ZAMORANO Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 hace 15 minutos, James Deen dijo: A qué se deberá hermano, habrá estado a full de putas el chongo y no encontraron cuarto? O simplemente sobraban cuartos pero no les dieron a ellas? Llegaron tardé ellas Me parece que están pulseando entrar B 1 vacío 2 Ingrid 3 británi 4 una milf tirando para bagre 5 Catalina tirando para bagre 6 Karen semi milfs colegiala 10 o 9 una semi milf pasable 12 Elena 13 vacío 14 Marisol 15 aquí me parece que estuvo la mejor dé día A mí criterio joven palo seco dé corona dé flores algo extravagante pero sé vé bien 16 otra una teen me parece chatapita tiene unos ojos que me alocan lo malo que no era delgada 17 diana bamba tirando para gordita Shirley Camila la niña rata Etc etc 41 la misma jovencita gordita pasable 42 Ariel 43 vacío 44 una jovencita palo seco total sin culo sin tetas como me gustan 45 coni 46 gladys 47 Érika con su italiano gil Elena Francis 40 Sara la cara dé local ex troka Viene él C This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 Me sorprendió Naty generalmente todas regresaron gordas pero Naty es la excepción regreso más delgada Sé me traspapeló Francis estuvo en el sótano Estefaní fitnes estaba en el sótano Una buena estuvo al frente del 3 me parece palo seco dé unos 24 años pta mare con la mascarilla dificulta sacar los años está un poco difícil no es como antes 2
ZAMORANO Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar Porfa
ZAMORANO Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 Ví bajar del taxi una buenísima altita delgada de vestido rojo enterizo la seguí sé puso frente al 15 del sótano. Pero sé saco el vestido Y sé aprecio la cirujía buen culo pero semi artificial ésa huevada no me agrada lo natural es lo más rico pero la flaca si está Rica totalmente Tenía pinta dé venezolana buen bio tipo hace 1 hora, Richi boy2 dijo: Cualquier cosa yo soy colectivero ahí se puede para bajar a 5 pesos el pasaje. De pasada también bajo x unos polvos. De 2 dé mayo O como hace 4 horas, Karakanata dijo: Marco, hola como estas? Hdl es seguro bajar con el botemovil??? Esta todo tranquilo por ahi?? Mano baja sin miedo nomás hay un tombo encubierto.. que cuida desde la entrada de la Argentina asta adentro Claro afuera en la calle cualquier cosa puede pasar yo también me chalequeo bien ni huevon Los tombos son rápidos Y furiosos son chibolos
CAMPEADOR Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 hace 1 hora, ZAMORANO dijo: @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar Porfa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JAVIZETAXP Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 hoy estuve por ahi bueno quise atenderme con la b47 erika pero tuve un roche con ella no me quiere ver me dijo no te voy a atender estupido pero bueno igual tengo que desfogar asi es que me tire mis dos polvitos como dios manda el primero en la 44 una tal taisa una flaca con tetas operadas bueno 100% recomendable una flakita con pinta de chica de instituto de cono muy buena la atencion con trankilidad sin apuros, y el segundo fue con una tal luna del primer piso pero tmr no recuerdo el cuarto una sacalagua a mi me parecio super simpatica y bien tuneada me atendio muy bien quiso cobrar 35 pero le dije flaca aun no suben el sueldo minimo y ya me dijo 30 igual tambien recomendable, la busque a Elena de Troya no la vi aunque es su amiga inseparable de Erika las dos son uña y mugre seguro tampoco me va a querer atender estas flacas no deberian mesclar la amistad con el Negocio, bueno sali feliz los dos muy buenos polvos pero si hay buen material pero hay que darse sus vueltitas nomas pues hay muchos pokemones espero dejen ngresar a extrangeras y mejoren la ilumincion y el ambien pues asi la gente viene sola y sube el level. otro a ver si alguien puede ayudar estoy que busco a Vania del troka una flakita vania con lentes y leggins extroka. si alguien puede ayudar seria genial. hay otra vania del mismo botecito pero la verdad fui varias veces a querer conocerla y nada siempre paraba cerrado su cuarto pero recibia hartas flores de mis queridos amigos hermanos de leche.
