Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

El templo online chikibeibis:

C 1 Sandra culona 

C 4 stefany vestido 

C 5 sofia o britany tuneada 

C 7 caneli

C 8 donna 

C 9 paola 

C 10 jessica calata 

C 11 genesis 

C 14 charo 

C 15 sara 

C 18 Andrea ex troca 

C 19 mi peque zoe ❤ 

C 20 ariana altamira 

C 21 karina 

C 23 lucero 

C 30 brianna

C 34 tannia luces azules 

C 36 Sidney 

C 37 lucia la jacinta 

C 40 stefany fitness 

C 41 vanessa chata 

C 42 luna 

A 2 selene 

A 3 diana de lentes 

A 9 gabriela altamira ricotona 

A 10 cielo altamira 

A 12 ariel 

A 14 she hulk 

A 15 rossy 

A 16 shirley 

A 32 miluska 

A 36 azumi 

B 3 micaela 

B 12 helena de troya 

B 14 marisol 

B 19 alondra requisitoriada 

B 20 kasandra 

B 21 cielo cuzqueña 

B 23 negra yuli ex portera del troca 

B 24 sol cabinas 

B 28 camila WD 

B 30 karen colegiala jalada 

B 34 lorena 

B 40 nathaly tanque ruso 

B 44 mayte 

B 45 mafer 

B 46 liz

B 49 alexa 

B 50 cataleya 

B 51 mi bizcochito ruth ❤  💘  amor sincero puro y verdadero 

B 52verónica 

B 55 clarita rulos 

B 56 marina 

B 58 alison 

B 59 erika ❤ mi  flakita ricotona 

Perdonen algún error u omisión. 

Feliz año 2023 hermanos lácteos,  q tengan buenos polvos y sean felices x siempre con sus musitas .

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

B52 hoy no es la teen Verónica pitufon es Verónica de Puerto Maldonado hoy estuvo con una colasa después del raiting de rafa nadal esta flaca a repuntado 

Artos cacheros hoy asta las milfs la hicieron 

A 11 quien es esta flaca pasa como para procederla 

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos llegué plan de 430 pm hoy si me gano la hora y tuve que hacer mi cola unos 30 punteros en la entrada pagando su ticket ..

Ya adentro regular cantidad de hermanos bueno ire hechando ojo para mandar mi reporte más tarde ..iré viendo mi presa y si es que hay alguna novedad ...

Lado B 

1 una tía flaquita base 5 cabello rizos pintado next 

2 una chata Monse 

5 una gordita blancona en bikini negro next 

6 Anita chata blancona chubby acá le metí una revolcada  de casi una hora  salí mojadito de mi primer polvo 

8 la chata panzona cuerpo y cara en debe fija acá next 

12 la chata Elena 

13 tia culona Carona que siempre para rotando

14 Marisol en mosqueo tarde comenzaron a atenderse con ella 

15 una chata gordita hasta las huevas next 

16 una tía base 3 panzona en un enterizo bikini claro next 

17 siempre estuvo cerrado no pude ver y había un manchón esperando 

18 una chata  color chaufa next 

19 alondra con su nuevo look bien maquillada rayando todo el día 

21 cielo chatita que antes estaba de fija acá agraciada d ecara pero le falta culito en hilo y brasier negro 

22 chatita culona trigueña que siempre para  con gorritas tipo chullo y en truza negra y un top zapatillas blancas con plátaforma para rotando de cuarto 

23 la negra Yuli bien producida hoy se adelantó a año nuevo jeje haciendo ojitos como siempre 

24 sol cabinas con un calzon y brasier verde y una batita transparente verde 

25 creo solvey 

26 la tía cabello de depredador en mosqueo 

Cuarto de la esquina la chibola que tiene aretes en las tetitas  lado de al fondo puras bagres encima hubo inundación jeje 

40 la tía nataly  gruesa fija en este cuarto 

43 tia color chaufa con lentes de buena figura de talla alta gruesa para rotando tendrá un par de semanas en l local 

45 Mafer en vestido mini negro 

46 Liz en vestido mini medio melón 

47 una enana gordita hasta las h... No vino Kendra ptmr 

Tampoco vino Lizbeth por esta fila 

N... Claudia cachetona achinada en calzon y brasier naranja 

48 la abuelita del bote 

52 la tía Verónica con letrero rayando todo el día le. hacien fila desde temprano a las justas la Vi así que me quite le quería meter huevo a forro pero no me gusta hacer fila según mis normas jeje.   

