chuky1419 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 (editado) Hola hermanos de leche hoy vine después de tiempo a ver a mi casera la Milf Nataly cuarto 40B. Entramos y como siempre cachamos rico, me la empezó a chupar y yo le sobaba la cancha con un mano, luego de la chupada la volteo y se la metí por el culo de frente y empecé a bombearla, estuve buen rato dándole culo y de ahí le di por delante y hicimos varias poses y me metí una rusa con sus tetas, la milf siempre me seguía las poses muy entregada y al final le acabe en la boca bien rico y se tomó mi leche. Fue como 40 minutos de puro cache por concha y culo, nunca me pone peros y es arrecha, si la cachas fuerte por delante se arrecha y se viene. La mif tiene años en el chongo pero es un buen polvo, se entrega rico y le gusta que le den fuerte. La tubie como 20 minutos en varias poses full anal. Es media gordita pero tiene sus curvas y me gustan sus tetas porque sus aureolas son marrones claritos y son naturales, tiene buenas tetas grandes y naturales. Ahí me quede mamando como bebe el rato que quiera. Luego me tire a una chibola del sótano que le pague un extra para darle solo full tubo. Editado 21 de Diciembre del 2022 por chuky1419
Cesar237 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 hace 10 horas, Rafa.Nadal dijo: que tal hermanos hoy llegué a abrir este local plan de ,,340 pm pocos hermanos a esa hora así que fui directo a mi musa jeje desde temprano haciendo mi listado en. Cada descanso entre cache y cache hoy me metí ,4 polvos y quede chaqueta jeje pero salí felíz y súper relajado . Varios cuartos cerrados hoy varias faltantes.... Poca cantidad de hermanos y variqs modqueandose jeje. Paso a relatar lo que ví hoy: Lado b 1 una chata media gordita piel clara en vestido mini negro maso de cara 2 abril gruesita ancha con lentes transparencia negra calzon negro acá me metí mi cuarto polvo y me ofreció el culo para terminar pero grave error de ella ya le haré su Rt para contar lo sucedido jeje 4 la chata china base 3 5 Anita chubby blancona de gran culo llegó tarde hoy 11 la tía psicodelica 12 Elena de Troya 13 Lucia 15 una chata base 3 de buen culo tetas chicas media cabezona maso de cara 16 teen flaquita d ebuena silueta con tatuaje grande en pierna derecha con una colaza para que la cachem. 17 una chata fea hasta las huevas 18 Juanita 19 alondra 21 la tía base 3 delgada Monse de cara 23 la negra Yuli 24 sol 27 una tía base 5 rulosa en nada 28 chatita en nada 33 Brenda en transparencia 38 la tía Carolina en su vestido mini negro no me quiere atender jeje 40 la tía gruesa fofa base 4 piel clara fija 41 chatita achinada en nada next 43 Lizbeth de Jaén acá me metí mi primer polvo hoy ni bien llegué previa coordinación con mi musa en short jean y un top verde 45 china delgado maso de cara y cuerpo 47 no Kendra . La cachetona achinada en bikini color rosado fuerte maso de cara buenas tetas le falta culo Mafer 48 abuelita 52 britany 54 Verónica chata culona de pto. Maldonado con transparencia negra calzon y brasier negro acá me metí mi tercer polvo y está tía base 3 me dió una polvazo ....la verdad que salí recontra sudado cachando más de 35 minutos facil una delicia ...ya le haré su Rt 55 clarita Lado A 1 osita Kendal en vestido naranja 3 Chatita de lentes que antes estaba en el 53 b 4 Culoncita color chaufa achinada en hilo y brasier naranja pintabde charapa 5 la.fkqquia fija ahí en vestido negro 13 una blancona d ecuerpo fofo le falta forma cara maso next 14 una color chaufa cara de achorada next 15 Rossy 16 shirley 26 chatita que tiene tatuaje de Luciana en el hombro izquierdo next 27 una chatita media gordita de piel clara simpáticona en