GIANLVCA LAPADULA Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 hace 4 minutos, Sauro dijo: Consulta hdl, si Stefany de lentes estaba en el A2, quien estaba en el C2. Gracias @Sauro no seas sarcástico, se sobreentiende que el hermano @Satoru_Gojo se confundió de corredores, estefany de lentes, sofia/britany, briguitte, geraldine, ginger, stefany ex fitnes y otras mas son del corredor C, cualquiera puede confundirse, hay que apoyarnos entre nosotros y no ser sarcástico con tus comentarios. Ya después el hermano puso algunas kines del corredor A (puso a Selena la charapita en el A2). Tu @Sauro dices que te atendiste con estefany de lentes y por lo tanto sabes en que room estaba, entonces porque la pregunta?, hay que apoyarnos entre nosotros y no ser sarcástico en los comentarios.
Sauro Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 hace 1 minuto, GIANLVCA LAPADULA dijo: @Sauro no seas sarcástico, se sobreentiende que el hermano @Satoru_Gojo se confundió de corredores, estefany de lentes, sofia/britany, briguitte, geraldine, ginger, stefany ex fitnes y otras mas son del corredor C, cualquiera puede confundirse, hay que apoyarnos entre nosotros y no ser sarcástico con tus comentarios. Ya después el hermano puso algunas kines del corredor A (puso a Selena la charapita en el A2). Tu @Sauro dices que te atendiste con estefany de lentes y por lo tanto sabes en que room estaba, entonces porque la pregunta?, hay que apoyarnos entre nosotros y no ser sarcástico en los comentarios. hace 2 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo: @Sauro no seas sarcástico, se sobreentiende que el hermano @Satoru_Gojo se confundió de corredores, estefany de lentes, sofia/britany, briguitte, geraldine, ginger, stefany ex fitnes y otras mas son del corredor C, cualquiera puede confundirse, hay que apoyarnos entre nosotros y no ser sarcástico con tus comentarios. Ya después el hermano puso algunas kines del corredor A (puso a Selena la charapita en el A2). Tu @Sauro dices que te atendiste con estefany de lentes y por lo tanto sabes en que room estaba, entonces porque la pregunta?, hay que apoyarnos entre nosotros y no ser sarcástico en los comentarios. @GIANLVCA LAPADULA, en principio mi pregunta es respetuosa, no hay sacarmo , nunca me atendi con ella y nunca la he visto en su puerta, solo que siempre se repite ese cuarto en las localiciones de otros hdl. Creo que debes tranquilizarte , tus respuestas casi siempre son agresivas, lo he leído en otras intervenciones tuyas. @Satoru_Gojo,mis disculpas si te pareció sacarmo, pero yo jamás me dirijo en esos términos. Saludos.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 @Sauro solo te pedí, que no seas sarcástico y tu continuas; hace 7 minutos, Sauro dijo: @GIANLVCA LAPADULA, nunca me atendi con ella y nunca la he visto en su puerta, solo que siempre se repite ese cuarto en las localiciones de otros hdl. Creo que debes tranquilizarte , tus respuestas casi siempre son agresivas, lo he leído en otras intervenciones tuyas. tu pregunta fue: en que room estuvo estefany de lentes?, pero para que la pregunta? dices que tu nunca te atendiste con ella, pero hace dos horas dijiste otra cosa? si tu mismo pusiste que llegaste temprano y la conociste?, te hago recordar lo que tu mismo pusiste hace mas de dos horas, por si te has olvidado. O acaso estas mintiendo? hace 2 horas, Sauro dijo: Cuando llegue 4:00 pm. ... En corredor C algunos cuartos vacíos, pero regular cantidad de kines Por fin pude conocer a Stefany de lentes, llegué temprano y me gane 👍😎 Voy a pensar que te has equivocado, cualquiera puede equivocarse, errar es de humanos. pero lo que no voy a permitir, @sauro, es que te dirijas hacia mi de manera despectiva (según tu, respuestas agresivas), una mas y solicitare sanciones, ya estas avisado y ojo no voy a enfatizar en tus comentarios (por la pregunta) porque es bien claro que no es cierto tu proceder. 1
