MARLON BRANDO Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 hace 2 minutos, Ppdrako dijo: Como lo hago mano dime Cuando coloques enlaces con contenido grafico usa el boton con el simbolo ( </>) que se encuentra en la parte superior de esta ventana de notas . Haslo mas que nada por tu seguridad 1 1
Luiggi ludir Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 hace 6 horas, MARLON BRANDO dijo: Cuando coloques enlaces con contenido grafico usa el boton con el simbolo ( </>) que se encuentra en la parte superior de esta ventana de notas . Haslo mas que nada por tu seguridad SI ALGUN HDL PUEDE DAR INFORMACION DE LA KINE QUE ESTUVO EL DIA DE AYER JUEVES EN EL C33 DE VERDAD UNA LINDA GERMITA
Dynamo2017 Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 (editado) hace 2 horas, Luiggi ludir dijo: SI ALGUN HDL PUEDE DAR INFORMACION DE LA KINE QUE ESTUVO EL DIA DE AYER JUEVES EN EL C33 DE VERDAD UNA LINDA GERMITA https://hermanodeleche.com/topic/110879-kiara-tercera-jovencita-delgada-pinta-de-universitaria-de-primer-ciclo/ Ahi esta hermano. Editado 2 de Diciembre del 2022 por Dynamo2017
Luiggi ludir Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 hace 53 minutos, Dynamo2017 dijo: https://hermanodeleche.com/topic/110879-kiara-tercera-jovencita-delgada-pinta-de-universitaria-de-primer-ciclo/ Ahi esta hermano. Gracias
SUGURO GETO Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 Saludos para los Hdl hace momentos por el Botecito del Callao para no perder la costumbre Para la hora buena presencia de Hdl , buena presencia de kines más de 40 será y algunas recién llegando De las que ví y recuerdo Corredor C 7 Valeria si la vista no me falla/ cuerpo y cara de chibola/hoy vestía una faldita blanca/ tacos/ ya prácticamente palo seco/ note cierta afinidad con ginger del 8/ acá el detalle quizá ya tenga tema está Valeria en el bote; en todo caso tenga tema en el troca,haber si pones su rank en su tema sería de gran ayuda 8 Ginger si la vista no me falla/ hoy vestía especie de enterizo de colegiala rojo con negro por abajo/ especie de tira rosada por el pelo/ delgada/ al inicio cuando llegó la Vi con su gorrita negra con blanco 11 la misma de siempre/ una maso cara de mañosa/ chata/ algo cachetoncita/piel maso canela 14 Mayte charapa/especie de tatto por el abdomen 15 una q estará por sus 26 años/ cara de sería/ enterizo negro corto completo/ tacos/ rimel por los ojos 16 una maso simpáticona/ nariz con el tabique ligeramente chueco/ enterizo completo 2 piezas maso rosado/ en tacos/ relojito por el antebrazo 18 una por lo que veo fija en ese room/ milf/ cara de sería/ ojos maso pequeños/ conjunto putero medio negro/ en tacos 22 la misma de siempre si la memoria no me falla/ se me fue el nombre de nuevo/ no recuerdo vestimenta 24 una chata media Pokémon/ mascarilla negra/ piel canela 29 una milf/ no recuerdo vestimenta 30 letrero Mirella en la puerta/otra milf Pokémon 31 Katy chiclayana/ fija en ese room/ potona/ en tacos/ tatoos por ahí/ no se siente tanto ajuste/ rico poto 34 Mía la de lentes si la vista no me falla/ una maso delgada/ en tacos/ usa lentes 40 Andreina o Stefany fitness/ la Vi llegar con una pantaloneta roja 41 La chata Vanessa / fija en ese room No ví a la milf Sandra del c 1 Corredor B 2 una primera vez que veo/ piel canela/ cabeza maso pequeña/ algo chata y delgada/ pinta de charapa 3 una Pokémon/ piel maso clara/ en tacos con plataforma 4 una por lo que veo fija en