vestido mini 29 luna en calzon grande negro y brasier negro acá me metí mi segundo polvo está solicitada está nena desde su regreso por eso recomiendo venir temprano jeje me dió un polvazo bien sumisa la dejé sin maquillaje por la sudada 31 chatita en vestido amarillo maso e cara y cuerpo 32 flaca vieja next 33 otra de cuerpo y cara Monse next 34 otra chata de cara y cuerpo Monse base 3 36 la flaquita miluzka lado C LA negra Sandra 3 la chata Luciana c8 una flaquita palo seco de buena silueta media morenita se encerro sola y no quería atender a nadie media loka pero estaba simpática 10 chata ancha d epiel clara media chubby culona como me gustan y tetonasa pero no me gustó su cara cuando se sacó la mascarilla menos mal porque estaba a punto de entrar eso me bsjoneo . 40 Estefany papada 15 la chibola chinita d ebuen culito que siempre woara en pantalón Una altaza que viene de vez en cuando buena silueta pero aguada 22 una tía Monse de cara y cuerpo en mosqueo 34 la china con luz azul 36 Alejandra huanuqueña 39 una blanconcita de vestido floreado maso e cara y cuerpo Bueno hermanitos hoy probé dos caninas para probarlas y me fue bien con Verónica pero con abril fue sumisa pero no prometas lo que no vas a cumplir jeje . cache bien rico y salí bien desdstresado jeje Marisol del b 14 llegó casi a las 6 Allison del b,58 también. Llegó tarde a modquearse Erika ocupada hoy desde temprano pero no le tocaba jeje solvey también llegó plan de 6; bueno hermanitos les deseo buenos caches y menos estafas .. los momentos felices son únicos y cortos y hay que disfrutarlos al máximo porque no vuelven ... atte Rafael Nadal Ayer también estaba yosi me dijo que bajara pero salí tarde del trabajo no pude ir. Más bien una pregunta a ustedes ay 2 erickas? Y la otra la neta sandra tatuada ya no se ve de cuando?.
Nayib Bukele Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 A dejar la leche navideña a mis boteras, nivel bajo para pauperrimo pero siempre algo sale: Corredor C sotano que no es sotano 1 sandra culona ex troca ya conocida 2 stefany de lentes charapa tacneña 3 luciana la cabezona 4 tía blanca culona rulosa, para al fondo normalmente 5. Britany o sofia tía blanca tetoncita 6 la misma de siempre clan chorrillos 7 caneli de vuelta 8 valeria tattoo corona en el hombro 9 paola charapa 11 la soifer de los pobres, después de tiempo la veo 12 geraldine tía ex cucardas 13 no estaba la gordita de siempre 14 trigueña de buenas yucas con vestido de colegiala, trenzas y zapatillas, según reportan Yulis 15 sara media china 16 fiorella ex troca, milf tetona tatto de letritas en el hombro 17 nayeli gordilla fija aca amiga de la retaca antonela 18 Andrea ex troca ci29 19 ruby lompa 20 una tía next 21 vacio 22 vacio 23 estrella 24 vacio 25 tía donna 26 una retaca gordita en vestido negro con líneas blancas 28 esta tía creo q me la cache hace 2 semanas en el A, me dijo Alejandra esa vez, si no es ella se parece 29 la tía de siempre 30 mirella tetona milf ex a5 31 no katy, una next 33 sidney culona después de tiempo la veo 34 vacio 35 ana antigua botera 36 Jessica rubia al pomo 37 lucia la jacinta 38 dana o luciana milf tetona ex troca del cc 39 la vi una vez rápido, me pareció alejandra c22 pero no estoy seguro 40 paola o salome ex troca cd47 relojera morena de rulitos y buena figura 41 chata vanesa minion 42 luna trigueña Corredor B 3 patricia 12 Elena 13 elvia lucia, esta webona sigue con la decoración de hallowen tmr ya estamos diciembre 14 marisol gordilla 15 vacio 16 vacio 17 no Andrea teen, mariana peluda 18 juanita mel, rulosa blanca 19 malandra malondra 22 next 23 july ex troca 24 sol de lentes 25 solvey 26 maribel milf rulosa o por ahi 