Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Thewolf_3 dijo:

Acabo d llegar con 6 punteros gracia de dios todo bien..no hay muxoa parroquianos A y C habilitados

Corredor A? Creo que quisiste decir corredor B ya que el A no lo han pintado aun. 

Publicado

Hoy llegué como a las 5 con el trocamovil...pocos hermanos...pero ya cuando me iba había buen número cmo a las 6 20...aplique con Sandra 16 c y con Maribel milf crespa scf hoy en el último cuarto del b...ambos buenos polvos..ranking de la tía en breve porque la negra ya tiene.

Estuve apurado pero vi a las clásicas en el b Britany en el 3 en el 2 estaba una flaca de buen body pelo castaño pero no le entraban mucho no Ingrid luego estaba en el 13 Helena de Troya 14 Teen Marisol 16 Maritza agarrada ya no palo seco otras que no.manyo..la mascarilla me caga la visión Ariel Micaela Claudia Camila Maribel...abajo fui a buscar a Kaneli pero no la encontré solo vi a Sandra 16 donde aplique y otras jebas que no.manyo bien...disculpas si no se entiende el listado.

Publicado
hace 1 hora, San Pepino dijo:

Hoy llegué como a las 5 con el trocamovil...pocos hermanos...pero ya cuando me iba había buen número cmo a las 6 20...aplique con Sandra 16 c y con Maribel milf crespa scf hoy en el último cuarto del b...ambos buenos polvos..ranking de la tía en breve porque la negra ya tiene.

Estuve apurado pero vi a las clásicas en el b Britany en el 3 en el 2 estaba una flaca de buen body pelo castaño pero no le entraban mucho no Ingrid luego estaba en el 13 Helena de Troya 14 Teen Marisol 16 Maritza agarrada ya no palo seco otras que no.manyo..la mascarilla me caga la visión Ariel Micaela Claudia Camila Maribel...abajo fui a buscar a Kaneli pero no la encontré solo vi a Sandra 16 donde aplique y otras jebas que no.manyo bien...disculpas si no se entiende el listado.

Hdl se más ordenado por favor para una mejor visualización. Saludos

Publicado
hace 2 horas, Julian2369 dijo:

Corredor A? Creo que quisiste decir corredor B ya que el A no lo han pintado aun. 

Correcion..el A un no esta habilitado...no hay muxas combis..xlo q no hay muxa afluencia de parroquianos...pero dicen a comparavion de la semana pasada hoy habia mas chicas ....sera q pa la otra semana habilitan el lado A.

4 solanos el pasaje y 15 la entrada...las flacas entre 30...36 y 40 su tarifa...

Publicado

Pensaba ir estos dias,pero ahora estan que roban hasta el Trokamovil esos chamos de eme seguro son cafichos de las callejeras venecas de Alfonso Ugarte o Megaplaza esos malandros pero quien sabe si detras de ellos estan gente ligada al Narco Cesar Acuña Peralta ,es sabido que ese corrupto quiere ampliar la Vallejo y seguro va aprovechar las elecciones que se vienen para meter a sus candidatos al Callao para lograr ese objetivo.

Publicado

Mamones del.foro fui un ratito ayer martes a mi querido.bote el lugar donde fui feliz

Estoy en racha llendo a todas partes y  chongos pude ver mejora no mucha pero algo hubo 

Pero eso de que habían bandidas no se de donde las habrá visto el mamon polluelo pero el sotano habían pocas no fue ni Sandra culona ni stefany fitness  ni otras más

monse abajo como dicen Andrea del troca la vi esta chanchona de lo flaquita que era no pasa nada Aquí si todas chanchonas

La única para room 27 en top y faldita pero relojerasa la mamona

Y si estubo Sandra tifany room16

Pero ojo esa mamona no empezó en el troca ella inició en el Bote es más hacia todas las travesuras desde chupada a pelo anal y más  solo conocedores claro

De ahí la morena Macarena del troca esa tía que no hacía cuantos litros de leche se tomó  y tiene su gente se quito a las 7 30 pm  

Lado B

Aca si llegaron  3 nuevas 2 chibolas 21 y 22 y una amiga de 25 o 26 rico cuerpo

Room 5 estaba la de 26 años  rico cuerpo simpática trato de pareja 

Room 47 erika troquera 

Room 46 chibola de top y short jeans pero esta pendeja quiere 40 lucas estas loca acá se paga 30 si no vete a la colmena

Room 44 rica chibola delgada tiernita en bikini por botado no le entre  amiga del room 5 vinieron juntas

Room 2 la tía luana pasable

Room 12 elene full anal

Room 13 marisol full chupada pelada

Ya por ahí las chanchonas y momias de siempre 

Ariel sheyla maritza esta esta chancha carmen kamila y más 

A una ex troca y miel

Karen chata de lentes  buen cuerpo blanca cuarto 41 será 

De ahí es lo que se pudo ver  a la espera de las bandidas que le daban Color al bote

Más Nada

666

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Publicado

Recién llegó

Yasmin ex río Santa aquí en bote cito

La negra Sandra trajo una masó

Publicado

Chaparon

A los choros

Parece n carterista s pero los agarraron

C3 UNA pasaba pero tiendo pará milf

C.  Greta

Estefaní kkan kaori

Las 2 chorrillero s

Las 2 chorrillanas ex troka

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Sandra tifani

En el b

Marisol

Shirley

Catalina

Gladys ex troka 47

Culo despropórcional

Coni ex troka callejera au

41 una gordita joven

44 alguien estuvo no ví

Sin novedad todavía no llegan Las tuberas dél troka

Nada bueno

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Reporte de hoy:

C2 brenda ex sirenas r107

C4 una rubia buen cuerpo chata 40 so
C5 una kine agarrada 

C16 sandra tifany

C38 la tetona de troca cc en vestido azul
B2 luhana
B6 kine peruana normalona
B12 parece q elena, encerrona
B16 maritza tubera
B26 camila peruana chataza

B47 no erika esta otra kine mas agarrada

B46 una kine con ratuajes eb el vientre en vestido rojo

Saludos

• Gracias 2
Publicado (editado)

Añadiendo:

C12 no vino la troyana, cuarto con luz, pero está vacío 

C25 macarena
C28 roxy la munraa
B34 micaela morena
B37 azul
B24 francis
B42 Ariel

Saludos

Editado por EL DUENDE ROMPEORTOS
Publicado

Al parecer an contratado A tombos dé civil para chalequear al botecito desde el ingreso incluso asta adentro del chongo

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 20 minutos, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Añadiendo:

C12 no vino la troyana, cuarto con luz, pero está vacío 

C25 macarena
C28 roxy la munraa
B34 micaela morena
B37 azul
B24 francis
B42 Ariel

Saludos

Sigue la atencion hasta las 8:30???

Publicado

Hoy me percaté dé éstos tombos incluso uno entró A cachar a la 3 C 

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...