Luiggi ludir Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 hace 10 horas, Satoru_Gojo dijo: Bueno con respecto al corredor A A2 Selene A9 y A10 las que vienen del Altamira A12 Ariel Chernobyl A15 y A16 Rossy munra y Shirley geriátrica A30 She Hulk A32 la huambrilla A37 una flaca de negro pero desabrida A38 Alexandra en lencería blanca llegó tarde y no pude probarla csm será para año nuevo El corredor A ya está pintado El fondo de este corredor esta cerrado por qué están cambiando el piso, con reggaeton old school de fondo Tanto en el A como en el B ptm deben cambiar la bulla a la merfi , quien xuxa se va empilar a cachar con la bulla de Palocoquitos csm XD El pata de los tamales ha regresado, lo veo rayando Los jaladores del troca ya no saben que decir para captar a los incautos XD Para complementar A9 haby A10 Cielo o Claudia A11 Yazumi la flaquita A12 una chatita rafiactiva con letrero No vino Jazmin cajamarquina, en Enero volvera C2 stefany cf con encerrona y cola C 17 pamela C 21 Anais C 31 liz buanas tetas agraciada con demanda No vino Antonella hasta 10 o 15 de Enero Aneli, Zoe, Mia de lentes, Vaneza, Brenda, B 16 Jimena B 29 sheyla llego tarde y con cara de pocos amigos B 50 Rubi milf B53 Isabela con cola habian 5 patines cuadradazos en la puerta ella.pidiendo cambio B 55 Clarita. No vino Patricia, Andrea, Lizbeth, Ruth, Jazmin mia kahalifa 2 1
kiritoxxx29 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Ayer bastantes hermanos las kines rayando
earthshaker Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Avisen si va Karina le quiero romper bien el culo x una hora
Rafa.Nadal Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Que tal hermanos acá me gano la arrechura y estando cerca a este lugar pase plan de 330 así que voy haciendo mi listado de una vez. En la parte d esl fondo están rompiendo lo tienen tapado con un plástico y Rossy del 15 a esta renegando porque se está tragando todo el polvo decía jajajajaja me cagué de risa le iba a decir pero si tú eres momia jeje bueno .. hubo regular cantidad de hermanos pero luego se llenó un momento desde las 430 hasta las 6 30 ya luego bajo . Varios cuartos cerrados y varias faltantes hoy bueno cacheros síganme no se vayan a perder .... Comenzemos : lado B 2 Una flaca pinta de charapa con vestido mini de tigresa maso e cuerpo y cara scf 3 una chata gordita en nada next 4 la china chata de piel clara figura en algo base 3. 5 una gordita base tres blancona en vestido mini negro tremendas ubres pero potito pequeño 9 una color chaufa cuerpo y cara en debe 11 la tía con luces ex troquera 12 la chata Elena de Troya 13 Lucia flaquita cachera 14 Marisol chapando moscas ...la última vez me.fui una gran mamada de pinga pero cada vez está más gorda 15 la blanconcita cachetona maso de cara y cuerpo pero en moscas me gusta pero demasiado fría en la consulta 16 chata culona cara cuadrada tetas medianas maso agraciada en hilo y brasier para cambiando de cuarto 17 color chaufa delgada achinada d ecabello lacio negro maso de cara y cuerpo 18 Juanita en vestido mini bien a las Cejas hoy jeje 19 malondra manos de tijeras jeje 21 una tía blancona en lencería negra tetona y buen culo pero ya base 4 de vez en cuando viene pero next 23 la negra Yuli fundadora jeje 24 sol en