Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya puse mi voto por estefani lentes preferí a ella que mía kalifa por que estefani va mucho mas seguido.. 

Bueno feliz navidad para los que creen en estas fiestas 

Publicado (editado)

Agregando del día de hoy sábado 24 de diciembre 

Corredor B

11 Miriam antigua Botera ex troca care sueño cuarto fijo.

12 alisson milf delgada representante del bote. 

1Marisol chupa bolas                19 Alondra buen poto blanco cuarto fijo

20 Cielo ex Ambar cuzqueña joven pero antigua en el bote rico cuerpo ya conocida
25 Roxana charapa flaquita rico culo semi milf
26 o 27 Claudia ex Cielo mami del Altamira
La patearon rossy Munra del corredor A
La patearon Shirley milf del corredor A
46 lizbet de jaén rico culo ya conocida
47 kendra rica joven cuarto fijo
48 Carmen tía ex TV antigua botera 
55 Clarita rulos ex troca cuarto fijo

No vino jenny semi milf fija b4 ex corredor A, no vino erika, no vino yuli con letrero, no ruth, nómina no mía ex diana de lentes del troca. 

Corredor C o sótano

34 rubi de pantalóncito rico culo rotando por el C

No vino gabriela ahora Isabel ex troca, no vino mía de lentes, no vino ariana Cto 20 fijo ex Altamira cachera, no Sandra culona ez troca fija c1, no Sara c15, no zoe, no Alejandra culona ex troca, no brigitte ex Tania c34.

Editado por Panchoi
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Panchoi dijo:

Agregando del día de hoy sábado 24 de diciembre 

Corredor B

11 Miriam antigua Botera ex troca care sueño cuarto fijo.

12 alisson milf delgada representante del bote. 

1Marisol chupa bolas                19 Alondra buen poto blanco cuarto fijo

20 Cielo ex Ambar cuzqueña joven pero antigua en el bote rico cuerpo ya conocida
25 Roxana charapa flaquita rico culo semi milf
26 o 27 Claudia ex Cielo mami del Altamira
La patearon rossy Munra del corredor A
La patearon Shirley milf del corredor A
46 lizbet de jaén rico culo ya conocida
47 kendra rica joven cuarto fijo
48 Carmen tía ex TV antigua botera 
55 Clarita rulos ex troca cuarto fijo

No vino jenny semi milf fija b4 ex corredor A, no vino erika, no vino yuli con letrero, no ruth, nómina no mía ex diana de lentes del troca. 

Corredor C o sótano

34 rubi de pantalóncito rico culo rotando por el C

No vino gabriela ahora Isabel ex troca, no vino mía de lentes, no vino ariana Cto 20 fijo ex Altamira cachera, no Sandra culona ez troca fija c1, no Sara c15, no zoe, no Alejandra culona ex troca, no brigitte ex Tania c34.

YA ESTAN EN EL NORTE DEL PAIS ANTONELLA,  NAYELI DEL C17, ANDREA DEL B17, JAZMIN LA CAJAMARQUINA  OTRAS COMO ARIANA, MIA DE LENTES  ETC  SE FUERON VARIOS DIAS ANTES ELLAS REGRESARAN DESPUES DE 10 DE ENERO POR LO MENOS HA Y OTRAS SE VAN DESPUES DE FIESTAS YA LO HABIAN COMENTADO A SUS CLIENTES. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, ZAMORANO dijo:

Bueno ya puse mi voto por estefani lentes preferí a ella que mía kalifa por que estefani va mucho mas seguido.. 

Bueno feliz navidad para los que creen en estas fiestas 

Estefany no dejan ese culito como para rayando

Publicado
hace 40 minutos, alanvuelve dijo:

Me dicen si esta abierto el botecito

Si, pero pocas kines,

😒b4 milf chata con lentes y malla negras         b20 Stefany sin la flor en la mitra ex ci troca,                                                              b26 Claudia/Gabriela ex Altamira,              b56 ginger                                                      b12 Allison la que baila el tubo, en el corredor c solo hay 2 kines😅, bridguite-tania de luces azules c34 y otra más c13 y corredor A cerrado como de costumbre los domingos,  mas  Tarzán completo lista, me faltan 6 más para nombrar

