Bananeron Publicado 5 de Febrero del 2022 Publicado 5 de Febrero del 2022 Mamones yo también baje al.bote querido por mi bb selene a dejarle toda la leche en el culo pero no vino para remate puras momias y disecadas en el sotano las únicas pasables para mi 36 tía pero.de buen cuerpo en.bikini naranja más bullera cuando la cachaban Es amiga de esa gorda del cuarto 38 37 lucia flaquita pasable la.unica delgada de 25 años trato de pareja y no.mide tiempo no da anal 40 Stefany fitness de ahí hasta pincho con esas Decadencias Arriba me salvé encontré a mi bb nueva me metió una mamadasa al natural que rico mamones 5b Catalina rica mi gordita pero ya te deje la leche el jueves 19b Alondra mi bb nueva me salvo la noche de tanta decadencia más rato le hago su rating De ahí todo Mal Pero ha seguir buscando a selene Más Nada 666 1 1 3
peruano arrecho97 Publicado 5 de Febrero del 2022 Publicado 5 de Febrero del 2022 Fui ayer me metí con una kine de buen cuerpo del sótano pero se saco la mascarilla era bien tía y fea le dije que iba a cobrar mi vuelto de la entrada y regresaba ni cgndo volvi
ivanzamorano Publicado 5 de Febrero del 2022 Publicado 5 de Febrero del 2022 hace 16 horas, ZAMORANO dijo: Naty la caballona también estuvo ocupada Elena b12 Rating La chata caneli c1 B17 una desconocida gordita joven aceptable la única novedad B3 otra chata con un culazoo pero silicona A la chata coni callejera dé zepita Chancay Y au la mandaron al c Gracias broder por la respuesta a la consulta. Después de tiempo volví al bote (la última antes de la pandemia un par de veces, era mas asiduo asistente al querido troca. Lamento que no habrán pero lo último que se pierde son las esperanzas). Llegue a eso de las 7 fui por Canely pero su cuarto c1 no se habría estaba con la luz prendida, no se si estaría encerrada o se quito temprano dejando así, como estaba contra el tiempo no espere mas fui donde Helena para variar mas piña espere y ya salio cambiada ya se estaba quitando me dijo para el lunes que solo atiende de lunes a viernes ya para no salir invicto baje al sótano y Canely seguía cerrado, fui en Sandra C16 ahora creo es Estefany o algo así. Aquí aplique con su respectiva analizada, volver a probar ese culazo después de tiempo estuvo bien (dijo que le deje ardiendo ese ano). Queda pendiente el Rk de Sandra
Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 5 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Febrero del 2022 Whats up!" Mi reporte de ayer viernes, This is the hidden content, please Conectar O Registrar C.A BLOQUEADO, ahora con luces azuladas por el pasillo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar C.B Room 2: VACIO, Room 3: Alondra, milf de lentes chata media tamal pero culona silikon k me jaló algo la atención,....se alucina +20 por el Anuel AA, Room 4: Letrero de Nataly, Digimon, Room 5: Katalina, chata milf piel clara, caderona de buen tuboo,....si esta bien la chata TOMURA SHIGARAKI, voy a buscar la dataa, Room 6: Letrero de Karen, milf cola de caballo, media agarrada vestido colegiala, no pasa nahh nexxxt, Room 10: Bagre milf, Room 12: Elena de Troyaa del Troka, chata milf culona...la pulsee para el webeo y me dice que incluye el Anuel AA pork no deja ni besarle las tetass, jumm en sí desde el Troka nunca me terminó por convencer la chata, para la cultura quizá algún día, Room 13: Semi Milf de lentes trigueña en vestido rojo cuerpo entero corto y zapatillas,....olvide cuál era su namee plopp x.x , o me dijo Mayra algo así,...trigueña tenía buenas piernas, Room 14: Marisol, bien agarradita semichubby, maso