28 kamila niña rata 29 sheyla teen ruca 39 ericka ex troca milf trigueña calata con malla 40 nathaly tanque ruso 43 lizbeth de jaen 46 sol cuzqueña ex A1 antes de la pandemia 47 liz cartel del A 50 rubi calavera ojona en vestido 55 clarita milf de rulos 56 marina con letrero 57 mayte la brincadora o en 58 58 cachetoncita morena simpatica, según reportan claudia o 57 59 a full seguro ericka Corredor A 3 diana del b51 5 jazmín cajamarquina 6 lizzy del c 10 cielo claudia ex altamira 12 ariel radioactiva 15 rosy milf seria 16 letrero shirley fija aca1q 26 mía ex troca cd24 27 milf dayana blancona 28 la.de jean de siempre 32 stefany clan kaory 36 luna hermana de josy 37 josy hermana de luna 38 milf blanca simpática alta pelo ondeado largo, según reportaron la otra vez se llama alejandra 5 2
Julian2369 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, Oskar Schindler dijo: A dejar la leche navideña a mis boteras, nivel bajo para pauperrimo pero siempre algo sale: Corredor C sotano que no es sotano 1 sandra culona ex troca ya conocida 2 stefany de lentes charapa tacneña 3 luciana la cabezona 4 tía blanca culona rulosa, para al fondo normalmente 5. Britany o sofia tía blanca tetoncita 6 la misma de siempre clan chorrillos 7 caneli de vuelta 8 valeria tattoo corona en el hombro 9 paola charapa 11 la soifer de los pobres, después de tiempo la veo 12 geraldine tía ex cucardas 13 no estaba la gordita de siempre 14 trigueña de buenas yucas con vestido de colegiala, trenzas y zapatillas, según reportan Yulis 15 sara media china 16 fiorella ex troca, milf tetona tatto de letritas en el hombro 17 nayeli gordilla fija aca amiga de la retaca antonela 18 Andrea ex troca ci29 19 ruby lompa 20 una tía next 21 vacio 22 vacio 23 estrella 24 vacio 25 tía donna 26 una retaca gordita en vestido negro con líneas blancas 28 esta tía creo q me la cache hace 2 semanas en el A, me dijo Alejandra esa vez, si no es ella se parece 29 la tía de siempre 30 mirella tetona milf ex a5 31 no katy, una next 33 sidney culona después de tiempo la veo 34 vacio 35 ana antigua botera 36 Jessica rubia al pomo 37 lucia la jacinta 38 dana o luciana milf tetona ex troca del cc 39 la vi una vez rápido, me pareció alejandra c22 pero no estoy seguro 40 paola o salome ex troca cd47 relojera morena de rulitos y buena figura 41 chata vanesa minion 42 luna trigueña Corredor B 3 patricia 12 Elena 13 elvia lucia, esta webona sigue con la decoración de hallowen tmr ya estamos diciembre 14 marisol gordilla 15 vacio 16 vacio 17 no Andrea teen, mariana peluda 18 juanita mel, rulosa blanca 19 malandra malondra 22 next 23 july ex troca 24 sol de lentes 25 solvey 26 maribel milf rulosa o por ahi 28 kamila niña rata 29 sheyla teen ruca 39 ericka ex troca milf trigueña calata con malla 40 nathaly tanque ruso 43 lizbeth de jaen 46 sol cuzqueña ex A1 antes de la pandemia 47 liz cartel del A 50 rubi calavera ojona en vestido 55 clarita milf de rulos 56 marina con letrero 57 mayte la brincadora o en 58 58 cachetoncita morena simpatica, según reportan claudia o 57 59 a full seguro ericka Corredor A 3 diana del b51 5 jazmín cajamarquina 6 lizzy del c 10 cielo claudia ex altamira 12 ariel radioactiva 15 rosy milf seria 16 letrero shirley fija aca1q 26 mía ex troca cd24 27 milf dayana blancona 28 la.de jean de siempre 32 stefany clan kaory 36 luna hermana de josy 37 josy hermana de luna 38 milf blanca simpática alta pelo ondeado largo, según reportaron la otra vez se llama alejandra Sera la Mia Culocci ex CD24 del troka? La otra vez cuando la reportaron en Troca y luego en bote decian que no era ella si no otra que era del CI. No dudo de su listado HDL, solo que me confunde un poco.
