Luiggi ludir Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 hace 28 minutos, omitzuta dijo: Muchachos q paso no hay listado...de aquí un rato llevo pondré lo q vea.... C16 Antonella con otra actitud A19 Ariana C13 Geraldine C3 Alexandra buen polvo C2 Estefany de lentes C41 Vanesa chaturri Corredor A A1 Kendall A3 una sambita haciendose pasar por Azumi A5 la de siempre A9 Ariana ex Altamira A10 Cielo ex Altamira esta rica la flaca CorredoB B16 Pricila/Anais B17 Andrea B29 SHEYLA B55 LA PELO ENSORTIJADO BLANQUITA FIJA ALLI B59BSERA ERIKA ENCERRONA NO HABRIO 3 3
Radhamantys Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 En vivo desde Qatar : c 2 stefany de lentes C 5 sofia o britany tuneada C 7 pamela c 9 mi peque zoe ...futura ganadora del miss bote...se tenía q decir y se dijo c 11 katy soiffer c 13 creo q su nickname del troca es eveling tijeritas c 14 genesis creo C 15 rubi pantaloncito c 16 antonella kine de bolsillo C 17 nayeli yala c 18 Andrea C 20 ariana altamira C 21 cola del metropolitano c 23 lucero C 25 no dana o alexandra c 27 mayte flaca ex troca C 30 mirella letrero c 35 mía de lentes boni boni C 37 Lucía la jacinta c 39 samy fitness C 40 stefany papada fitness C 41 vanessa chata B 1 tania o rosmery B 2 rosmery o tania b 3 creo q sarita. B 6 karen colegiala jalada B 10 wendy pokemon ex troca cc b 13 lucia b 14 marisol gordita B 11 mirian cara de sueño b 16 anais o priscilla B 17 Andrea teen b 18 juanita B 19 alondra requisitoriada B 23 negra yuli ex portera del troca B 24 sol cabinas B 25 alexandra trafa b 26 solvey b 28 camila WD B 29 sheyla teen B 40 nathaly tanque ruso B 44 Katherine leggins b 46 luna gordita b 48 carmen tv b 49 maritza tirada en su cama B 51 mi bizcochito ruth a full , estoy orgulloso de ella XD B 52 kasandra sirenitas B 53 diana de lentes b 54 thaisa letrero b 55 clarita rulos B 56 marina B 58 alisson haciendo hora con la gente B 59 chinita erika con demanda A 1 kendal osito panda a 4 la jazmín de pantalón y top del cc troca a 5 kelly a 6 mafer a 9 gaby altamira ricotona con su vestido naranja a 10 cielo altamira en vestido ceñido rosa A 14 vanessa musculosa aun con su cosplay de she hulk A 15 rossy a 16 shirley letrero A 26 mía av México A 27 Heidi la huambrilla A 30 miluska letrero No caneli ni su pinky Sidney. 3 3
ZAMORANO Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Bien con los listados a los hermanos ante todo esto no vinieron las jazmínes????? Jazmín mía kalifa Jazmín cajamarquina??? Si creen conveniente responden por privado o publico 1
VNV1983 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Complementando A2 no Selena otra A40 Angie ex troca ex conejas B4 una kine medio blancona se le veía bien B11 Miriam Slds Y agradecer a los hermanos por los listados en la cancha No Jenny No Gabriel 3x troca civ28 Lo curioso Rosemary y Tania en un metro an greet con los hermanos en el pasadizo xdxd 1 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 CIAO HDLS, también estuve por estos lares aunque pase desapercibido xd, se agradece a los hermanos que mandaron listados y otros con buenos aportes en esta zona, lo que si pude notar en estas ultimas semanas, es que algunos son demasiado evidentes, no solo en el antro, sino también con sus comentarios, recuerden hermanos, la mayoría de kines saben del foro, HDLS sean mas discretos y no pierdan su anonimato. Ademas, la vi nuevamente a la flaquita antonella, la vez pasada en mi reporte la mande al desvió (porque hay muchos soplones y/o enamoradizos?), ya le haré su ranking en su debido momento (solo espero, que no haya defensores de kines?), HDLS recuerden una cosa, en estas aventuras lacteras, es para pasarla bien y de acuerdo a la atención de la kine, calificar su performance, no sean enamoradizos, pásenla bien, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 5
Luiggi ludir Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Hoy domingo POCAS CHICAS POCOS HDL HOY SI ESTA TU MUSITA LA HACIAN Corredor A cerrado CORREDOR B B17 ANDREA B21 LA QUE ES FIA EN EL A9 EX ALTAMIRA B25 CIELO CADA DIA MAS SENSUAL LA TIA EX ALTAMIRA B29 SHEYLA CON SU PUBLICO B55 CLARITA B59 ISABELA AQUI MOJE CORREDOR C C 6 O 7 RUBI CON SU PANTALONCITO QUE LEVANTA SU POMPIS C16 ANTONELLA LA MAS SOLICITADA ESTA CON.MWJOR TRATO Y ATENCION AQUI MOJE C17 O C18 EVELIN ESTA CHULLA ESTA BB C35 MIA DE LENTES ESTA CHARAPITA TE ATRAE CON ESA SONRISA QUE MATA C41 VANESA ES LO QUE PUDE RETENER Y VI 1
ZAMORANO Publicado 28 de Noviembre del 2022 Publicado 28 de Noviembre del 2022 Baños del B operativos ya puedes cargar tranquilo rafa nadal hermano 2 2