55 la flaquita clarita rulosa 

58 la tía Allison  hoy estuvo chupando ron con un par de venenos uno Barbon tipo Osama jeje y otro cara de idiota estaba parriba y para abajo luego plan de 830 se metió a su cuarto con marina y un par de flacas más y estuvieron chupando a todo volumen ...claro primero hizo su baile tipo plan de 730 . Tuvieron que secar el piso primero ... La tía solo viene a hacer show nomás ..solo se habrá hecho un par de pases de que vivirá jajaja 

59 Erika en su bikini colorido acá entre a meterme mi segundo polvo pero no me dejó cacharla bien ni penetrarla a fondo me apuro porque había gente esperándola aunque me dejó cacharla más o menos ,25 minutos ya luego me tuve que salir porque cada rato me repetia que acabe jeje  pero me dijo otro día te atiendo con más paciencia jeje no puedo pelear con esta muñequita .... Después de fiestas le metere más huevo 

Lado A 

1 una chata  color chaufa cara de tía cabello pintado cuerpo en debe 

2 una simpáticona cabello negro largo en hilo y brasier cuerpo en algodón no pude probarla 

3  Diana chatita  de piel clara con lentes  cuerpito armonioso que antes paraba en. El b53

4 chata china de cabello corto culo cachetón con ayudin tetas medianas en algodón 

5 una flaquita en licra de culito maso menos pero cara en debe con los pies sucios en sandalias next 

7 chata color chaufa pinta de huancayna fija en ese cuarto 

8 Valeria ex troca base 3 piel clara en faldita blanca  con rayas cuadriculadas de colores un top negro y su zapatos bajos sin ajuste jeje 

9 Gaby ex Altamira en su faltita y top 

10 cielo en vestidito rosa fija acá también 

11 la tía Mariana  creo se llama de piel clara delgada de buena silueta en hilo y brasier negro agraciada es fija en este cuarto cuando viene al bote 

13 una gruesita color chaufa  base 26- 28 maso Agraciada de cabello largo en hilo y brasier  buenas piernas tetas medianas pero le falta culo para rotando en este corredor  

14 Vanessa she Hulk en mosqueo feo 

15 la tía Rossy 

16 su compañera shirley  

Cuartos de al fondo cerrados por remodelación de piso 

27 chatita piel blanca media gordita pero de buena forma agraciada de cabello corto negro en vestido mini negro rayando como muchas por la gran afluencia de hermanos hoy 

28 una chata color chaufa culona que siempre para en jean y polito negro cara en debe 

30 una chatita flaquita cara y cuerpo en debe en mosqueo bravo 

31 miluzca  flaquita agraciada de cabello negro largo rayando  tambien 

33  

34 chatita color chaufa en vestido mini es fija en este cuarto cara y cuerpo en debe con panza de rata next 

37 la peinado de Cleopatra color chaufa caderona patona tetas grandes cara maso menos es base 3 facil en vestido mini color negro para rotando 

38 tía base 3 piel calara cabello pintado maso agraciada tetona cuelo mediano en top y una flaquita 

39 la chatita que para con mascarilla y siempre de espadas moviéndose de lado a lado siempre usa pantalones apegados tipo licra para atraer a los clientes tiene buen culito tetas medianitas es chaturri 

Lado C  

1 la morena Sandra rayando 

2 Estefany creo siempre estuvo cerrado 

4 Estefany piel clara  charapa que cobra 50 mangos linda figura en vestido mini negro con tiras color plateado simpáticona  

5 chatita culoncita de buena figura fija en este cuarto en hilo y brasier negro 

7 canelli regresando después de un par de semanas talvez  

8 la tía Donna rayando todo el día 

11 Génesis acá por primera vez le entre con una arrechura brava después de salir del cuarto de Erika y me metí un señor polvazo  la flaca me.vivio el cache y se metió su polvo ...salí contento csmr acá repetiré.....hoy con faldita jean su top blanco y zapatillas elevadas blancas . Bien. Maquillada y con brillo en los ojos que la hacían verse rica.... No tiene tatuajes ya le haré su Rt 

en esta recta estaba la tía charo también y una que para calata de cabello pintado 

19 la pequeñita Zoe rayando todo el día una colaza...