baby dolll negro transparente 25 solvey 29 chibola achinada pins de charapa cabello lacio negro largo me hilo y brasier verde limón fija cuerpo pasable 33 la chata Brenda es transparencia negra está más gordita 38 la tía Carolina e. Su clásico vestido mini negro con aberturas a alos lados que rica la veo se me hace agua a la boca y me gotea el pepino pero no puedo decir más........ 40 la tía gruesa blancona que tiene su cuarto de cumpleaños arreglado como si te fueras a un cumpleaños de niño solo le falta colgar la piñata jeje 42 Claudia 43 la achinada pinta de charapa delgada maso de cara next 45 la china cachetona Claudia creo se llama chapando moscas 46 o 47 Liz cachetes de Kiko jeje 48 la más abuelita del local 50 Mafer 52 britany piel blanca ancha base 3 simpáticona ya te cachare cuando esté en modo bestia jeje 53 chatita base 3 parecida a Luciana de c3 en cuerpo pero no de cara está se ve más tía en hilo y brasier 55 clarita rulosa delgadita 59 siempre cerrado me comentaron que era Erika la ricura para muchos Lado A 3 Valeria ex troca en su faldita blanca y top simpáticona pero ya base 3 y nada de ajuste avizados están... 4 achinada color chaufa de cabello corto con Lipo culo parado tetas medianas en hilo y brasier ya está fija acá 5 chibola delgada fija acá con pancita de rata agraciada culito pequeño 7 la chatita gruesa fija acá cada vez más gordita deja el choclo con queso mami jajajaja 9 La chata Gaby ex altamira o albatida por eso ya no bajo allá por qué e casi me sacan con los pantalones abajo chorreando de jugos vaginales jeje buenos recuerdos 10. La infaltable cielo 14 she Hulk colaborenle para la proteína jeje 13 una chata media gordita en vestido mini negro maso de cara 15 la tía Rossy 16 shirley 29 Anita chubby culonaza acá me metí mi primer polvazo le di duro y parejo habré estado mis 45 minutos sin hueveo tremendo anazo salí satisfecho 36 una tía delgada de buena silueta cabello medio amarillo o rojizo agraciada de buenas tetas culo mediano simpáticona .. A37 Lucia chata blancona gruesa de buen culo y buenas piernas cara maso menos en vestido mini transparente calzon y brasier negro por dentro .zapatos chatos beige de plataforma y una cadenita de corazón ..acá me metí mi segundo polvo y salí satisfecho caracho ...cache muy rico y salí sudando casi los 30 min tuve que apurarme porque tenía que regresar a mis labores una vaina jaja 39 blanconcita delgada de buen culito ex sirenas de ojos claros en lencería negra Bajemos al lado C cacheros cuidado se caigan en las escaleras jeje 1soll ví el letrero de Sandra pero no la Vi a ella 2 cerrado 3 la chata Luciana en hilo y brasier 5 Estefany charapa blancona d ebuen cuerpo 50 soles next pa una vez estuvo bien 13 la.tia Marielena chata gruesa base 35 de buen culo ala lipo C8 una flaquita media morena en faldita y brasier rojo navideño maso de cara 31 no Katy estaba la color chaufa ex sirenas que esa más guanga cada día 35 la chata culoncita color chaufa cara de tía fija acá 41 la chatita fija de siempre 42 una de cuerpo Monse fija ahí con una vincha en la cabeza next Bueno hermanos el nivel hoy estuvo un poco bajo .... Pero me metí dos buenos polvos para bajar la arrechura jaja felizmente me fue bien y salí satisfecho . Hoy me pareció ver al Dr Ángulo queriendo meterse su polvo jaja o era igualito csmr ....una cagué de risa . Bueno hermanitos a ver cómo me va mañana si no hasta el jueves mi próximo reporte a dónde me lleve la arrechura jeje Me encanta penetrar jeje sobre todo si son estrechas al menos para mí pinga gruesa les da placer y cuando les veo sentir la pegada eso me estimula más en el cache y me vuelve lobo jeje ... Saludos Atte Rafael Nadal 6 1 2
