C-Harlock Publicado 28 de Enero del 2022 Publicado 28 de Enero del 2022 reporte de mi visita de ayer jueves 27-enero previo al partido de Peru, buena cantidad de kines en ambos corredores, normal asistencia de HDLs, asumo que para este viernes que juega Peru habra poca concurrencia: CORREDOR B: 1 Miriam, la care sueño con luces de colores en su cuarto. ex troca 2 Ingrid la frozen, ahora tambien dedicandose a la venta de gaseosas ante la ausencia de parchis 3 una cuerpona, no la manyo 4 Nathaly, otra cuerpona con cartel 5 Luana, me sigue negando el * cuando en el pasado en el troca lo entregaba, ya caera jejeje 12 Elena la troyana a full de atenciones, tuberaza 13 Lizzy, flaca de short negro agujereado, tetona, simpatica, hasta hace poco haciendola linda en la Miel, veamos si se queda o no en el Bote. Hasta donde tengo entendido esta flaca empezo en el Bote, luego paso al Troca, y desde el año pasado reaparecio en La Miel, nunca le entre, pero leo buenos comentarios, la pondre en agenda 14 Marisol, la teen, tambien en continuos encierros, pocas veces se le veia libre, ya saben porque.... no la besen 15 Sol, la flaca de lentes, rubia oxigenada atencion bastante positiva con * 16 Maritza, mosqueandose a mas no poder luego del 17 hasta el 40 aprox empieza la zona milfs, pokebolas, snorlax evolucionadas, etc fisicamente poco atractivas, aunque al parecer algunas compensan eso con su atencion. No conozco a casi nadie de esa zona. 22 ahi me parece habia una nueva chibola, flaquita, cara de asustada 24 Mayte, flaca charapa de aceptable atencion, da el * 35 o cerca, dicen que habia otra chibola nueva 36 o 37 Azul, antigua botera, tiene su letrero, la reconocen facil pq se viste casi siempre de color negro, aceptable atencion, da su * 39 Sara, ayer me dijo llamarse Maria, ¿otra bipolar? de polo blanco y short claro floreado, da el * pero solo pa terminar 40 Naty la caballona 41 Diana, chata de lentes, algo gruesita, pero no gorda, estuvo en el troca, y hasta hace poco en La Miel, atencion aceptable con * pa terminar 42 Ariel, ya conocida x todos, tuberaza y mas cosas 45 Cony 46 Gladys, la charapa radioactiva, buen cuerpo y positiva atencion, otra que la encierran 47 Erika, la flaquita ricotona, casi nunca la van ver libre. CORREDOR C: 1 o 2 Caneli la ricotona, estuvo ausente algunos dias, suelta el * aunque caro Sandra la culona no vino 3 Luciana, otra ricotona de buen cuerpo y buena atencion, ex troca 16 Sandra/Tifany la nera 18 me parece la charapa Paola 19 una ex troca, chibola, no recuerdo su nombre 39 Samy, charapita de cuerpo durito, buena atencion 41 Andreina, ex stefany fitness el resto no las conozco. 4 1
Locote22 Publicado 28 de Enero del 2022 Publicado 28 de Enero del 2022 OJO NO SE SI ESTARE EN LO CIERTO PERO ANTES DE PANDEMIA SIEMPRE QUE HABÍA PARTIDO DE LA SELECCIÓN LA ASISTENCIA DE LAS FÉMINAS ERA MENOR A LAS QUE LOS DE LOS DÍAS NORMALES, NO SE PORWUE SIEMPRE TRNI YO LA MANÍA DE IR CUANDO HABÍA PARTIDO, AVECES IBA DESPUÉS BIEN A CELEBRAR O A DESCERGARME
Ed Junior Publicado 28 de Enero del 2022 Publicado 28 de Enero del 2022 Nivel pa llorar pocas jermas el reporte de ahora 29 nera noelia 30 claudia granny tubera 32 milf karolina luna katherin ex miel 2 ingird 3 nathaly next 46 cony 23 shirley tubera 37 azul tubera 38 rubi milf 40 natali cabollna botando a la genta 10y 12 min 15 sol milf 14 marisol traga leche 41 tia de lentes es miel 16 maritza tubera 26 maribel milf 36 china carmen ex tv Sotano Estafany ex 22A Lo que eh visto por el momento 2 2
JAVIZETAXP Publicado 28 de Enero del 2022 Publicado 28 de Enero del 2022 En vino aquí en el botecito no erika b47no Elena de Troya b12 Pocas flacas
TheVisual Publicado 28 de Enero del 2022 Publicado 28 de Enero del 2022 Ptm pocas hembras.... Completamos listado. B2.. la misma de amarillo con lentes B3... Una media culona B4... Una medio tanque tmb de amarillo B15.. sol, a ella le deje la milk B16... Letrero Maritza B42... Ariel B37... Azul B41... Enana de lentes, Disna creo que se llama B45... Cony B28 la enana Kamila C C3 .. Luciana 2
TheVisual Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 hace 22 minutos, TheVisual dijo: Ptm pocas hembras.... Completamos listado. B2.. la misma de amarillo con lentes B3... Una media culona B4... Una medio tanque tmb de amarillo B15.. sol, a ella le deje la milk B16... Letrero Maritza B42... Ariel B37... Azul B41... Enana de lentes, Disna creo que se llama B45... Cony B28 la enana Kamila C C3 .. Luciana Si alguien me ayuda con su rk de esta tal Cony tuneada... Se lo agradecería...