conducta de riesgo ofreciendo su oral a pelo +10, Room 15: Aquí esta puta tenía la luz blanka,...estaba en encerrona, hasta que en una pasada veo que le estaban pulseando pero tapaban todo y no se le veia, de reojo a las justas veo una trigueña de lentes de cabello H2O2 rayitos rubio, sentada en su cama solo le vi la carabina de reojo con sus 27 28 years, Room 16: Maritza trigueña de lentes y con letrero, k se alucina 40 PAVOS, Room 17: Estrella creo era su name, maso chata chola caderona culona trigueña media achinada, ESTAFADORA del Casanova en Huachipa, y también pasó por el Kamasutra, ojo ahí yo revisé su data cuando llegó a mi zona y vi que se volvió con ese trato de estafa en su últimos ratings,....su tema del Casanova, https://hermanodeleche.com/topic/82351-estrella-tatu-en-culo Room 18: Juanita, milf agarrada piel clara de cabello crespo amarrado,...., nexxt, Room 20: Estrella, de cabello H2O2 rubio cola de caballo face pasable creo 26 27 years aunque mascarilla, pero agarrada gruesa piernas gruesas, solo face de mamona,.....esta es la hilera de las Estrelladas, Room 21: Estrella, chata caderona ex-varios chongos ya recorridaaa,....esta puta es recontra lisurienta, yo me la kache hace años en La Miel de Independencia, aparenta zanahora pero nahh k ver con esta chata pirañonaa, Room 22: Luz, milf morena de trenzas, bagre, Room 23: Bagre, chata tamal conocida de esa sección de al fondo del B, Room 24: Letrero de Rachell,...la vi de pasarela al fast, era una chata media menudita creo semimilf en vestido corto, Room 25: Miluska, trigueña agarrada sentada en su puerta mostrando la cuca, conducta de riesgo que hace todo tipo de adicionales y c/u +10 pavos,...porsiaka ya dije, NO es la Miluska ojona botera antigua, Room 26: Letrero de Maribel, milf de cabellos rizos afro ex-Sótano, Room 28: La The Walking Dead jaja XDDD,....gritonasa esa creeper, Room 29: Jennifer, milf piel clara maso agarrada, solo algo estilizada por los takos pero no tiene culo y piernas flacas, no pasa nahhh,....pulseando a toda la gente que pasaba por allí, Room 30: Claudia, la misma bagre milf k putea allí desde hace décadas, con la misma fanatikada a full ni la vi solo letrero plopp, Room 31: Bagre, Room 32: Katherine, milf cola de caballo, maso agarrada, en lompa legging pero sin culoo, no pasaba nahhh,....incluye el Anuel AA, Room 33: Aracelly, chata trigueña color cartón mojado de 24 25 years, top rojo, nexxxt, y la chola media alucinada también,...me negó el Anuel AA, Room 34: Letrero de Micaela, Bagree, Room 35: Bagree, Room 38: Rubí, milf delgada tela, en vestido corto, Room 40: Nathy, caballota del Troka ya la conocen, y también la vi en reportes pasados, culo en algoritmo, piel clara...se alucina 35 pavos + 20 por el Anuel AA, Room 41: Mia, chata caderona de lentes piel clara face pasable de 25 26 years, en algoritmo pero es agarrada semichubyy estaba detras de puerta y no se la veia bienn, por esa contextura quizá también culona,.. +20 por el Anuel AA, Room 42: Ariel,....sin comentarios x.x , Room 43: Pricila, piel clara de 27 28 years aunk con mascarilla face de mamona cabello peinado creo en cola de caballo, contextura maso delgada, maso chata tiene takos y ligas en las piernas, culo a su contextura y a ese bikini hilo ese Anuel AA estaba k se lo comía jaaa supongo tubera pero +20 por el Anuel AA,....luces de discoteca en su room, Room 44: VACÍO, Room 45: Valery, culonasaa bigg ass, abdomen creo con lipo, y tetona en bikini bien voluptuosa semichubby pero contorneada, face pasable bonitos ojos cabello ligeramente ondeado suelto 28 29 