Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, Sauro dijo:

Consulta hdl, si Stefany de lentes estaba en el  A2, quien estaba en el C2. Gracias 

@Sauro no seas sarcástico, se sobreentiende  que el hermano @Satoru_Gojo se confundió de corredores, estefany de lentes, sofia/britany, briguitte, geraldine, ginger, stefany ex fitnes y otras mas son del corredor C, cualquiera puede confundirse, hay que apoyarnos entre nosotros y no ser sarcástico con tus comentarios. Ya después el hermano puso algunas kines del corredor A (puso a Selena la charapita en el A2).

Tu @Sauro dices que te atendiste con estefany de lentes y por lo tanto sabes en que room estaba, entonces porque la pregunta?, hay que apoyarnos entre nosotros y no ser sarcástico en los comentarios. 

Publicado
hace 1 minuto, GIANLVCA LAPADULA dijo:

@Sauro no seas sarcástico, se sobreentiende  que el hermano @Satoru_Gojo se confundió de corredores, estefany de lentes, sofia/britany, briguitte, geraldine, ginger, stefany ex fitnes y otras mas son del corredor C, cualquiera puede confundirse, hay que apoyarnos entre nosotros y no ser sarcástico con tus comentarios. Ya después el hermano puso algunas kines del corredor A (puso a Selena la charapita en el A2).

Tu @Sauro dices que te atendiste con estefany de lentes y por lo tanto sabes en que room estaba, entonces porque la pregunta?, hay que apoyarnos entre nosotros y no ser sarcástico en los comentarios. 

hace 2 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

@GIANLVCA LAPADULA, en principio mi pregunta es respetuosa, no hay sacarmo , nunca me atendi con ella y nunca la he visto en su puerta, solo que siempre se repite ese cuarto en las localiciones de otros hdl. Creo que debes tranquilizarte , tus respuestas casi siempre son agresivas, lo he leído en otras intervenciones tuyas. @Satoru_Gojo,mis disculpas si te pareció sacarmo, pero yo jamás me dirijo en esos términos. Saludos.

Publicado

@Sauro solo te pedí, que no seas sarcástico y tu continuas;

hace 7 minutos, Sauro dijo:

@GIANLVCA LAPADULAnunca me atendi con ella y nunca la he visto en su puerta, solo que siempre se repite ese cuarto en las localiciones de otros hdl. Creo que debes tranquilizarte , tus respuestas casi siempre son agresivas, lo he leído en otras intervenciones tuyas. 

tu pregunta fue: en que room estuvo estefany de lentes?, pero para que la pregunta?

dices que tu nunca te atendiste con ella, pero hace dos horas dijiste otra cosa?

si tu mismo pusiste que llegaste temprano y la conociste?,

te hago recordar lo que tu mismo pusiste hace mas de dos horas, por si te has olvidado. O acaso estas mintiendo? 

hace 2 horas, Sauro dijo:

Cuando llegue 4:00 pm. ... En corredor C algunos cuartos vacíos, pero regular cantidad de kines

Por fin pude conocer a Stefany de lentes, llegué temprano y me gane 👍😎

Voy a pensar que te has equivocado, cualquiera puede equivocarse, errar es de humanos. 

pero lo que no voy  a permitir, @sauro, es que te dirijas hacia mi de manera despectiva (según tu, respuestas agresivas), una mas y solicitare sanciones, ya estas avisado y ojo no voy a enfatizar en tus comentarios (por la pregunta) porque es bien claro que no es cierto tu proceder.  