Publicado

efectivamente, estando por lima caminando decidi ver si el  botemovil estaba en su paradero y si estaba, faltaban pocos asientos para llenarse pero ya estabamos mucho tiempo esperando, llegue y todos se metieron al bote, el local del costado no jalo ninguno, en el bote pocas feminar, en el zotano dos feminas, una que es ya por lo que veo madura pero mantiene su figura creo que C34 o 33, tiene luz azul, mas adelante otra trabajadora con falda blanca y arriba de negro, en el siguiente piso cerrado en el corredor de arriba algunas feminas , vi una de lentes con un ano grande, una chibola apetecible, unos 50 HDLS y aproxiamdamente unas 15 trabajadoras si no me equivoco, me atendi con la flaca del zotano, que comente tiene luz azul, debo rank, apenas ubique su nombre y cuarto subo mi R, fue todo por hoy, adicionales un HDL en el piso de arriba haciendo parece un masaje quiropractico a una femina un buen rato, que loco,

Publicado

mal dia para ir a botar la chele, 1ro  el botemovil cobrando 5 lucas por feriado 😴 y la entrada sin rebaja , a pesar que solo estaban 19-22 féminas en total en todo el local 😔

Ordenando y completando listado

Corredor A : cerrado y con luces apagadas

Corredor B

b1-b3: vacios

b4: milf, con malla negra al inicio que luego lo cambio a bikini negro, blancona, cabello negro largo, 1.50 m, cara simpatica

b5-b11: vacios

b12: allison recibiendo masajes

b15: kine gruesita, blancona, 20-25 años , 1.65  m , cabello largo negro, cara redona media simpatica, bikini de una pieza

b17: kine escondida detras de la puerta, cabello rizado, 1.60 - 1.65 m ,con una mirada desafiante a todos los hermanos que pasaban 😅

b20: stefany ex ci troca, con su pijama y sin su flor.

b24: nueva para mi, kine de 20-25 años, piel clara, senos chicos, sin rollitos, rabo mediano, 1.50-.55 m, cabello corto teñido de rubio, con un bikini de 2 piezas de diferentes colores, rallando

b26: claudia, ex altamira, hoy con vestido rojo

b50: chatita trigueña oscura, 25-30 años, 1.50 m, buen rabo , normalmente se ve con jean celeste claro y polo, y en el corredor A

b52: milf, cachetona, 1.65, cabello largo negro, usa lentes de secretaria, bikini de 2 piezas , senos y culos mediano, cara alargada, ojos chicos negros, sin tatuajes a la vista

b53: chatita gruesa, cabello teñido de rubio, bikini de 2 piezas, senos chicos , culo mediano

b54: milfs con mallas negras, mostrando sus pechazos y unas buenas yucas, con lente , 1.60 m, cabello largo teñido a medias de rubio

b56: ginger con un bikini de 2 piezas y sus orejitas

b57: la kine que parece la hermana mayor de briguite , también usa luz azul, con menos rabo, tb con moñitos y senos operados, normalmente se le ve en el corredor C

b58: milf  clara, de cara simpática, 1.65-1.70 m, cabello teñido de rubio, senos y culos medianos, con "corset " negro

me faltaban un par de milf mas que estaban por el b40-b45,

corredor C

C13: solo vi la luz del cuarto, pero se escuchaba una kine dentro

c34: briguitte / tania, la china blanca de buen culo con sus luces azules

_ _ _ _ _

si algún hermano que haya ido y reconozca a la milf de la b52, me puede indicar su tema, porque a un hermano le escuche dar un nombre y cuando me atendí, me dio otro 😲

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Hoy 4:16

C 1 Sandra

C2 tefi

B3 Micaela

B4 Jenny

B12 Helena

B13:Lucia

Carmen tv

July moscas

Sol

Brenda al fondo

3

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Pta mare hoy no pude asistir algún hermano que refuerce el listado porfa vor como esta el ambiente hay pocas jermas?? 

Publicado
hace 39 minutos, ZAMORANO dijo:

Pta mare hoy no pude asistir algún hermano que refuerce el listado porfa vor como esta el ambiente hay pocas jermas?? 

Cuando llegue 4:00 pm. Habia pocos hermanos, pero luego aumento el flujo. En corredor C algunos cuartos vacíos, pero regular cantidad de kines

C23 Lucero

C20 una chata con buen cuerpo.

Corredor B

Me pareció ver a Rosmery ingresando a las 4:00 p.m. cuando hacía mi cola.

B11 Miriam

B10 una gordita milk de cabello pintado creo que es fija.

Cola en último cuarto al lado del baño B59 creo, debe ser Erika.

Regular cantidad de kines, algunas llegaban golpe de 5 pm.

Corredor A 

Regular cantidad de kines, 

A2 ocupado pero no sé si estaba Selene.

