Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sótano 

1..aqui estuvo una milf asta las huevas 

2 estefani facturando como siempre 

3 lucia chata 

4 Gabriela 

5 zoe pequeñita ultra flaquita 

8 una morena asta las huevas 

9 paola 

11 cataleya 

12 Geraldine increíble que le entren a esta milf no entiendo la verdad tiene una voz que me bajonea 

.... Por aquí estuvo una morenita gruesa no la manyo 

.... Por aquí estuvo ginger... Esta asta las huevas a la firme nivel semi bagre atrás quedó ese cuerpito 

14 una chata de vestido negro asta las huevas 

15 antonella pequeñita ultra flaquita 

16 nayely 

20.o 19 ariana milf flaca 

23 lucero short 

27 maite chapo arta mosca 

29 milf cuarto fijo no se su nombre ni quiero saber 

34 la china brigith 

36 Lucía 

39 charapa zami o zamanta también chapo moscas increíble 

41 Vanesa 

42 Luna 

Aquí arto mosqueo a la firme 

Artas ausencias varios cuartos vacíos no estefany fittnes no greta no estefany sobre valorada no canely 

Aquí no hubo novedades las mismas de siempre no hay renovación y encima caro el servicio y la entrada

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Recién me informan A 36 O 37 ex miel vivíana primer turno número 230 más o menos 

Publicado (editado)
hace 23 horas, Shouko dijo:

Hay varios ternas por la matanza de kines en hostales, calle están rondando por todos lados a mi me pidieron dni le dije al encargado de la puerta si era legal igual el Troca 

Si kiara hay más seguridad.

No interesa el cuerpo este lo importante es que atienda bien la kine con chupadita, hasta el anito puede ser plus. Ya pongo rating.

Editado por kiritoxxx29
Publicado
hace 9 horas, ZAMORANO dijo:

Sótano 

12 Geraldine increíble que le entren a esta milf no entiendo la verdad tiene una voz que me bajonea 

Según dato de un hermano de rango de la zona cucarachera, atraca oral natural con sus clientes asiduos. En el bote no le he entrado, pero sí en el troca antes de la pandemia y no me atraco el oral a peluche pero sí reconozco que me estimuló bien mis nervios perineales con trapeadas de escroto

Publicado
hace 1 hora, Oskar Schindler dijo:

Según dato de un hermano de rango de la zona cucarachera, atraca oral natural con sus clientes asiduos. En el bote no le he entrado, pero sí en el troca antes de la pandemia y no me atraco el oral a peluche pero sí reconozco que me estimuló bien mis nervios perineales con trapeadas de escroto

Así según mira ella dice q le da pekados a su conocidos a otros

no le nuevas le ofrece más dinero pero yo he entrada con ella para que un buen servicio lo malo es puede hacer conducta de riesgo porq la hace q le pides entre webon es puede contagiar q tener cuidado

nomas

Publicado (editado)
hace 1 hora, Oskar Schindler dijo:

Si te da plus de la chupada sin condon,  según doctores no hace nada recuerdo que era la mas chata de las Cucardas

Editado por kiritoxxx29
Publicado
hace 1 hora, Scout40 dijo:

Así según mira ella dice q le da pekados a su conocidos a otros

no le nuevas le ofrece más dinero pero yo he entrada con ella para que un buen servicio lo malo es puede hacer conducta de riesgo porq la hace q le pides entre webon es puede contagiar q tener cuidado

nomas

hace 1 hora, kiritoxxx29 dijo:

Si te da plus de la chupada sin condon,  según doctores no hace nada recuerdo que era la mas chata de las Cucardas

@CAMPEADOR otros dos usuarios que se están ofreciendo generosamente para la próxima pollada. 

Publicado

Las que asistieron hoy, que conosco. En el BMia khalifa, carmen, nathaly, Camila, Rubi, aracelly blancona, Lucero, Sol, Mayra. En el A, Ariel, vanesa, Liz, yasuri,,mafer, andrea, stefany,

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanitos hoy no me fue como me esperaba ya que llegue tarde a este local plan de 6 y algo por unas fallas técnicas había prometido atenderme con Tania y la milf del b 38 pero está última no vino  y Tania estaba a full así que eso como que me desánimo ya que acostumbro a llegar tempranonpara hacerles un buen rating para la hermandad varias faltantes hoy y varias cambiaron de cuarto para despistar sobre todo las relojeras jeje.

Hoy estaban haciendo prueba voy y sífilis gratis plan de 7pm por el lado A justo afuera del cuarto a8.

El dueño se estuvo metiendo unas chelas con las lunes por el cuarto b55 en el medio del corredor...

En el lado de al fondo del b plan de 7 la loka de cabello rojo empezó a bailar en el tubo con algunas morsas 

No vino Sandra al menos no la Vi ni Estefany papada fitness ni Estefany charapa blancona no algunas.

No hubo gran cantidad de hermanos para ser viernes pero si varias encerradas apesar de eso .