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Satoru_Gojo dijo:

Bueno con respecto al corredor A

A2 Selene

A9 y A10 las que vienen del Altamira

A12 Ariel Chernobyl

A15 y A16 Rossy munra y Shirley geriátrica 

A30 She Hulk 

A32 la huambrilla

A37 una flaca de negro pero desabrida

A38 Alexandra en lencería blanca llegó tarde y no pude probarla csm será para año nuevo

El corredor A ya está pintado 

El fondo de este corredor esta cerrado por qué están cambiando el piso, con reggaeton old school de fondo 

Tanto en el A como en el B ptm deben cambiar la bulla a la merfi , quien xuxa se va empilar a cachar con la bulla de Palocoquitos csm XD 

El pata de los tamales ha regresado, lo veo rayando

Los jaladores del troca ya no saben que decir para captar a los incautos XD 

Para complementar 

A9 haby

A10 Cielo o Claudia

A11 Yazumi la flaquita 

A12 una chatita rafiactiva con letrero

No vino Jazmin cajamarquina, en Enero volvera

C2 stefany cf con encerrona y cola

C 17 pamela

C 21 Anais

C 31 liz buanas tetas agraciada con demanda 

No vino Antonella hasta 10 o 15 de Enero Aneli, Zoe, Mia de lentes, Vaneza, Brenda, 

B 16 Jimena

B 29 sheyla llego tarde y con cara de pocos amigos

B 50 Rubi milf

B53 Isabela con  cola habian 5 patines cuadradazos en la puerta ella.pidiendo cambio 

B 55 Clarita. 

No vino Patricia, Andrea, Lizbeth, Ruth, Jazmin mia kahalifa 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hermanos acá me gano la arrechura y estando cerca a este lugar pase plan de 330 así que voy haciendo mi listado de una vez. En la parte d esl fondo están rompiendo lo tienen tapado con un plástico y Rossy del 15 a esta renegando porque se está tragando todo el polvo decía jajajajaja me cagué de risa le iba a decir pero si tú eres momia jeje  bueno .. hubo regular cantidad de hermanos pero luego se llenó un momento desde las 430 hasta las 6 30 ya luego bajo .

Varios cuartos cerrados y varias faltantes hoy  bueno cacheros síganme no se vayan a perder ....

Comenzemos

lado B 

2 Una flaca pinta de charapa con vestido mini de tigresa maso e cuerpo y cara scf 

3 una chata gordita en nada next 

4 la china chata de piel clara figura en algo base 3. 

5 una gordita base tres blancona en vestido mini negro tremendas ubres pero potito pequeño 

9 una color chaufa cuerpo y cara en debe 

11 la tía con luces ex troquera 

12 la chata Elena de Troya  

13 Lucia  flaquita cachera 

14 Marisol chapando moscas ...la última vez me.fui una gran mamada de pinga pero cada vez está más gorda 

15 la blanconcita cachetona maso de cara y cuerpo pero en moscas me gusta pero demasiado fría en la consulta 

16 chata culona cara cuadrada tetas medianas  maso agraciada en hilo y brasier para cambiando de cuarto 

17 color chaufa delgada achinada d ecabello lacio negro maso de cara y cuerpo 

18 Juanita en vestido mini bien a las Cejas hoy jeje 

19 malondra manos de tijeras jeje 

21 una tía blancona en lencería negra tetona y buen culo pero ya base 4 de vez en cuando viene pero next 

23 la negra Yuli fundadora jeje 

24 sol en baby dolll negro transparente

25 solvey 

29 chibola achinada pins de charapa cabello lacio negro largo me hilo y brasier verde limón fija cuerpo pasable 

33 la chata Brenda es transparencia negra está más gordita 

38 la tía Carolina e. Su clásico vestido mini negro con aberturas a alos lados que rica la veo se me hace agua a la boca y me gotea el pepino pero no puedo decir más........

40 la tía gruesa blancona que tiene su cuarto de cumpleaños arreglado como si te fueras a un cumpleaños de niño solo le falta colgar la piñata jeje 

42 Claudia 

43 la achinada pinta de charapa delgada maso de cara next 

45 la china cachetona Claudia creo se llama chapando moscas 

46 o 47 Liz cachetes de Kiko jeje 

48 la más abuelita del local 

50 Mafer 

52 britany piel blanca ancha base 3 simpáticona ya te cachare cuando esté en modo bestia jeje 

53 chatita base 3 parecida a Luciana de c3 en cuerpo pero no de cara está se ve más tía en hilo y brasier 

55 clarita rulosa delgadita 

59 siempre cerrado me comentaron que era Erika la ricura para muchos 

Lado A 

3 Valeria ex troca en su faldita blanca y top simpáticona pero ya base 3 y nada de ajuste avizados están...

4 achinada color chaufa de cabello corto con Lipo culo parado tetas medianas en hilo y brasier ya está fija acá 

