Salem Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 erecto en directo pocas chicas y pocos lecheros, tal vez por el partido de esos malazos b 2 la tia estafa de vestido pegadito amarillo, rica se ve la csm pero ya es conocida 4 nathaly milf tirada en su cama 14 una chata agarradita alondra maso mierda 16 maritza tubera en nada 20 una flaca en short no pasa nada media color paneton 23 un pokemon 26 una tia con cartel de pelos rizados rubia al frente claudia charapa ardiente rayando con los viejitos 30 y tantos una tia blancona buenas ubres 40 mariana buenos pechos con malla negra transparente 42 la chata ariel de chernobil 46 creo una Jhsoleyn escondida en su puerta maso de pinta c 1 una chata blancona 10 brenda una chata buenas nalgas marcando 40 promete buena atención (será para la prox) 12 una marron masomierda de cuerpo 14 una chata barrigona 10 y tantos una negrota rossy munrra 30 y tantos estephanie ex clan kaory 30 y tantos una chata rica buen cuerpo ex troca por ahi una que otra ex troca se me fue la numeración va mejorando poco a poco las caninas en el bote summer seasson debo Rs no vino, la walking dead, sandra culona, la flaca mayte charapa patas larcas, karen de b6, carmen ex ruby berrocal del puente camote, etc 3 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 -csmare me olvide de esta kine, cuarto B33 ,muy pasables se agradece la informacion.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 Hasta que hora está abierto gente?
Ed Junior Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 hace 3 minutos, JHONN WICK dijo: Hasta que hora está abierto gente? 2 :30 a 8:30 pm esta abierto
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 hace 1 minuto, EL CHEMA dijo: 2 :30 a 8:30 pm esta abierto Se agradece por el dato
San Pepino Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 Salio una edición extraordinaria de el Peruano conel nuevo horario del toque de queda en Lima...será a.partir de las 12 am hasta 4 am...y aforo de estadios al 30%...esto ampliará el horario de atención hasta las 9 ? Ojalá para poder llegar desde mi zona.
C-Harlock Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 seria hasta las 10pm.... aunque ya pa las 9pm la mayoria de kines ya empiezan a alistar sus chivas pa fugar... solo algunas guerreras se quedan hasta el final hace 7 horas, San Pepino dijo: Salio una edición extraordinaria de el Peruano conel nuevo horario del toque de queda en Lima...será a.partir de las 12 am hasta 4 am...y aforo de estadios al 30%...esto ampliará el horario de atención hasta las 9 ? Ojalá para poder llegar desde mi zona.
karlmichael32 Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 Algun Bro que pueda enviar el listado de hoy, ojala haya alguna buena novedad para ir con mas ganas sta semana, por otro lado con eso de los robos ptm ya uno no puede ir tranquilo a tirarse unos polvitos. Si bien es cierto el ahora Botemovil supuestamente debe ir directo sin hacer paradas, la vez esos csm se pasaron de pendejos, a pesar de que salió lleno del Botechito, se fueron haciendo su habitual colectivo.
NEGRO TALADRO Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 En 15/1/2022 a las 14:05, elorate32 dijo: desde que voy al troca siempre use el trocamovil ...y calculo que al año habre oido del asalto al trocamobil unas 4 veces todos a casi a la misma hora de 5 a 7pm casi oscureciendo y siempre en el mismo lugar ...yo presiento que ha sido un soplo de alguien dentro del trocamovil por que a diferencia de años anteriroes el botemobil se demora un c** esperando que se llena por que todavia hay pocas personas y eso lo se por que he ido unos dias atras calculo en llenar se habra demorado unos 35 a 40 minutos antes maximo se llenaba en 20 minutos y llegaba otro ....le escuche al chofer decir que por ahora esta funcionando 3 a 4 botemoviles ....asi que diciendo eso ....si lo choros hambresolanos estarian esperando con su carro a las afueras en la avenida mucho tiempo causaria y llamaria la atencion por que por ahi es una via rapida ...podria pasar cualquier patrullero . yo creo que ha sido para que sea mas cronometrado alguien dentro del micro calculando aque hora entraban para asaltarlos ...dos asaltos en un mismo dia es muy RARO ......en el mismo lugar de siempre Es muy posible que el soplo sea dentro del botemovil en ese caso deberían prohibir usar celulares en el viaje así poder viajar con tranquilidad
nikitanitoka Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 quien sale hoy desde plaza 2 de mayo para hacer colectivo ..?.....partida 5 pm ...no venezolanos
San Pepino Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 Estamos en el trocamovil desde las 3 40...dicen que sale a las 4 20....ojalá sino taxi nomas
Thewolf_3 Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 Segundo turno q sale el trokamovil...recien saliendo a 2 d mayo
Thewolf_3 Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 hace 25 minutos, Thewolf_3 dijo: Segundo turno q sale el trokamovil...recien saliendo a 2 d mayo Osea cada 1 hora saldran el trokamovil
Cuto Guadalupe Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 El trokamovil sale cuando hay mínimo 14 pasajeros y demora en llenarse ya que solo está abierto el bote no hay muchos pasajeros y porque corres el riesgo qué te roben los hermanos están llegando al bote en taxi o en su movilidad.solo tener paciencia cuando vas con el botemóvil
Thewolf_3 Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 Acabo d llegar con 6 punteros gracia de dios todo bien..no hay muxoa parroquianos A y C habilitados
Publicaciones recomendadas