Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, diosnoexiste dijo:

De Nayeli, su  room fijo es el " C17"     asi como por ejemplo,  Mirella el C30  o Sami el C39 

Si brother me equivoque la vi de lejos conversando con una kine gracias

Publicado
hace 11 horas, ZAMORANO dijo:

Antonelita esta causando discrepancias bueno ayer hubo otra teen mejor que la Chiclayana y da las tetas ya estoy acabando su raiting 

Antonela según dicen atiende bien a mi me ofreció todo menos el anito sólo por eso no le entre

Publicado
hace 30 minutos, kiritoxxx29 dijo:

Dicen que a haber toque el Botecito abrirá a las 11 de la mañana

En vivo

Corredor b. 

B1 una gordita chata 155 vestido de negro

B29 Sheyla 

C20 flaquita cabello corto con un enterizo rosado

C26 Banny llegó eso de la 6pm cabello largo algo simpática con mascarilla negra. Pantalón negro, polo escoltado azul. En la consulta dice que se deja dar solo poquitos en los senos

C26 flaquita fadita de cuadros y sostén rosado. 

Publicado
hace 1 minuto, Charlywhite dijo:

En vivo

Corredor b. 

B1 una gordita chata 155 vestido de negro

B29 Sheyla 

C20 flaquita cabello corto con un enterizo rosado

C26 Banny llegó eso de la 6pm cabello largo algo simpática con mascarilla negra. Pantalón negro, polo escoltado azul. En la consulta dice que se deja dar solo poquitos en los senos

C26 flaquita fadita de cuadros y sostén rosado. 

Listado dia Miercoles 14/1222

Corredor A

A 1 LA OSITA VESTIDO COÑOR LADRILLO

A5 KELLI BONITA PERO MALA FAMA SE MOSQUEA A RATOS

A4 ALEJANDRA ESTA CHICA TIENE UN AIRE DE PUTOTA ARRECHA LE ENTRARE PRONTO

A 6 BRITANY VINE POR ESTA ChATITA LLEGO  TARDE

A 9 GABY

A10 CIELO

A11 MILF CONNPANTALON Y BLUSA

A29 UNA SEMI MIL AGRADABLE 

CORREDOR B

B 4 PATRICIA FUI EL PRIMERO RICO POLVO

B14 MARISOL 

B17 ANDREA

B25 SOLVEY

B 44 TATIANA RICA CHIBOLA TRES DIAS EN EL BOTE  SI BUSCAS NUEVAS AQUI ES FUE MI SEGUNDO P9LVO

B 51 JAZMIN AQUI TIRE YA ME RETIRABA Y LA ENCONTRE

B 55 CLARITA

B 58 LA RELACIONISTA DEL BOTE

B 59 ERIKA YA NO LE ENTRAN MUCHO

CORREDOR C

NO ENTRE POR QUE ME LANZAN LA RED Y PA ADENTRO PESCADITO SOMOS  CACHEROS NO DE UNA DE TODAS  LAS QUE NOS GUSTAN Y HACEMOS QUIMICA

Publicado
hace 36 minutos, Luiggi ludir dijo:

Listado dia Miercoles 14/1222

Corredor A

A 1 LA OSITA VESTIDO COÑOR LADRILLO

A5 KELLI BONITA PERO MALA FAMA SE MOSQUEA A RATOS

A4 ALEJANDRA ESTA CHICA TIENE UN AIRE DE PUTOTA ARRECHA LE ENTRARE PRONTO

A 6 BRITANY VINE POR ESTA ChATITA LLEGO  TARDE

A 9 GABY

A10 CIELO

A11 MILF CONNPANTALON Y BLUSA

A29 UNA SEMI MIL AGRADABLE 

CORREDOR B

B 4 PATRICIA FUI EL PRIMERO RICO POLVO

B14 MARISOL 

B17 ANDREA

B25 SOLVEY

B 44 TATIANA RICA CHIBOLA TRES DIAS EN EL BOTE  SI BUSCAS NUEVAS AQUI ES FUE MI SEGUNDO P9LVO

B 51 JAZMIN AQUI TIRE YA ME RETIRABA Y LA ENCONTRE

B 55 CLARITA

B 58 LA RELACIONISTA DEL BOTE

B 59 ERIKA YA NO LE ENTRAN MUCHO

CORREDOR C

NO ENTRE POR QUE ME LANZAN LA RED Y PA ADENTRO PESCADITO SOMOS  CACHEROS NO DE UNA DE TODAS  LAS QUE NOS GUSTAN Y HACEMOS QUIMICA

Que jazmin te refieres...la kalifha o la cajacha?

Me dijeron al entrar q la jazmin cajacha estaba en los primeros cuartos del A y nada de nada...alguien la vio?