20 Ariana flaquita de buena silueta en vestido mini rosado o melón por la luz no se aprecian bien el color rayando a forroooo también estas dos se comieron harto huevo hoy día jeje ya las probaré cuando no haya tanta gente y primerito también para que se tomen mi leche jeje 

21 una chatita maso de cara y cuerpo  

23 la flaquita que siempre para en short jean y top negro maso de cara y cuerpo 

25 chata delgada maso de cara y cuerpo siempre para con faldita suelta igual que la otra que parece si hermana gemela las dos siempre se hacen cola en el cabello  

31 o 32 la trigueña ex sirenas de cabello negro largo buena silueta en faldita y top naranja 

34 la china piel blanca o clara cabello negro con cola en hilo y braiser cuarto con luz lila es fija de buena silueta y se defiende de cara ya te probaré jeje 

35 chata color chaufa  fija en este cuarto de buena figura culoncita tetas medianas maso de cara cabello negro largo media bocona en hilo y brasier siempre para en zapatillas 

39 no vino Samy cuarto vacío 

40 Estefani papada jeje 

en este corredor no vino Sammi no Katy chiclayana . No Alejandra huanuqueña. No Erika de lentes ... Tampoco ví ala chata Luciana del c3 ahí estaba una flaquita maso de cara y cuerpo  

tampoco víno luna ..Andrea de la cintura para abajo no Juanita no britany no Lizbeth no Kendra no Patricia no Liz del b13 

Hoy hubo gran gantidad de gente y algunos cuartos vacíos , los baños se siguen inundando ptmr cuando arreglaran eso .... 

tuve tres atenciones pero solo dos polvos jeje pero fueron buenos polvos eso sí .

OJala mejoren las chicas aunque lo veo difícil pero como dice el dicho nada es imposible solo es cuestión de creer y de mentalizar lo bueno ...por eso siempre voy a Ganador aunque algunas no me quieren atender jeje pero ya caerán en mis Garras y se dejarán llevar por el placer y mi seducción jeje .

bueno hermanos conmigo será hasta el próximo martes o miércoles aunque talvez mañana me meto mi mañanero jaja esperemos que este nuevo año traiga mejores kines carne joven y fresca conchitas que ajusten cómo caracol bebe jeje 

feliz año Hermanos de Leche 

atte Rafael Nadal ....no me vieron .,..

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

B14 marisol

B21 maritza

B57 erika

B12 ariel

B58 allison pool dance

Mariana la flaca 17b creo

July 

Sol

C18 andrea

C25 karen

C14 azumi

C33 ginger

C35 tania

C2 tefa

C5 brittany

B19 Alondra 

B1x mayte

B41 alexa

C6 caneli

C36 Sidney

C41 vanessa

19c quien xuxa no abre

B55 la de rulos

B27 la de vestido altamira

C40 stefa ex fitness 

A inhabilitado

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Agregando en vivo sábado 31 diciembre

Corredor C o sótano

4 rubi de pantalóncito rico culo rotando por el C
9 paola charapa fija
23 lucero de shorcito cuarto fijo
32 Mía ex diana del troca ci17 con lentes la patearon por acá ex corredor B 53 hace unos meses
40 andreina culazo ex Estefany fitness del troca

Corredor B

10 wendy gruesa cuarto fijo ex central troca
15 Aracely gruesita blancona cuarto fijo
20 Kasandra de regreso hace pocos días nariz lorito antigua botera buen toto en perrito
22 gaby ex Altamira fija en corredor A 9
39 ericka tía enmallada ex troca
46 liz ex corredor A de vestido semi milf culazo
52 valeria palo seco fija por el corredor C sótano, la patearon por acá
54 katy ex Alfonso ugarte de regreso alta buen culo ex corredor A39

Corredor A

Cerrado vacío

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Corredor B 

38 Karen tira pera 

47 chio enana que para paseándose por el corredor modelando tipo pokemon joven 

59 Mariana rubia rico culo blanco rico cache cuarto fijo corredor A 11 la patearon por hoy por aca

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...