Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cada vez q voy nunca la encuentro a jazmin cajamarquina. Ya se mosquea?

Publicado
hace 12 minutos, puma_peruano dijo:

Cada vez q voy nunca la encuentro a jazmin cajamarquina. Ya se mosquea?

Ella casi nunca se mosquea 

La coyuntura política está que arde aeropuerto tomado fabricas carreteras tomadas norte sur un caos el Perú y nosotros hay que seguir adelante nomas no hay otra a seguir cachando como un hermano 

Sótano 

1 kataleya  lentes 
2 supongo estefani no vi pero a full uno tras otro 
3 alexia semi teen sumisa media pecosa 
4 Gabriela 
.... Ginger 
9 paola 
10 greta 
... Una chibola de vestido negro un poco gordita 
.. Milf rubia antigua 
17 nayely 
18 no Andrea una negra milf
19 una milf nn
20 ariana
21 karina
22 vacío
23 lucero increíble con demanda que pasó aquí
27 ANTONELLA sigue subiendo lentamente su atención
28 mía ex troka no la culona de porta ligas
29 milf de siempre
... Evelin tijeritas de negro 
... Mía de lentes me pareció 
... Lucía 
.... Dana o dona no se como se llama 
39 zami
40 vacío 
41 vacío 

Ah seguir cachando como dijo un hermano 

• Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, ZAMORANO dijo:

Hidden Content

Hidden Content

B3 patricia 

Ufff regreso, mañana bajo a darle la bienvenida 😈

Publicado
hace 51 minutos, Sauro dijo:

B3 Patricia

A2 Selene

B17 Andrea en su cama

A1 Sandra

Helena

July  

Sol

Sidney

Andrea

Nayeli

Lucero

Rubí halloween 

Publicado
hace 2 minutos, Barbersvr93 dijo:

Hermano has visto a la nera sandra de los tatuajes 

No. Muchas puertas cerradas y luces apagados algunas no llegan o no fueron 

Publicado
hace 3 minutos, Sauro dijo:

No. Muchas puertas cerradas y luces apagados algunas no llegan o no fueron 

LISTADO DE EMERGENCIA

CORREDOR A 

A1 KELLA LA OSITA de vestido ladrillo en mosqueo

A6 kelly ha adelgasado yo boto su pamcita chelera

A10 cielo la mami del ex Altamira

A11 Jazmin a esta la dan vueltas como trompo de corredor y de cuarto pero siempre cerrada

A13 Pricila em algo

CORREDOR B AQUI SI LA SORPRESA

B 3 PATRICIA LINDA Y COMO VIVE EL CACHE VAJINA AJUSTE 75% POR NATURALEZA esa conchita es pequeña AQUI METI 2 POLVOS DICE QUE ESTA DESDE AYER 

B 29 SHEYLA cerrada

B 51 creo Ruth la Bizcochito

B 55 clarita siempre linda aunque milf y relojerita

B 59 Erika increible se mosquea

CORREDOR C

C 10 BRENDA 

C 13 NAYELY

C 27 Antonella linda bb la mas chibola del Bote 

C 41 vanesa chata en mosqueo es el penultimo cuarto

C 42 Lola ultimo cuarto 

POCOS HDL LAS CHICAS DAN MAS TIEMPO MO VINO BRITANY, NO VI A ANDREA TAMPOCO A LIZBETH NI A ISABELA TAMPOCO VI A MIA DE LENTES NO SE SI ESTARIA ENCEREADA 

Publicado (editado)
hace 26 minutos, Luiggi ludir dijo:

C 13 NAYELY

De Nayeli, su  room fijo es el " C17"     asi como por ejemplo,  Mirella el C30  o Sami el C39 

Editado por diosnoexiste
Publicado
hace 2 horas, Barbersvr93 dijo:

Hermano has visto a la nera sandra de los tatuajes 

@CAMPEADOR ojo con este pollo que acaba de cumplir 4 años en blanco. Ya está listo para la parrilla.

• Me gusta 1
Publicado
En 12/12/2022 a las 21:09, Luiggi ludir dijo:

C 27 Antonella aqui aplique que rico me atiende esta bb no dire mas para no complicar las cosas imaginense fui solo por ella 

hace 3 horas, Luiggi ludir dijo:

C 27 Antonella linda bb la mas chibola del Bote 

@Luiggi ludir en anteriores oportunidades estoy viendo que magnificas y resaltas a una kine en particular, y lo sigues haciendo, ya deja de hacer eso, porque ya parece que estas promocionando a esa kine, recuerda que en este foro no se promociona, tómalo como un consejo hasta de un conejo, los rankings hablan por si solo, si la kine atiende bien entonces habrán nuevos rankings que lo validen, ya depende de la kine que atienda bien a todos. 

@Luiggi ludir  Ya deja de magnificar, resaltar y/o apoyar a esa kine, ya te avise. 

• Me gusta 1
Publicado

Antonelita esta causando discrepancias bueno ayer hubo otra teen mejor que la Chiclayana y da las tetas ya estoy acabando su raiting 

Publicado
hace 45 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

@Luiggi ludir en anteriores oportunidades estoy viendo que magnificas y resaltas a una kine en particular, y lo sigues haciendo, ya deja de hacer eso, porque ya parece que estas promocionando a esa kine, recuerda que en este foro no se promociona, tómalo como un consejo hasta de un conejo, los rankings hablan por si solo, si la kine atiende bien entonces habrán nuevos rankings que lo validen, ya depende de la kine que atienda bien a todos. 

@Luiggi ludir  Ya deja de magnificar, resaltar y/o apoyar a esa kine, ya te avise. 

Esta Kine Antonella en las consultas pide adicionales ya sea por besos simples o por dar las tetas. Apesar de no ser fea se mosquea y esta claro el porque. No se si el hermano @Luiggi ludir accedera a los adicionales o la kine atendera de mejor manera a unos cuantos hermanos? La verdad es que las kines no atienden a casi todos por igual.

• Me gusta 1
Publicado
hace 33 minutos, ZAMORANO dijo:

Antonelita esta causando discrepancias bueno ayer hubo otra teen mejor que la Chiclayana y da las tetas ya estoy acabando su raiting 

discrepancias para mal por lo q veo, las veces q entre con ella tuve q guerrearla para q afloje atenderme bien, siempre para con sus discrepancias como dices y se pone fria y especial, y me molesta q saque su celular en plena faena para escribir a un cacero o q se yo, pero bueno ese es mi punto de vista, cada quien con su concepto.

hay nuevas teen por lo q veo, es hora de ponerme al dia con nuevos rating siempre dando mi punto de vista en la experiencia q tuve y ayudar a la comunidad para hacerle frente aquellas q son trafas, frias y tambien agradecer aquellas q se esmeran por darte una buena atencion.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

Ok.ok.lo tendre en cuenta si estoy detras decsu culito ojala me.lo suelte ya avace con chapes von.lengua y.mamafa de tetas, lo mismo me dijeron de Jazmin csjacha ya solto culo y tetas hoy ya ni.le entro llego Patricia B3 quiere por culito 100 soles ojala baje ayer me atendi con esta putita.HDL es sabrosisima ya le saque fono NO PROMOSIONO A NADIE POSTEO LO QUE BOY CONSIGUIENDO PERO TENDRE EN CUENTA TUS CONCEJOS GRACIAS POR ESO OJALA ANDREA DEL B17 SUELTE CULITO SUS TETAS NO EMPILAN

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...