Nayib Bukele Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 hace 3 horas, Julian2369 dijo: Sera la Mia Culocci ex CD24 del troka? La otra vez cuando la reportaron en Troca y luego en bote decian que no era ella si no otra que era del CI. No dudo de su listado HDL, solo que me confunde un poco. Me refiero a esta tia: https://hermanodeleche.com/topic/34002-mia-usa-cartel/ Voy a corregir la descripción de esta tía en mi listado para evitar confusiones
Julian2369 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 hace 9 horas, Oskar Schindler dijo: Me refiero a esta tia: https://hermanodeleche.com/topic/34002-mia-usa-cartel/ Voy a corregir la descripción de esta tía en mi listado para evitar confusiones Entonces es la Mia que en una agencia decia que era Mexicana, pero de la Av. Mexico.
firefingers Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 En 20/12/2022 a las 21:42, Oskar Schindler dijo: Vine para ver las novedades que comentan los buenos hermanos, pero no vinieron o no las vi, al final una tia salvo la noche. Esta es la lista de pokemones que vi Corredor C sotano que no es sotano 1 sandra culona ex troca ya conocida 2 tía donna con vestido y cartel cobrando 50, me imagino que tirara a peluche para cobrar tremendo monto 3 luciana la cabezona 4 una ex troquera media llenita, no me acuerdo su nombre, cara de mensa con vestido celeste pelo con rayitos 5. Britany o sofia tía blanca tetoncita 6 no me acuerdo, creo que la misma de siempre clan chorrillos 7 una next 8 valeria tattoo corona en el hombro 9 paola charapa 10 no Greta, genesis 11 ruby pantalon 12 geraldine tía ex cucardas 13 la misma de siempre, llenita media simpatica 14 trigueña de buenas yucas con vestido de colegiala, trenzas y zapatillas, según reportan Yulis 15 sara media china, hoy en bikini 16 fiorella ex troca, milf tetona tatto hombro 17 nayeli gordilla fija aca amiga de la retaca antonela 18 Andrea ex troca ci29, q estaba al lado de gabriela 19 Jessica rubia 20 tía next 21 otra tía next 22 vacio 23 a full nunca vi quien estaba en ese cuarto 24 vacio 25 vacio 26 vacio 29 la tía de siempre 30 mirella tetona milf ex a5, al menos su carteo 31 Katy culona 33 vacio 34 briguite ex tania orejitas de conejo 35 vacio 36 alejandra culona ex c22 37 vacio 38 dana o luciana milf tetona ex troca del cc 39 milf simpática 40 estefani papada 41 vanesa minion 42 luna trigueña Corredor B 3 tía en malla roja y lentes 4 jeny china ex A27 12 Elena 13 elvia letrero 14 marisol gordilla 16 vacio cuando llegue 17 no Andrea, otra trigueña maso 18 juanita mel, rulosa blanca 19 malandra malondra 20 esta si me pareció nueva, maso nomas 21 mía trigueña tia 22 next 23 july ex troca 24 sol de lentes 25 tía semi mif blanca 26 solvey 27 tía maribel 28 kamila niña rata 29 creo q sheyla teen 40 nathaly tanque ruso 43 lizbeth de jaen 44 una chata next 45 mayte perra brincadora del sotano 46 sol cuzqueña ex A1 antes de la pandemia 47 cachetoncita morena simpatica, según reportan claudia 48 china carmen 49 mafer tía loca del A 50 rubi calavera ojona en vestido 52 britany 54 tía veronica con letrero 55 clarita milf de rulos 56 marina letrero 57 vacio 58 alison milf con botas 59 ericka creo, siempre full Corredor A 2 lizzy ex sotano 3 diana ex troca ci17 10 cielo claudia ex altamira 12 ariel cartel 15 rosy milf seria 16 letrero shirley fija aca 27 tía blancona, creo q me dijo Dayana, buen oral como me gusta, ya saben 28 tía de lompa jean 32 stefany clan kaory 36 miluzka la tía Maribel de antifaz y babydoll?