ese room/ una milf chata en tacos/ piel maso clara 10 Wendy ex trocadero del Callao/ cuando me fui recién taba limpiando su cuarto/ Pokémon 12 Elena la Troyana/ misma ropa de siempre 13 Elvia/Lucia llego a su cuarto plan 3.40/ llego en un enterizo verdoso completo, note ligeramente su barriga pronunciada/ cara de sería 15 la misma de siempre/ cara de ardilla/ maso asustada/ misma ropa de siempre 16 una ex sirenitas vip/ hace unos días la reporte en el b 53/ tiene pinta de charapa/ pelo maso negro / vestía una faldita negra/ tacos 18 o 19/ una media de nariz pronunciada/ delgada/ enterizo Negro 20 o 21/ una media milf/ mascarilla que le tapaba toda la cara/ piel canela/ delgada 23 la nera Yuly/ en tacos/ enterizo medio transparente/ se le notaba las tetas 25 una bien blancona/ ya casi leche/ especie de estrias por las piernas/ cara rasgos de provinciana 27 una milf/ por lo que veo fija en ese room/ especie de tatto pequeño de 2 personas en el brazo izquierdo 28 Camila / the walking dead/ no recuerdo vestimenta 29 una por lo que veo fija en ese room/ pinta de chibola semipokemon/ estaba en especie de hilo que el calzon a las justas le tapaba esa concha 31 una milf / se notaba cuerpo maso descuidado/ delgada/ cara de asustada/ suele estar siempre por esa zona 36 una calata enana/ pelo maso rojizo/ pinta de charapa / casi palo seco 37 una milf Pokémon 40 Letrero en la puerta Nataly/ una Pokémon en enterizo rojo completo 43 si no me equivoco/ una media semipokemon/ tatto especie de un ángel arriba de la teta derecha/ ya semimilf 44 no la misma milf de siempre q para con pantaloneta/ estaba otra una Pokémon tatto de nombre Miriam arriba de la teta izquierda/ piel maso clara 48 la tía de la televisión/ la Vi llegar temprano y se dió un fuerte abrazo con la tía de la puerta de lentes que se me fue el nombre 50 asumo la misma de siempre de ese room/ la Vi llegar temprano/ esa milf palo seco/ no recuerdo nombre ahorita 55 Clara / una palo seco/ fija en ese room/la Vi llegar temprano con sus lentes bien oscuros Corredor A 2 Letrero Miluska/.Willy lo puso cuando llegó la kine/.era una maso chata/ ojona/ tipo hojos de búho/está es la famosa Miluska/ no me llama la atención/ casi Pokémon 10 Cielo ex Altamira/ enterizo rosado completo/ ahora la veo media loca a comparación de Altamira/.ahora la veo media desorientada 11 una chata color paneton/ recuerdo que vestía ropa casual/ creo también es fija en ese room 14 una antigua del bote/ cejas delineas/ maso entrada en carnes/espaldona/ la última vez la reporte en el A1 15 Rossy/ Munra recién llegando 19 no la misma Pokémon calata de siempre/ estaba otra Pokémon/ bien gordaza csm/ usaba lentes/ algo chata 22 una color paneton/ también Pokémon 23 una milf de enterizo rojo/ tambien Pokémon 26 Mía letrero en su puerta/ una milf/ cuando la Vi tenía su culo en 4 jajaja / luego salió a su puerta 30 una delgada/ cara maso no tan fea/ algo chata/poco culo/enterizo rojo/ creo tacos también 32 una que veo q es fija en ese room/ pelo maso rubio oscuro/ pinta de provinciana/ cuerpo descuidado/ creo está es ex corredor C 40 una milf Pokémon/ piel maso clara/ algo chata/ enterizo 2 piezas negro/ tacos/ le ví sus aureolas marrones en un descuido que tuvo Unas más q recién llegaban Saludos HDL 5 2