Ed Junior Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 hace 1 hora, TheVisual dijo: Si alguien me ayuda con su rk de esta tal Cony tuneada... Se lo agradecería... https://hermanodeleche.com/topic/85433-connie-chata-culona-jr-zepita/ 1
HERMENEGILDO_X Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 HDL es cierto que estan pidiendo la tercera dosis?
Judio* Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 hace 15 horas, pitufon dijo: Luciana Mano confirma , es Luciana la tingalesa , ex troca…????
Terrevient0 Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 hace 35 minutos, HERMENEGILDO_X dijo: HDL es cierto que estan pidiendo la tercera dosis? Si están pidiendo la tercera dosis para los más tíos mayores de 50
HERMENEGILDO_X Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 hace 3 minutos, Terrevient0 dijo: Si están pidiendo la tercera dosis para los más tíos mayores de 50 vi un video que ahora dicen a partir de 40 ,algun HDL que vaya estos dias a ver si lo confirma
C-Harlock Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 hace 3 horas, Judio* dijo: Mano confirma , es Luciana la tingalesa , ex troca…???? no men no es ella.... tambien la estoy buscando... es esta flaca: https://hermanodeleche.com/topic/36352-lucia-chata-chiclayana-corredor-izquierdo-room-11-scf/
Percival Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 En 27/1/2022 a las 22:14, snaykee dijo: Mal día para venir al Bote, pensé que habría ambiente para ver buen material al parecer las nenas fugaron temprano llegué plan de 8:30 pm apenas 7 gatos contando conmigo, no vi esos 40 arriba peor abajo , cuando estuve pagando mi entrada vi saliendo algunas rescatables parece que el negocio estaba bajo ya a las 9:00 pm empiezan a decir en el sótano todo cerrado a ésa hora están cerrando la puerta principal, sólo queda abierta la puerta auxiliar, regular cantidad de cuartos vacios tanto en el corredor B como en el C Fui con la intención de aplicarle el venenoso a Naty la caballona pero su cuarto estuvo vacío. Tendré que programar una pasantía para ir más temprano.... No pues, ir a las 8; 30 es botar la plata , ya casi ninguna se queda. hace 10 horas, HERMENEGILDO_X dijo: vi un video que ahora dicen a partir de 40 ,algun HDL que vaya estos dias a ver si lo confirma También me interesa eso, una vaina si es así, pues a mí me dio el ómicron, una cosa leve , ya tengo las dos dosis y no te puedes estar vacunando sea con el refuerzo o las otras apenas te pase, (aunque ahora hay versiones que dicen sí ) lo más razonable es esperar al menos unos quince días desde que te pasaron todos los síntomas para vacunarte, pero si ahora el ministro sale con una norma que prácticamente obliga a los cuarentones a presentar su dosis de refuerzo para hacer una vida normal, puede forzar a muchos a vacunarse sin tomar en cuenta este plazo o incluso con una infección en curso pero ellos ni enterados, dado la sutileza de los síntomas en muchos casos.
BLANQUIAZUL Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 En 28/1/2022 a las 5:25, pitufon dijo: 18 me parece la charapa Paola. Hola bro, ya se que no estas seguro pero te refieres a la ex troca o a una antigua del bote?
Hernandez Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 C 1. Caneli la Rengifo C 2. Sandra culona C 8. una medio milf blancona achinada en tanga y brasier color rojo peinado con cerquillo C 15. Salomé rulosa ex colmena C 16. Sandra la negra potona C 19. letrero de rossy una milf tanga y brasier encima mallas y su vincha rosada de conejita C 21. otra milf gordita con las tetas al aire C 23. flaquita casi palo seco tanga y brasier color negro C 28. chata casi milf enmallado color negro potoncita C 29.una cuerpona piel clara calzon blanco y top negro bien caderona C 32. una trigueña cabello lacio en pantalón jean y su top C 38. milf vestido enmallado azul potoncita 1 2
Publicaciones recomendadas