alfonso ugarte 23 tía july 24 sol cabinas 25 Alexandra o Alejandra ex sótano blancona antigua 26 Solvey 28 the walking dead 29 sheyla rica chata 48 tia ex Carmen tv 49 Maritza ex corredor b flaquita charapa 53 mía ex diana troca blanca Clarita rulos 49 erika rica Corredor A 1 Kendal osita 5 Kelly 9 gaby ex Altamira rico poto 10 cielo ex mami Altamira 12 ariel 30 miluska chata cachera Shirley 16 Mia tía ex sótano 26 27 heydi la huambrilla en jeans 32 stefany clan kaory No vino selene Editado 26 de Noviembre del 2022 por Panchoi 2 2
Publicaciones recomendadas