Esta es una publicación popular GIANLVCA LAPADULA Publicado 28 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Diciembre del 2022 CIAO HDLS, Hoy pase temprano por este antro junto con mis brous., me quite a las 5 y algo, por asuntos laborales, en fin, este es mi reporte: 27 DE DICIEMBRE DEL 2022 CORREDOR A: ROOM 2: Selene, charapita semi teen conocida, la veo mas chapadita, ex trocadero. ROOM 3: Kine media semi milf, tez trigueña clara con lentes. ROOM 4: Kine gordibuena, tez clara, con puto vestido ceñido. ROOM 5: Kely, delgada con carne, semi teen semi achinada, tiene un face pasable, ojala baje de peso para entrarle. https://hermanodeleche.com/topic/104255-kelly-achinada-con-vestido-ce%C3%B1ido-scf/ ROOM 9: Gaby creo? no estoy seguro, semi milf, media gordita. https://hermanodeleche.com/topic/107948-gabriela-ex-altamira/ ROOM 10: Cielo, ex altamira, con su clásico puto vestido ceñido, fija ahí. https://hermanodeleche.com/topic/105862-claudia-ex-cielo-semi-milf-ex-hsaltamira-corredor-a-scf/ ROOM 12: Ariel, milf, conocida por estos lares, vi su letrero. https://hermanodeleche.com/topic/22416-ariel-chata-cb-42/ ROOM 15: Rossy, milf charapa, conocida por estos lares. https://hermanodeleche.com/topic/28079-rossy-charapa-arrecha/ ROOM 16: Shirley, semi milf, fija aquí, vi su leterero. Al fondo del corredor están haciendo trabajos y esos cuartos no estaban disponibles. Ademas habían varias milf, semimilf y algunas gordibuenas que no las manyo bien. ROOM 32: Kine semi milf media chata, que le dicen la huambrilla, ex trocadero, no recuerdo su nombre. ROOM 34: Kine ya semi milf, tez trigueña con puto vestido, cuerpo no acorde. ROOM 36: Kine, semi milf, conocida, no recuerdo su nombre. ROOM 37: En encerronas, varios venados por las inmediaciones. ROOM 40: Kine ya semi milf, media gordibuena, tez trigueña, echada en su cama. El level del corredor A, no mejora según mi percepción, solo algunas, en fin, gustos son gustos y se respeta el gusto de cada hermano. Solo hice dos pasadas en este corredor (A). CORREDOR B: Del room 1 al 11, eran semi milf, alguna gordibuena, y otros cuartos cerrados, no las manyo bien. ROOM 13: Lucia / Elvia, delgada con panza chelera, media espigada, conocida por estos lares, ex trocadero. https://hermanodeleche.com/topic/28811-luc%C3%ADa-ex-elvia-del-trocadero-corredor-b-cuarto-room-15/#comment-322098 ROOM 14: Marisol, semi teen, gordibuena, labios gruesos xd. https://hermanodeleche.com/topic/50985-conducta-de-riesgo-marisol-corredor-b-room-14/ ROOM 15: Aracely, media gordibuena, tez clara, escondida en su puerta, la vez pasada la vi en ese mismo cuarto, esta se cambia de nombres xd ROOM 17: Kassandra, charapa media alta, tez trigueña, de 24 años aprox. coqueta en la consulta. ROOM 19: Alondra, chata milf, con letrero, conocida por estos lares, la popular “coleccionista de celulares ajenos” xd. ROOM 20: En encerronas. ROOM 24: Sol, delgada con carne semi milf, media espigada, con lentes, ex trocadero. ROOM 26: Solvey, milf conocida por estos lares, con letrero. ROOM 2X: Maribel, chata milf, cabello teñido conocida por esos lares. ROOM 29: Sheyla, delgada semi teen, estuvo mosqueándose, otra vez visualice que estuvo apática en las consultas, le quiero entrar pero su actitud deja mucho que desear en las consultas. https://hermanodeleche.com/topic/106506-sheyla-flaquita-rica/ Por esa área puras milfs, semi milfs y gordibuenas, que no manyo mucho. ROOM 4X: Liz, milf con letrero. ROOM 47: Kendra, delgada de 23 años aprox., con face pasable y