Radhamantys Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 Visita fugaz a mi querido templo ; C 2 stefany de lentes en cuarentena C 3 celeste C 4 mi peque zoe ❤ Aquí aplique por enésima vez , polvazo como siempre...mi corazón esta compartido con mi bizcochito. C 8 ginger ex musita troquera C 9 paola C 10 greta C 11 katy soiffer C 12 geraldine C 14 mayte flaca ex troca C 15 sara C 17 nayeli yala C 18 Andrea ex troca C 20 ariana altamira unplugged C 21 karina C 22 alexandra C 24 antonella kine de bolsillo C 31 katy culona C 34 tania luces azules C 36 mía de lentes boni boni C 37 Lucía la jacinta C 38 karol c 39 samy fitness C 40 stefany papada fitness C 41 vanessa chata C 42 rubi pantaloncito B 4 july chata B 12 helena de troya B 13 lucia o elvia ex troca B 17 Andrea teen B 18 juanita B 19 alondra requisitoriada B 23 negra yuli ex portera del troca B 24 sol B 25 alessandra trafa B 28 camila WD B 29 sheyla teen B 30 karen B 40 nathaly tanque ruso B 41 lizvet de Jaén ricotona aspirante a musita B 49 maritza tirada en la cama B 50 rubi calavera B 51 mi bizcochito ruth 💘 💘 💘 B 53 diana de lentes B 55 clarita rulos B 56 marina A 1 cataleya A 2 miluska A 8 liz letrero A 9 mafer A 10 cielo altamira A 12 ariel radioactiva A 15 rossy A 16 shirley A 26 mía av mexico A 29 Heidi la huambrilla A 31 stefany clan kaory A 34 jazmín de pantalón y top ex troca cc Ya fugue , vi a la gatita Kendra llegar ...no erika . Espero les sirva . 6 2
Shouko Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 3 horas, DART VADER dijo: Corredor B 2 una primera vez que veo/ piel canela/ cabeza maso pequeña/ algo chata y delgada/ pinta de charapa 3 una Pokémon/ piel maso clara/ en tacos con plataforma 4 una por lo que veo fija en ese room/ una milf chata en tacos/ piel maso clara 10 Wendy ex trocadero del Callao/ cuando me fui recién taba limpiando su cuarto/ Pokémon 12 Elena la Troyana/ misma ropa de siempre 13 Elvia/Lucia llego a su cuarto plan 3.40/ llego en un enterizo verdoso completo, note ligeramente su barriga pronunciada/ cara de sería Elvia Lucia a pesar de su guatasa de la panza sigue con su gente en B tercer piso
GIANLVCA LAPADULA Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 CIAO HDLS, estuve por estos lares pero por corto tiempo (tuve que reportarme temprano a mi centro de labores), agradecer a @DART VADER @sildenafilo79 por los buenos aportes con sus listados. hace 3 horas, sildenafilo79 dijo: C 4 mi peque zoe ❤ Aquí aplique por enésima vez , polvazo como siempre...mi corazón esta compartido con mi bizcochito. Ese cuarto lo vi encerrado , siempre se me escapa, estoy mas salado que calzoncillo de pescador. hace 3 horas, sildenafilo79 dijo: C 24 antonella kine de bolsillo La vi mosqueándose por ratos, aunque solo estuve por poco tiempo. hace 3 horas, sildenafilo79 dijo: C 36 mía de lentes boni boni Esta kine, es la que tiene mejor presencia, lo digo por su silueta y su face. hace 3 horas, sildenafilo79 dijo: B 51 mi bizcochito ruth 💘 💘 💘 Ese cuarto lo vi encerrado , otra que siempre se me escapa, estoy mas salado que calzoncillo de pescador. hace 3 horas, sildenafilo79 dijo: B 41 lizvet de Jaén ricotona aspirante a musita Ese cuarto lo vi encerrado , otra que siempre se me escapa, estoy mas salado que calzoncillo de pescador. Ya llegara mejores momentos pero con mas tiempo disponible, para probar nuevas kines de mis gustos, estas ultimas semanas me esta sorprendiendo una teen que tiene mala fama (de acuerdo a los rankings) pero me esta atendiendo de manera pasable, en fin, en estas aventuras lacteras , a veces se gana, a veces se pierde, ya falta poco para terminar de poner los rankings pendientes, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 1 1