5 chibola delgada fija acá con pancita de rata agraciada culito pequeño 

7 la chatita gruesa fija acá cada vez más gordita deja el choclo con queso mami jajajaja 

9 La chata Gaby ex altamira o albatida por eso ya no bajo allá por qué e casi me sacan con los pantalones abajo chorreando de jugos vaginales jeje buenos recuerdos 

10. La infaltable cielo 

14 she Hulk colaborenle para la proteína jeje 

13 una chata media gordita en vestido mini negro maso de cara 

15 la tía Rossy 

16 shirley

29 Anita chubby culonaza acá me metí mi primer polvazo le di duro y parejo habré estado mis 45 minutos sin hueveo tremendo anazo salí satisfecho  

36 una tía delgada de buena silueta cabello medio amarillo o rojizo agraciada de buenas tetas culo mediano simpáticona ..

A37  Lucia chata blancona gruesa de buen culo y buenas piernas cara maso menos en vestido mini transparente calzon y brasier negro por dentro .zapatos chatos beige de plataforma y una cadenita de corazón ..acá me metí mi segundo polvo y salí satisfecho caracho ...cache muy rico y salí sudando casi los 30 min tuve que apurarme porque tenía que regresar a mis labores una vaina jaja 

39 blanconcita delgada de buen culito ex sirenas de ojos claros en lencería negra  

Bajemos al lado C cacheros cuidado se caigan en las escaleras jeje 

1soll ví el letrero de Sandra pero no la Vi a ella 

2 cerrado 

3 la chata Luciana en hilo y brasier 

5 Estefany charapa blancona d ebuen cuerpo 50 soles next pa una vez estuvo bien 

13 la.tia Marielena chata gruesa base 35 de buen culo ala lipo 

C8 una flaquita media morena en faldita y brasier rojo navideño maso de cara 

31 no Katy estaba la color chaufa ex sirenas que esa más guanga cada día 

35 la chata culoncita color chaufa cara de tía fija acá 

41 la chatita fija de siempre 

42 una de cuerpo Monse fija ahí con una vincha en la cabeza next  

Bueno hermanos el nivel hoy estuvo un poco bajo .... Pero me metí dos buenos polvos para bajar la arrechura jaja felizmente me fue bien y salí satisfecho . 

Hoy me pareció ver al Dr Ángulo queriendo meterse su polvo jaja o era igualito csmr ....una cagué de risa .

Bueno hermanitos a ver cómo me va mañana si no hasta el jueves mi próximo reporte a dónde me lleve la arrechura jeje 

Me encanta penetrar jeje sobre todo si son estrechas al menos para mí pinga gruesa les da placer  y cuando les veo sentir la pegada eso me estimula más en el cache  y me vuelve lobo jeje  ...

Saludos Atte Rafael Nadal 

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Saludos hermanos, acá el reporte de mi incursión de hoy miércoles 28/12  al Bote de los ensueños.

Regular afluencia de HDL  igual que la asistencia de kines, varias ausencias de las notables. :ah:

Algunos cuartos vacíos, Varias kines destacadas ya zafaron a putilandia. Nivel bajetón.

Hoy las pokemones aprovecharon y tomaron El Bote. :waaaht:

Corredor A

01 Una pokemón

02 Encerrada con candado.

03 Diana/Mia de lentes Ex- Troka 

08 una semi Milf gordita, blancona simpática, con culo tuneado de buenas carnes y chillona.