un cuerpo apetecible, algunos tatuajes, casi fija en ese room. https://hermanodeleche.com/topic/99516-kendra-delgada-buen-cuerpo-cara-de-gatita-cb-40/ ROOM 49: Mafer, milf con letrero. ROOM 50: Susi, milf, palo seco, fija en ese cuarto. ROOM 52: Britanny, semi milf, tez blanca, media espigada, pelo teñido, con letrero. ROOM 53: Kine semi milf, media chata, tez clara, coqueta en la consulta. ROOM 54: Thaysa, delgada con carne, fija ahí conocida por estos lares, en encerronas, solo vi su letrero y su cuarto prendido. https://hermanodeleche.com/topic/98712-thaisa-flaquita-con-cartel/ ROOM 55: Clara, delgada, media crespa con mascarilla, conocida en ese room. https://hermanodeleche.com/topic/63210-clara-paloseco-corredor-a/ ROOM 56: Marina, con letrero. ROOM 59: Erika?, delgada con carne, de face pasable, ex trocadero (mi brou parece que la vio), en encerronas. Confirmen, si alguien la vio. https://hermanodeleche.com/topic/98836-ericka-ex-trocadero-cc1/ En este corredor hubo movimiento, casi todos los cuartos ocupados por kines, algunos rooms no pude fijar bien, eso lo que recuerdo. CORREDOR C (Sótano que no es sótano) ROOM 1. Sandra, conocida por estos lares, vi su letrero. https://hermanodeleche.com/topic/98964-britany-ex-sofia-con-enterizo-negro-antes-usaba-peinado-trenzas-ex-troca-cc-carolina-en-la-miel/ ROOM 2: Vacio, varios venados mirando con nostalgia ese cuarto xd. . ROOM 7: Vi el letrero de Donna. ROOM 8: Valeria?, delgada, tez trigueña clara, ex trocadero CD, estaba con su look de mamanoela, pero bien seriecita, así quien va consultar ps. ROOM 10: Kine semi teen, delgada, solo la vi una vez, en encerronas y un venado en su puerta. ROOM 12: Solo vi el letrero de Geraldine en su puerta. Aqui habían algunos cuartos vacíos, milf y semi milfs que no manto mucho. ROOM 23: Lucero, charapa semi teen, short, fija ahí. ROOM 33: Ginger, la chincher ja ja ja a no ser que sea su gemela xd, ex trocadero. ROOM 41: Vanessa, chata de tez trigueña, ex trocadero. https://hermanodeleche.com/topic/100070-vanessa-c-41-ex-troca/ ROOM 42: La mkisma kine de ese room, no recuerdo su nombre. Solo hice una pasada en este corredor (C), el level es bajo según mi percepción y mis gustos ps, pero se respeta el gusto de cada uno, muchos cuartos vacios. * Obviamente algunos cuartos (de los corredores) no pude ver bien, otros vacíos, en encerronas, solo estuve por poco tiempo en el antro, en fin. * No las vi o estuvieron encerradas; Rosmery la ex roba oxígeno, tania hermana de rosmery, kendal semi teen lunar en la nariz, zoe chata delgada, mía de lentes, maricielo semi teen, Andrea teen B17, Isabela teen, Kiara teen, Estefany de lentes C2 y otras más. DATOS COMPLEMENTARIOS: ENTRADA: 15 SOLANOS, deberían cobrar menos, 10 soles, es lo justo, el level no justifica ese precio, ademas hubo varios cuartos vacios. POLVO: 40 SOLANOS TARIFA OFICIAL, deberían cobrar menos, el level no es acorde al precio. SERVICIOS HIGIÉNICOS ADECUADOS, otra vez los vi sucios, deberían limpiarlos ps. ESTÁN HACIENDO TRABAJOS AL FONDO DEL CORREDOR A. Vine temprano (abri el local xd), tambien me fui temprano (casi a las 5) por asuntos laborales, mis brous se quedaron , en fin, hoy hubo regular cantidad de kines, el level sigue igual, regular HDLS en el antro, ARRIVEDERCI HDLS. 9 3
Vonpaulus Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Mañana voy espero encontrar a la chata Brigitte