Publicado

Que tal hermanos acá en el botecito de mi corazón jeje llegué plan de 345 pero me tocó esperar a mi musa pero lo bueno es que me correspondió con un excelente tiempo y cache  por la espera jejeje poca cantidad de hermanos y  acabo de ver algunas que recién están llegando justo la Vi ingresar a Kendra del 47 en un vestidito corto color verde rica se le miraba más rato creo que acá aplicaré mi segundo polvo ( estoy escribiendo desde el baño y son las ,520 pm así que ya saben jeje ya estoy armando mi listado para mí comunidad lechera aunque huele a mierda acá pero menos mal traje mi mascarilla y alcohol jeje ...

C 1 la.negrs Sandra 

C2 cerrado aún no llega  

La chata Luciana gruesa en hilo y brasier 

C 5 chata de buen culo parado y tetona pero cara en debe color chaufa 

C10 la tía charo 

C22 no Alejandra en su lugar una chata media culona con lentes 

28 una morena que se parece a la negra Sandra del c1 se me fue el nombre siempre para con medias hasta las rodillas calzon y brasier negro tatuaje de tribal en el abdomen bien culo 

C31 Katy chiclayana 

34 la china con luces azules en su cuarto 

35 chata color chaufa fija en este cuarto culona la chata pero maso de cara  y ya base 3 facil 

C39 chatita en vestido blanco con aberturas cuerpo Monse maso de cara 

40 llegó tarde Estefani papada espalda en modqueo un ratazo 

C41 la chatita fija acá 

C42 chata fea 

Lado A 

A1 Kendal osita flaquita ella y bien fría en consulta en modqueo 

3 una flaquita en lencería naranja cara maso cuerpo maso 

4 una chata chibola simpática delgada de bonita figura 

A8 una alta delgada trigueña  de buena silueta culo cachetón algo agraciada media china en hilo y brasier negro primera vez que la veo 

a5 flaquita fija hi en vestido naranja simpática... 

6 la milf cachetona en vestido Mini naranja 

A 9 la chatita Gaby ex Altamira en faldita y top rosa 

10 cielo en su clásico vestido claro luego se cambió 

A 14 la chata Anita chubby bien culonaza  mi cacera la verdad ya no tenía leche pero igual seguía con la pinga parada de ver ese anazos y acá  me metí mi cuarto   polvazo más de 40 min bien cachado  pero ya solo bote gotas en transparencia hoy 

15 Rossy 

16 shirley 

21 la chata mía 

A 30 luna chibola ex cuarto b15 después de tiempo regresa esta más gruesita acá me metí mi segundo  polvazo también una delicia que haya vuelto está muchachita en traje negro tetitas pequeñas caderitas anchas agraciada  muy complaciente salí satisfecho 

32 Valeria base 3 ex troca en falda blanca y mismo top negro le hice su Rt la semana pasada agraciada pero muy aguada ya jeje solo la saludé pensó que me atendería jeje medio que se palteo 

35 Estefani chiclayana chata media achinada trigueña clara de buena forma en vestido mini negro y zapatillas blanca  agraciada para mí acá me metí mi tercer polvo ya la había visto modqueandose antes y hoy.

pero me inmole y la verdad me dió un gran polvo salí satisfecho  sin querer queriendo ....ya le haré su Rt riquísimo 

36 una  base 26 para arriba simpática delgadita de linda figura  culito cachetón paradito  estaba rica en hilo y brasier negro  no le.pude entrar porque le estaban haciendo fila csmr la tengo agendada y me quedé picom por.no cacharla hoy por eso entre con Estefany que también me llamo la atención ...

37  base 3 con peinado de Cleopatra coor chaufa en vestido mini negro  caderona tetona maso de cara 

38 la milf de piel clara simpática pinta de colombiana delgada de bonita silueta en lencería negra 

39 una jovencita de piel trigueña clara en transparencia negra tetitas ala vista bonitas piernas en algo de cara tiene su gracia 

40  una chata de buen culito  en malla pantalón maso de cuerpo y cara 

Lado B 

1 chatita gordita media cuadradita en vestido mini negro next 

2 una chata piel clara de buen culo en vestido mini negro cara de tía media sería tetas medianas a grandes buen poto blanco acá también la tengo agendada todo por su poto pero se modqueo feo todo el día señores 

3 Patricia la mire me.miro pero justo estaba entrando un pata me quedo mirando anciosa jeje pero luego seguí mi camino 

4 la china chata piel clara base 3 

5 una chata de cuerpo maso ya base 3 facil en hilo y brasier 

12 Elena de Troya en su clásico short jean abrazo 

13  Lucia  en faldita verde y top 

14 Marisol en faldita media ploma oscura  en full mosqueo 

15 la gruesita de piel clara cara de dormilona más fría siempre se lodquea está perdiendo plata porque fea no es 