Super agente cobra Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Nivel bajo en el bote los tres corredores a media caña
mimujer12 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Hermano consulta mañana estará todas kines porq yo fui domingo pasado estaba nada había más 20 chicas vacío lado a y c había como. Diez no vale pena ir. Por 15 soles entrada y 4 soles combi ha y son casi 20 soles iría si está miluska ,briguiet que tiene tetotas rico y también alondra q da trato pareja dicen oral peluche
Super agente cobra Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 C1 Sandra c2 Stefani de lentes C10 génesis C40 la fitness C34 Brigitte parece luz azul
Rafa.Nadal Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Llegué alas 440 al botecito me metí un polvo nomás y acá sigo tomando una chelas después de un agazajo que tuve en la empresa... Nivel bajado está Fernanda la que cobra 50 Lukas en el sótano c 6 o 4 creo no recuerdo pero nivel bajazo ni las más feas han venido con eso digo todo .. 60% de ciertos cerrados me tomaré un par de chelas más a ver qué hay si no fuga nomás avizados están cacheros jeje de todas maneras aunque sea un polvo más me meteré Saludos cacheros jeje Atte Rafael Nadal 2 2
FULLTUBO Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Tamare entonces no vale la pena ir hoy??? Csm justo salgo temprano
Lukakueto Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Hermanos esta antonella la minikine hoy ?
Radhamantys Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Level bajo hoy mis brothers lácteos ; C 1 Sandra culona C 2 stefany de lentes C 4 donna C 5 sofia o britany tuneada C 7 stefany de vestido C 9 paola C 10 genesis C 11 katy la soiffer C 15 sara C 17 nayeli yala C 18 Andrea C 19 estrella tubera C 21 mi peque zoe ❤ C 25 dana o alexandra C 27 antonella kine de bolsillo C 33 ginger C 34 tania luces azules C 35 rubi pantaloncito C 36 jessica calata C 37 Lucía la jacinta C 42 luna B 12 allison B 14 marisol B 16 jazmín top ex troca B 18 juanita B 19 alondra requisitoriada B 21 si mi ojo no falla luciana fit c 3 B 23 negra yuli ex portera del troca B 24 sol cabinas B 27 solvey B 29 sheyla teen B 30 karen colegiala jalada B 40 nathaly tanque ruso B 43 lizvet de Jaén ricotona B 44 mayte flaca ex troca B 46 liz B 53 mariana belluda B 54 mafer wafer B 55 clarita rulos A 12 ariel radioactiva A 14 she hulk a 15 rossy A 16 shirley letrero A 29 miluska A 32 stefany clan kaory Tmr , no mi bizcochito ruth ❤ no erika no ariana altamira, entre otras. Perdonen algún error u omisión. Si no vuelvo mañana Feliz navidad hermanos lácteos y no se olviden de darle su regalo a su musita , yo si lo haré 😊 2 2
Publicaciones recomendadas