years,... se alucina 35 PAVOS, +15 por el Anuel AA,....estaba a full, se llevó mi atención pero la vi después de revolcarme con mi valkyria, Room 46: Gladys, chata trigueña de tetas pekes pero silikon, media abs, buenas piernas a su contextura, en algoritmo,.. me negó el Anuel AA, Room 47: Creo que VACÍO, SÓTANO Room 1: Canelly del Troka ya la conocen,....se alucina también 40 PAVOS como en el Troka,....se estaba moskeando, Room 2: Danuska, semimilf face tenía lentes de contacto cabello maso ondeado suelto, maso alta casi caballota piel clara tetas silikon, media abs creo cokitos, culona creo también silikon, con bikini putero de tiritas, esta también se llevó mi atención....se alucina 40 PAVOS, +30 por el Anuel AA, Room 3: A esta la vi sólo en una pasada de reojo a las justas, una chata delgada piel clara creo cabello H2O2 rubio,.... me parece haberla visto ya en el Troka jummm,....estaba a full, Room 5: VACIO, Room 7: Bagre, Room 8: Katty la tía basa, Room 9: Andrea, chata maso agarrada de 26 27 years, en vestido de maya, trigueña cabello ligeramente ondeado suelto,...me negó el Anuel AA, Room 10: Geraldine del Troka, chata full silikon, Room 11: Pamela, chata creo semimilf detrás de la puerta, piel clara, parecia media culona pero se esconde,....me negó el Anuel AA, Room 15: Tania, la milf face de vampira del Kamasutra, blankona booty delgada en algoritmo,...rotó por aki jaaa, se trajo su luz azulada cegadora de ojos hasta aká, Room 16: Sandra Minaj/Tifanyy, neraa full silikon,....k se alucina 40 PAVOS, Room 17: Bagre milf tamal, tetona de cabello H2O2 rubio, Room 19: Rossywar munrra jaja XDD, Room 21: Paola, chubby culonasa, en mayas negras, cabello H2O2 rubio, semimilf, nexxxt, Room 24: Yahaira, trigueña de 24 25 years de cabello H2O2 rubio, maso agarrada, en short verde, Room 25: Makarena la neraa del Troka full tatoos, culonasa silikon, con su look de cerkillo, conducta de riesgo, Room 27: Nayely, milf trigueña maso delgada k tiene algo de culo, pero con watanabee, nexxxt, Room 29: Conny, enana duende full silikon, MEGA ESTAFA, Room 31: Luna, chata trigueña maso agarrada creo semimilf, de cabello trenzitas para atras maso tipo rasta,...me negó el Anuel AA, Room 32: Bagree, Room 33: Makarena, neraa de cabello rasta, en bikini rojo, en algoritmo, Room 34: Bagre, Room 36: Luciana, semimilf maso alta trigueña media achinada, en bikini enterizo rojo, en algoritmo,....me negó el Anuel AA, Room 37: Lucia, trigueña petite (chata + paloseko pero esta es semi), con mascarilla parece media teen, es achinada, me parece ya haberla visto en el Troka o aki, tatoo de sol peke en el ombligo,....me negó el Anuel AA, Room 38: Dana se llamaba en el Troka CC y aki Claudia, semimilf tetonaa de rikas tetass, blankona, k para en vestidos, Room 39: Koral, maso chata trigueña semimilf, nexxxt, Room 40: Andreina/Estefany del Troka, trigueña en algoritmo k se alucina 40 PAVOS, Room 41: Vanessa, chata enana media achinada charaputa maso estilo tailandesa, cabello cola de caballo, del Troka esta paraba por el CC creo, Sin mas, CAMPEADOR, 8 5
Richi boy2 Publicado 6 de Febrero del 2022 Publicado 6 de Febrero del 2022 Una consulta , nunca entre al botecito siempre fui al troca. Actualmente con cuántas trabajadoras está el botecito buen aproximado. Gracias
Grimmjow Publicado 6 de Febrero del 2022 Publicado 6 de Febrero del 2022 hace 10 horas, Richi boy2 dijo: Una consulta , nunca entre al botecito siempre fui al troca. Actualmente con cuántas trabajadoras está el botecito buen aproximado. Gracias Al ojo cálculo entre 50-65 trabajadoras en promedio.
