Jim Morrison Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 La Valery que comentan es la que siempre paraba en el corredor A del bote? O es otra Valery?
betomarcico Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 hace 30 minutos, Jim Morrison dijo: La Valery que comentan es la que siempre paraba en el corredor A del bote? O es otra Valery? Si te refieres a Valery la hermana de Nicol, no es, está Valery que le dicen la pequeña Lulú, es otra es una megaculonaza de atención regular nomás, ahora está más gorda. 1
Karakanata Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 Hola hermanos, que tal, una consulta, saben si es seguro tomar el tronco movil en dos de mayo, que te lleva directo al botecito, dicen que cobran 4 soles, antes de pandemia era full troka, normal se tomaba en esos tiempos, pero ahora con toda esta inseguridad,quisiera saber si alguien del foto lo ah tomado y llego normal, hasta que hora atienden? Y para salir se puede tomar la misma combi????? hace 22 horas, carl01010 dijo: Algun Hdl, que comente como está la situación en el trocamóvil, ahora botemovil. Dicen que esta pendejo, que estan poniendo a la gente o normalón?? para bajar esta semana No es seguro tomar el botemovil ???
TheVisual Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 Ya van como un par de semanas que voy bajando al Bote y pues hasta ahora no me ha decepcionado... Son un huevo de cuarto pero ahi va algo de lista, prometo mejorar... B2 Sandra ptm que tal culo que tiene. B34 Mariana algo asi me dijo, es una que anda con jean y top negro, ya la cache y es amigable. C13 Elena de Troya, que rico ojete agendada. Al frente habia una nueva ptm media teen, se me fue el nombre. C17 sino me equivoco era Sol de lentes, con bincha de flores y bikini medio rosa algo asi... ptm que tal cache que me dio, media hora cachando, full hard sex, no es x nada pero esta en el segundo lugar de chupadora de nepe despues de ya saben quién aunque estan x ahi. C43 Ariel, a est enana la cache la primera vez que fui, ptm si que se la come toda. Es algo de lo que recuerdo, aunque poco a poco apuntare mas los nombres... Ya subo los rk con punto y coma... Saludos 2 1
ZAMORANO Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 Llegando al lugar dé los hechos 2
Karakanata Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 Hermanos, dentro de un rato saldre para el botecito, despues de casi mas de años volveré por estos lares, alguna chica recomendada?????
ZAMORANO Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 Naty en La c Ex troka Ex bote Ja jajaja la grandota Azumi Selena donde están
Karakanata Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 hace 10 minutos, MARCO AURELIO III dijo: Naty en La c Ex troka Ex bote Ja jajaja la grandota Azumi Selena donde están Marco, hola como estas? Hdl es seguro bajar con el botemovil??? Esta todo tranquilo por ahi??
carlos1000 Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 hace 19 horas, TheVisual dijo: Ya van como un par de semanas que voy bajando al Bote y pues hasta ahora no me ha decepcionado... Son un huevo de cuarto pero ahi va algo de lista, prometo mejorar... B2 Sandra ptm que tal culo que tiene. B34 Mariana algo asi me dijo, es una que anda con jean y top negro, ya la cache y es amigable. C13 Elena de Troya, que rico ojete agendada. Al frente habia una nueva ptm media teen, se me fue el nombre. C17 sino me equivoco era Sol de lentes, con bincha de flores y bikini medio rosa algo asi... ptm que tal cache que me dio, media hora cachando, full hard sex, no es x nada pero esta en el segundo lugar de chupadora de nepe despues de ya saben quién aunque estan x ahi. C43 Ariel, a est enana la cache la primera vez que fui, ptm si que se la come toda. Es algo de lo que recuerdo, aunque poco a poco apuntare mas los nombres... Ya subo los rk con punto y coma... Saludos hdl quien es la primer lugar de las chupadoras para buscarla nombre y cuarto se agradece
SUGURO GETO Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 hace 15 minutos, MARCO AURELIO III dijo: Naty en La c Ex troka Ex bote al fin aparecio esta culona , buen dato bro https://hermanodeleche.com/topic/57730-naty-caballona-culona-blancona-ex-bote-trocadero/?do=findComment&comment=610682
ZAMORANO Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 La milf Niurka Y Sandra ex 2A también entraron pero safaron This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya estoy en el taxi de retirada quería analizarla A Selena pero por lo visto le faltó algún requisito No la encontré tampoco A Azumi Él C estaba lleno de putas todos los cuartos
Richi boy2 Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 Cualquier cosa yo soy colectivero ahí se puede para bajar a 5 pesos el pasaje. De pasada también bajo x unos polvos. 1 1
James Deen Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 hace 49 minutos, MARCO AURELIO III dijo: La milf Niurka Y Sandra ex 2A también entraron pero safaron This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya estoy en el taxi de retirada quería analizarla A Selena pero por lo visto le faltó algún requisito No la encontré tampoco A Azumi Él C estaba lleno de putas todos los cuartos A qué se deberá hermano, habrá estado a full de putas el chongo y no encontraron cuarto? O simplemente sobraban cuartos pero no les dieron a ellas?
OnlyGodCanJudgeMe Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 Entre un toque estaba Sandra en el c2 Caneli c1 ( aplique ) y vi a la Elena troyana
James Deen Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 (editado) hace 3 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo: al fin aparecio esta culona , buen dato bro https://hermanodeleche.com/topic/57730-naty-caballona-culona-blancona-ex-bote-trocadero/?do=findComment&comment=610682 Toribio!!! la naty caballlona q cobraba un ojo por su ojete? :v Editado 27 de Enero del 2022 por James Deen
Publicaciones recomendadas