Solo me metí un par de polvos ya que no encontré algo que me llame la atención o talvez estuve medio desmotivado que se yo talvez por llegar tarde ....

Lado b  

Rosmery

Tania 

3 una delgada piel blanca simpatiquita maso de cuerpo 

B4 Lizbeth de Jaén no la quize cachar hoy aunque se le veía rica me miró pero la ignore 

5 una flaquita tatuada en vestido 

6 una chata achinada cuerpo Monse 

11 la tía de luces 

12 Viviana chata de buen culo acá le iba a entrar pero no me animé la tengo agendada ya que le hable y fue amable tuve motivos personales para no entrarle

13 una pequeña acá se atendió mi amigo ( le diré el ingeniero jaja y se metió una buena encerrona me consta)....

14 marisol en  mosqueo buen buen rato hoy no le tocó 

15 la de piel clara gruesita con panzota maso de cara y cuerpo en hilo y brasier ya fija acá 

16 chatita en short jean maso de cuerpo y cara antes era fija acá 

17 Andrea teen en mosqueo buen rato con traje negro o blanco no recuerdo pero eso sí tenía una camisa militar abierta 

18 mi ex cacera Juanita está más rellenita y culona en un traje color negro da buenos polvos me consta en mosqueo buen rato 

19 chata alondra 

B21 la milf blancona  en vestido mini en mosqueo bravo 

23 la morena que hace ojitos cuerpona pero ya base 5 en mosqueo bravo 

24 sol de cabinas en calzon y brasier verde oscuro 

27 la tía gruesa ojona en lencería negra se fue temprano porque se mosqueo igual que varias 

29 una falquita de buenas tetas y piernas pero le falta culo media achinada agraciada en hilo y brasier 

32 Brenda en un traje de baño negro transparente

35 la tía culonaza pinta de cajamarquina en transparencia  mini negra  tremendo anazo pero hoy no le tocaba 

36 la pinta de charapa achinada color chaufa de cabello amarrado en hilo y brasier negro 

38 la  milf que quería cachar no vino hoy estaba en su remplazo una media chibola cachetona achinada maso de cara y cuerpo le falta culo pero tiene ricass tetas  

40 una de las hermanas gorditas en hilo y brasier negro 

46 una milf que para en el 46 y 47 piel clara base 32 fácil en hilo y brasier negro agraciada de buen culito y tetas grandes 

53 la chatita de piel clara de lentes 

55 la flaquita palo seco tía rulosa 

56 Milena letrero 

59 último cuarto la flaquita de buena silueta siempre con gente se fue plan de 830...

También ví al fondo bagres y a solvey  que está más gorda  en este lado se pusieron a bailar en el tubo la tía colorada se le colgó a un hermano y este aprovecho en agarrarle del culo cargándola y aprovechando el momento jeje está es la más rayadita de este lado ....dicen que cacha rico estaba en el b 57 si no me equivoco

Lado A 

A1 Camila rellenita de buen culo y tetas norteña de Piura acá me metí un polvazo de 40 minutos sin querer antes de irme  la verdad me sorprendió por su buena atención ya le haré su RT .

2 una flaquita en vestido mini verde palito seco 

3 una blanconcita de lentes de contacto claros cabello castaño delgada de buen culito en vestido mini claro 

4 mafer la tía en vestido mini rojo luego se cambió a negro no le aguanto pichula a mi pata así que salió medio asado 

7 la chatita gruesita fija pinta de huancaina media agraciada pero está mas  gordita 

8 estugo una blancona chata tetina y culona con su plata carona de ojitos pequeños luego se cambió al b47  y luego al A2 en hilo y brasier negro luego en short y un top así caminaba cada vez que cambiaba de cuarto 

A9 Gaby Altamira en faldita y un top feita de cara 

10 cielo 

11 una chatita en nada 

14 Vanessa she Hulk 

15 Rossy en mosqueo 

16 amiga de Rossy chatita en faldita y top en nada 

Lado de al fondo puros bagres next 

Frente a Rossy una trigueña bien maquillada en vestido mini de tigresa maso de cara y cuerpo culito levantadoa

En esta fila algunas  que cambiaron de cuarto  maso menos más estaba en grupos conversando porque se mosqueaban y también miraban como hacían pruebas  de VIH y sífilis a los hermanos que querian 

C 2 estefany tacneña con sus lentes y calzon y brasier negro buen polvo la china acá se atendió mi causa y salió feliz 

c3 la chata Luciana 

5 una trigueña de buen culito parado media Gruesita fija acá 

6 la chata tetona que para en falditas top y zapatillas blancas 

C7 la tía de cerquillo de buenas caderas color chaufa media china en vestido mini negro  de buen culo y tetas as 

cuarto de al fondo en la esquina la huanuqueña milf Alejandra de buen culo 

al lado la chata de faldita que para con la que parece su hermana que hoy no fue .