ZAMORANO Publicado 28 de Noviembre del 2022 Publicado 28 de Noviembre del 2022 Joder para ser lunes artas putas
Jim Morrison Publicado 28 de Noviembre del 2022 Publicado 28 de Noviembre del 2022 Erecto en erecto A Rossy munra Mía ex sótano Milf Shirley mini naranja Miluzka ojona Estefany clan kaory Mafer ex troca Liz B Karen colegiala jalada 5 Miriam cara de sueño 11 Clarita de rulos 55 Jennifer gordita Milf helena necrofilia 50 Claudia la estafadora clan kaory 49 Sol cabinas Helena de troya 12 Milf Maribel de rulos Milf helena necrofilia 50 Maritza tubera echada en su cama 52 Lucia o elvia 13 Andrea teen solo la parte de abajo 17 Milf Nathaly Milf Claudia Kiara clon de jazmín 54 Mariana 14 C Mía lentes Katty milf achinada Mirella tetona ex A Geraldine 5
Rafa.Nadal Publicado 28 de Noviembre del 2022 Publicado 28 de Noviembre del 2022 hace 55 minutos, ZAMORANO dijo: Baños del B operativos ya puedes cargar tranquilo rafa nadal hermano Jajajjaa que chevere que buena noticia jaja pero primero unos tamalitos con harto ají en la entrada para purgarme .. Más bien no lo haz visto al tamalero avizale que voy mañana o pasado jeje saludos hermano espero tu bien listado jeje 1
ZAMORANO Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 hace 3 horas, Rafa.Nadal dijo: Jajajjaa que chevere que buena noticia jaja pero primero unos tamalitos con harto ají en la entrada para purgarme .. Más bien no lo haz visto al tamalero avizale que voy mañana o pasado jeje saludos hermano espero tu bien listado jeje El tamalero no vino pero las hermanas de la puerta venden pan con pollo deshilachado a nada.. Hay 5 o cuatro inodoro óptimos para nicolas cage hubo una mejoría en este sentido como dije artas putas Para ser lunes para escoger para todos los gustos y sabores viejas. Gordas flacas tenns jóvenes etc. Josy estubo en el A 10 o A 11 como siempre aguanta martilleo por ambos carriles que tal charapa carajo candidata Mi Candidata a la mas kachera de 2022 Ya estoy ordenando mini listado Al parecer le hicieron una favor al nombrarla candidata a ariana estuvo a fullllllllllll que bestia pobre Boca juniors no la dejaron respirar para nada esta es la que más facturó del C que abuso nunca la vi tan ocupada 1
ZAMORANO Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 No vi al klan de rosmeri tania y Sara 1 no vi 2 no vi 3 otra chata asta las huevas 4 una chata milf 5 una gorda nn. 6 karen 10 wenddy 11 Míriam 12 Elena 13 elvia Lucía 14 marisol 15 alguien no vi muy bien supongo kiara 16 no vi 17 Andrea de la cintura para abajo que desperdicio 18 mel 19 me parecio alondra no vi muy bien 21 mía trigéña 23 juli ex portera del 6 24 sol portera del botecito 28 la niña rata 29 no vi Al fondo erka frentona Milf Natali Artas milfs 45 o 44 deyanira me dijo o me confundi de nombre charapa joven de unos 24 a 25 sonriente no la veía 3 años a 4 años del troka excelente atención buena chupada de Verga debo la R digamos que era la novedad 5...Ruth esos zapatos rojos no le caen para nada sin mascarilla es otra cosa si es una nena rica 52 .maritza 53 diana 55 clarita 56 marina 57 no mia khalifa mi Candidata Isabela teen de la cintura para arriba 58 vacío 59 erika milf que parece teen En el sótano no vino el klan de antonella. Nayeli y Belén estaba con toda la viada de darle tramite a antonelita 1 2
diosnoexiste Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Y el A con carteles de pintura fresca, para no apoyarse, y mas de un hdl termino con la espalda blanca, por las paredes polvorientas del mantenimiento
ZAMORANO Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Lo más resaltante aquí mucho bagre A 1 una charapa ex troka alguien sabe su name A2 selena que tal aguante pta mare A3 una pasable no la manyo pero esta buena A... Mafer ex 2 do piso troka A.. Liz ex 2do piso troka A 11 o A 10 Jossy como ya dije A 14 una flaca me parece que es antigua si la conozco ya semi milf casi palo seco A 15 rossy 16 shirley ex sótano 17 Ana azufre calata 2..mia milf ex sótano 2...miluska con 40 atiende bien otra de mis candidatas 2..talia 2...estefani 2...La ojitos lindos que parece chibola Arto bagre este corredor 1
Demon Lover Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 hace 35 minutos, ZAMORANO dijo: 28 la niña rata No era la niña rata. Ahí estaba Priscilla la "policía" del Pool dance. hace 18 minutos, ZAMORANO dijo: A2 selena que tal aguante pta mare La viste a Selene? Qué tal encerrada le habrán metido! En un rato suelto mi reporte.
Publicaciones recomendadas