Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, Ppdrako dijo:

Como lo hago mano dime

Cuando coloques enlaces con contenido grafico usa el boton con el simbolo  ( </>) que se encuentra en la parte superior de esta ventana de notas . 

Haslo mas que nada por tu seguridad 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, MARLON BRANDO dijo:

Cuando coloques enlaces con contenido grafico usa el boton con el simbolo  ( </>) que se encuentra en la parte superior de esta ventana de notas . 

Haslo mas que nada por tu seguridad 

SI ALGUN HDL PUEDE DAR INFORMACION DE LA KINE QUE ESTUVO EL DIA DE AYER JUEVES EN EL C33 DE VERDAD UNA LINDA GERMITA

Publicado

Saludos para los Hdl hace momentos por el Botecito del Callao para no perder la costumbre

Para la hora buena presencia de Hdl , buena presencia de kines más de 40 será y algunas recién llegando

De las que ví y recuerdo

Corredor C 

7 Valeria si la vista no me falla/ cuerpo y cara de chibola/hoy vestía una faldita blanca/ tacos/ ya prácticamente palo seco/ note cierta afinidad con ginger del 8/ acá el detalle quizá ya tenga tema está Valeria en el bote; en todo caso tenga tema en el troca,haber si pones su rank en su tema sería de gran ayuda 

8 Ginger si la vista no me falla/ hoy vestía especie de enterizo de colegiala rojo con negro por abajo/ especie de tira rosada por el pelo/ delgada/ al inicio cuando llegó la Vi con su gorrita negra con blanco

11 la misma de siempre/ una maso cara de mañosa/ chata/ algo cachetoncita/piel maso canela 

14 Mayte charapa/especie de tatto por el abdomen

15 una q estará por sus 26 años/ cara de sería/ enterizo negro corto completo/ tacos/ rimel por los ojos

16 una maso simpáticona/ nariz con el tabique ligeramente chueco/ enterizo completo 2 piezas maso rosado/ en tacos/ relojito por el antebrazo

18 una por lo que veo fija en ese room/ milf/ cara de sería/ ojos maso pequeños/ conjunto putero medio negro/ en tacos 

22 la misma de siempre si la memoria no me falla/ se me fue el nombre de nuevo/ no recuerdo vestimenta

24 una chata media Pokémon/ mascarilla negra/ piel canela

29 una milf/ no recuerdo vestimenta

30 letrero Mirella en la puerta/otra milf Pokémon

31 Katy chiclayana/ fija en ese room/ potona/ en tacos/ tatoos por ahí/ no se siente tanto ajuste/ rico poto 

34 Mía la de lentes si la vista no me falla/ una maso delgada/ en tacos/ usa lentes

40 Andreina o Stefany fitness/ la Vi llegar con una pantaloneta roja 

41 La chata Vanessa / fija en ese room 

No ví a la milf Sandra del c 1

Corredor B 

2 una primera vez que veo/ piel canela/ cabeza maso pequeña/ algo chata y delgada/ pinta de charapa

3 una Pokémon/ piel maso clara/ en tacos con plataforma

4 una por lo que veo  fija en ese room/ una milf chata en tacos/ piel maso clara

10 Wendy ex trocadero del Callao/ cuando me fui recién taba limpiando su cuarto/ Pokémon

12 Elena la Troyana/ misma ropa de siempre

13 Elvia/Lucia llego a su cuarto plan 3.40/ llego en un enterizo verdoso completo, note ligeramente su barriga pronunciada/ cara de sería 

15 la misma de siempre/ cara de ardilla/ maso asustada/ misma ropa de siempre

16 una ex sirenitas vip/ hace unos días la reporte en el b 53/ tiene pinta de charapa/ pelo maso negro / vestía una faldita negra/ tacos

18 o 19/ una media de nariz pronunciada/ delgada/ enterizo Negro

20 o 21/ una media milf/ mascarilla que le tapaba toda la cara/ piel canela/ delgada 

23 la nera Yuly/ en tacos/ enterizo medio transparente/ se le notaba las tetas 

25 una bien blancona/ ya casi leche/ especie de estrias por las piernas/ cara rasgos de provinciana

27 una milf/ por lo que veo fija en ese room/ especie de tatto pequeño de 2 personas en el brazo izquierdo

28 Camila / the walking dead/ no recuerdo vestimenta

29 una por lo que veo fija en ese room/ pinta de chibola semipokemon/ estaba en especie de hilo que el calzon a las justas le tapaba esa concha 

31 una milf / se notaba cuerpo maso descuidado/ delgada/ cara de asustada/ suele estar siempre por esa zona 

36 una calata enana/ pelo maso rojizo/ pinta de charapa / casi palo seco 

37 una milf Pokémon

40 Letrero en la puerta Nataly/ una Pokémon en enterizo rojo completo 

43 si no me equivoco/ una media semipokemon/ tatto especie de un ángel arriba de la teta derecha/ ya semimilf