CAMPEADOR Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 hace 1 hora, JAVIZETAXP dijo: hoy estuve por ahi bueno quise atenderme con la b47 erika pero tuve un roche con ella no me quiere ver me dijo no te voy a atender estupido pero bueno igual tengo que desfogar asi es que me tire mis dos polvitos como dios manda el primero en la 44 una tal taisa una flaca con tetas operadas bueno 100% recomendable una flakita con pinta de chica de instituto de cono muy buena la atencion con trankilidad sin apuros, y el segundo fue con una tal luna del primer piso pero tmr no recuerdo el cuarto una sacalagua a mi me parecio super simpatica y bien tuneada me atendio muy bien quiso cobrar 35 pero le dije flaca aun no suben el sueldo minimo y ya me dijo 30 igual tambien recomendable, la busque a Elena de Troya no la vi aunque es su amiga inseparable de Erika las dos son uña y mugre seguro tampoco me va a querer atender estas flacas no deberian mesclar la amistad con el Negocio, bueno sali feliz los dos muy buenos polvos pero si hay buen material pero hay que darse sus vueltitas nomas pues hay muchos pokemones espero dejen ngresar a extrangeras y mejoren la ilumincion y el ambien pues asi la gente viene sola y sube el level. otro a ver si alguien puede ayudar estoy que busco a Vania del troka una flakita vania con lentes y leggins extroka. si alguien puede ayudar seria genial. hay otra vania del mismo botecito pero la verdad fui varias veces a querer conocerla y nada siempre paraba cerrado su cuarto pero recibia hartas flores de mis queridos amigos hermanos de leche. Primero, en este foro esta PROHIBIDO realizar todo tipo de recomendaciones sobre putas, chongos, etc. Segundo, espero los ratings correspondientes de las putas que refieres, con el fundamento de todo lo que comentas,.....desde el 2020 lo único que haces es dejar comentarios sueltos, en más de dos años 0 APORTES, 1
SUGURO GETO Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 Saludos para los Hdl; lo que se va viendo por el Botecito para no perder la costumbre Tirando listado desde el corredor A Lo que hay: C 1 Canely ex varios chongos 6 la misma de siempre de shorcito jean/ top negro 33 nera doña pepa/ parece fija en ese room 42 la misma fija de siempre/ delgada/ conjunto 2 piezas negro B 4 Luna o Luana/ semimilf/ ex b 2/ clásico enterizo negro 12 Elena de Troya 13 una primera vez que veo/delgada semimilf/ maso bonita con mascarilla 45 Cony chata de lentes milf estafa 40/ en tacos notandose caballona/está en Naty si la vista no me falla ex Trocadero/ piernona blanca 18 la misma semimilf blancona de siempre 28 no Camila the walking dead/ está otra/ una semimilf chata de ojos medio hablados ex b 29/ enterizo blanco B 25 Miluska o Jackeline/ dejo colocha pero es más peruana que la papá jajaja B 29 pokemon antigua del bote 3
SUGURO GETO Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 Agregando si era Naty/ marcando 35/ media apurada en algunas poses/ nota 5.3 1
SUGURO GETO Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 C 40 / Estefany fitneess; andreina C 8 Débora ex dejavu/ ex miel/ cuerpo de vedette /tetona B 2 Ingrid la bruja/ sin lentes/ enterizo amarillo
SUGURO GETO Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 B 41 / una casi milf/ chata de lentes/ bien fea csm B 6 / la q es fija en ese room/ pelo rubio/ enterizo de colegiala/ tirando para milf B 24/delgada/ Mayte/tatuaje por el ombligo B 22/Lucía morena clara milf/ pelo tipo rasta/ enterizo rojo