ZAMORANO Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Hoy estuve por aquí mi celular me dio una mala pasada se daño la ranura del cargador bueno.. Por lo visto va muy pocos días naysumi alguien sabe que días va??? Las veces que e ido se me ha escapado En el A 27 vi una blancona casi leche media joven pero también media gordita Josy estuvo la vi ingresar pero después no la vi para nada
SUGURO GETO Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 6 horas, DART VADER dijo: 16 una ex sirenitas vip/ hace unos días la reporte en el b 53/ tiene pinta de charapa/ pelo maso negro / vestía una faldita negra/ tacos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 6 horas, DART VADER dijo: 25 una bien blancona/ ya casi leche/ especie de estrias por las piernas/ cara rasgos de provinciana bien ahi por la data, que tal cambio de esta kine, asi que ya tenia tema https://hermanodeleche.com/topic/27975-relojera-palo-seco-alejandra-corredor-b-se-saca-el-brasier/ hace 6 horas, DART VADER dijo: 14 una antigua del bote/ cejas delineas/ maso entrada en carnes/espaldona/ la última vez la reporte en el A1 https://hermanodeleche.com/topic/39903-tania-sister-de-la-rosmery-la-roba-oxígeno-primer-piso-2/ ya no hay mas que completar SALUDOS
TheVisual Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 19 horas, DART VADER dijo: 48 la tía de la televisión/ la Vi llegar temprano y se dió un fuerte abrazo con la tía de la puerta de lentes que se me fue el nombre alguien sabe a quien se refieres el hermano??? Si hay rk x favor me lo hacen saber... Gracias Slds
MALPASO Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 33 minutos, TheVisual dijo: alguien sabe a quien se refieres el hermano??? Si hay rk x favor me lo hacen saber... Gracias Slds La mrs. Carmen,milf venerable echada mirando tv.
TheVisual Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 55 minutos, MALPASO dijo: La mrs. Carmen,milf venerable echada mirando tv. Y tiene rank.. cual es bro??
Sauro Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 3 minutos, TheVisual dijo: Y tiene rank.. cual es bro?? https://hermanodeleche.com/topic/20522-carmen-la-china-corredor-del-baño-cuarto-52/?do=findComment&comment=230705
Panchoi Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 En vivo Sótano 2 Stefany de lentes 5 la Culona Britany/Sofia 6 un de las chorrillanas Evelyn tijeritas ex troca chata de vestido ya conocida regreso hace semanas simpática subió unos kilitos pero aún pone 18 Andrea ex troca 30 Mirella 31 katy culona 32 Otra de las chorrillanas en vestido 34 brigiite ex Tania luces azules culazo rico 35 mía de lentes 40 ex Estefany fitnnes 41 vanesa minion Corredor b 4 jenny tía blancona ex corredor A ex troca cambio de corredor hace un mes Wendy gruesita 17 Andrea chibola ya conocida fija 19 Alondra 21 mía trigueña bien abrigada fija alli 23 tía july 24 sol cabinas 25 Alexandra o Alejandra ex sótano blancona antigua Chio pokemon al. Fondo 41 lizbet regreso después de varios días rico culo joven 47 kendra rica joven 48 tia ex Carmen tv 50 la care muerta 51 ruth un poco desmejorada en físico Clarita rulos Marina 55 Maritza ex corredor b flaquita charapa Corredor A 1 Kendal osita 3 gaby ex Altamira rico poto 10 cielo ex mami Altamira 31 miluska chata cachera 32 stefany clan kaory 40 fiorella ojos lindos culazo 6 1
Publicaciones recomendadas