44 no la misma milf de siempre q para con pantaloneta/ estaba otra una Pokémon tatto de nombre Miriam arriba de la teta izquierda/ piel maso clara 

48 la tía de la televisión/ la Vi llegar temprano y se dió un fuerte abrazo con la tía de la puerta de lentes que se me fue el nombre

50 asumo la misma de siempre de ese room/ la Vi llegar temprano/ esa milf palo seco/ no recuerdo nombre ahorita

55 Clara / una palo seco/ fija en ese room/la Vi llegar temprano con sus lentes bien oscuros

Corredor A

2 Letrero Miluska/.Willy lo puso cuando llegó la kine/.era una maso chata/ ojona/ tipo hojos de búho/está es la famosa Miluska/ no me llama la atención/ casi Pokémon

10 Cielo ex Altamira/ enterizo rosado completo/ ahora la veo media loca a comparación de Altamira/.ahora la veo media desorientada

11 una chata color paneton/ recuerdo que vestía ropa casual/ creo también es fija en ese room 

14 una antigua del bote/ cejas delineas/ maso entrada en carnes/espaldona/ la última vez la reporte en el A1

15 Rossy/ Munra recién llegando

19 no la misma Pokémon calata de siempre/ estaba otra Pokémon/ bien gordaza csm/ usaba lentes/ algo chata 

22 una color paneton/ también Pokémon

23 una milf de enterizo rojo/ tambien Pokémon 

26 Mía letrero en su puerta/ una milf/ cuando la Vi tenía su culo en 4 jajaja / luego salió a su puerta

30 una delgada/ cara maso no tan fea/ algo chata/poco culo/enterizo rojo/ creo tacos también

32 una que veo q es fija en ese room/ pelo maso rubio oscuro/ pinta de provinciana/ cuerpo descuidado/ creo está es ex corredor C 

40 una milf Pokémon/ piel maso clara/ algo chata/ enterizo 2 piezas negro/ tacos/ le ví sus aureolas marrones en un descuido que tuvo

Unas más q recién llegaban 

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Visita fugaz a mi querido templo ;

C 2 stefany de lentes en cuarentena 

C 3 celeste 

C 4 mi peque zoe  ❤  Aquí aplique por enésima vez , polvazo como siempre...mi corazón esta compartido con mi bizcochito. 

C 8 ginger ex musita troquera 

C 9 paola

C 10 greta 

C 11 katy soiffer 

C 12 geraldine 

C 14 mayte flaca ex troca 

C 15 sara

C 17 nayeli yala 

C 18 Andrea ex troca 

C 20 ariana altamira unplugged 

C 21 karina

C 22 alexandra 

C 24 antonella kine de bolsillo 

C 31 katy culona 

C 34 tania luces azules 

C 36 mía de lentes boni boni 

C 37 Lucía la jacinta 

C 38 karol 

c 39 samy fitness 

C 40 stefany papada fitness 

C 41 vanessa chata 

C 42 rubi pantaloncito 

B 4 july chata

B 12 helena de troya 

B 13 lucia o elvia ex troca 

B 17 Andrea teen 

B 18 juanita 

B 19 alondra requisitoriada 

B 23 negra yuli ex portera del troca 

B 24 sol

B 25 alessandra trafa 

B 28 camila WD  

B 29 sheyla teen 

B 30 karen 

B 40 nathaly tanque ruso 

B 41 lizvet de Jaén ricotona aspirante a musita 

B 49 maritza tirada en la cama 

B 50 rubi calavera 

B 51 mi bizcochito ruth   💘  💘 💘 

B 53 diana de lentes 

B 55 clarita rulos 

B 56 marina 

A 1 cataleya 

A 2 miluska 

A 8 liz letrero 

A 9 mafer 

A 10 cielo altamira 

A 12 ariel radioactiva 

A 15 rossy 

A 16 shirley 

A 26 mía av mexico

A 29 Heidi la huambrilla 

A 31 stefany clan kaory 

A 34 jazmín de pantalón y top ex troca cc

Ya fugue , vi a la gatita Kendra llegar ...no erika .

Espero les sirva .

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, DART VADER dijo:

Corredor B 

2 una primera vez que veo/ piel canela/ cabeza maso pequeña/ algo chata y delgada/ pinta de charapa

3 una Pokémon/ piel maso clara/ en tacos con plataforma

4 una por lo que veo  fija en ese room/ una milf chata en tacos/ piel maso clara

10 Wendy ex trocadero del Callao/ cuando me fui recién taba limpiando su cuarto/ Pokémon

12 Elena la Troyana/ misma ropa de siempre

13 Elvia/Lucia llego a su cuarto plan 3.40/ llego en un enterizo verdoso completo, note ligeramente su barriga pronunciada/ cara de sería 

Elvia Lucia a pesar de su guatasa de la panza sigue con su gente en B tercer piso

Publicado

CIAO HDLS, estuve por estos lares pero por corto tiempo (tuve que reportarme temprano a mi centro de labores), agradecer a @DART VADER @sildenafilo79 por los buenos aportes con sus listados. 

hace 3 horas, sildenafilo79 dijo:

C 4 mi peque zoe  ❤  Aquí aplique por enésima vez , polvazo como siempre...mi corazón esta compartido con mi bizcochito. 