Demon Lover Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 (editado) Saludos hermanos, acá el reporte de mi incursión de hoy miércoles 28/12 al Bote de los ensueños. Regular afluencia de HDL igual que la asistencia de kines, varias ausencias de las notables. Algunos cuartos vacíos, Varias kines destacadas ya zafaron a putilandia. Nivel bajetón. Hoy las pokemones aprovecharon y tomaron El Bote. Corredor A 01 Una pokemón 02 Encerrada con candado. 03 Diana/Mia de lentes Ex- Troka 08 una semi Milf gordita, blancona simpática, con culo tuneado de buenas carnes y chillona. 09 Gaby Ex-Albatida, de buenas yucas y escasas tetas. 10 Claudia//Cielo Ex-Albatida 12 Ariel de Chernobyl 15 Rossy, primera piedra del Bote. 29 La Huambrilla 30 Miluzka, ojona con cartel. 33 Sandra del Bote con un bikini diminuto y espectacular que la dejaba ver como una deliciosa palo seco, a pesar que de caramelo está en debe. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 36 Brigitte me dijo llamarse, de lentes con cerquillo y una transparencia negra entallada mostrando unas tetazas. 38 Alexandra, milf de buenas carnes con tiras en sus tobillos 39 Fiorella ojitos, tirada en su cama, creo que jugando con el celular. 40 Luciana, semi Milf en vestido, delgada con un escote de tetas espectacular. 40.00 sin adicionales pero bien atendido me dijo. Amable en la consulta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar (*) NO: Kendall, Selene, Kelly, Estefany de las Kaori, Brianna, Luna, Mariana, Priscilla del pool dance, Azumi. Corredor B 01 Pokemón 02 Carla, chinita semi Milf. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 Lucía/Elvia, mostrando su rico cau cau. 14 Marisol, gorda mamona 16 Solvey con letrero 19 Malondra 20 Kassandra, volvió con buenas formas y carnes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 Cielo/Ambar, cuzqueña entregada de ricas carnes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 La tía July con su matamoscas. 24 Sol de lentes 29 Sheyla en mosqueo bravo. Apática en la consulta, parece que no se la cachan bien. 30 Karen colegiala tirapera 33 Brenda 38 La tía Carolina de buenas carnes, y esmerada en el chamullo para convencer. 40 Nataly tanque ruso con su cochera bien decorada por navidad. 46 Liz con letrero 50 La tía Helena/Morticia para los necrofilicos 55 Clarita, piltrafa con rulos 58 Allison milff relacionista pública del Bote 59 Ericka, ricotona, con una colaza como para cobrar el bono. (**) NO: Pamela/Mirella, Ruth, Kendra, Lizbeth de Jaén, Thaysa, Marina, Elena troyana, Anais/Priscilla, Patricia, Mafer, Mariana, “de la cintura para abajo”, Lady, Maritza, las tres sisters. Corredor C 01 una chatita nueva. Que tenía a un venado esperándola en su puerta cerca de una hora, y también una manada al frente, a la expectativa de entrarle, para que al final la chata abriera la puerta, ya con ropa de calle, y diga que se quitaba. 02 La Stefy, charapita ardiente, virtual ganadora de la Candy 2022. Su puerta parecía el paradero del Metropolitano. 04 Andrea de 50 Lucas, por ratos viendo la vida pasar. 05 Britany/Sofia, pronto degustaré esas ricas lomas y curvas. 06 Una de lentes coqueta, en short de cueros. parecía la hermana menor de la Stefy. Luz me dijo llamarse. 07 Caneli, llegó tarde acompañada de su pinky. 08 Yésica calata 09 Paola charapa 10 Rubi de pantalón y culito levantando. 11 Ojona simpática, de grandes bubbies, la vi al vuelo. 12 Donna con letrero 14 La tía Charo, veterana de guerra 18 Andrea Ex-Troka 20 Ariana palo seco, con sus fans en la puerta, escuchando su concierto. 21 Una intrusa usurpando la madriguera de Karina/Anahis 23 Lucero, charapa en short 25 Alexandra/Carla, con su mirada extraviada. 31 Ojona con vestido corto y zapatillas, de buenas yucas y tetas grandes. Yulis o Lizzy me dijo la vez pasada. 