09 Gaby Ex-Albatida, de buenas yucas y escasas tetas. 

10 Claudia//Cielo Ex-Albatida

12 Ariel de Chernobyl 

15 Rossy, primera piedra del Bote. 

29 La Huambrilla 

30 Miluzka, ojona con cartel. :hell_boy:

33 Sandra del Bote con un  bikini diminuto y espectacular  que la dejaba ver como una deliciosa palo seco,  a pesar que de caramelo está en debe. :ah:

This is the hidden content, please

36 Brigitte me dijo llamarse, de lentes con cerquillo y una transparencia negra entallada mostrando unas tetazas. 

38 Alexandra, milf de buenas carnes con tiras en sus tobillos

39 Fiorella ojitos, tirada en su cama, creo que jugando con el celular. :hell_boy:

40 Luciana, semi Milf en vestido, delgada con un escote de tetas espectacular. 40.00 sin adicionales pero bien atendido me dijo. Amable en la consulta. :haha:

(*) NO: Kendall, Selene, Kelly, Estefany de las Kaori, Brianna, Luna, Mariana, Priscilla del pool dance, Azumi. :beauty:

Corredor B

01 Pokemón

02 Carla, chinita semi Milf. :haha:

13 Lucía/Elvia, mostrando su rico cau cau.

14 Marisol, gorda mamona

16 Solvey con letrero

19 Malondra

20 Kassandra, volvió con buenas formas y carnes. :haha:

21 Cielo/Ambar, cuzqueña entregada de ricas carnes. :haha:

23 La tía July con su matamoscas.

24 Sol de lentes

29 Sheyla en mosqueo bravo. Apática en la consulta, parece que no se la cachan bien. :ah:

30 Karen colegiala tirapera

33 Brenda

38 La tía Carolina de buenas carnes, y esmerada en el chamullo para convencer. :ah:

40 Nataly tanque ruso con su cochera bien decorada por navidad.

46 Liz con letrero 

50 La tía Helena/Morticia para los necrofilicos 

55 Clarita, piltrafa con rulos 

58 Allison milff relacionista pública del Bote 

59 Ericka,  ricotona, con una colaza como para cobrar el bono. :hell_boy:

(**) NO:  Pamela/Mirella, Ruth, Kendra, Lizbeth de Jaén, Thaysa, Marina, Elena troyana, Anais/Priscilla, Patricia, Mafer, Mariana,  “de la cintura para abajo”, Lady, Maritza, las tres sisters. :beauty:

Corredor C

01 una chatita nueva. Que tenía a un venado esperándola en su puerta cerca de una hora, y también una manada al frente, a la expectativa de entrarle, para que al final la chata abriera la puerta, ya con ropa de calle, y diga que se quitaba.  :big_smile: :big_smile:

02 La Stefy, charapita ardiente, virtual ganadora de la Candy 2022. Su puerta parecía el paradero del Metropolitano. :haha:

04 Andrea de 50 Lucas, por ratos viendo la vida pasar.

05 Britany/Sofia, pronto degustaré esas ricas lomas y curvas. :hell_boy:

06 Una de lentes coqueta, en short de cueros. parecía la hermana menor de la Stefy. Luz me dijo llamarse. :boss:

07 Caneli, llegó tarde acompañada de su pinky.

08 Yésica calata

09 Paola charapa

10 Rubi de pantalón y culito levantando. :hell_boy:

11 Ojona simpática, de grandes bubbies, la vi al vuelo.

12 Donna con letrero

14 La tía Charo, veterana de guerra

18 Andrea Ex-Troka

20 Ariana palo seco, con sus fans en la puerta, escuchando su concierto. :big_smile:

21 Una intrusa usurpando la madriguera de Karina/Anahis 

23 Lucero, charapa en short 

25 Alexandra/Carla, con su mirada extraviada.

31 Ojona con vestido corto y zapatillas, de buenas yucas y tetas grandes. Yulis o Lizzy me dijo la vez pasada. :haha:

33 La Chincher. :boss:

36 Pamela/Sídney, pinky dé Caneli. Qué tal culazo se maneja esta chola. csm  :hell_boy:

40 Andreina, Ex-Estefany y Ex-fitness. Camino a convertirse en pokemón. :ah:

41 Chata Vanessa

42 Luna

(***) NO Karina/Anahis, Sandra culonaza, Alexandra culona, Antonella, Mia de lentes, Luciana power. Samantha-Samy, Greta, Tania, Zoe. :beauty:

(****)  Nivel paupérrimo de kines.

No había de dónde ,tmre, hubieron varias ausencias y algunas encerradas. 