16 una fea chata cuadrada next 

17 la chibola André en traje de baño negro en modqueo 

21 la milf fea fija en ese cuarto 

22 una gordita chata en nada next

19 alondra en hilo y brasier negro bien maquillada la chata 

23 la negra Yuli en sus mismos vestidos mini hace ojitos como siempre 

24  sol cabinas en hilo y brasier negro 

26 solvey next 

33 no Brenda .....Chata con tatuaje de Luciana en el hombro next 

38 la tía de bonita figura pero que no me quiere atender csmr jeje en su mismo vestido mini negro con aberturas a los lados le tengo un hambre de cachar ptmr 

42 Lizbeth acá me metí mi polvazo también en hilo y brasier negro la cache riquísimo con cargada para terminas salí sudadazo 

43 muchacha delgada de maso silueta media china cachetona cabello amarrado en vestido verde 

47 Kendra riquísima como siempre  

52 la gruesa base 3 Brittany  creo se llama en su misma lencería negra 

53 una chibola chata delgada de buena silueta en vestido mini verde simpática con lentes cabello negro amarrado rica 

55 la.ruloda clarita 

58 la tía flaca Carolina creo se llama que siempre baila en el tubo y dirige los bailes jeje 

59 Erika delgadita de buena silueta riquísima  

Bueno hermanitos este reporte lo escribí desde las 520 que salí de mi primera atención para ir apuntando y darles más detalles de lo que ví hoy ..

Me agrado el nivel de lunes hoy ví varias flaquitas ricas y agraciadas de bonitos cuerpos y es lo bueno porque así las feas se mosquean y se van y llega nueva carne al local .

La tía de la puerta me comentó que hablo con el dueño que si es que hay toque de queda abrirán más temprano plan de medio día para que puedan trabajar las muchachas y salir temprano pero eso está en veremos de acuerdo a la situación ...

Bueno hermanitos salí satisfecho y bien canzado plan de 820 del local así que tome un taxi y me comí un buen tallarín saltado para recuperarme del desgaste jejeje aparte mañana saldré de cachero nuevamente ya que tengo tarde libre jeje bueno a comentaré a dónde me llevará mi arrechura mañana .

Les deseo buenos caches y menos estafas la vida es una sola no te llevaras nada solo lo vivido lo comido y lo cachado jeje también viajen ..

Atte Rafael Nadal  

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado

Hoy caí me metí 2 polvitos. El primero con la chibola Andrea b17, como siempre regular pa bueno. A mi no me sale con webadas, salí sudadito. 

Después casi al frente vi a la chibola kiara con vestido a rayas y zapatillas, no le entre xq la vi muy distraída y me olía a estafa. 

Busque a jazmin cajacha, la tia en la entrada me dijo q la encontraba en los primeros cuartos del A y que si ha venido pero naca la pirinaca.

Después dando vueltas ya para irme, en el b vi a una chibola de nombre tatiana, entre xq la vi chibolita y palteada...le metí más webo a esta chatita, más lo q le hacía gritar, buena conchita bien chiquita igual q la chibola Andrea hasta más. Hasta ahorita me esta palpitando el nepe después de tirar con esta teen.

Demasiado calor, me guardo...regreso en abril.

• Me gusta 1
Publicado

El gobierno oficializa el estado de emergencia en todo el Perú y descarta imponer el toque de queda....

aunque esto es dependiendo la coyuntura 

Sabido es que las obreras del amor pos pandemia llegan en su mayoría tarde 4 a 5.30 pm y el toque de queda las perjudicaria a ellas y también a los hermanos obviamente.. Hay que rogar que no sigan los desmanes para no salir afectados con nuestro habby 

Publicado
hace 3 horas, puma_peruano dijo:

Que jazmin te refieres...la kalifha o la cajacha?

Me dijeron al entrar q la jazmin cajacha estaba en los primeros cuartos del A y nada de nada...alguien la vio?

No estaba en el B51 es que  no se mosquea sale uno entran los que estan por alli y nadie la postea hay que tener olfato para hubicarla asi es o sus cacheritos lo sabran? 

Publicado (editado)
hace 14 horas, Rafa.Nadal dijo:

La tía de la puerta me comentó que hablo con el dueño que si es que hay toque de queda abrirán más temprano plan de medio día para que puedan trabajar las muchachas y salir temprano pero eso está en veremos de acuerdo a la situación ...