33 La Chincher. 36 Pamela/Sídney, pinky dé Caneli. Qué tal culazo se maneja esta chola. csm 40 Andreina, Ex-Estefany y Ex-fitness. Camino a convertirse en pokemón. 41 Chata Vanessa 42 Luna (***) NO Karina/Anahis, Sandra culonaza, Alexandra culona, Antonella, Mia de lentes, Luciana power. Samantha-Samy, Greta, Tania, Zoe. (****) Nivel paupérrimo de kines. No había de dónde ,tmre, hubieron varias ausencias y algunas encerradas. En fin, no fue tan buena la jornada, pero a pesar de la escasez, rascando la olla, las musitas me brindaron ricos polvos hasta dejarme la pinga adolorida. Con mi helado Artika de algarrobina recuperé fuerzas para el último polvo. Los cuartos del 17 al 26 del corredor A están cerrados por refacciones. Están cambiando el piso del pasadizo. Creo que el nivel discreto se mantendrá hasta mediados de Enero Bueno hermanos.hora de ir a la camita a descansar como BB recién amamantado. Relajado para mañana continuar con el laburo porque las putas no son gratis y la chele no se produce sola. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. Editado 29 de Diciembre del 2022 por Demon Lover 4 1 3
Ganyatron Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 hace 13 horas, Demon Lover dijo: Saludos hermanos, acá el reporte de mi incursión de hoy miércoles 28/12 al Bote de los ensueños. Regular afluencia de HDL igual que la asistencia de kines, varias ausencias de las notables. Algunos cuartos vacíos, Varias kines destacadas ya zafaron a putilandia. Nivel bajetón. Hoy las pokemones aprovecharon y tomaron El Bote. Corredor A 01 Una pokemón 02 Encerrada con candado. 03 Diana/Mia de lentes Ex- Troka 08 una semi Milf gordita, blancona simpática, con culo tuneado de buenas carnes y chillona. 09 Gaby Ex-Albatida, de buenas yucas y escasas tetas. 10 Claudia//Cielo Ex-Albatida 12 Ariel de Chernobyl 15 Rossy, primera piedra del Bote. 29 La Huambrilla 30 Miluzka, ojona con cartel. 33 Sandra del Bote con un bikini diminuto y espectacular que la dejaba ver como una deliciosa palo seco, a pesar que de caramelo está en debe. Hidden Content 36 Brigitte me dijo llamarse, de lentes con cerquillo y una transparencia negra entallada mostrando unas tetazas. 38 Alexandra, milf de buenas carnes con tiras en sus tobillos 39 Fiorella ojitos, tirada en su cama, creo que jugando con el celular. 40 Luciana, semi Milf en vestido, delgada con un escote de tetas espectacular. 40.00 sin adicionales pero bien atendido me dijo. Amable en la consulta. Hidden Content (*) NO: Kendall, Selene, Kelly, Estefany de las Kaori, Brianna, Luna, Mariana, Priscilla del pool dance, Azumi. Corredor B 01 Pokemón 02 Carla, chinita semi Milf. Hidden Content 13 Lucía/Elvia, mostrando su rico cau cau. 14 Marisol, gorda mamona 16 Solvey con letrero 19 Malondra 20 Kassandra, volvió con buenas formas y carnes. Hidden Content 21 Cielo/Ambar, cuzqueña entregada de ricas carnes. Hidden Content 23 La tía July con su matamoscas. 24 Sol de lentes 29 Sheyla en mosqueo bravo. Apática en la consulta, parece que no se la cachan bien. 30 Karen colegiala tirapera 33 Brenda 38 La tía Carolina de buenas carnes, y esmerada en el chamullo para convencer. 40 Nataly tanque ruso con su cochera bien decorada por navidad. 46 Liz con letrero 50 La tía Helena/Morticia para los necrofilicos 55 Clarita, piltrafa con rulos 58 Allison milff relacionista pública del Bote 59 Ericka, ricotona, con una colaza como para cobrar el bono. (**) NO: Pamela/Mirella, Ruth, Kendra, Lizbeth de Jaén, Thaysa, Marina, Elena troyana, Anais/Priscilla, Patricia, Mafer, Mariana, “de la cintura para abajo”, Lady, Maritza, las tres sisters. Corredor C 01 una chatita nueva. Que tenía a un venado esperándola en su puerta cerca de una hora, y también una manada al frente, a la expectativa de entrarle, para que al final la chata abriera la puerta, ya con ropa de calle, y diga que se quitaba. 