En fin, no fue tan buena la  jornada, pero a pesar de la escasez, rascando la olla,  las musitas me brindaron ricos polvos hasta dejarme la pinga adolorida. :big_smile:

Con mi helado Artika de algarrobina recuperé fuerzas para el último polvo. :haha:

Los cuartos del 17 al 26 del corredor A están cerrados por refacciones. Están cambiando el piso del pasadizo.

Creo que el nivel discreto se mantendrá hasta mediados de Enero

Bueno hermanos.hora de ir a la camita a descansar como BB recién amamantado. :sweet_kiss:

Relajado para mañana continuar con el laburo porque las putas no son gratis y la chele no se produce sola.

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia.  :hell_boy:

Editado por Demon Lover
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 13 horas, Demon Lover dijo:

Saludos hermanos, acá el reporte de mi incursión de hoy miércoles 28/12  al Bote de los ensueños.

Regular afluencia de HDL  igual que la asistencia de kines, varias ausencias de las notables. :ah:

Algunos cuartos vacíos, Varias kines destacadas ya zafaron a putilandia. Nivel bajetón.

Hoy las pokemones aprovecharon y tomaron El Bote. :waaaht:

Corredor A

01 Una pokemón

02 Encerrada con candado.

03 Diana/Mia de lentes Ex- Troka 

08 una semi Milf gordita, blancona simpática, con culo tuneado de buenas carnes y chillona.

09 Gaby Ex-Albatida, de buenas yucas y escasas tetas. 

10 Claudia//Cielo Ex-Albatida

12 Ariel de Chernobyl 

15 Rossy, primera piedra del Bote. 

29 La Huambrilla 

30 Miluzka, ojona con cartel. :hell_boy:

33 Sandra del Bote con un  bikini diminuto y espectacular  que la dejaba ver como una deliciosa palo seco,  a pesar que de caramelo está en debe. :ah:

Hidden Content

36 Brigitte me dijo llamarse, de lentes con cerquillo y una transparencia negra entallada mostrando unas tetazas. 

38 Alexandra, milf de buenas carnes con tiras en sus tobillos

39 Fiorella ojitos, tirada en su cama, creo que jugando con el celular. :hell_boy:

40 Luciana, semi Milf en vestido, delgada con un escote de tetas espectacular. 40.00 sin adicionales pero bien atendido me dijo. Amable en la consulta. :haha:

Hidden Content

(*) NO: Kendall, Selene, Kelly, Estefany de las Kaori, Brianna, Luna, Mariana, Priscilla del pool dance, Azumi. :beauty:

Corredor B

01 Pokemón

02 Carla, chinita semi Milf. :haha:

Hidden Content

13 Lucía/Elvia, mostrando su rico cau cau.

14 Marisol, gorda mamona

16 Solvey con letrero

19 Malondra

20 Kassandra, volvió con buenas formas y carnes. :haha:

Hidden Content

21 Cielo/Ambar, cuzqueña entregada de ricas carnes. :haha:

Hidden Content

23 La tía July con su matamoscas.

24 Sol de lentes

29 Sheyla en mosqueo bravo. Apática en la consulta, parece que no se la cachan bien. :ah:

30 Karen colegiala tirapera

33 Brenda

38 La tía Carolina de buenas carnes, y esmerada en el chamullo para convencer. :ah:

40 Nataly tanque ruso con su cochera bien decorada por navidad.

46 Liz con letrero 

50 La tía Helena/Morticia para los necrofilicos 

55 Clarita, piltrafa con rulos 

58 Allison milff relacionista pública del Bote 

59 Ericka,  ricotona, con una colaza como para cobrar el bono. :hell_boy:

(**) NO:  Pamela/Mirella, Ruth, Kendra, Lizbeth de Jaén, Thaysa, Marina, Elena troyana, Anais/Priscilla, Patricia, Mafer, Mariana,  “de la cintura para abajo”, Lady, Maritza, las tres sisters. :beauty:

Corredor C

01 una chatita nueva. Que tenía a un venado esperándola en su puerta cerca de una hora, y también una manada al frente, a la expectativa de entrarle, para que al final la chata abriera la puerta, ya con ropa de calle, y diga que se quitaba.  :big_smile: :big_smile:

02 La Stefy, charapita ardiente, virtual ganadora de la Candy 2022. Su puerta parecía el paradero del Metropolitano. :haha:

04 Andrea de 50 Lucas, por ratos viendo la vida pasar.

05 Britany/Sofia, pronto degustaré esas ricas lomas y curvas. :hell_boy:

06 Una de lentes coqueta, en short de cueros. parecía la hermana menor de la Stefy. Luz me dijo llamarse. :boss:

07 Caneli, llegó tarde acompañada de su pinky.

08 Yésica calata

09 Paola charapa

10 Rubi de pantalón y culito levantando. :hell_boy:

11 Ojona simpática, de grandes bubbies, la vi al vuelo.

12 Donna con letrero

14 La tía Charo, veterana de guerra

18 Andrea Ex-Troka

20 Ariana palo seco, con sus fans en la puerta, escuchando su concierto. :big_smile:

21 Una intrusa usurpando la madriguera de Karina/Anahis 

23 Lucero, charapa en short 

25 Alexandra/Carla, con su mirada extraviada.

31 Ojona con vestido corto y zapatillas, de buenas yucas y tetas grandes. Yulis o Lizzy me dijo la vez pasada. :haha:

33 La Chincher. :boss:

36 Pamela/Sídney, pinky dé Caneli. Qué tal culazo se maneja esta chola. csm  :hell_boy:

40 Andreina, Ex-Estefany y Ex-fitness. Camino a convertirse en pokemón. :ah:

41 Chata Vanessa

42 Luna

(***) NO Karina/Anahis, Sandra culonaza, Alexandra culona, Antonella, Mia de lentes, Luciana power. Samantha-Samy, Greta, Tania, Zoe. :beauty:

(****)  Nivel paupérrimo de kines.

No había de dónde ,tmre, hubieron varias ausencias y algunas encerradas. 

En fin, no fue tan buena la  jornada, pero a pesar de la escasez, rascando la olla,  las musitas me brindaron ricos polvos hasta dejarme la pinga adolorida. :big_smile:

Con mi helado Artika de algarrobina recuperé fuerzas para el último polvo. :haha:

Los cuartos del 17 al 26 del corredor A están cerrados por refacciones. Están cambiando el piso del pasadizo.

Creo que el nivel discreto se mantendrá hasta mediados de Enero

Bueno hermanos.hora de ir a la camita a descansar como BB recién amamantado. :sweet_kiss:

Relajado para mañana continuar con el laburo porque las putas no son gratis y la chele no se produce sola.

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia.  :hell_boy:

La del cuarto 05C me dijo que se llamaba Ericka. Porfa, si pueden confirmar para no webearme en el ranking.

Publicado
hace 4 horas, Ganyatron dijo:

La del cuarto 05C me dijo que se llamaba Ericka. Porfa, si pueden confirmar para no webearme en el ranking.

Esta flaca, Britany/Sofía, es la que estuvo ayer en el C-05. Es más, ese es su cuarto fijo. 

Este es el tema que ya tiene esa kine en El Bote: 

https://hermanodeleche.com/topic/98964-britany-ex-sofia-con-enterizo-negro-antes-usaba-peinado-trenzas-ex-troca-cc-carolina-en-la-miel/#comment-815845

Publicado
En 26/12/2022 a las 18:05, Sauro dijo:

Cuando llegue 

Cola en último cuarto al lado del baño B59 creo, debe ser Erika.

Corredor A 

Regular cantidad de kines, 

A2 ocupado pero no sé si estaba Selene.

Shirley con 

Al salir había hermanos haciendo 

La gente dando 

Estas siempre paran a full

Publicado
hace 2 horas, Shouko dijo:

Estas siempre paran a full

Esa canina de Erika siempre con gente a full y también ayer estaba Jazmín Mía Khalifa rayando siempre con cherokas haciéndole guardia.

Publicado

En el C 

Sandra

Canely 

Sidney con letrero 

Tania  o Brigitte 

Génesis

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...