Atte Rafael Nadal  

Lo mejor sería que abran a las 11 de la mañana ganarían más 

Editado por kiritoxxx29
Publicado
hace 12 minutos, kiritoxxx29 dijo:

Lo mejor sería que abran a las 11 de la mañana ganarían más 

No hay toque queda asi que no abriran temprano y lo de abrir mas temprano eso depende de como lo vea la administracion. 

Publicado
hace 6 horas, Julian2369 dijo:

No hay toque queda asi que no abriran temprano y lo de abrir mas temprano eso depende de como lo vea la administracion. 

Hoy Jueves 15 de Diciembre  2022 El Bote con regular HDL 

Corredor A 

A 5 KELLI PIR QUE SE MOSQUEA ESTA BB?

A 8  JAZM8N CAJACHA 

A 9  GABY CON VESTIDITO ROJO FLOREADO 

A 10 CIELO 

A11 SOFIA  RUBIA CON SU PLATA

A12 UNA CHATA RADIOACTIVA

DE ALLI PA LANTE POKEMONES,

DE TERROR ESTA JAURIA

A35 ALEJANDRA 

CORREDOR B

NO VINO PATRICIA

B16 ANAHIS

B17 ANDREA

B19 TATIANA AQUI TIRE HOY LA VI CON MAS ANIMO Y MAS BONITA MENOS MAQUIÑLAJE SI ES CHIBOLA

B29  SHEYLA  PERDIO SU ENCANTO HACE VARIOS DIAS A RATOS EN MOSQUEO 

B 41 LIZBETH QUE RICA ES ESTA HEMBRITA LASTIMA QUE YA NO HAY PINGA SINO PA DENTRO

B53 KIARA DE VESTIDO A RAYAS EN MOSQUEO

B53 JAZMIN MIA KHALIFA TENIA COLA.

B55 CLARITA

B58 UNA LINDA BB  SEGURO QUE LE ENTRARE EN LA PROXIMA

ESTA  ISABELA ENTRE EL 50 Y EL 53 ESCONDIDA Y EN MOSQUEO

CORREDOR C

C 17 NALELY 

C 27 ANTONELLA AQUI TIRE 

C 41  VANESA CUATA

C 42 LOLA

HDL VARIAS SE VAN A SU TERRUÑO POR FIESTAS ASI QUE ESTAN AVISADOS Y REGRESAN ENTRE 15, 30, Y 60 DIAS A MAS OTRAS POR LO MENOS ASI ESTA TATIANA, ANTONELLA, JAZM8N CAJACHA POR CONFIRMAR, LIZBETH, PATRICIA POR CONFIRMAR, MIA DE LENTES, Y OTRAS ASI QUE MOSCAS DEN LES SU DESPEDIDA 

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado
hace 5 minutos, Luiggi ludir dijo:

Corredor A 

A 8  JAZM8N CAJACHA 

A 10 CIELO 

DE TERROR ESTA JAURIA

A35 ALEJANDRA 

CORREDOR B

NO VINO PATRICIA

B16 ANAHIS

B17 ANDREA

B19 TATIANA AQUI TIRE HOY LA VI CON MAS ANIMO Y MAS BONITA MENOS MAQUIÑLAJE SI ES CHIBOLA

B 41 LIZBETH QUE RICA ES ESTA HEMBRITA LASTIMA QUE YA NO HAY PINGA SINO PA DENTRO

B55 CLARITA

CORREDOR C

C 17 NALELY 

C 27 ANTONELLA AQUI TIRE 

C 41  VANESA CUATA

C 42 LOLA

HDL VARIAS SE VAN A SU TERRUÑO POR FIESTAS ASI QUE ESTAN AVISADOS Y REGRESAN ENTRE 15, 30, Y 60 DIAS A MAS OTRAS POR LO MENOS ASI ESTA TATIANA, ANTONELLA, JAZM8N CAJACHA POR CONFIRMAR, LIZBETH, PATRICIA POR CONFIRMAR, MIA DE LENTES, Y OTRAS ASI QUE MOSCAS DEN LES SU DESPEDIDA 

Confirmo, directo desde el bote, en el C1 ví a Sandra, c20 está mi flaca Ariana, C2 parece Estefany porque hay cola, aún no la veo. 

Provaré a Tatiana a ver que tal. 👹👹

Publicado
hace 1 hora, Luiggi ludir dijo:

Corredor A 

A 8  JAZM8N CAJACHA 

A 10 CIELO 

DE TERROR ESTA JAURIA

A35 ALEJANDRA 

CORREDOR B

NO VINO PATRICIA

B16 ANAHIS

B17 ANDREA

B55 CLARITA

CORREDOR C

C 17 NALELY 

C 27 ANTONELLA AQUI TIRE 

C 41  VANESA CUATA

C 42 LOLA

B43 isabela

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...