02 La Stefy, charapita ardiente, virtual ganadora de la Candy 2022. Su puerta parecía el paradero del Metropolitano. 04 Andrea de 50 Lucas, por ratos viendo la vida pasar. 05 Britany/Sofia, pronto degustaré esas ricas lomas y curvas. 06 Una de lentes coqueta, en short de cueros. parecía la hermana menor de la Stefy. Luz me dijo llamarse. 07 Caneli, llegó tarde acompañada de su pinky. 08 Yésica calata 09 Paola charapa 10 Rubi de pantalón y culito levantando. 11 Ojona simpática, de grandes bubbies, la vi al vuelo. 12 Donna con letrero 14 La tía Charo, veterana de guerra 18 Andrea Ex-Troka 20 Ariana palo seco, con sus fans en la puerta, escuchando su concierto. 21 Una intrusa usurpando la madriguera de Karina/Anahis 23 Lucero, charapa en short 25 Alexandra/Carla, con su mirada extraviada. 31 Ojona con vestido corto y zapatillas, de buenas yucas y tetas grandes. Yulis o Lizzy me dijo la vez pasada. 33 La Chincher. 36 Pamela/Sídney, pinky dé Caneli. Qué tal culazo se maneja esta chola. csm 40 Andreina, Ex-Estefany y Ex-fitness. Camino a convertirse en pokemón. 41 Chata Vanessa 42 Luna (***) NO Karina/Anahis, Sandra culonaza, Alexandra culona, Antonella, Mia de lentes, Luciana power. Samantha-Samy, Greta, Tania, Zoe. (****) Nivel paupérrimo de kines. No había de dónde ,tmre, hubieron varias ausencias y algunas encerradas. En fin, no fue tan buena la jornada, pero a pesar de la escasez, rascando la olla, las musitas me brindaron ricos polvos hasta dejarme la pinga adolorida. Con mi helado Artika de algarrobina recuperé fuerzas para el último polvo. Los cuartos del 17 al 26 del corredor A están cerrados por refacciones. Están cambiando el piso del pasadizo. Creo que el nivel discreto se mantendrá hasta mediados de Enero Bueno hermanos.hora de ir a la camita a descansar como BB recién amamantado. Relajado para mañana continuar con el laburo porque las putas no son gratis y la chele no se produce sola. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. La del cuarto 05C me dijo que se llamaba Ericka. Porfa, si pueden confirmar para no webearme en el ranking.
Demon Lover Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 hace 4 horas, Ganyatron dijo: La del cuarto 05C me dijo que se llamaba Ericka. Porfa, si pueden confirmar para no webearme en el ranking. Esta flaca, Britany/Sofía, es la que estuvo ayer en el C-05. Es más, ese es su cuarto fijo. Este es el tema que ya tiene esa kine en El Bote: https://hermanodeleche.com/topic/98964-britany-ex-sofia-con-enterizo-negro-antes-usaba-peinado-trenzas-ex-troca-cc-carolina-en-la-miel/#comment-815845
Shouko Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 En 26/12/2022 a las 18:05, Sauro dijo: Cuando llegue Cola en último cuarto al lado del baño B59 creo, debe ser Erika. Corredor A Regular cantidad de kines, A2 ocupado pero no sé si estaba Selene. Shirley con Al salir había hermanos haciendo e La gente dando Estas siempre paran a full
vangelis man Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, Shouko dijo: Estas siempre paran a full Esa canina de Erika siempre con gente a full y también ayer estaba Jazmín Mía Khalifa rayando siempre con cherokas haciéndole guardia.
Super agente cobra Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 En el C Sandra Canely Sidney con letrero Tania o Brigitte Génesis 1 1
Publicaciones recomendadas