puma_peruano Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Cada vez q voy nunca la encuentro a jazmin cajamarquina. Ya se mosquea?
ZAMORANO Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 hace 12 minutos, puma_peruano dijo: Cada vez q voy nunca la encuentro a jazmin cajamarquina. Ya se mosquea? Ella casi nunca se mosquea La coyuntura política está que arde aeropuerto tomado fabricas carreteras tomadas norte sur un caos el Perú y nosotros hay que seguir adelante nomas no hay otra a seguir cachando como un hermano Sótano 1 kataleya lentes 2 supongo estefani no vi pero a full uno tras otro 3 alexia semi teen sumisa media pecosa 4 Gabriela .... Ginger 9 paola 10 greta ... Una chibola de vestido negro un poco gordita .. Milf rubia antigua 17 nayely 18 no Andrea una negra milf 19 una milf nn 20 ariana 21 karina 22 vacío 23 lucero increíble con demanda que pasó aquí 27 ANTONELLA sigue subiendo lentamente su atención 28 mía ex troka no la culona de porta ligas 29 milf de siempre ... Evelin tijeritas de negro ... Mía de lentes me pareció ... Lucía .... Dana o dona no se como se llama 39 zami 40 vacío 41 vacío Ah seguir cachando como dijo un hermano 1
ZAMORANO Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Unknow- Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 hace 8 horas, ZAMORANO dijo: Hidden Content Hidden Content B3 patricia Ufff regreso, mañana bajo a darle la bienvenida 😈
Sauro Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 B3 Patricia A2 Selene B17 Andrea en su cama A1 Sandra
Sauro Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 hace 51 minutos, Sauro dijo: B3 Patricia A2 Selene B17 Andrea en su cama A1 Sandra Helena July Sol Sidney Andrea Nayeli Lucero Rubí halloween
Sauro Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 hace 2 minutos, Barbersvr93 dijo: Hermano has visto a la nera sandra de los tatuajes No. Muchas puertas cerradas y luces apagados algunas no llegan o no fueron
Luiggi ludir Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 hace 3 minutos, Sauro dijo: No. Muchas puertas cerradas y luces apagados algunas no llegan o no fueron LISTADO DE EMERGENCIA CORREDOR A A1 KELLA LA OSITA de vestido ladrillo en mosqueo A6 kelly ha adelgasado yo boto su pamcita chelera A10 cielo la mami del ex Altamira A11 Jazmin a esta la dan vueltas como trompo de corredor y de cuarto pero siempre cerrada A13 Pricila em algo CORREDOR B AQUI SI LA SORPRESA B 3 PATRICIA LINDA Y COMO VIVE EL CACHE VAJINA AJUSTE 75% POR NATURALEZA esa conchita es pequeña AQUI METI 2 POLVOS DICE QUE ESTA DESDE AYER B 29 SHEYLA cerrada B 51 creo Ruth la Bizcochito B 55 clarita siempre linda aunque milf y relojerita B 59 Erika increible se mosquea CORREDOR C C 10 BRENDA C 13 NAYELY C 27 Antonella linda bb la mas chibola del Bote C 41 vanesa chata en mosqueo es el penultimo cuarto C 42 Lola ultimo cuarto POCOS HDL LAS CHICAS DAN MAS TIEMPO MO VINO BRITANY, NO VI A ANDREA TAMPOCO A LIZBETH NI A ISABELA TAMPOCO VI A MIA DE LENTES NO SE SI ESTARIA ENCEREADA
diosnoexiste Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 (editado) hace 26 minutos, Luiggi ludir dijo: C 13 NAYELY De Nayeli, su room fijo es el " C17" asi como por ejemplo, Mirella el C30 o Sami el C39 Editado 14 de Diciembre del 2022 por diosnoexiste