SUGURO GETO Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 Saludos para los Hdl saliendo del Botecito para no perder la costumbre Regular Hdl algo de 40 en ambos pisos Lo que se vio C 1 Canely ex varios chongos 2 Sandra ex troca no está/ luz del cuarto apagada 6 la misma de siempre de shorcito jean/ top negro 8 Débora ex dejavu/ ex miel/ si la vista no me falla/ cuerpo de vedett tetona 9 Nicol ex corredor B 35/ delgada en truza negra/ media blancona 16 Sandra o Tifany/ fija en ese room/ misma ropa de siempre 20 una semimilf/ piel color chaufa/ bikini diminuto amarillo/ fea de cara 23 Rossy letrero/ milf/ conjunto de colegiala 31 la misma que para con pantalón jean/ top negro/ escondida en su puerta 33 nera doña pepa/ parece fija en ese room 40 Stefany fitneess/ Andreina/ tacos cortos / piernona 42 la misma fija de siempre/ delgada/ conjunto 2 piezas negro B 1 Julia escuché que le llamo uno de los que hace de cambia sencillo/ milf/ maso piel clara/ tetas medianas/ bikini turqueza 2 la bruja de Ingrid/ sin lentes/ enterizo amarillo en tacos 4 la gordaza Nataly/ monike pardo jajaj 5 Luna o Luana/ semimilf/ ex b 2/ clásico enterizo negro 6 una fija en ese room/ tirando para milf/ pelo pintado rubio oscuro/ conjunto de colegiala 12 Elena de Troya 13 una primera vez que veo/delgada semimilf/ maso bonita con mascarilla/ truza negra 15 si más no recuerdo/ una de lentes/ abdomen maso marcado/ delgada/ bikini putero rojo 16 Maritza/ echada en su cama/usa lentes 18 fija en ese room/ milf/ lunar por el pómulo/ conjunto enmallado rojo/ piel clara 19 una semimilf/ abdomen medio marcado/ bikini negro/ piel clara 22 Lucía milf morena/ enterizo putero enmallado rojo/ en tacos 24 Mayte tatuaje por el abdomen/palo seco/ da el tubo por un adicional 25 Miluska o Jackelina/ sentada en su silla sin calzon/ dejo colocho jajaja 28 No Camila The walking dead/ está una semimilf/ clásico enterizo blanco/ ojos medio jalados 29 una botera antigua ex cuarto B 40/ Pokémon Chacalonera/ piel color chaufa 31 Tifany piurana 40 Naty en tacos cortos/ detalles en su rank/ queda pendiente repetir 41 una chata sin gracia/ usa lentes/ pinta de profesora de pueblo joven 45 Cony chata de lentes milf estafa Rallando del tiempo que estuve Naty/ la otra del b 13 en algo/ en el c Canely y Andreina más la del C 8 Débora estoy seguro q es ella Saluditos 1 3
SUKER Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 hace 2 horas, CAMPEADOR dijo: Primero, en este foro esta PROHIBIDO realizar todo tipo de recomendaciones sobre putas, chongos, etc. Segundo, espero los ratings correspondientes de las putas que refieres, con el fundamento de todo lo que comentas,.....desde el 2020 lo único que haces es dejar comentarios sueltos, en más de dos años 0 APORTES This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 28 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Vi a la recordada Naty del Trocadero del Callao, atencion pasó raspando, poto casi blanco medio aguado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para mandar un listado decente de las mejores del dia faltan unas 3 jermas mas a lo mucho para que pasen las 5 kines Vi tambien otra delgada con abdomen marcado pense que era Samy pero era otra de lentes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 3
snaykee Publicado 28 de Enero del 2022 Publicado 28 de Enero del 2022 Mal día para venir al Bote, pensé que habría ambiente para ver buen material al parecer las nenas fugaron temprano llegué plan de 8:30 pm apenas 7 gatos contando conmigo, no vi esos 40 arriba peor abajo , cuando estuve pagando mi entrada vi saliendo algunas rescatables parece que el negocio estaba bajo ya a las 9:00 pm empiezan a decir en el sótano todo cerrado a ésa hora están cerrando la puerta principal, sólo queda abierta la puerta auxiliar, regular cantidad de cuartos vacios tanto en el corredor B como en el C Fui con la intención de aplicarle el venenoso a Naty la caballona pero su cuarto estuvo vacío. Tendré que programar una pasantía para ir más temprano....
Publicaciones recomendadas