Ese cuarto lo vi encerrado :ah:, siempre se me escapa, estoy mas salado que calzoncillo de pescador. 

C 24 antonella kine de bolsillo 

La vi mosqueándose por ratos, aunque solo estuve por poco tiempo.  

C 36 mía de lentes boni boni 

Esta kine, es la que tiene mejor presencia, lo digo por su silueta y su face. 

B 51 mi bizcochito ruth   💘  💘 💘 

Ese cuarto lo vi encerrado :ah:, otra que siempre se me escapa, estoy mas salado que calzoncillo de pescador.  

B 41 lizvet de Jaén ricotona aspirante a musita 

Ese cuarto lo vi encerrado :ah:, otra que siempre se me escapa, estoy mas salado que calzoncillo de pescador.  

Ya llegara mejores momentos pero con mas tiempo disponible, para probar nuevas kines de mis gustos, estas ultimas semanas me esta sorprendiendo una teen que tiene mala fama (de acuerdo a los rankings) pero me esta atendiendo de manera pasable, en fin, en estas aventuras lacteras , a veces se gana, a veces se pierde, ya falta poco para terminar de poner los rankings pendientes, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hoy estuve por aquí mi celular me dio una mala pasada se daño la ranura del cargador bueno.. 

Por lo visto va muy pocos días naysumi  alguien sabe que días va??? Las veces que e ido se me ha escapado 

En el A 27 vi una blancona casi leche media joven pero también media gordita 

Josy estuvo la vi ingresar pero después no la vi para nada 

Publicado
hace 6 horas, DART VADER dijo:

16 una ex sirenitas vip/ hace unos días la reporte en el b 53/ tiene pinta de charapa/ pelo maso negro / vestía una faldita negra/ tacos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

25 una bien blancona/ ya casi leche/ especie de estrias por las piernas/ cara rasgos de provinciana

bien ahi por la data, que tal cambio de esta kine, asi que ya tenia tema :ah:

https://hermanodeleche.com/topic/27975-relojera-palo-seco-alejandra-corredor-b-se-saca-el-brasier/

14 una antigua del bote/ cejas delineas/ maso entrada en carnes/espaldona/ la última vez la reporte en el A1

https://hermanodeleche.com/topic/39903-tania-sister-de-la-rosmery-la-roba-oxígeno-primer-piso-2/

ya no hay mas que completar 

SALUDOS

Publicado
hace 19 horas, DART VADER dijo:

48 la tía de la televisión/ la Vi llegar temprano y se dió un fuerte abrazo con la tía de la puerta de lentes que se me fue el nombre

alguien sabe a quien se refieres el hermano??? Si hay rk x favor me lo hacen saber... Gracias Slds

Publicado
hace 33 minutos, TheVisual dijo:

alguien sabe a quien se refieres el hermano??? Si hay rk x favor me lo hacen saber... Gracias Slds

La mrs. Carmen,milf venerable echada mirando tv.

Publicado
hace 55 minutos, MALPASO dijo:

La mrs. Carmen,milf venerable echada mirando tv.

Y tiene rank.. cual es bro??

Publicado

En vivo 

Sótano

2 Stefany de lentes
5 la Culona Britany/Sofia
6 un de las chorrillanas
Evelyn tijeritas ex troca chata de vestido ya conocida regreso hace semanas simpática subió unos kilitos pero aún pone
18 Andrea ex troca
30 Mirella
31 katy culona
32 Otra de las chorrillanas en vestido
34 brigiite ex Tania luces azules culazo rico
35 mía de lentes
40 ex Estefany fitnnes
41 vanesa minion

Corredor b

4 jenny tía blancona ex corredor A ex troca cambio de corredor hace un mes
Wendy gruesita 
17 Andrea chibola ya conocida fija
19 Alondra 
21 mía trigueña bien abrigada fija alli 
23 tía july 
24 sol cabinas 
25 Alexandra o Alejandra ex sótano blancona antigua 
Chio pokemon al. Fondo
41 lizbet regreso después de varios días rico culo joven
47 kendra rica joven
48 tia ex Carmen tv
50 la care muerta
51 ruth un poco desmejorada en físico
Clarita rulos
Marina
55 Maritza ex corredor b flaquita charapa

Corredor A

1 Kendal osita
3 gaby ex Altamira rico poto
10 cielo ex mami Altamira
31 miluska chata cachera
32 stefany clan kaory
40 fiorella ojos lindos culazo

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...