28 flaquita de buena silueta pinta de charapa media china 

c31 la chata Katy 

36 la chata culoncita color chaufa 

39 la China color chaufa fitness acá me metí mi primer polvo tiene un rico cuerpo pero su atención fue más o menos no la vive creo que ya le hice Rt 

Habrá estado 25 min cachando hasta wu me dijo ya termina así que comenze mal el día .

40 no estefany papada fitness ..estuvo una chata tía monse de cara y cuerpo 

41 chatita fija en hilo y brasier 

42 una color chaufa cara y cuerpo en debe 

bueno hermanos es todo lo que pude ver hoy ...

la verdad me salvó el día el último polvo que me metí y solo fueron dos está vez ..... Me bajoneo que lo tuve que esperar a mi causa casi dos horas y llegamos tarde por su culpa jaja así que mis planes cambiaron .

eso sí me di unas vueltas con mi gran amigo le diré : el ingeniero del sexo jaja 

Viendo los culos y charlando y escuchando como gemian algunas kines en su cuarto respectivo nos cagamos de risa y nos morboseamos feo con esos clásicos sonidos de caché jaja buen charla y me pasó algo de su buen conocimiento ...

bueno hermanitos mañana espero amanecer de mejor ánimo y quiero regresar acá al botecito porque hoy me quedé piconazo por llegar tarde csmr eso me cambia de humor por eso me fue medio bajo el día ...aparte he marcado a una que quiero ir a meterle huevo mañana de mejor ánimo y temprano ojalá todo salga como lo estoy planeando.

los dejo atte 

Rafael Nadal

sus likes son mis fuerzas para seguir en este mundo putero hasta que la pinga no pueda más jeje 

saludos Ingeniero del sexo 

saludos a la gente de este botecito 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 10 horas, Rafa.Nadal dijo:

Viendo los culos y charlando y escuchando como gemian algunas kines en su cuarto respectivo nos cagamos de risa y nos morboseamos feo con esos clásicos sonidos de caché jaja buen charla y me pasó algo de su buen conocimiento ...

los dejo atte 

Rafael Nadal

sus likes son mis fuerzas para seguir en este mundo putero hasta que la pinga no pueda más jeje 

saludos Ingeniero del sexo 

saludos a la gente de este botecito 

En el corredor B también había una gritona varios escuchando salió y era una tía chata flaca salieron 

Publicado

Jajajaja si parte de fondo será ajnachata  bajita al frente sus amigas pokemones. Lo para molestando a esa chata q dices q hace pelada y da culo gratis jajajaj me mate de risa y la hdl también estaba allí escuchando conversaciones  jajaja 😝 son la muerte por eso voy a botecito fan de chongito jajaja no me gusta la venecas xD

Publicado
hace 3 horas, Scout40 dijo:

Jajajaja si parte de fondo será ajnachata  bajita al frente sus amigas pokemones. Lo para molestando a esa chata q dices q hace pelada y da culo gratis jajajaj me mate de risa y la hdl también estaba allí escuchando conversaciones  jajaja 😝 son la muerte por eso voy a botecito fan de chongito jajaja no me gusta la venecas xD

@CAMPEADOR @JUGG, un pollo mas q se suma,  para la parrilla y si un solo RT, slds

Publicado (editado)

En vivo 

Sótano

2 Stefany de lentes
5 la Culona Britany/Sofia
6 un de las chorrillanas
13 Evelyn ex troca chata de vestido ya conocida regreso hace semanas simpática subió unos kilitos pero aún pone
14 brigiite ex corredor A 29 tubera ex flaquita subió de peso joven ya la manyan antigua
16 Antonela palo seco
18 Andrea ex troca
23 Lucero
27 mayte ex olvido chilindrina
Mirella
31 katy culona
34 brigiite ex Tania luces azules culazo rico
35 mía de lentes
39 samy fitness culazo
40 ex Estefany fitnnes
41 vanesa minion

Corredor b

1Rosmery
2 Tania rica hermana de rosmery

3 hermana nueva de Tania y rosmery chibola 
6 Karen colegiala monse 
Karen semi milf de pantaloneta negra cacha rico 
Wendy gruesita 
Marisol 
Anais ex priscila 16
19 Alondra 
20 cristina blanca ex Alfonso ugarte 
23 tía july 
24 sol cabinas 
25 Alexandra o Alejandra ex sótano blancona antigua 
26 Solvey
28 the walking dead 
29 sheyla rica chata 
48 tia ex Carmen tv
49 Maritza ex corredor b flaquita charapa
53 mía ex diana troca blanca 
Clarita rulos
49 erika rica

Corredor A

1 Kendal osita
5 Kelly
9 gaby ex Altamira rico poto
10 cielo ex mami Altamira
12 ariel
30 miluska chata cachera
Shirley 16
Mia tía ex sótano 26
27 heydi la huambrilla en jeans
32 stefany clan kaory

No vino selene

Editado por Panchoi
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...