mimujer12 Publicado 6 de Febrero del 2022 Publicado 6 de Febrero del 2022 Hermanos saben hoy domingo atiende bote
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 6 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Febrero del 2022 (editado) -Reporte de ayer sabado , de lo poco q pude ver pasada fugaz muy pocas rescatables.... -B13- kine de lentes de buenas patas, carnosa en vestido rojo, siempre de costado en su puerta..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -B18-Kine carne clara crespita ex troca , media cuadrada en vestido a mallas color rojo.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -B19- kine cuerpona caderona parecia media milf , queda pendiente... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -B26-Kine crespita en bikini celeste... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -B40-Nathy kine caballona pero cuerpo en debe culo carnoso... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -B43. kine simpatica en baby doll negro, no se apreciaba bien... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -B46- Morena de buena figura de buen rabo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CO1-Canely botada cobrando 40 lucas, regular figura.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CO2-no Sandra era una kine regular figura pelo negro tetona en minifalda negra... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C03-chata cuerpona carne clara pelo rubio teñido ,estuvo full le dieron de alma se escuchaba los palmadazos jajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C25-Kine grandota voluptuosa milf full tatoos en el cuerpo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C31-kine china milf carne clara de regular figura.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar .C36-Chata patona tetona buen cuerpo en vestido traslucido negro..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C40-Estefany fitness fija en ese cuarto This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Por ahi tambien Erika en la B47 rayando y una jermina simpaticona de face en el B41 GRACE era su name igual con demanda...mejor safo zepita @piterpunk_thefornikador @JJ69 @PibeChorro @curioso17 @Aldo THE APACHE @AZ ZAWAHIRI Editado 6 de Febrero del 2022 por generalbush 6 2 5
Bananeron Publicado 6 de Febrero del 2022 Publicado 6 de Febrero del 2022 Esas de los cuartos B 43 es kendra viene de las palmeras de trapiche 41 Sol es su amiga de kendra 46 es glagys ex troca pero los mamones la conocen como jazmín de río santa esta tía siendo joven no pasa de 26 26 Maribel 19 es Alondra chata Resentida por ir con otras bandidas 5 catalina Zotano 2 Lissy ex bote ex miel devuelta en sus inicios 25 es Macarena le gusta arto semen 31 la tía Ana ex molino rojo 40 atefany fitness De ahí esta el pincho que ni ganas de poner listado sabado SELENE donde estas estoy llendo al Bote en vez de ir por mis chibolas a palmeras sirenitas y colmena 3 3
LAMINE YAMAL Publicado 6 de Febrero del 2022 Publicado 6 de Febrero del 2022 hace 56 minutos, Tomura Shigaraki dijo: SELENE donde estas estoy llendo al Bote en vez de ir por mis chibolas a palmeras sirenitas y colmena Domingo no va. Me dijo
NEGRO TALADRO Publicado 6 de Febrero del 2022 Publicado 6 de Febrero del 2022 Una lágrima el bote hoy domingo Cc 41 la misma chata fija 1 una tía blanca tetas grandes culo grande pero caído 2 una chata charapa de regular cuerpo creo se llama lucía Cb 2 lo más resaltante una voluptuosa de ojos claros milf en algo 17 Maritza 19 una de rosas en la cabeza Fugue desmotivado al parecer la media de flacas del bote actualmente corresponden a más de 35 años, cabello largo, de vientres fofos, culos caidos, caras de vendedoras de mercado, no es que antes haya Sido como las sirenas pero si encontrabas 4 o 5 opciones para cachar, ahora da pena ojalá habrá pronto el troca porque la distancia y el precio no paga para ir al bote nada más . 1
MALPASO Publicado 6 de Febrero del 2022 Publicado 6 de Febrero del 2022 hace 5 horas, generalbush dijo: B18-Kine carne clara crespita ex troca , media cuadrada en vestido a mallas color rojo.... Mel ex cc troca https://hermanodeleche.com/topic/46709-mel-cc-4-cabello-de-rulos/ 1
Radhamantys Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 Minilstado calientito, leve bajo y casi me voy invicto. b1 mirian cara de sueño B2 ingrid B4 nataly B 16 maritza B 30 CLAUDIA C 31 FRANCIS C 40 stefany fitness C 41 vanessa ( AQUÍ ME ATENDI ) NO ERIKA NO CANELI NO GLADYS NO ELENA NO AZUL NO SANDRA CULONA NO SAMY NO CAMILA 1
theerospunisher Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 Buenas! Pf me podrían indicar el horario de atención del Botecito 👍
Ed Junior Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 hace 49 minutos, theerospunisher dijo: Buenas! Pf me podrían indicar el horario de atención del Botecito 👍 3:30 a 9:30
Publicaciones recomendadas