Shirley con cartel

También estaba la milk con más músculos que yo, activa.

Al salir había hermanos haciendo cola.

Por fin pude conocer a Stefany de lentes, llegué temprano y me gane 👍😎

La gente dando vueltas, no había mucho dónde escoger.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos Bros, aquí aportando con un granito de arena

A2 Stefany lentes

A3 una alta cuerpona no la manyo

A5 Sofía/Britany operada buena figura

A6 Chorri

A12 Geraldine

A31 no Katy una medio tetuda en vestido blanco, interesante

A32 otra Chorro

A33 Ginger chapando moscas

A34 Brigitte ex Tania 

A36 Rubí pantaloncito

A38 Débora/Golosa/Danna ex troca súper estafa

A39 Stefany ex Fitness

B13 Elena de Atroya

B14 Lucia

B18 Juanita

B19 Alondra

B21 Roxana o Rosario ya no recuerdo bien XD

B22 una charapa milf cuerpo a ofreció de todo anotada

B23 July de portera

B24 Sol ex Cabinas

B28 no está la niña rata una rechoncha en su lugar

B38 aprox la milf Erica mallas y tuneada

B40 Claudia charapa ardiente

Por ahí ví letrero de Liz y Mafer son yuntas

B54 una altita de lentes, pero no se por que salen al toque los causas

B55 Clarita trafera

Me falta ver el corredor A 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Mal dia para venir, creo que hasta fin de enero, no estaran las que mejor atienden......no vinieron o no las vi; Tania, Rosmery, ladel b4 tampoco, no Andrea cintura para arriba, no Anais-priscila, no kasandra, no Sheyla b29,no kendra, no Ruth, Marina,Jossy,Jazmin-Mia Kalifha

En el corredor A igual, solo entre con Selene b2 y al frente estaba Estefany rica chiquilla pero desganada para contestar  y a su costado una milf blancona  creo a 39, pero muy salamera enmallada 

Corredor C, no Canely,no Zoe, o no la vi porque desdr el c 24 hasta el c 30 cuartos vacios y apagados, solk estaban Sandra c1,Estefany fitnes o Andreina, y la otra Estefany bonita pero pide 50 solanis, ya me fui,...mi segundo polvo fue con Jimena b 16 estaba con vestido entero color crema creo luego hsgo descripcion  fugue a la chamba...advertidos estan,...hasta empezar febrero

• Gracias 1
Publicado

Bueno con respecto al corredor A

A2 Selene

A9 y A10 las que vienen del Altamira

A12 Ariel Chernobyl

A15 y A16 Rossy munra y Shirley geriátrica 

A30 She Hulk 

A32 la huambrilla

A37 una flaca de negro pero desabrida

A38 Alexandra en lencería blanca llegó tarde y no pude probarla csm será para año nuevo

El corredor A ya está pintado 

El fondo de este corredor esta cerrado por qué están cambiando el piso, con reggaeton old school de fondo 

Tanto en el A como en el B ptm deben cambiar la bulla a la merfi , quien xuxa se va empilar a cachar con la bulla de Palocoquitos csm XD 

El pata de los tamales ha regresado, lo veo rayando

Los jaladores del troca ya no saben que decir para captar a los incautos XD 

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Satoru_Gojo dijo:

Saludos Bros, aquí aportando con un granito de arena

A2 Stefany lentes

A3 una alta cuerpona no la manyo

A5 Sofía/Britany operada buena figura

A6 Chorri

A12 Geraldine

A31 no Katy una medio tetuda en vestido blanco, interesante

A32 otra Chorro

A33 Ginger chapando moscas

A34 Brigitte ex Tania 

A36 Rubí pantaloncito

A38 Débora/Golosa/Danna ex troca súper estafa

A39 Stefany ex Fitness

B13 Elena de Atroya

B14 Lucia

B18 Juanita

B19 Alondra

B21 Roxana o Rosario ya no recuerdo bien XD

B22 una charapa milf cuerpo a ofreció de todo anotada

B23 July de portera

B24 Sol ex Cabinas

B28 no está la niña rata una rechoncha en su lugar

B38 aprox la milf Erica mallas y tuneada

B40 Claudia charapa ardiente

Por ahí ví letrero de Liz y Mafer son yuntas

B54 una altita de lentes, pero no se por que salen al toque los causas

B55 Clarita trafera

Me falta ver el corredor A 

Consulta hdl, si Stefany de lentes estaba en el  A2, quien estaba en el C2. Gracias 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...