Demon Lover Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, Barbersvr93 dijo: Hermano has visto a la nera sandra de los tatuajes @CAMPEADOR ojo con este pollo que acaba de cumplir 4 años en blanco. Ya está listo para la parrilla. 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 En 12/12/2022 a las 21:09, Luiggi ludir dijo: C 27 Antonella aqui aplique que rico me atiende esta bb no dire mas para no complicar las cosas imaginense fui solo por ella hace 3 horas, Luiggi ludir dijo: C 27 Antonella linda bb la mas chibola del Bote @Luiggi ludir en anteriores oportunidades estoy viendo que magnificas y resaltas a una kine en particular, y lo sigues haciendo, ya deja de hacer eso, porque ya parece que estas promocionando a esa kine, recuerda que en este foro no se promociona, tómalo como un consejo hasta de un conejo, los rankings hablan por si solo, si la kine atiende bien entonces habrán nuevos rankings que lo validen, ya depende de la kine que atienda bien a todos. @Luiggi ludir Ya deja de magnificar, resaltar y/o apoyar a esa kine, ya te avise. 1
ZAMORANO Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 Antonelita esta causando discrepancias bueno ayer hubo otra teen mejor que la Chiclayana y da las tetas ya estoy acabando su raiting
Julian2369 Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 hace 45 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo: @Luiggi ludir en anteriores oportunidades estoy viendo que magnificas y resaltas a una kine en particular, y lo sigues haciendo, ya deja de hacer eso, porque ya parece que estas promocionando a esa kine, recuerda que en este foro no se promociona, tómalo como un consejo hasta de un conejo, los rankings hablan por si solo, si la kine atiende bien entonces habrán nuevos rankings que lo validen, ya depende de la kine que atienda bien a todos. @Luiggi ludir Ya deja de magnificar, resaltar y/o apoyar a esa kine, ya te avise. Esta Kine Antonella en las consultas pide adicionales ya sea por besos simples o por dar las tetas. Apesar de no ser fea se mosquea y esta claro el porque. No se si el hermano @Luiggi ludir accedera a los adicionales o la kine atendera de mejor manera a unos cuantos hermanos? La verdad es que las kines no atienden a casi todos por igual. 1
guilandu548 Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 hace 33 minutos, ZAMORANO dijo: Antonelita esta causando discrepancias bueno ayer hubo otra teen mejor que la Chiclayana y da las tetas ya estoy acabando su raiting discrepancias para mal por lo q veo, las veces q entre con ella tuve q guerrearla para q afloje atenderme bien, siempre para con sus discrepancias como dices y se pone fria y especial, y me molesta q saque su celular en plena faena para escribir a un cacero o q se yo, pero bueno ese es mi punto de vista, cada quien con su concepto. hay nuevas teen por lo q veo, es hora de ponerme al dia con nuevos rating siempre dando mi punto de vista en la experiencia q tuve y ayudar a la comunidad para hacerle frente aquellas q son trafas, frias y tambien agradecer aquellas q se esmeran por darte una buena atencion. 1
Luiggi ludir Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 hace 3 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo: @Luiggi ludir en anteriores oportunidades estoy viendo que magnificas y resaltas a una kine en particular, y lo sigues haciendo, ya deja de hacer eso, porque ya parece que estas promocionando a esa kine, recuerda que en este foro no se promociona, tómalo como un consejo hasta de un conejo, los rankings hablan por si solo, si la kine atiende bien entonces habrán nuevos rankings que lo validen, ya depende de la kine que atienda bien a todos. @Luiggi ludir Ya deja de magnificar, resaltar y/o apoyar a esa kine, ya te avise. Ok.ok.lo tendre en cuenta si estoy detras decsu culito ojala me.lo suelte ya avace con chapes von.lengua y.mamafa de tetas, lo mismo me dijeron de Jazmin csjacha ya solto culo y tetas hoy ya ni.le entro llego Patricia B3 quiere por culito 100 soles ojala baje ayer me atendi con esta putita.HDL es sabrosisima ya le saque fono NO PROMOSIONO A NADIE POSTEO LO QUE BOY CONSIGUIENDO PERO TENDRE EN CUENTA TUS CONCEJOS GRACIAS POR ESO OJALA ANDREA DEL B17 SUELTE CULITO SUS TETAS NO EMPILAN
Publicaciones recomendadas